EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

pepegarciacaridad escribió:Hola a todos, primero que todo agradeceros vuestra ayuda, todo lo que he aprendido ssobre la wii, lo he buscado en este foro. sois los mejores.

Bueno lo segundo es que quiero confirmar quien es mi embajador de conexiones, para enviarle un MP. Muchas gracias a todos.

Hola. Te toca Predator1989 cuyo Wii Code es 0193 3446 7733 9042. Mándale un MP haciéndole saber que quieres ser embajado, y cuando lo hagas deja constancia en el foro.

Un saludo.
Hola queria dejar constancia que ya le he enviado un MP a Predator1989, en cuanto se ponga en contacto conmigo, procederé a realizar lo del embajador en mi consola wii. Gracias y un saludo. estoy a la espera. Jeje
He recibido el mensaje de pepegarciacaridad para realizar el proceso de embajador, pero llevaba un tiempo pensando en ceder uno de mis turnos a zosimo rocks para agradecerle su actividad de organización en el tema y las molestias que se toma, y he decidido hacerlo, si no tenéis inconveniente; he hablado con él y está de acuerdo: le cedo por esta vez mi turno, acabo de enviar un mensaje privado a pepegarciacaridad para que contacte con él.

Un saludo.
Hola a todos. Como bien dice Predator, se ha ofrecido a cederme su turno para embajar a pepegarciacaridad. Si los embajadores titulares no se oponen, me dispondré a embajarlo.
Hola siento el retraso pero los niños mandan. Ya he recibido el MP de Predator y les he enviado un MP tanto a zosimo roks, como a Prredator para agradecerles su tiempo y llevar a termino el asunto que nos ocupa. espero un MP de Zosimo para finalizar el tema. Bueno gracias por todo compañeros. Un saludo mi hija me reclama.
Código mandado a pepegarciacaridad. Esperando respuesta.
Predator1989 escribió:He recibido el mensaje de pepegarciacaridad para realizar el proceso de embajador, pero llevaba un tiempo pensando en ceder uno de mis turnos a zosimo rocks para agradecerle su actividad de organización en el tema y las molestias que se toma, y he decidido hacerlo, si no tenéis inconveniente; he hablado con él y está de acuerdo: le cedo por esta vez mi turno, acabo de enviar un mensaje privado a pepegarciacaridad para que contacte con él.

A mí me parece bien, pero me sabe mal que hayas tenido que pasar tu turno, creo que lo justo sería regalarle el turno entre todos (ya que al fin y al cabo todos nos hemos beneficiado de su participación en este hilo), o sea, que tú vuelvas a ser el siguiente embajador... siempre y cuando el resto de titulares estén de acuerdo.


Ho!
zosimo rocks escribió:Código mandado a pepegarciacaridad. Esperando respuesta.

Muchas gracias a todos. Confirmado ya tengo los 500 Wii points. Un saludo y muy agradecido por la gestión y la prontitud. Os leo por estos lares.
Sabio escribió:
Predator1989 escribió:He recibido el mensaje de pepegarciacaridad para realizar el proceso de embajador, pero llevaba un tiempo pensando en ceder uno de mis turnos a zosimo rocks para agradecerle su actividad de organización en el tema y las molestias que se toma, y he decidido hacerlo, si no tenéis inconveniente; he hablado con él y está de acuerdo: le cedo por esta vez mi turno, acabo de enviar un mensaje privado a pepegarciacaridad para que contacte con él.

A mí me parece bien, pero me sabe mal que hayas tenido que pasar tu turno, creo que lo justo sería regalarle el turno entre todos (ya que al fin y al cabo todos nos hemos beneficiado de su participación en este hilo), o sea, que tú vuelvas a ser el siguiente embajador... siempre y cuando el resto de titulares estén de acuerdo.


Ho!

Por mí tampoco hay problema, se lo está currando de lo lindo y se merece una recompensa.

Joder, que ganas tengo de llegar ya a los 10 embajados!
Yo creo que Predator debe seguir siendo el próximo embajador en actuar. Pero vamos, lo que él decida. De hecho, me he actualizado mi número de embajados y he seguido dejando a Predator marcado.

En lo que respecta a lo que decía CUARENTA en la página anterior, por mí bien mientras no se interceda de ninguna manera en el transcurrir de este hilo. Lo que puede hacer es abrir un hilo paralelo a este donde se puede hacer una lista embajadores que se dediquen a ir a casa de los usuarios de su misma ciudad que no tienen Internet para poder hacer el proceso. Como os lo queráis montar.
Bueno... yo cedí el turno a zosimo rocks sin pensar que se me mantendría el mío igualmente; pero también es cierto que hacerlo sería una forma de darle la recompensa entre todos. Si todos los embajadores estais de acuerdo, yo no tengo problema en ello (de hecho, lo agradezco).

Un saludo, y nuevamente gracias.
En lo que respecta a lo que decía CUARENTA en la página anterior, por mí bien mientras no se interceda de ninguna manera en el transcurrir de este hilo. Lo que puede hacer es abrir un hilo paralelo a este donde se puede hacer una lista embajadores que se dediquen a ir a casa de los usuarios de su misma ciudad que no tienen Internet para poder hacer el proceso. Como os lo queráis montar.


Y porque no se hace una continuación de este hilo, o llamenlo nº2 para que todos podamos obtener puntos rapidamente.
Sefirot16 escribió:
En lo que respecta a lo que decía CUARENTA en la página anterior, por mí bien mientras no se interceda de ninguna manera en el transcurrir de este hilo. Lo que puede hacer es abrir un hilo paralelo a este donde se puede hacer una lista embajadores que se dediquen a ir a casa de los usuarios de su misma ciudad que no tienen Internet para poder hacer el proceso. Como os lo queráis montar.


Y porque no se hace una continuación de este hilo, o llamenlo nº2 para que todos podamos obtener puntos rapidamente.

La opción que propone CUARENTA es muy distinta a lo que sugieres. Si te refieres a crear un segundo hilo con un segundo número de embajadores que pueden embajar de forma paralela a lo que se hace en este hilo, la respuesta es no. Si quieres conseguir WP rápidamente compra tarjetas o busca gente con una Wii fuera de este foro que no haya sido conectada a Internet.
Puedo intentar hacer un hilo "preliminar" para irlo montando. Si luego hay cosas que cambiar o que moderación no permita, lo vamos modificando sobre la marcha. Pero así por lo menos empieza a moverse, ¿Ok?
CUARENTA escribió:Puedo intentar hacer un hilo "preliminar" para irlo montando. Si luego hay cosas que cambiar o que moderación no permita, lo vamos modificando sobre la marcha. Pero así por lo menos empieza a moverse, ¿Ok?

Por mí bien. Ahora, sí que creo que se debería acordar entre ambos hilos que si una persona pide ayuda en el hilo equivocado se le redireccione al hilo adecuado. Ejemplo: Recién registrado en EOL o reciente comprador de Wii que pide ayuda en el hilo de los Embajadores Itinerantes, y no para que se muevan a su casa. En ese caso, se le debe indicar que debe acudir a este hilo. De igual manera, si un usuario que no tiene Internet pide ayuda aquí, se le redireccionará al hilo de los Embajadores Itinerantes.

Una última sugerencia: Yo haría una lista de embajadores titulares compuesta por usuarios de distintas ciudades. Si aparece un usuario de una ciudad en la que ya hay embajador y quiere serlo, se le pone en la lista de suplentes.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:
CUARENTA escribió:Puedo intentar hacer un hilo "preliminar" para irlo montando. Si luego hay cosas que cambiar o que moderación no permita, lo vamos modificando sobre la marcha. Pero así por lo menos empieza a moverse, ¿Ok?

Por mí bien. Ahora, sí que creo que se debería acordar entre ambos hilos que si una persona pide ayuda en el hilo equivocado se le redireccione al hilo adecuado. Ejemplo: Recién registrado en EOL o reciente comprador de Wii que pide ayuda en el hilo de los Embajadores Itinerantes, y no para que se muevan a su casa. En ese caso, se le debe indicar que debe acudir a este hilo. De igual manera, si un usuario que no tiene Internet pide ayuda aquí, se le redireccionará al hilo de los Embajadores Itinerantes.

Una última sugerencia: Yo haría una lista de embajadores titulares compuesta por usuarios de distintas ciudades. Si aparece un usuario de una ciudad en la que ya hay embajador y quiere serlo, se le pone en la lista de suplentes.

Un saludo!


En el nuevo hilo he puesto una nota indicando que si agluien dispone por sí mismo de conexión, que venga aquí. Siempre habrá despistados, pero se les redirige y punto.
El tema de los embajadores itinerantes titulares y suplentes no sé si será necesario porque probablemente no seamos muchos los itinerantes xD. Además, no es como aquí que das el código y ya está... De la otra forma tienes que andar moviéndote, vamos que no es "gratis".
El hilo ya está hecho, lo he puesto en General porque en online no lo verían quienes lo tienen que ver. Para los más vagos:

hilo_wii-points-gratis-aunque-no-tengas-conexion-a-internet-en-wii-embajadores-quot-locales-quot-eol_1753223
No está mal la idea, me he pasado por el tema y la verdad es que puede resultar útil (y no creo que haya demasiados problemas, ya que si alguien se va equivocadamente a ese hilo, se verá cuando sugiera hacer el cambio de códigos directamente).

Un saludo.
Hola, me regalaron ayer la Wii y he visto lo del programa embajadores. Me gustaria participar. Si alguien me pasa su codigo por MP yo le cedo el mio encantado.

Salu2
Hola, Albáfica, y gracias por contactar con nosotros. Pues, en principio, creo que soy yo tu embajador; te envío por mensaje privado mi código para que lo introduzcas.

Un saludo.


AÑADO:
Mensaje privado enviado, espero confirmación.


AÑADO (2):
Proceso con Albáfica completado, ya he actualizado la lista y he pasado el turno (le toca a zoofilia).
Un saludo y muchas gracias.
yeiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [360º]

¿a quien embajo? ¿a quien embajo? amf amf amf

It's Globbering time!
Jajajaja esto va a cuentagotas y cuando viene alguien es el summun.
De vez en cuando vienen seguidillos, a ver si hay suerte. Me sabe mal haber retrasado un puesto a zoofilia, se le ve con ganas xDD.
nada hombre estoy atento pero sin obsesionarme que la wii ya es un abuelo ^^ aunque juego mas con ella que con la ps3
Y con razón xD.

Pues venga, a ver si hay suerte y viene alguien pronto.

Un saludo.
Está muertecico esto [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Siendo francos, me da que poco queda que embajar. Cada mes que pasa se venden menos Wii, y las que se venden igual no son ni nuevas, con lo cual menos posibilidades de que se pueda embajar. Si a eso le sumamos la inminente llegada de Wii U, el rango se reduce aún más.

En cualquier caso, paciencia y fé, que aunque sean pocos llegarán [oki] [oki] [oki]
Eso es cierto, pero como dices seguro que aún quedan por llegar. De hecho, el problema principal debe ser el desconocimiento de este tema, debe haber mucha gente que pueda participar y no lo haga al no conocerlo, incluso personas que no habrán conectado su Wii pero que si supiesen de este método lo harían. Ojalá pudiésemos dar más promoción a esto.

Un saludo, y como dices, paciencia xD.
tendremos que poner un anuncio en la hobby consolas... juasjuasjuas animo paciencia.
Gente yo igual en cosa de 1 semana me compro una Wii,no lo se al 100% pero bueno...si fuera asi,por lo que he leido hacemos lo embajadores y me dan 500 puntos para descargar 1 juego? Asi de facil?

Un saludo.
Exacto, contactas con el embajador que tenga el turno (ahora mismo zoofilia), introduces su código de Wii, le avisas y le das el tuyo una vez hecho para que lo ponga, y ambos tendréis quinientos puntos.

Bien, al menos se ven posibilidades xD.
Predator1989 escribió:Exacto, contactas con el embajador que tenga el turno (ahora mismo zoofilia), introduces su código de Wii, le avisas y le das el tuyo una vez hecho para que lo ponga, y ambos tendréis quinientos puntos.

Bien, al menos se ven posibilidades xD.



Ok muchas gracias,si finalmente me la compro me pasare por aqui de nuevo ;).

Un saludo.
No hay de qué, gracias a ti por confiar en nosotros. Te estaremos esperando.
Buenas a todos!

pues aqui llega un novato, con la wii recien estrenadita. Confirmadme mi embajador pliz ;)

un saludo y mil gracias.-
Pedrop escribió:Buenas a todos!

pues aqui llega un novato, con la wii recien estrenadita. Confirmadme mi embajador pliz ;)

un saludo y mil gracias.-


Mira el primer post, de la lista, el que este en negrita es el que te toca, debería ser "zoofilia" el usuario en concreto. Le mandas un mensaje privado a ver si te contesta, cuando lo haga te pedirá tu clave, se la pasas y el te da la tuya, hacéis el trato y se pone en negrita al siguiente.
oh si oh si oh yeah I'm your man baby ^_^

dame el CA que sino no te puedo agregar :P

Ya esta!! consola embajada, siguiente!!!

me he comprado el wonderboy de arcade ^_^
zoofilia escribió:oh si oh si oh yeah I'm your man baby ^_^

No está mal, personalmente habría preferido un "I'm sexy and I know it", pero no está mal XD XD XD

Venga va, a ver si esto se anima poco a poco.
Muchas gracias zoofilia, todo ok. Has sido un gran embajador [fumando]

un saludo.-
weno señores me compre una wii hace un par de semanas.
esperando embajador! [oki]
Cjotasur escribió:weno señores me compre una wii hace un par de semanas.
esperando embajador! [oki]


Ya te he mandado un privado.
Hazlo con frigo que es al que te toca, yo estaré atento al siguiente.
ok ya tengo los wii points, todo correcto [sonrisa]
Cjotasur escribió:ok ya tengo los wii points, todo correcto [sonrisa]


Que pase el siguiente!
frigo15 escribió:
Cjotasur escribió:ok ya tengo los wii points, todo correcto [sonrisa]


Que pase el siguiente!

No te olvides de editar la wiki y poner al siguiente en negrita ;)
multiplicate escribió:
frigo15 escribió:
Cjotasur escribió:ok ya tengo los wii points, todo correcto [sonrisa]


Que pase el siguiente!

No te olvides de editar la wiki y poner al siguiente en negrita ;)

Hecho!
Me han mandado un mensaje privado pero sin nada escrito, he contestado si puedo ayudar en algo pero no me contesta, informaré con cualquier avance.

Edito. 2 días después, no responde.
Nada, se ha desentendido, a ver si esto avanza un poco.
Hola. Yo tengo la wii conectada hace mucho, pero no fuí ayudado. ¿Hay manera de "resetear" el mes inicial?
saludos
tiosaba escribió:Hola. Yo tengo la wii conectada hace mucho, pero no fuí ayudado. ¿Hay manera de "resetear" el mes inicial?
saludos


No, no hay manera... Una pena (para tí y para nosotros) [triston] Entiendo que "hace mucho" es más de un mes, ¿no?
El requisito para poder participar es poder editar el wiki.
A dia de hoy no puedes por lo que tendras que esperar

y de todas formas esta complicado hay mucha gente en espera y avanza muy lento
1820 respuestas
133, 34, 35, 36, 37