Emerge un gameplay del cancelado Prince of Persia: Redemption

Pues la verdad me apetecería pero que muchísimo más que otro AC (y otro AC, y otro AC, y otro AC...).
LAOP escribió:Tengun un amigo gabacho trabajando en Ubisoft y siempre me dice que esté expectante ante un posible nuevo POP [360º] Siempre fue de mis sagas favoritas.

desde cuando te lo dice?
pacopolo escribió:Los que comentan que este juego se parece al God of War o al Assassin's Creed son como aquella tipa que dijo que quién coño era Freddie Mercury y que qué mierda hacía plagiando a Justin Bieber.

Tal cual [beer]

Tengo muy buen recuerdo de esta saga y se echa en falta algo nuevo. El video mola bastante.
Lord_Link escribió:
LAOP escribió:Tengun un amigo gabacho trabajando en Ubisoft y siempre me dice que esté expectante ante un posible nuevo POP [360º] Siempre fue de mis sagas favoritas.

desde cuando te lo dice?


Pues relativamente poco.
seva0811 escribió:A mi me encantó el Prince Of Persia del 2008 me lo jugué varias veces con expansión incluida [babas] lastima que nunca salió la secuela [+furioso]


Mira, ya somos dos. Les pusieron a parir por lo de la "no muerte", pero el juego era precioso, tenía una ambientación y una presentación visual espectacular... A pesar de la GUARRADA del epílogo, que pasará a la historia de la vergüenza de este mundillo junto a las memorias arrancadas de los AC 2 y siguientes, me quedé siempre con ganas de más.

A lo que venía: lo bueno es que estas filtraciones y rumores no pueden ser casuales. Seguro que un nuevo PoP está al caer, como lo anuncien de salida con la Series X es posible que hasta caiga en la trampa. Y ya puestos, un nuevo Splinter Cell ya va tocando también, señores de Ubi. No tiene por qué ser todo MMO y juegos como servicio, joder...
54 respuestas
1, 2