EmPALados :_( 4/5/03

Zelda es infantil. Los informativos están realmente informados y saben de que hablan. De nuevo, Urashima (guión) y kikekun (lapiceros) nos traen una tira de EmPALados.

Imagen

Ahora con un 70% más de cel shading
juas jaus juas, mu wena, si señor [carcajad][carcajad][carcajad]. Me recuerda a los "iformativos" de Danpena 3.[poraki] [666] [poraki]
normalmente no respondo por que no me suele hacer mucha gracia pero este realmente se sale.
encongratulations :PPPPPPPPPP
Genial.

Lo tetrico, es que es muy real [agggtt]
¡¡¡CUÑAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!! :-p :-p :-p :-p :-p

¿Pero de dónde han sacado a estos tíos?? [carcajad] [carcajad]

Genial, sí señor.

Salu2 y a seguir trabajando.

PD: Ocarinna of Time es mi juego favorito, menudas viciadas que me echaba hace 4 años... Snif, snif
lo que más me gusta es lo de ...

juego de sega para play 2

[jaja]

Lo peor es que si que meten la pata y mucho peor
Komo ROLERO y jugador de VIDEOJUEGOS, me he enkontrado kon situaciones kasi tan inverosimiles komo esta !!Jajaja

Hieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! cawento
Señora deme la pasta, ke soy un ROLERO kon mono y necesito SU DINERO pa komprarme el ultimo modulo del CHULÚ !!!

By InDiO!! :-|
Muy bueno, como siempre
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Empalados Rules!Que bueno,de sega para ps2.
" Celda " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa]
Eso es meterse con los casuales y los demas son tonterias, alguno se da por aludido?? Algun Casual? Donde estan esos que no tienen ni idea?
esta semana me ha encantado, el mejor que he visto me encanta.
Güenisimoooooooooooooooooooooooooooo, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La mejor tira comica k os habeis currado, seguid asi chicos.....ADELANTE!!!![oki][oki][oki]

Salu2[666][666][666]
[COLOR=red]

Muy bueno ehhhh. Seguid asi y algun dia Ibanez os llamara.

[COLOR=red]
¿¿¿ Para cuando un recopilatorio con las mejores viñetas??? [uzi] [tadoramo]
JuaS JuaS XDXDXD como siempre genial tios [oki]
15 respuestas