EmPALados :_( 1/6/03

JEejejeeje como siempre Ta Genial La tira...

Aunque yo habria esho al señor perry con la boca 1 poco mas grande..... y en la tienda una gran cola pa devolver el "juego"

P.D: Una lastima que sea el ultimo............ [buuuaaaa] Kikekun vuelve pronto [sonrisa]

P.D2: Que conste que el juego esta divertido (me lo he pasao con los 2, pero esas ruedas cuadradas, y las gafas del creador de llaves ese..... imperdonable)
Ummm, en mi opinión demasiado densa para una tira cómica (esos dos globos son ENORMES) pero por lo demás genial. Lo mejor el puntazo de la caja en la última viñeta con lo de matrix "devolutions"XD.
soy el elegido a contestar el post porque yo lo valgo :D :D
xDDDDDDDDDDD
k buena XD
Los siento por todos los fans a muerte de shiny, y reconozco los juegazos que tiene, pero es que no aguanto al perry y me alegro de que se pegue la castaña, que se dedique a rodar peliculas con hugh grant a ver si le va mejor xD
Que triste ver que ese comentario de "nos importa un carajo la calidad de nuestros titulos" sea bien cierto...
Un saludo a urashima y kikekun y gracias por estas tiras ;)
Nunca he posteado en alguna de vuestras tiras, todas han sido geniales, la razon para que postee ahora es para decirros que volvais pronto con la tira, que se le echara de menos ;)
Muy buena la tira, una lastima que ya no se vaya a hacer [buuuaaaa] . podrais poner todas las que han salido? esque alguna semana me la he perdido, Agurrrrr
Se sale! [beer] Buen final de temporada!
Escrito originalmente por Zamorate
podrais poner todas las que han salido? esque alguna semana me la he perdido, Agurrrrr

Aquí estan todas ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153435

La tira ta de PM, aunque como tiene tanto texto no tiene tantas cosillas graciosas como las otras ;-)

No he jugado al juego pero imagino que será una patraña ;-)

Kikekun: Que te vaya bien por allí.
Genial como siempre. X-D X-D Es una lastima que sea el final.
Kikekun Suerte [bye] .


P.D : El juego en Pc no esta mal.
Qué gran final, volved pronto!!! [toctoc]
Muy buena la tira ;) Una verdadera pena que sea la última, pero bueno, nada es para siempre... [decaio]

Un saludo y gracias por todas las tiras que os habeis currado :)
Juas... esta tiene mala leche xDDD
buenisimo una vesz mas os habeis superado, ojala volvais pronto:D
Esta es de las que mas me ha gustado, un gran final, pero una pena :-(


Kikekun, que te vaya bien por esas lejanas tierras :p
Como siempre (bueno en realidad no todas), describiendo la realidad [burla2] [burla2]

PD: Se os echara de menos Kikekun... [bye]
Nu .... se ... no me ha gustado mucho para ser la ultima la verdad . -- Espero q sea un hasta luegor, no un hasta nunca. :D
Pues nada, aquí termina la primera temporada, aunque no se sabe si habrá segunda :P Gracias a tod@s que en total las tiras han pasado de las 99mil visitas :O y gracias por toooodos vuestros comentarios, los buenos y los malos :D La verdad es que nos lo hemos pasado de PM haciendo emPALados XD


Sobre esta, creo que he llegado a la conclusión que Enter the Matrix no es que sea un juego malo, simplemente está al mismo nivel que Matrix Reloaded. Simple apreciación personal XD
"Soy el elegido, porque yo lo valgo". Jajaja, me he desencajado cuando lo he leido, jajaja, buenisimo...

Una lastima que sea la ultima, porke todos los domingos estaba pendient de la web, a ver si la poníais. Me trndre que acostumbrar. Os felicito por vuestras viñetas y os doy las gracias por haber conseguido ponerme una sonrisa en la cara cada vez que las veía ;)
tan malo os parece el enter the matrix??

yo lo tengo en ps2 y me encanta :(
JaiJaiJaiJai puto perry manson
Muy buena!
Igual no se si la culpa la tendra Perry... me imagino mas a Infogrames apurando el asunto que a Shiny haciendo chapuzas.

salu2[bye]

PD: por cierto.. ¿no les molesta que Infogrames use la marca Atari? Lo siento casi un sacrilegio... como quemar una biblia para cocinar un asado... [tomaaa][sonrisa]
No sé donde le véis la gracia a esta tira... aunque de las otras se salvan poquitas.
A ver si nos pasamos por http://www.penny-arcade.com y aprendemos a hacer tiras cómicas sobre el mundo de los videojuegos con gracia y sin tener que meternos con juegos tan "malos" como Enter The Matrix. ¿Alguien me puede decir algún título basado en una película que esté mejor hecho y mejor ambientado que Enter The Matrix? Y el que me diga "GoldenEye" me la suda, que el juego salió dos años después de la peli.

Por cierto, es verdad lo de las gafas, eh? bufff... que pedazo de fallo... ya sólo por eso merece la muerte el amigo Dave Perry... tronco, en vez de postear gilipolleces, búscate una novia y le das la brasa con tus teorías sobre los videojuegos.

Hala, que dios reparta suerte (si le queda algo).
Jur... pués a mi me ha hecho gracia, indistintamente de que el juego esté bien o no.
Escrito originalmente por MelonGasoil
No sé donde le véis la gracia a esta tira... aunque de las otras se salvan poquitas.
A ver si nos pasamos por http://www.penny-arcade.com y aprendemos a hacer tiras cómicas sobre el mundo de los videojuegos con gracia y sin tener que meternos con juegos tan "malos" como Enter The Matrix. ¿Alguien me puede decir algún título basado en una película que esté mejor hecho y mejor ambientado que Enter The Matrix? Y el que me diga "GoldenEye" me la suda, que el juego salió dos años después de la peli.

Por cierto, es verdad lo de las gafas, eh? bufff... que pedazo de fallo... ya sólo por eso merece la muerte el amigo Dave Perry... tronco, en vez de postear gilipolleces, búscate una novia y le das la brasa con tus teorías sobre los videojuegos.

Hala, que dios reparta suerte (si le queda algo).


Pero enséñanos tus tiras, hombre ;)

Supongo que con comentarios así, a cualquiera se le quitan las ganas de continuar nada. Pero bueno, casos así tienen que haber es todas partes, y esto no iba a ser menos... [idea]

Voy a usar para ti tu propia frase: "tronco, en vez de postear gilipolleces, búscate una novia y le das la brasa con tus teorías sobre los videojuegos."
gracias por todo y acabais matando [tadoramo]
p.d. tan malo es el juego? ;)
Ivaner: el juego es PESIMO.

al menos en compatibles, con 1.3Ghz, 768Mb y Radeon7500 (equivalente a Geforce2GTS) el juego NO ES RAPIDO y con un monton de fallos graficos (por dios, fallos en una ATI... si todavia tuviera una SIS xabre o una S3 Savage que son tarjetas minoritarias... pero es una ATI).

las ruedas son... directamente... CUADRADAS, no octogonales o hexagonales para disimular... sino... CUADRADAS. despues el manejo es caotico y nada intuitivo... tan solo te acercas a los malos, te dedicas a aporrear botones y con un poco de suerte les vences...

en fin... un juego demaisado alocado y sacado demasiado aprisa, como para cumplir con la salida de matrix-reloaded
Juaaaaaaas.

Muy bueno tios!!!

aver si volveis pronto,ke estas tiras de comic son la ostia!

Salu2!y Gracias a vosotros!
Escrito originalmente por MelonGasoil
No sé donde le véis la gracia a esta tira... aunque de las otras se salvan poquitas.
A ver si nos pasamos por http://www.penny-arcade.com y aprendemos a hacer tiras cómicas sobre el mundo de los videojuegos con gracia y sin tener que meternos con juegos tan "malos" como Enter The Matrix. ¿Alguien me puede decir algún título basado en una película que esté mejor hecho y mejor ambientado que Enter The Matrix? Y el que me diga "GoldenEye" me la suda, que el juego salió dos años después de la peli.

Por cierto, es verdad lo de las gafas, eh? bufff... que pedazo de fallo... ya sólo por eso merece la muerte el amigo Dave Perry... tronco, en vez de postear gilipolleces, búscate una novia y le das la brasa con tus teorías sobre los videojuegos.

Hala, que dios reparta suerte (si le queda algo).


Después de leer tu mensaje, la tira me parece mas graciosa aún.
Es un buen fin de temporada xD
Hasta Luego y Gracias a Vosotros Por Cada Semana Partiros La Cabeza Para Darnos Lo Mejor Posible y Realizar Un Gran Esfuerzo Para Hacernos Sonreir Un Poco. Sin Duda Volvereis Algún Día. Hasta Entonces.... Salu2!!
Wenisimo fin de temporada!!! Pecha reir me dao [qmparto].
Espero q volvais pronto, Kikekun y Urushima, xq sois la ostia.

En cuanto al juego a mi tb me parece bastante malo. Lo unico q se salva un poco es el modelado de los personajes, y un poco las luchas, aunq tb pasan cosas "extrañas" en éstas (expediente x? [tomaaa]).

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por MelonGasoil

A ver si nos pasamos por http://www.penny-arcade.com y aprendemos a hacer tiras cómicas sobre el mundo de los videojuegos con gracia y sin tener que meternos con juegos tan "malos" como Enter The Matrix.


Juas me vas a hablar tu de penny arcade y que no se meten con juegos malos dice [carcajad] (btw este emPALados no es simplemente una crítica de Enter the Matrix por si no lo entendiste :-| )
Y por cierto Mike y Jerry están en horas bajas, hace tiempo que no sacan una tira como las de antes... posiblemente la temporada del 00 y 01 fueron las mejores.
wenas¡¡¡¡¡¡¡

si , señor muy buena esta última tira X-D X-D , si es que este perry menuda cara a vivir del cuento porque tenia por ahi algun proyecto cojonudo y no se saben nada de ellos luego X-D X-D como dicen a vivir del cuento XD y en fin los titulos que ha sacado de un tiempo aki el amigo perry no gozan de muy buena calidad como este último el matrix pero vende X-D XD

enga salu2 y hasta la proxima vez X-D
Y si pensamos en que Matrix ya se desarrollaba mucho antes de salir la ps2... :-p
Está bien ver como hay gente en la que, además de tener talento artístico, saben conectar con acidez con los temas videojueguiles que tanto nos interesan. A ver si volveis pronto tios.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues a mi el juego me ha encantado y lo he jugado con los dos personajes tanto en pc como en ps2.
y es un complemento imprescindible para admirar en su totalidad la pelicula (el q diga q no tiene argumento ...).
ademas, los titulos de dave perry se cuentan por exitos: earth worm jim, mdk, messiah, sacrifice... no creo q viva del cuento como asegurais.
[qmparto] [qmparto] Jajaja!... Mu bueno, sobre todo lo de matrix devolution.... :Ð

[tadoramo] Spero q volvais pronto q soiss wenisimos pa esto...

SalUdos ;) ;)
Escrito originalmente por Wenesh_relven

ademas, los titulos de dave perry se cuentan por exitos: earth worm jim, mdk, messiah, sacrifice... no creo q viva del cuento como asegurais.


jejeje tranqui que yo también soy fan a muerte de Shiny pero este juego no lo considero de la misma calidad que sus anteriores producciones, ni mucho menos... quizás porque es su primer juego totalmente comercial y que no se basa en una idea própia? Recordemos que Perry en un principio dijo que no quería hacer el juego... pero bueno ya se sabe, la pasta es la pasta y con Enter the matrix se han forrado... esperemos que esto sirva para que su próxima producción sea algo muy grande y con la calidad de antaño.
[carcajad] [carcajad] muy wena como siempre


speramos vuestro regreso, q pena q sea el ultimo [snif]


salu2
Muy buena, como es costumbre ya....lastima que se acabe tan pronto [buuuaaaa]
Buen final de 1º temporada wenisimo como siempre [oki]

A ver que nos depara la segunda temporada [buenazo]
Esta bien la tira, me ha gustado.
Ahora... que Urashima diga que reloaded es como el juego ratataaaa
Pero no has comprendido el final?? Sion es parte de ma........ (ademas, el arquitecto mola).
Saludos
jaja muy buena, menuda critica los matasteis jeje
enhorawena porq os lo aveis currao :)
Perfectamente capturada la esencia Perry o como vivir de las rentas... (suponiendo que tenga rentas de las que vivir porque eso es subjetivo; vamos, que para mí jamás ha hecho un juego bueno) por favor, que me hagan caso de una vez (llevo ya mucho tiempo diciéndolo)... que jubilen a este tío!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo!
Muy buen final de temporada!!!! geniales como siempre!!!
61 respuestas
1, 2