Emocionante final de liga...Como acabara?

Yo creo que asi:
1.Barcelona
2.Madrid
3.Sevilla
4.Zaragoza
5.Valencia
6.Recre
7.Getafe
8.Atletico
9.Racing
10.Espanyol
11.Mallorca
12.Villarreal
13.Osasuna
14.Deportivo
15.Atlhetic
16.Celta
17.Betis
18.R.Sociedad
19.Levante
20.Nastic
O por lo menos, eso espero...xD(Si no quereis poner todos, poner europa y descenso..jaja)
Saludos
Yo creo que el Barça va a perder esta tarde, contra el Atlético de Madrid y contra el Getafe; su estado mental está por los suelos y el Madrid está eufórico, no volverá a perder un partido y ganará la liga por cuatro puntos; como dijo Calderón. Luego creo que el Sevillla va a mantener el tipo y quedará segundo, el barça quedará tercero a un punto del Sevilla y el Valencia cuarto. Es mi previsión.

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça esta fatal, el Madrid ganara la liga, pero de aqui a lo que has dicho colega... xDDDDD
1.Real Madrid
2.Barcelona
3.Sevilla
-------
Levante
R.Sociedad
Nastic
La Liga Española acabara mal, muy mal...
Maletin maletiiin... maletiiiiiiin te quieeeeeeero... xDD

Bromaaa es broma

Yo creo que ganará el Madrid, muy a mi pesar, pero el Barça 2º

ArT
Si que desconfias del EQUIPO ACTUALMENTE CAMPEON DE EUROPA NO?

Haber me parece que no sois realistas para nada, os dejais llevar por vuestro sentimientos... la liga la ganara el Barça de calle!
Acabarán cansados... xDD

Pues por esperanza:

1-Madrid
2-Barça
3-Sevilla
-----------------
Athletic
R. Sociedad
Nastic

Ahora, que creo que los 3 primeros quedarán así:

1- Barça
2- Madrid
3- Sevilla
1.Barcelona
2.Sevilla
3.Madrid

Espero que acabe asi
trape escribió:EQUIPO ACTUALMENTE CAMPEON DE EUROPA NO?

QUE PERDIO CON EL SEVILLA LA SUPERCOPA DE EUROPA POR LA MAYOR DIFERENCIA DE LA HISTORIA, no???
La liga no la va a ganar el barça a no ser que le ayuden los santos, creo yo...
Al barça no le sale nada bien y su moral esta por los suelos!
Gana el Barça y el Madrid la va a cagar contra el Recre en Huelva.

En mi opinion lo que le ha pasado en Getafe al Barça es lo que mejor le podia pasar. Un guantazo en la cara para que se dejen de tonterias.
Creo q la ganara el Barça, y ganando todos los partidos q le quedan, saludos
1.Barcelona
2.Sevilla
3.Madrid
4.Valencia
5.Zaragoza
6.Recre
7.Getafe
8.Atletico
9.Racing
10.Espanyol
11.Mallorca
12.Villarreal
13.Osasuna
14.Deportivo
15.Atlhetic
16.Celta
17.R.Sociedad
18.Betis
19.Levante
20.Nastic
trape escribió:Si que desconfias del EQUIPO ACTUALMENTE CAMPEON DE EUROPA NO?

Haber me parece que no sois realistas para nada, os dejais llevar por vuestro sentimientos... la liga la ganara el Barça de calle!

tan de calle la ganara que ha falta de 4 jornadas el 1 y el 3 estan a una diferencia de menos de 5 puntos [carcajad] [qmparto] ,tan de calle no creo que la valla a ganar [reojillo]

yo creo que sera asi por la parte de arriba:

barca

madrid

sevilla

valencia

zaragoza

atl.madrid

por abajo de los descendo:

celta:stoickov [qmparto]

real sociedad

nastic
resadent escribió:
Al barça no le sale nada bien y su moral esta por los suelos!

Eso es lo que dice el Marca y el As para mantener tranquilos a los madridistas, pero el barsa tiene un equipazo con el que es capaz de ganar la liga sin problemas

H aber me parece que no sois realistas para nada, os dejais llevar por vuestro sentimientos... la liga la ganara el Barça de calle!

Imagen

Yo digo...

-Real Madrid
-Barça
-Sevilla
Me preocupa más la segunda división, que estamos ahí tonteando con el descenso y la cosa no pinta bien [decaio]
trape escribió:Haber me parece que no sois realistas para nada, os dejais llevar por vuestro sentimientos...

+
trape escribió:la liga la ganara el Barça de calle!

=

Imagen
zibergazte escribió:1.Barcelona
2.Sevilla
3.Madrid
4.Valencia
5.Zaragoza
6.Recre
7.Getafe
8.Atletico
9.Racing
10.Espanyol
11.Mallorca
12.Villarreal
13.Osasuna
14.Deportivo
15.Atlhetic
16.Celta
17.R.Sociedad
18.Betis
19.Levante
20.Nastic

+1
La ganará quien sume más puntos. [sonrisa]

Bueno, ahora en serio, no sé si la ganará el Madrid o el Barcelona pero creo que el Sevilla está ya descartado.
resadent escribió:Yo creo que el Barça va a perder esta tarde, contra el Atlético de Madrid y contra el Getafe; su estado mental está por los suelos y el Madrid está eufórico

Esa misma euforia es la que le puede traicionar
-Madrid
-Valencia
-Barcelona
-Sevilla

-Celta
-R.Sociedad
-Nastic
Real Madrid
Sevilla
Barça
-----------------
Athletic
Real Sociedad
Nastic
1.Futbol Club Barcelona
2.Real Madrid Club de Fútbol
3.Sevilla Fútbol Club
-------
Levante Unión Deportiva
Real Sociedad de Fútbol
Club Gimnàstic de Tarragona
zibergazte escribió:1.Barcelona
2.Sevilla
3.Madrid
4.Valencia
5.Zaragoza
6.Recre
7.Getafe
8.Atletico
9.Racing
10.Espanyol
11.Mallorca
12.Villarreal
13.Osasuna
14.Deportivo
15.Atlhetic
16.Celta
17.R.Sociedad
18.Betis
19.Levante
20.Nastic

Sin mirarlo, sabía que me gustaría [beer][beer]
Real Sociedad de Futbol se llama? :S

Con lo guapo que queda sin el "de Futbol"...
FC Barcelona
R. Madrid
Sevilla
--------------
Celta
R. Sociedad
Nástic

Aunque la Real igual va para arriba, pero ha reaccionado demasiado tarde.
Lo que quiero que pase

Sevilla
Barcelona
Madrid

Lo que pasara
Barcelona
Sevilla
Madrid
Romawer escribió:
Eso es lo que dice el Marca y el As para mantener tranquilos a los madridistas, pero el barsa tiene un equipazo con el que es capaz de ganar la liga sin problemas

Ahm... entonces las caras descompuestas de los jugadores cuando perdieron por goleada en Getafe y las caras largas cuando llegaron a Barcelona, sumado a los reproches de su afición era una distracción... pues que listos son los culés... oye, si parece real XD
resadent escribió:Ahm... entonces las caras descompuestas de los jugadores cuando perdieron por goleada en Getafe y las caras largas cuando llegaron a Barcelona, sumado a los reproches de su afición era una distracción... pues que listos son los culés... oye, si parece real XD

1 mal partido lo tiene cualquiera ¬_¬ o es que el Madrid siempre los tiene todos buenos ?
trape escribió:
1 mal partido lo tiene cualquiera ¬_¬ o es que el Madrid siempre los tiene todos buenos ?

Pos ya van sumando un montón, el barça con este juego no va a ganar la liga en su vida, haciendo partidos chorras y marcando en el último minuto... así no se puede ganar una liga JAMAS
resadent escribió:Ahm... entonces las caras descompuestas de los jugadores cuando perdieron por goleada en Getafe y las caras largas cuando llegaron a Barcelona, sumado a los reproches de su afición era una distracción... pues que listos son los culés... oye, si parece real XD

Te pregunto, el texto al que quoteaste, ¿dice alguna mentira?
eTc_84 escribió:Te pregunto, el texto al que quoteaste, ¿dice alguna mentira?

Sí, aunque es cierto que el as y el marca se pasan un poco con los elogios al madrid (vamos, eso se ve de calle), pero no tanto; luego, en lo de que el barça tiene un equipazo... no se que decirte yo, yo estoy viendo que los únicos que tiran del carro del barça en los ultimos partidos son Messi, Ronaldinho y Puyol y en lo de que es capaz de ganar la liga sin problemas... ¿por eso tiene al Madrid a dos puntos y con el gol average a favor?

Saludos
Primero el Llevant. Luego el resto XD XD
resadent escribió:Sí, aunque es cierto que el as y el marca se pasan un poco con los elogios al madrid (vamos, eso se ve de calle), pero no tanto; luego, en lo de que el barça tiene un equipazo... no se que decirte yo, yo estoy viendo que los únicos que tiran del carro del barça en los ultimos partidos son Messi, Ronaldinho y Puyol y en lo de que es capaz de ganar la liga sin problemas... ¿por eso tiene al Madrid a dos puntos y con el gol average a favor?

Saludos

Desgloso el quote

-Tiene un equipazo
-Con el cual es capaz de ganar la liga sin problemas

¿ Miente ?
llorllo escribió:Primero el Llevant. Luego el resto XD XD

Eres de Orriols? Soy valencianista hasta la muerte, pero claro, al Levante se le tiene aprecio xD.
Espero ke kede asi

1- Barça
2- R.Madrid
3- Sevilla
4- Valencia
------------------------
18- Celta o levante
19- Real Sociedad
20- Nastic
EL BARÇA NO ES LIDER, mira que no poder meter un gol con toda su artillería y un Betis que no ha hecho nada... ahora sí que estoy convencido: Madrid campeon, si no ha perdido ni con el Valencia, ni con el Sevilla, ni con el Espayol, no creo que pierda más. EL MADRID YA ES LÍDER!!!!!!!!!!!
Pues mira que no soy ni betico ni sevillista (por eso de que soy de sevilla) , pero para una vez que le van las cosas tan bien a un equipo que no es el madrid, el barça o el valencia, me gustaria que el sevilla se llevara la liga. Porque vamos, este año el sevilla todavia se puede hartar a titulos:

Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey, Uefa y Supercopa de España.
trape escribió:Haber me parece que no sois realistas para nada, os dejais llevar por vuestro sentimientos... la liga la ganara el Barça de calle!

te luces con tu comentario..!
pues.......... francamente me la suda. gane quien gane yo no voy a ganar nada. ni vosotros sed realistas. a caso alguien os da dinero? si gana "vuestro" equipo.
JuanRobledo escribió:pues.......... francamente me la suda. gane quien gane yo no voy a ganar nada. ni vosotros sed realistas. a caso alguien os da dinero? si gana "vuestro" equipo.

Si no sientes el fútbol, no puedes saber lo que se nota por dentro cuando tu equipo se alza con la victoria.

ArT
JuanRobledo escribió:pues.......... francamente me la suda. gane quien gane yo no voy a ganar nada. ni vosotros sed realistas. a caso alguien os da dinero? si gana "vuestro" equipo.

No todo en el mundo es el dinero...
Sevilla
Madrid
Valencia
Barça

offtopic X lidel

¿es posible que te haya visto pòr el online de COD3 de PS3?
MELISH escribió:offtopic X lidel

¿es posible que te haya visto pòr el online de COD3 de PS3?

Lo dudo, no tengo la PS3
Por mi:

Valencia
Barça
Sevilla
R. Madrid

ZzzZZ [flipa] [flipa]
Barça(con 4 puntos de ventaja)
R. Madrid
Sevilla
Valencia
pues aqui voy yo con mi prediccion!

Real Madrid
Sevilla
Barça
Valencia

todo esto la semana que viene, y ahi se queda la clasificacion hasta el final!

y fuera de la liga.. el sevilla gana copa y uefa!
el madrid va a ganar la liga por mis ....

trape anda que graciosillo estas [qmparto] [qmparto] si se ve a distancia q la va a ganar quien tu ya sabes
73 respuestas
1, 2