Emocionante final de liga...Como acabara?

Cómo me gustaría:

1- Valencia
2- Madrid
3- Sevilla
4- Barça
5- Zaragoza
6- Villarreal

Por abajo me da igual...

Lo que creo que pasará:

1- Madrid
2- Valencia
3- Barça
4- Sevilla
5- Zaragoza
6- Atlético de Madrid

18- Celta
19- Real Sociedad
20- Nàstic
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Espero y deseo que gane la liga el Sevilla, se lo merece. Yo creo q quedara asi:

1- Sevilla
2- Madrid
3- Barça
4- Valencia

El Madrid es el rival mas peligroso, no ya por el equipo en si sino q la presion del entorno es mucha hacia todos los ambitos. Me llega a asustar tanta ambicion desmesurada.
Lo que me gustaría:

1 - Valencia
2 - Sevilla
3 - Barça
4 - Real Madrid

Y lo que creo que pasará:

1 - Barça
2 - Valencia
3 - Real Madrid
4 - Sevilla

Y por abajo:

18 - Real Sociedad
19 - Celta
20 - Nástic
La liga la va a ganar el madrid empatado a puntos con el sevilla, pero ganara por el golaverage ese
Barça
Sevilla.
Madrid

Vamos eso espero.
Aparte que me parecería injusto que la ganara el madrid.
La gana el Madrid

1-Madrid
2-Sevilla
3-Valencia
4-Barcelona

En la parte baja:

18-Real Sociedad
19-Celta
20-Nastic

Y lo que me gustaria:

18-Real Sociedad
19-Valencia
20-Atletico de Madrid
victor1391990 escribió:La liga la va a ganar el madrid empatado a puntos con el sevilla, pero ganara por el golaverage ese

Pues entonces lo tenemos mal,porque el gol averge lo tiene el sevilla
Ahora mismo la moral madridista está muy alta, pero nunca se sabe... Estan Madrid-Barça-Sevilla muy juntos y puede pasar cualquier cosa realmente. El que pinche se descuelga.
1. Barça
2. Valencia
3. Real Madrid
4. Sevilla

---------------------

18. Athletic
19. Celta
20. Nàstic
frc escribió:Y lo que me gustaria:

18-Real Sociedad
19-Valencia
20-Atletico de Madrid

No pides nada tu.. [+risas]
Lo que me gustaria

Barça
Sevilla
Madrid
Valencia

Lo que creo

Madrid
Barça
Sevilla
Valencia
1º Real Madrid
2º Sevilla FC
3º Barcelona

Descienden: Celta, Real Sociedad y Nastic
1-Zaragoza
2-Madrid
3-Nastic
4-Valencia

En la parte baja:

18-Espanyol
19-Valencia
20-Barça

ole!
mikering escribió:1-Zaragoza
2-Madrid
3-Nastic
4-Valencia

En la parte baja:

18-Espanyol
19-Valencia
20-Barça

ole!

[plas] [plas] no pides nada tu!
y si el madrid tiene otro bajón?... no se, a este ritmo se lleva la liga de calle, pero esta temporada ha sido muy irregular (lo ha sido en varias temporadas seguidas, pero este campeonato es el actual, me refiero :) )
A esta altura de la temporada veo muy fuerte al madrid frente al barça, que ha recibido muchos palos últimamente.

Mi predicción:
Madrid
Barça
Sevilla

Mi deseo:
Barça
Sevilla
Madrid

Vamos a ver quien dice la burrada más grande, si el Sport o el As [360º]
El madrid no gana la liga ni jarto de vino (seguro que luego la gana y quedo como un tonto) , un equipo de flipaos ( quitando a algunos ) que estan arriba de rebote y por la culpa de los arbitros que no se atreven a castigarles como se merecen ( caso beckham ) . El BarÇa es un club mas fuerte y mejor preparado que el madrid actualmente y eso que yo soy del VaLenCiA . Antes de que el madrid gane la liga prefiero que el Valencia baje a segunda . Saludos a todos ¡¡¡¡

Antimadridista 100%
El Real Madrid ganará la liga.

Saludos.
a mi con tal de que no la gane el madrid y el athletic no baje.... el resto me da igual!
A mi me pasa practicamente lo mismo...con tal de q no la gane el barcelona y baje el bilbao ya seré el tio más feliz del mundo mundial [plas] [poraki]
Rixardo escribió:El madrid no gana la liga ni jarto de vino (seguro que luego la gana y quedo como un tonto) , un equipo de flipaos ( quitando a algunos ) que estan arriba de rebote y por la culpa de los arbitros que no se atreven a castigarles como se merecen ( caso beckham ) . El BarÇa es un club mas fuerte y mejor preparado que el madrid actualmente y eso que yo soy del VaLenCiA . Antes de que el madrid gane la liga prefiero que el Valencia baje a segunda . Saludos a todos ¡¡¡¡

Antimadridista 100%

si deseas que el valencia baje a 2ª tu no eres del valencia.... por lo demas, poco mas hay que comentar!
Esque antes soy antimadridista que del Valencia . Pero vamos que si ganara la liga el valencia no me iba a quejar jejeje . Saludos ¡¡¡¡
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Pues está bien claro.el que más lo merece es el Barça(casi toda la temporada lider).Después el sevilla y tercero el madrid.Lo más lógico.

salu2
73 respuestas
1, 2