EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Me encanta cuando me hacen caso y se enteran de todo y el mundo se vuelve feliz y sin problemas

pues nada me cito a mi mismo y listo



Petiso Carambanal escribió:El requisito para poder participar es poder editar el wiki.
A dia de hoy no puedes por lo que tendras que esperar

y de todas formas esta complicado hay mucha gente en espera y avanza muy lento
Petiso Carambanal escribió:Me encanta cuando me hacen caso y se enteran de todo y el mundo se vuelve feliz y sin problemas

pues nada me cito a mi mismo y listo



Petiso Carambanal escribió:El requisito para poder participar es poder editar el wiki.
A dia de hoy no puedes por lo que tendras que esperar

y de todas formas esta complicado hay mucha gente en espera y avanza muy lento


Hola! Es que quiero participar aqui pero no se, decis hay que editar wiki? que wiki? :-?
el del primer mensaje de este hilo
como te digo no puedes unirte a los embajadores hasta que puedas editar el wiki que deberas tener determinado numero de mensajes
de todas formas esta muy parado
Los que paran la lista son los propios embajados, que vienen pocos... [carcajad] Si encima los suprimimos, hasta luego.
En cuanto viene alguien, no tarda nada en gestionarse, pero es que no viene nadie!
yassineya escribió:Hola quiero participar, soy embajador de conexiones!
el que no sepa conectar su wii a internet contesta en el foro o enviame un mail a ...
CODIGO WII: ...
Perfil wii cooltre: ...
Si queréis, solo responded o enviad un mensaje al mail de antes os responderé muy rapido max 1 hora
CONTESTEN RAPIDO PORFAVOR! [boing]

Si quieres ser embajador, lee lo que pone en la página 1 y luego te añades al final de la lista de embajadores suplentes. Si no puedes editar la wiki has de esperar.

yassineya escribió:Pues supriman los que paran la listay dejad a otros :'(

Lo que no se puede pretender es llegar el último y querer ser el primero. A mí también me gustaría ayudar a todo usuario que lo pide, pero si hay unas normas es para que se cumplan. Y si no te gusta, adiós muy buenas. Ya te aviso que si te saltas el orden de la lista o si nos enteramos por un usuario que tú lo has embajado porque te has puesto en contacto con él mediante e-mail o privado no podrás unirte a la lista y pondremos a los moderadores al tanto de la situación. De momento, el mensaje en el que pones tu código y mail para que los usuarios se pongan en contacto contigo ha sido reportado para que moderación lo borre.
zosimo rocks escribió:
yassineya escribió:Hola quiero participar, soy embajador de conexiones!
el que no sepa conectar su wii a internet contesta en el foro o enviame un mail a ...
CODIGO WII: ...
Perfil wii cooltre: ...
Si queréis, solo responded o enviad un mensaje al mail de antes os responderé muy rapido max 1 hora
CONTESTEN RAPIDO PORFAVOR! [boing]

Si quieres ser embajador, lee lo que pone en la página 1 y luego te añades al final de la lista de embajadores suplentes. Si no puedes editar la wiki has de esperar.

yassineya escribió:Pues supriman los que paran la listay dejad a otros :'(

Lo que no se puede pretender es llegar el último y querer ser el primero. A mí también me gustaría ayudar a todo usuario que lo pide, pero si hay unas normas es para que se cumplan. Y si no te gusta, adiós muy buenas. Ya te aviso que si te saltas el orden de la lista o si nos enteramos por un usuario que tú lo has embajado porque te has puesto en contacto con él mediante e-mail o privado no podrás unirte a la lista y pondremos a los moderadores al tanto de la situación. De momento, el mensaje en el que pones tu código y mail para que los usuarios se pongan en contacto contigo ha sido reportado para que moderación lo borre.

Losiento muchisimo, no era mi intencion [buuuaaaa] Lo siento de verdad, ya me anadiré a la lista. Nada de trampas, os lo aseguro.
Un perdon profundo para todos [mamaaaaa]
Todas mis discuplas [buuuaaaa]

_____________________________________________________________________________________________________________________
EDIT:
Me anadi al wiki. [boing]
Oye a mi todavía no me han contactado, se ve que hay un paron gordo
Estaría bien que los usuarios que somos los más próximos a que nos toque avisemos si nos vamos de vacaciones y tal, para no andar con retrasos si llega alguien XD

Yo no creo que me vaya a ningún lado, así que estaré con conexión todo el veranito.

Un saludo
Hola vengo a apuntarme a persona ayudada, que se ponga en contacto el embajador que me corresponda y mande su codigo amigo.
Gracias.
papafritaalioli escribió:Hola vengo a apuntarme a persona ayudada, que se ponga en contacto el embajador que me corresponda y mande su codigo amigo.
Gracias.

Tu embajador es Don_boqueronn, cuyo Wii code es 7012-6634-3225-3337. Ponte en contacto con él antes de introducir el código y, cuando lo hayas hecho, dilo en el hilo para asignarte otro embajador en caso de que Don_boqueronn no conteste en 48h.
Pues de momento no se a puesto en contacto, habiendo mandado el privado
papafritaalioli escribió:Pues de momento no se a puesto en contacto, habiendo mandado el privado


"Todo embajador debe comprometerse a ayudar a la persona que lo solicite cuando le llegue su turno en un plazo de 48 horas. Si no lo hace, que la persona ayudada lo comunique en el hilo y pasaremos a la siguiente persona, si a las 2 semanas no aparece dando un motivo de por que no ha estado, se supondrá que ya no está activo, por tanto, será expulsado de la lista. "

asi que si en 48 horas no te hubiesen respondido pasas al siguiente.
Perdonad, he estado muy liado, mañana por la mañana estaré por aquí y le damos un pequeño empujón al asunto.

Edito: bueno, aquí estoy, hay alguien al que tenga que embajar? tiene alguna duda? Esta tarde voy a estar ausente en su totalidad, quizás vuelva de madrugada pero cuando vuelva me pasaré a ver si alguien me ha dejado un privado con la clave que tengo que meter tras haber él metido la mia (creo recordar que era así pero está en el primer post). Una vez metidas las dos claves el trato está ejecutado, que sepa mi embajado con seguridad que puede meter mi clave, que yo voy a responder y que voy a meter la suya para que el trato se ejecute, pero que voy a estar ausente hasta la madrugada.
Hola chicos, estoy aquí porque se me ha contactado por privado en que debo asistir al hilo ya que es posible que me toque embajar a alguien, visto que le tocaba a Don_Boqueron y no ha contestado en 48 horas al privado, ¿me tocaría a mi? No quiero liarla, por eso antes pregunto.
He sido yo el que ha avisado a Eonel para que estuviese pendiente al no dar señakes Don_Boqueronnn. Sólo falta que se pase papafritaalioli y comente si ha metido ya la clave de alguno para continuar con el trámite.

Si no ha metido la clave de nadie, me imagino que debería hacerlo con Eonel porque han pasado las 48 horas de rigor, aunque por mi no hay problema si no saltamos a Don_Boqueronnn, que ya ha dado señales de vida y es normal que en vacaciones andemos todos un poco más dispersos. Así que si no se opone nadie, que papafritaalioli meta la clave de Don_Boqueronnn

Un saludo.
Perdonad ha sido un despiste mio, es que estoy en mitad de feria de Málaga y ya sabéis, mucho cartojal y mucha juerga pero en fin, estoy atento, perdonad. Yo embajo y os dejo la ronda normal, no tenéis el porqué saltadme, un saludo. Y lo siento por la demora.
-Light- está baneado por "troll"
Mola, me apunto a esto.
Bueno, acabo de llegar de fiesta y no he visto ningún mensaje, sigo en espera, mañana cuando me levante miraré antes de volver a irme de fiesta. [fies]

Edito: 11:30 de la mañana: aquí no me han escrito aún nada, lo mismo que ayer, me voy y cuando llegue de madrugada vuelvo a mirar, igual si acaso me paso sobre las nueve para descansar un poco y echar un cabezada. Lo que hay que hacer es eso, que metan mi clave y que me digan la clave que tengo que meter y en cuanto me pase por aquí que tengan la seguridad de que la ingreso y trato completado.
-Light- escribió:Mola, me apunto a esto.

¿A qué te apuntas, a ser embajador o a que te ayuden?
-Light- está baneado por "troll"
zosimo rocks escribió:
-Light- escribió:Mola, me apunto a esto.

¿A qué te apuntas, a ser embajador o a que te ayuden?


Va a ser lo segundo :-|
-Light- escribió:
zosimo rocks escribió:
-Light- escribió:Mola, me apunto a esto.

¿A qué te apuntas, a ser embajador o a que te ayuden?


Va a ser lo segundo :-|

Te tocaría Eonel, cuyo Wii code es 1697-4707-1203-6879. Ya sabes el protocolo: mándale un mail avisando, informa en el hilo cuando lo hagas para poder contar las 48h y cuando te conteste empezáis el proceso. Cuando terminéis, y si quieres ser embajador suplente, apúntate al final de la lista de la página 1.
Bueno pues ya me he puesto en contacto con Don_boqueron y mis pasos ya estan realizado.
Gracias. A la espera de los 500 wii points pa gastarlos
[Light] está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mejor esperen, que igual me banean otra vez porque no les gusta mi nick o vete tú a saber que. [+furioso]
papafritaalioli escribió:Bueno pues ya me he puesto en contacto con Don_boqueron y mis pasos ya estan realizado.
Gracias. A la espera de los 500 wii points pa gastarlos


Trato realizado satisfactoriamente, he editado la wiki y he puesto en negrita a eonel, el siguiente.
Hola, aun me puedo apuntar como embajador? :cool:
fifiPLstar escribió:Hola, aun me puedo apuntar como embajador? :cool:

Sí, la lista de embajadores sustitutos sigue abierta. El único requisito para poder apuntarse es poder editar la wiki, pero aún no tienes mensajes suficientes.

Aprovecho para avisar que me piro unos días de vacaciones (hasta el 28), si por un casual me tocase ser embajador (que lo veo difícil), saltadme automáticamente sin esperar las 48 horas.

EDIT: Ya ando de nuevo por aquí. A ver si en septiembre vuelve a haber movimiento...
Buenas tardes!! Vengo a que algún embajador me ayude para ganar los 500 Wii Points. A quién es al que le tengo que mandar mi clave?

Gracias!
Ponte en contacto con EONEL, mándale un privado con tu clave y cuando te conteste metes la suya.
MaikelMan escribió:Ponte en contacto con EONEL, mándale un privado con tu clave y cuando te conteste metes la suya.


Ok, pues ya tiene Eonel mi clave en un mensaje privado. Ahora, a esperar que él me mande la suya [oki]
Treintadel5 escribió:
MaikelMan escribió:Ponte en contacto con EONEL, mándale un privado con tu clave y cuando te conteste metes la suya.


Ok, pues ya tiene Eonel mi clave en un mensaje privado. Ahora, a esperar que él me mande la suya [oki]

No, la clave de Eonel la tienes en la página 1 y podrías meterla cuando quisieras, pero tienes que esperar a que Eonel te conteste, porque el proceso has de empezarlo tú. En cuanto te conteste, introduce su clave y espera a que Eonel haga lo propio con tu clave. No introduzcas la clave de Eonel hasta que te conteste, porque si la introduces y en un mes no contesta tanto él como tu perdéis la oportunidad de conseguir los 500 WP.
Todo en orden chicos ya le he respondido, ahora esperando respuesta de confirmación de que me ha agregado
Le he mandado mensaje a Eonel pero como veo que no se conecta últimamente, pongo aquí que necesito un código para ser apadrinado.

Saludos.
Dejo constancia que dahigal me ha enviado un MP porque le urge un embajador y soy el único conectado (su mes caduca mañana). Le he pasado mis datos, así que cuando llegue mi turno hay que saltarme (lo indicaré en el post principal cuando hayamos realizado el trámite).

Un saludo.

EDIT: Hecho con dahigal y todo perfecto. Ya he editado el primer post para poner que me salten este turno.
Bueno gente, esto se termina el 21 de Noviembre:

El programa de embajadores de conexiones finaliza el próximo noviembre

El programa de embajador de conexiones llega a su fin el próximo 21 de noviembre de 2012 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Este programa recompensa a los usuarios que ayudan a otros propietarios de Wii a conectar su consola a internet. Tanto el ayudante como la persona ayudada reciben una recompensa tras registrar sus respectivas claves de Wii.

Si has participado en el programa de embajadores de conexiones, ten en cuenta lo siguiente:

- Si has conseguido el título de Maestro de conexiones Oro o Platino, pero aún no te has descargado los juegos a los que tienes derecho, podrás hacer dicha descarga incluso después de que este programa haya finalizado.
- Una vez finalizado el programa, no será posible regalar juegos que hayas recibido gracias al título de Maestro de conexiones Oro o Platino.
- Una vez finalizado el programa, la persona ayudada no podrá recibir sus 500 Wii Points si no ha abierto el Canal Tienda Wii después de que ambas partes registrarán la clave de Wii de la otra persona.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 55213.html


Ho!
Sabio escribió:Bueno gente, esto se termina el 21 de Noviembre:

El programa de embajadores de conexiones finaliza el próximo noviembre

El programa de embajador de conexiones llega a su fin el próximo 21 de noviembre de 2012 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Este programa recompensa a los usuarios que ayudan a otros propietarios de Wii a conectar su consola a internet. Tanto el ayudante como la persona ayudada reciben una recompensa tras registrar sus respectivas claves de Wii.

Si has participado en el programa de embajadores de conexiones, ten en cuenta lo siguiente:

- Si has conseguido el título de Maestro de conexiones Oro o Platino, pero aún no te has descargado los juegos a los que tienes derecho, podrás hacer dicha descarga incluso después de que este programa haya finalizado.
- Una vez finalizado el programa, no será posible regalar juegos que hayas recibido gracias al título de Maestro de conexiones Oro o Platino.
- Una vez finalizado el programa, la persona ayudada no podrá recibir sus 500 Wii Points si no ha abierto el Canal Tienda Wii después de que ambas partes registrarán la clave de Wii de la otra persona.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 55213.html


Ho!


si alguno tiene el oro o platino , ¿que tal si nos regala algun jueguillo? asi por la patilla, un regalito para los eolianos, con hamor!!

sino, pues un placer haberos conocido por aqui. veremos que nos depara la U
Joder! Y me voy a quedar a uno solo de llegar a 10!!!! [uzi]

Sin que sirva de precedente, me gustaría hacer una proposición indecente a Eonel o a DrJeKyLL. Consiste en que me dejen embajar a alguien que le toque a ellos y a cambio les doy los 500 puntos de rigor más otros 1000 puntos para pillarles el(los) juego(s) que quieran.

Bueno, ahí queda la cosa.
multiplicate escribió:Joder! Y me voy a quedar a uno solo de llegar a 10!!!! [uzi]

Sin que sirva de precedente, me gustaría hacer una proposición indecente a Eonel o a DrJeKyLL. Consiste en que me dejen embajar a alguien que le toque a ellos y a cambio les doy los 500 puntos de rigor más otros 1000 puntos para pillarles el(los) juego(s) que quieran.

Bueno, ahí queda la cosa.


Por mí vale!

Siento el problema que causé al anterior embajado, he tenido unos problemas personales estos dias y no he podido conectarme.
Eonel escribió:
multiplicate escribió:Joder! Y me voy a quedar a uno solo de llegar a 10!!!! [uzi]

Sin que sirva de precedente, me gustaría hacer una proposición indecente a Eonel o a DrJeKyLL. Consiste en que me dejen embajar a alguien que le toque a ellos y a cambio les doy los 500 puntos de rigor más otros 1000 puntos para pillarles el(los) juego(s) que quieran.

Bueno, ahí queda la cosa.


Por mí vale!

Siento el problema que causé al anterior embajado, he tenido unos problemas personales estos dias y no he podido conectarme.

Ok, perfecto! Muchas gracias compañero!
¡Yo estoy en un estado de desesperación máximo! Se acaba la promoción y no sé si llego... Llevo un par de semanas de un lado para otro conectando Wiis de amigos, familiares, vecinos etc
¡¡¡ESTOY DISPUESTO A IR A CASA DE QUIEN HAGA FALTA PARA ENCHUFAR SU WII!!!
[looco] [looco] [boma] [looco]


Este fin de semana conseguiré dos personas y corro el riesgo de quedarme con 9, estoy dispuesto a ofrecer un chanchullo similar al del compañero multiplicate después de éste.
Teneis 7 días para conseguirlo
Ánimo!

Los que lo tienen mal son los sustitutos
Nosotros ya no rascamos... [buuuaaaa]
multiplicate escribió:
Eonel escribió:
multiplicate escribió:Joder! Y me voy a quedar a uno solo de llegar a 10!!!! [uzi]

Sin que sirva de precedente, me gustaría hacer una proposición indecente a Eonel o a DrJeKyLL. Consiste en que me dejen embajar a alguien que le toque a ellos y a cambio les doy los 500 puntos de rigor más otros 1000 puntos para pillarles el(los) juego(s) que quieran.

Bueno, ahí queda la cosa.


Por mí vale!

Siento el problema que causé al anterior embajado, he tenido unos problemas personales estos dias y no he podido conectarme.

Ok, perfecto! Muchas gracias compañero!

Finalmente he conseguido el que me faltaba por otro lado!! Estoy descargando los juegos ahora mismo!! Aún así, gracias por todo.

CUARENTA escribió:¡Yo estoy en un estado de desesperación máximo! Se acaba la promoción y no sé si llego... Llevo un par de semanas de un lado para otro conectando Wiis de amigos, familiares, vecinos etc
¡¡¡ESTOY DISPUESTO A IR A CASA DE QUIEN HAGA FALTA PARA ENCHUFAR SU WII!!!
[looco] [looco] [boma] [looco]


Este fin de semana conseguiré dos personas y corro el riesgo de quedarme con 9, estoy dispuesto a ofrecer un chanchullo similar al del compañero multiplicate después de éste.

Ponte en contacto con Eonel y se lo comentas, yo ya no necesito embajar a más personas ^^
¿Sí? Genial!!! Avisado está
Siempre y cuando al resto le parezca bien...
hola

yo quiero los 500 puntos, tengo una wii muriendose de risa y asi podre descargarme algun clasico de nes... alguien me ayuda para que nos saquemos los puntos??
le toca a cuarenta creo
Ya es tarde para apuntarse no? Ya he ayudado a 7 personas y me faltan solo 3 para los de NES... ya me he hecho a la idea de que no llegaré a los 20, pero aún creo que puedo llegar a los 10!
Sí es tarde.
Porque si te colamos es una faeana a los sustitutos
yo me ofrezco, estoy buscando los 500 puntos para descargarme algo de nes
(mensaje borrado)
1820 respuestas
133, 34, 35, 36, 37