ElOtroLado.net 9ª web más visitada en España, según la última encuesta de la AIMC

1, 2, 3
Felicidades a mi querida web. Felicidades a los que hacen posible EOL.
Ole, ole y ole; felicidades [oki]
Como tiene que ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y lo que queda señores al final con la tonteria nos conectaremos desde el asilo [sati]
Salu2
¡¡¡Felicidades!!! en el top ten, no está nada mal, pero que nada mal.



P.D. Nunca me tocará ningun sorteo, yo quería una psp! xd
Para mí eso esta muy falseado.

Es normal que que salga esta web si se pone en las noticias. Al hacer la encuesta claro que es una de las últimas 5 páginas que hemos visitado [Ooooo]

En cualquier caso, enhorabuena.
¡¡Felicidades a EOL y a los ganadores del concurso en particular!! ^^. Cada vez somos más y mejores ;D.
7º en el ranking EOL... [looco]

Felicidades, es una gran noticia para los que formamos EOL! [Ooooo]
Felicidades

ya queda menos
Felicidades a todos nosotros que hacemos posible esto ;)

Usuarios, moderadores, administradores, visitantes "invisibles" y esporadicos etc...

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ueeeeeeeee que no se digaaaaaaaaa.

Arriba EOL!!!!!!!!! [babas] [babas]
Felicidades a ustedes que son los que nos das las razones para entrar aqui
felicidades a todos y animo que seremos los 1º
Felicidades!!! No esperaba menos de EOL. [fumando]
felicidades,

Aunque la pagina podria estar a mucho mas nivel si los todos los moderadores tubieran un buen nivel. Pq hay cada uno que no sabe ni escribir y otros que solo buscan vacilar.
Enhorabuena¡¡¡¡ La informacion ke dais es bastante buena pero sobretodo felicitar a toda la peña ke se pasa por aki, porke el nivel de algunos foreros es impresionante.
sALU2
A este ritmo............normalXD

que grandes que semos [fumeta] XD
Bueno, a mi estas encuestas me parecen una tontería. Sobretodo porque la gente que las rellena suele ser bastante más friki que la media. El usuario normal y mayoritario (osea, el esporádico que se conecta a la web de su universidad, el correo, google y los 40 principales) ni se entera de que estas cosas existen.
Enhorabuena. Es una gran noticia, no es nada fácil conseguir estar entre las 10 primeras con la cantidad de webs que existen.
se veía venir....cada año esto tiende a mas, y si no cambia la política de EOL seguirá por buen camino, convirtiendose en la referencia de los foros españoles en el tema de consolas y peces, y el pekeño rinconcito para cada uno de nosotros :p

enhorabuena, y el año que viene a seguir subiendo, a ver si entramos entre los 5 primeros.

salu2
Yo tambien doy la enhorabuena a esta pedazo de web. Realmente me he quedado sorprendido que sea la 9ª más visitada. No tenia ni idea que fuese tan conocida, pero bueno mucho mejor.
Para el año que viene ya estaremos en el top5 jejeje.
Saludos y seguid así Eol.
Enhorabuena a todos los que hacemos de EOL una de las comunidades más importantes de España
Para mi esta es una de las primeras paginas ke veo cuando llego al curro y enciendo el ordenador :) y suelo verla por la tarde tambien :D
Felicidades.

Que más da que la encuesta no sea totalmente fiable, por internet cual lo es?
Lo que importa es que la primera pagina que visitamos algunos segun nos conectamos es EOL.

Saludos.
Por supuesto y para el año que viene en el top 5,desde luego
SALU2
Era logico y de esperar de esta gran pagina, enhorabuena soys los mejores y siempre lo sereis a noser que pase algo de fuerzas mayores que "dios" no quiera...un saludo!X-D
Buenas:

Coño, un poco mas y no llego, FELICIDADES a lo que es merecido y trabajado, se hace justicia aún cuando creo que se quedan cortos [carcajad]

Saludos
felicidades a eol, ahi creciendooo!!! como los grandes!!

salu2
De nada, para eso estamos ;)

salu2
Estamos que no paramos! [fies]

Cada año subiendo de puesto en la lista; el próximo año hay que ser como mínimo octavos, y eso no es nada facil. Lo que ocurre es que los que estamos registrados en EOL nos metemos prácticamente todos los días, y con todos los que somos, se nota ;)

Muchas felicidades a los que haceis posible esto y a toda la comunidad de usuarios! :)
Llego un poco tarde pero bueno...

Felicidades! [oki]
Bien pronto seremos la pagina mas vistitada y el firefox el navegador mas usado!!!!!!!(el k yo uso) [beer]
felicidades EOL!,eres unico

XD
Felicidades me alegro un monton,enhorabuena.
Esk esta pagina es unica.. una gran comunidad y hogar para muchos, Que siga la fiesta!
141 respuestas
1, 2, 3