EmPALados :_( 1/6/03

No entiendo el porque de tantisima critica ante un simple juego.De acuerdo que no sea el "Zelda",o el "Gran Turismo",pero no deja de ser un juego.
Mirad,yo me lo he comprado y he jugado mucho mas que por ejemplo el Super Smash Bros,el cual tambien adquiri porque la gente hablaba muy bien de el.Eso,si fue una tremenda decepcion para mi,por ejemplo (un claro ejemplo de lo que se denomina "collage" o juego a trozos,vamos.Jamas entendere como le puede gustar a alguien,pero en fin,hay esta).
En resumen,las tiras son de lo mejor que se puede encontrar en critica ludico-informativa pero esta,raya casi al mas puro cinismo.
Sed buenos con la peña y no dejeis de hacer tan buen trabajo como el que llevais haciendo ya durante 15 semanas.

Un saludo
desde luego mejor que la anterior
Buenísimo...al igual q todos XD

SaLu2
Muy bueno el nivel de esta ultima tira, como la mayoria de las anteriores. ya podeis estar orgullosos de ser el destino de 100.000 cliks de internautas que van de aqui para alla y que n ose paran ni un momento.....vosotros habeis sido el parentesis entre tanta web, info, p2p, que si esto no em cabe en el cd, que si no me va el programa etc etc.........como un Kit Kat!! :-)

Lo unico criticable de esta ultima tira es que hay mucho texto pero no aprovechais para explicar realmente de que va la tira: por ejemplo, yo no sabia que el juego es una mierda. Me he enterado luego, leyendo los comentarios de la gente en el hilo. Creo que en los 2 bocadillos grandes se tendria que haber peusto algo de "background" para los que no sabiamos nada de esto.....tened en cuenta que no todo el mundo esta enterado de lo ultimo en juegos, chismorreos, rumores y valoraciones.......

Por lo demas muy bien. Felicidades y hasta la proxima!
Escrito originalmente por elotrovado
Esta bien la tira, me ha gustado.
Ahora... que Urashima diga que reloaded es como el juego ratataaaa
Pero no has comprendido el final?? Sion es parte de ma........ (ademas, el arquitecto mola).
Saludos


Sí, me lei todo el diseccionando y creo que lo entendí casi todo pero sigue sin gustarme :P

Lo unico criticable de esta ultima tira es que hay mucho texto pero no aprovechais para explicar realmente de que va la tira: por ejemplo, yo no sabia que el juego es una mierda. Me he enterado luego, leyendo los comentarios de la gente en el hilo.


Hombre decimos que es una patraña en la primera viñeta XD De todos modos es más que nada una crítica a las licencias de las pelis y las prisas que les meten a los desarrolladores para ganar más pasta a coste de sacar juegos que de darles un mes más de tiempo estarían mucho más pulidos como es el caso de Enter the matrix.
Y bueno, en la última viñeta está el típico de turno que compra el juego por el nombre y luego te vas a eBay y los venden a montones XD
Para todos les q preguntais si el juego es tan malo :

El juego es la puta polla !!!! y si os a gustado matrix reloaded nose q aceis aun sin el juego. Ves mazo escenas q no salen en la peli , y el juego mola mazo. Es un tipo dead to rights, pero con la historia de matrix. salu2 cawento
nunca habia posteado en los emPALados pero siempre los veo y se merecen mi gratitud por alegrarme mi semana un poco con cada tira, asi que gracias y hasta pronto por que estoy seguro que todos esperamos una nueva temporada. [bye]

P.D. son de lo mejor [jaja]


cambiando de tema. Hablando de que los juegos de las pelis son mediocres, creo que uno que me ha gustado cantidad y es el spider-man the movie.
Buen descanso tios! y volved pronto con las pilas cargadas!!!


Esa peñaaaa!!!

Toshi
Bueno, pues gracias a todos por leernos hasta hoy, y gracias tb por desearme suerte con mi nueva aventura ( q me va a hacer falta a base de packs familiares :) ).
Os tendre informados [ginyo]
GENIAL.

Salu2

PD: Nos os vayáis por favor.
genial, volved pronto !!!
Es genial, espero que volvais pronto.
61 respuestas
1, 2