ElOtroLado.net 9ª web más visitada en España, según la última encuesta de la AIMC

1, 2, 3
Ya están disponibles los resultados (nota de prensa, informe) de la 8ª Encuesta a Usuarios de Internet realizada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), con la participación de 57.000 encuestados. En las conclusiones destaca el aumento de los hogares inalámbricos (28,8%) y el ADSL (64,1%, mayoritariamente a 1Mbps), la disminución de Internet Explorer (82%) y la subida de Firefox (15,6%), el uso de la telefonía IP (7,1%) y el aumento de las compras en la red (70,5%), entre otros muchos datos de interés.

Pero el resultado que esperábamos con más impaciencia es la posición de elotrolado.net en el ranking de webs más visitadas, alcanzando un espectacular noveno puesto. Muchas gracias a todos por seguir confiando en nosotros.

Tenéis más información y los resultados de años anteriores en la web de la AIMC, donde también podréis ver los ganadores del sorteo de la última encuesta.
uuooo felicidades!! [beer] [tadoramo] somos grandes
felicidades a todos nosotros y al staff.

vamos que nos vamos!!!XD
Felicidades, muy pronto seremos el primer lugar [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Enhorabuena!!

Para la proxima... A por el primer puesto!
A ver si me toca el premio de aimc... llevo un monton de años participando i nunca me ha tocado nada cawento

Por supuesto k en la ultima salia eol en mi lista de webs XD XD XD
¡¡Enhorabuena!! [oki] Ahora, a por el primer puesto.

Felicidades a los ganadores.
Enhorabuena a ElOtroLado y a los ganadores del concurso
Enhorabuena y para arriba
A destacar también (en la página 17 del informe) que EOL ha sido el sitio web que más entrevistas válidas ha proporcionado a través de su enlace, superando a Terra casi por 400, muchas felicidades.
Muchas felicidades!!, si ya decia yo que hay mucho pensionista... xD
A ver si para la proxima conseguimos el primer puesto XD
Congratulations x supuesto! :)
Muchas Felicidades a todos.
Personal de OEL y colaboradores varios. [oki]
Preparate GoogleXD [beer][beer][beer][beer][beer][beer]
no conozco mejor comunidad que EOL, DEFINITIVAMENTE

Felicidades!!

[beer] [beer] [beer]
Caña al mono que es de goma !!!!
todos sabemos que una web de este calibre implica mucho trabajo

felicidades!
joder que titanes!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!
Enhorabuena a EOL y a ver si la proxima vez es el 1º puesto :)
Felicidades!!

By Goos.
Yo tb la puse en mi lista xD
Felicidades y no cambieis.
a lo que ha llegado una web que empezo con los parches de la psx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
----------------------------------------

no todo es perfecto: [bye]
Imagen
Seguimos subiendo...

PD: Sobre los P2P, cada uno puede utilizar lo que quiera, a lo mejor prefiere descarga directa, o simplemente no necesita nada de los P2P.
Felicidades, y es que aqui no hay mas cera que la que arde. [360º]
felicidades equipo, mejorando constantemente, como debe ser X-D

enhorabuena al staff, y gracias!
Ahi esta, marcando nivel! Enhorabuena a los que pululamos por aqui y al staff que nos permite hacerlo
Nas a tod@s !!

ZORIONAK (como decimos por aki) por ese 9º Puesto !! Si es k no me extraña, ya k la mayoria de eolianos somos supermajos verdad :P ?? (No pongo todos, pq siempre hay alguien liandola ^_^U).

La verdad es k ya era hora este reconocimiento a nivel nacional ya k dsd k empece por EOL (hace ya algun añito ;)), siempre pensé k era una pena k la gente no lo conociera. Yo creo k gracias al boca a boca (entre otras cosas) esto ha crecido llegando a ser la gran comunidad k es hoy en dia.

Estoy muy orgulloso de todos !! Asi da gusto.

Un saludete, Txurru.

PD. Y k dure muchos años !!!!!!!!!!!!!!!

Mata Ne !!
Enhorabuena a EOL



Saludos
Lo acabo de flipar, viva el frikismo........ [bye] [bye] [bye]


felicidades a toda la famila Eol. [inlove] [inlove] [inlove]
Bonito informe y bonito puesto :)

A ver si el año que viene nos ponemos por lo menos al lado de Hotmail y Google. [looco]
FELICIDADES, a por el primer puesto :).

Un saludo.
Viva EOL!!!!! y viva AIMC por esa PSP que me han tocad por la patilla y que me llega mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Felicidades a todos y a Leonidas por la PSP (joer, que suerte tio)
Enhorabuena a todo el staff por un trabajo muy muy bien hecho y a todos lo usuari@s por participar [beer] [beer]

PD: cybblade estará orgulloso de tod@s nosotros
Os lo mereceis!!!

Un saludo
Felicidades y a seguir pa alante [oki]
¡Toma ya! y porqué no ponemos fotos de tias en bolas, si no tendriais el primerisimo puesto [babas]
Si es que somos unos cracks XD. Dentro de nada primer puestooo [poraki]


Saludos a todos! [oki][fies]
[flipa] wuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu los novenos!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Enhorabuena a todossssssssssssssssssssss!!!!
Felicidades y a seguir creciendo [fumeta]
Felicidades compañeros :-P

saludos cordiales!
141 respuestas
1, 2, 3