EmPALados :_( 4/5/03

1, 2, 3
juaz juaz juaz....tremendo , como la vida misma.... :)

Saludos!!!
Exacto, como en la vida misma :Ð
jejjejjej

buenisimo, el mejor q habéis hecho en mi opinión

bye :)
[360º] :P :P :P [360º]

se sale, os lo habeis currao mazo, a ver si se enteran bien antes de hablar estos de los informativos [sati] , enga seguid asi chavales, q vais a mejor

Salu2
esta si que esta bueno los felcito
este si es bueno
de los mejores
Jajajajajajajajaajajaja!!!!!!!!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueníiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Creo k es el mejor k habéis hecho hasta la fecha.

Os estáis superando, os animo a k sigáis así ;););););)

No habéis kerido dar por aludido a ningún noticiario (o sí...rubia...morritos...), pero supongo k todos sabemos a kien mirar, jajajajajaja!
la realidad siempre supera a la ficción [hallow]

Salu2
La krema, un reflejo de la vida misma.
Espero que algun periodista o grupo de sicologos lo vea y les de que pensar, a ver si espavilan y se dejan de culpar tanto a la industria del videojueo.
Deberían de mirar mejor las carencias educativas que existe en la mayoría de hogares hoy dia.
JAJAJAJA!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

BEST EVER!! [oki]
Pues esta bien...pero es un tema que no me hace ni pizca de gracia v_v

Vaya país.
Vale, lo pillo y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero me he perdido algo.
En un foro leí k habian hablado de Zelda en la 2 noticias, pero no lo vi. ¿Qué dijeron? [qmparto]
bueniiiissimo!!!!

me parto la caja, está muy currao... seguid con este nivel.. soys los reyes XD XD XD XD XD..jeje muy bueno!
Y solo añadir k me parece fatal k le echen la culpa a los juegos de rol (Zelda ni sikiera es de rol y final fantasy no se le aproxima demasiado, ambos son RPGs) El verdadero rol se juega en una mesa (¿Habeis probado el FanHunter? Está genial) y estoy hasta los mismisimo k le llamen "de rol" a kualkier juego en el ke haya aventura (no todo es DOAX)
¿he sido yo el unico que ha caido en eso de 'la leyenda de zelda' hecho por SEGA para PLAYSTATION2?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a este paso censuraran a los sims por incitar a convertirse en ladron para ganarse la vida [triston]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mejor k habeis exo sin duda.
Comoo ya han dicho la realidad muchas veces supera ampliamente la ficcion y aqui podemos ver que valiente es la ignorancia, y lo peor de todo es q la gente q lo ve como todavia es más ignorante se lo cree en vez de reirse, bastardos.

PD:No sabia q hubiese salido ninguna noticia sobre zelda, que alguien m ayude. [+risas]
Jajajajaja... [qmparto]

Es simplemente genial!! Seguid así, chicos!!
Puto casual dice, JOAJSOAJSOJSASAJOSAJOSASJOAJOSAJO. Tremendo...
Jajaja, komo jugador de ROL y de VIDEOJUEGOS, kreo ke he vivido munchas kosas, y eso es esactamente lo ke los "no iniciados" kreen ke somos !!

Hieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]

Ke soy jugador de ROL y tengo el mono !! DAME PELAS PA PILLARME EL ULTIMO MODULO DEL CHUTULU !!

By InDiO!! [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juas juas juas, habeis tocado casi todos los puntos en un mismo chiste, que si los casual por un lao, hacer referencia al Zelda (que con su salida se merecia un chiste de él), y lo mas gordo la desinformacion en los medios de comunicacion, juas un 10 en esta [oki]
Q pasa copiásteis la noticia q sacaron a la hora de comer?? demasiado real... ein? ein? ein?
Mu weno

Salu2
el mejor de todos, muy bueno.
...PUTO CASUAL...
...LA LEYENDA DE ZELDA OBRA DE LA FAMOSA COMPAÑIA SEGA PARA PLAYSTATION 2....


ke me meo cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!

y lo peor ke es verdad como la vida misma, la hipocresia de los casuals sonyers y la "supuesta" informacion de los infomativos, como siempre de sus supermegafuenteskenosinformamosmuybienantesdehablar.... [+risas] [+risas] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Sublime, el mejor con diferencia
jeje es bueno, pero se podia hacer mejor, por ejemplo :

chaval entra en un supermercado y destroza todo a balonazos y hiere a varias personas, dicho chaval era adicto a un juego de consola de futbol muy agresivo llamado wining eleven [ginyo] [chulito] :-p
juas [+risas] me parto pociones psicotropicas jajajaja es como el metal gear solid y el diazepan.

y la presentadora tiene toda la cara de Angels Barceló de informativos telecinco jajajjajaja

Muy bueno :)
buenísimo,solo le falta uno d alguna asociacion d padres asintiendo con la cabeza a todo lo q dice la presentadora...
Mis felicitaciones por esta tira :D :D :D :D
me podeis pasar el hilo donde se comenta esta noticia? es ke me parece que me he perdido algo... la tira es genial y eso... pero creo que me he perdido parte del chiste al no ver el telediario en el que esta basado, ¿no?
muy wena la tira, si señor XD

enga, salu2
GENIAL , GENIAL , GENIAL .


de las mejores tiras que han hecho estos genios a muchos les gustaran y a otros no pero es muy DIFICIL recrear una historia o una noticia que nos relacione a todos los eolianos en 3 viñetas asi que por mi esta se merece un 8,5 de las mejores que conste que las estoi guardando todas y las puntuo no le doi un 10 por que eso es la perfeccion y todavia tienen que mejorar bastante

enga majetes a seguir asi y un saludo a todos

byer
Esta vez no creo que podais tener ninguna mala crítica, es el mejor de todos!! [looco] [tadoramo]


edit: puto casual dice X-D
Jajaja esta que te cagas, muy bueno si señor hasta luego
WOW... ya toy contento esta mañana [sonrisa]

Esta tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Es que no saben que la leyenda de zelda es de Square y solo para X-BOX ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aunque si es verdad que el de la 2 no estaba mal informado... si ha habido otro no me enterado... (pero **** Antena * nunca se entera [lapota] )

Genial [qmparto]



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Coincido con casi todos: una de las mejores tiras hasta la fecha [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno este me lo guardo, !!!!por la gloria de hyrule!!!!!
Escrito originalmente por f5inet
me podeis pasar el hilo donde se comenta esta noticia? es ke me parece que me he perdido algo... la tira es genial y eso... pero creo que me he perdido parte del chiste al no ver el telediario en el que esta basado, ¿no?


No va de eso la tira...

La tira trata de como los casuals maltratan a los cubers, y la desinformacion que hay en las noticias sobre los videojuegos...

Todos son de la Play y todos son realmente malos ( En el aspecto moral XD )

Por si aún interesa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174436

Fdo- An0n1m0
Cada dia os superais mas.

Chapeau.

Un saludo
Aunque no tiene gracia, hay que reconocer, que este si es bueno, muy bueno.
Al fin uno que me hace sonreir. Genial chavales [flipa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como estáis mante, si es que se sale y vaya realidad.


¡Buen trabajo! [beer]
jur jur jur.... MUYYYY BUENOOO
[+risas] [+risas]
Tremendo!!!! jejejejejejej [qmparto]
este si que es el mejor! [ok] [ok]
129 respuestas
1, 2, 3