ElOtroLado estará en el S2e

La primera edición del S2e reunirá por vez primera en España las últimas novedades y tendencias en hardware y software de entretenimiento electrónico y ocio digital, incluyendo música y nuevas tecnologías, cine y video digital, Internet y electrónica de consumo.

S2e mantendrá abiertas sus puertas a más de 80.000 usuarios y profesionales del entretenimiento electrónico, entre los que estaremos representantes de esta web como invitados de prensa (gracias a Patricia de Perception&Image por el detalle). La feria se celebrará del 26 al 29 de junio en Madrid y destacará sobre todo el área de Juegos, en la que se dedicará especial atención a las principales plataformas (PS2, Xbox, GameCube, PC y juegos para móviles).
Pos como tiene que ser... al César lo que es del César...

y por otra parte...


prime en comentar!!! [looco]
Patricia, Prensa... ¿Por que me suena a cierta persona del foro de MangaAnime?...

De todos modos, Aquí estaré esperando las noticias...
:?

No tienen bastante con el simo,,,ke ahora esta feria,,,ya podria llevarla a BCN,,,, [+furioso]

P.D:animo tios en la feria por eso ;)
mmmmm
y el dia de mi kumpleaños..... tal vez "me regale" un viajecito a dicha feria XDXD

Un saludo.
[toctoc] pues mis felicidades a el equpo de EOL que la participacion en una feria de esta clase es algo a loq ue no puede faltar esta pagina X-D
una gran noticia si señor, Os llevareis una furgoneta con antenas parabolicas y cosas asi¿? juas por aki tengo una antena del canal satelite... [poraki]
Pues la verdad que me alegro mucho, ya es hora de que los videojuegos vayan tomando un papel mas relevante en la cultura y la sociedad, y con ferias de este estilo creo que se pueden dar a conocer. Tambien es bueno que paginas sobre videojuegos y demas cubran el evento, no sera el E3, pero vamos empezando... XD
Espero no tener ningun examen por esas fechas, porque seguro que pasare alli casi todo el dia de lo que dure la feria ^^
A mí me pareció fenomenal... [sonrisa] hasta que vi que está organizado por nuestra maravilosa SGAE cawento
Me pilla al final de los exámenes, y puede que vaya. Pero sólo espero que no sea una patochada de feria a "La Españolada" [lapota]
Esperemos que sea mejor que el SIMO que más que una feria, es un circo de azafatas. [careto?]
PD: Muy divertidos los emoticones. Aunque os falta el mejor:Imagen
pos nos veremos por alli :D
enhorabuena!!, ya nos veremos x ahi!!! fijo k voy xD [sonrisa] [sonrisa]
Como sea igual de aburrido que los ultimos SIMO lo unico bueno que habra ahi sera EOL pero esperemos que se hayan dado cuenta de que no seria un delito ni nada organizar alguna feria decente en España
Pues nos veremos por allí, juas! otro viajecito pa los madriles... :-P
patricia de perfection... que poco profesional jicho, se pone srta. +apellido :P

veamos como sale el S2e... consumo electronico... habra que darles una oportunidad :-)
Pues en ese caso nos veremos las caras. X-D
Estara abierto a todo el mundo?

porke a mi me encantaria poder ir,joe ke guapo una feria en madrid.


No habra novedades ke no hayamos visto en el E3 no?
[bye] [bye]
Escrito originalmente por tonypasky
No habra novedades ke no hayamos visto en el E3 no?
[bye] [bye]


jejejeje, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ya lo vereis jajaja.

Bueno chicos, que me alegro mucho de que tengais intencion de pasaros por el S2e...[tomaaa]
De verdad que os recomiendo que vayais, porque tal y como lo estan montando creo que se les debería dar una oportunidad.

Es un paso que la final nacional de videojuegos se vaya a jugar alli, yo que creo que le va a dar un buen empujón.
Ademas dedicar mas de 8000 metros cuadrados al Area de juegos creo que esta bastante bien...

Se que algunos teneis miedo de que sea un SIMO 2, pero os puedo asegurar que el SIMO no es lomismo que S2e. Lo qe se pretende sobre todo con este salón es que la gente participe, toque, juegue y en definitiva que interactue con las actividades que se estan montando. No es una feria de ver, sino de disfrutar.

Joer, parezco aqui la madre superiora del S2e, pero os puedo asegurar que se de que hablo [tomaaa] [tomaaa] , algunos habalis de la SGAe...y bueno, los talleres que se ha montado para el salón tp estan mal...hay uno que consiste en un curso de batería...otro taller es de percusión...habrá talleres de grafitis...no sé cosas curiosas...

Y sobre todo hago enfasis de nuevo en el Area de juegos... X-box, play sation, game boy advance...vais a poder disfrutar de casi todas las plataformas que conocemos.

Nu se, que poco mas...que os paseis si teneis un ratillo, y que si teneis alguna duda sobre el salón...siempre os queda su web (el link lo ha puesto jixo mas arriba) o..bueno...siempre estare disponible por privados.

Un saludo a todos y un besote al jefe. Asias
ya esta vendiendo la moto...

no se, yo hasta que no lo veo no lo creo [burla2]
Felicidades por que os hayan invitado y espero veros por alli.

PREGUNTA: se van a realizar actividades del estilo de partidas multijugador en PS2 o XBOX, es decir, torneos improvisados de Winning Eleven (PES2) o Halo, etc...
Lo q no encuentro por la pagina es si hay q pagar y cuanto, a ver si alguno me responde mi cuestion. Gracias
Os mereceis esto y mucho mas, una de las mejores webs del mundo mundial [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Espero algunas fotos de tal evento


Un saludo
Escrito originalmente por onakita


jejejeje, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ya lo vereis jajaja.

Bueno chicos, que me alegro mucho de que tengais intencion de pasaros por el S2e...[tomaaa]
De verdad que os recomiendo que vayais, porque tal y como lo estan montando creo que se les debería dar una oportunidad.

Es un paso que la final nacional de videojuegos se vaya a jugar alli, yo que creo que le va a dar un buen empujón.
Ademas dedicar mas de 8000 metros cuadrados al Area de juegos creo que esta bastante bien...

Se que algunos teneis miedo de que sea un SIMO 2, pero os puedo asegurar que el SIMO no es lomismo que S2e. Lo qe se pretende sobre todo con este salón es que la gente participe, toque, juegue y en definitiva que interactue con las actividades que se estan montando. No es una feria de ver, sino de disfrutar.

Joer, parezco aqui la madre superiora del S2e, pero os puedo asegurar que se de que hablo [tomaaa] [tomaaa] , algunos habalis de la SGAe...y bueno, los talleres que se ha montado para el salón tp estan mal...hay uno que consiste en un curso de batería...otro taller es de percusión...habrá talleres de grafitis...no sé cosas curiosas...

Y sobre todo hago enfasis de nuevo en el Area de juegos... X-box, play sation, game boy advance...vais a poder disfrutar de casi todas las plataformas que conocemos.

Nu se, que poco mas...que os paseis si teneis un ratillo, y que si teneis alguna duda sobre el salón...siempre os queda su web (el link lo ha puesto jixo mas arriba) o..bueno...siempre estare disponible por privados.

Un saludo a todos y un besote al jefe. Asias



Bla bla bla bla bla bla
Jixo ¿Quienes de vosotros vais a ir?
A ver si hago un hueco en mi ya de por si apretada agenda y puedo acercarme, que fijo que mola un webo [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por onakita


jejejeje, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ya lo vereis jajaja.

Bueno chicos, que me alegro mucho de que tengais intencion de pasaros por el S2e...[tomaaa]
De verdad que os recomiendo que vayais, porque tal y como lo estan montando creo que se les debería dar una oportunidad.

Es un paso que la final nacional de videojuegos se vaya a jugar alli, yo que creo que le va a dar un buen empujón.
Ademas dedicar mas de 8000 metros cuadrados al Area de juegos creo que esta bastante bien...

Se que algunos teneis miedo de que sea un SIMO 2, pero os puedo asegurar que el SIMO no es lomismo que S2e. Lo qe se pretende sobre todo con este salón es que la gente participe, toque, juegue y en definitiva que interactue con las actividades que se estan montando. No es una feria de ver, sino de disfrutar.

Joer, parezco aqui la madre superiora del S2e, pero os puedo asegurar que se de que hablo [tomaaa] [tomaaa] , algunos habalis de la SGAe...y bueno, los talleres que se ha montado para el salón tp estan mal...hay uno que consiste en un curso de batería...otro taller es de percusión...habrá talleres de grafitis...no sé cosas curiosas...

Y sobre todo hago enfasis de nuevo en el Area de juegos... X-box, play sation, game boy advance...vais a poder disfrutar de casi todas las plataformas que conocemos.

Nu se, que poco mas...que os paseis si teneis un ratillo, y que si teneis alguna duda sobre el salón...siempre os queda su web (el link lo ha puesto jixo mas arriba) o..bueno...siempre estare disponible por privados.

Un saludo a todos y un besote al jefe. Asias

cuanto te llevas de comision? [qmparto]
ya nos veremos s2e


salu2
Bueno, en ese caso nos veremos allí.

Porque EOL no sólo tendrá participación en la prensa.
El grupo de desarrollo al que pertenezco va a participar activamente en el acontecimiento. Pasaros por el stand de Squished Sheep Software y os llevareis más de una sorpresilla.

Durante la feria iremos haciendo una pequeña crónica.
Eh! :P que viciados sois! ;) os habeis olvidado de comentar que en la feria habrá un apartado dedicado a los desarrolladores "Amateur" que nos estamos intentando abrir paso en este mundillo (que por cierto esta bastante chungo).

Y alli estaremos en el stand de Squished Sheep Software, esperamos veros por allí, si nos decis que sois Eolianos sus colamos en la fila.... ¡del paro! :P
si nos decis que sois Eolianos sus colamos en la fila


Os recomiendo que lo hagais, porque va a ver cola. Vamos a presentar algo bastante gordo... [Ooooo]

Bueno, a ver si los chicos de EOL y la prensa en general nos hacen algo de caso, aunque no creo que pasemos desapercibidos ;) .
a ver por partes...primero al megapajas este..o mago de lo que sea y a funk...

Me parece cojonudo que critiques o no el salon, que pienses lo que te de la gana de el, pero a mi no me faltes al respeto.

a uno por el tema de bla bla bla y el otro por la gilipollez de comision, ok?

Lo unico q os digo es que se del etma pq trabajo en el ok? y si he querido informaros de el, no ha sido con mala intencion...solo queria ampliar la noticia.

si en algun momento con vuestros comentarios habeis intentado dejarme mal...que sepais que me la suda, con perdon...y que os podiais haber ahorrado vuestro post, ya que no ha aportado nada a la noticia.

A todos los demas, siento ponerme asi, pero muchos sabeis que de este tema se mas que nadie..por la parte que tengo en el. Y no, no gano comision.

A los que aun les interese mi post...decir...q se "rumorea" que habra novedades de Nintendo...ya os contare [carcajad] [carcajad] sobre todo a los aficionados de Pokemon :P
Me acabo de volver a leer el post que he puesto antes y pensaba que iba a rectificar, pero no, lo siento.

De verdad que me aprece genial qeu la egnte se meta o no se meta con el Salón....solo faltaria que no se puediera opinar...pero que a mi me falten al respeto riendose de mi post, pos lo siento pero no lo permito.

Decirle al bla bla bla este y al comisiones, que tengo TODA la información de S2e...incluso la que no es pública y que mi intención no era ir de listilla.

Así que lo dicho, niños...novedades vais a tener, así que espero veros por allí.

Jefe...cuenta con el pase. X-D X-D

Siento haberme puesto así, pero espero que entendais que me he sentido ofendida.

Un saludo a todos
Onakita para mi que si mi agudo instinto no me traiciona tu te llamas Patricia. :Ð
Buf, malas fechas como ya te dije Onakita, pero supongo que sí que me pasare, aunque sea por la mañana...
Lo de los pases como iba? [tomaaa]

No te "aviolentes" andaXD
Buenas;

Escrito originalmente por onakita
Me acabo de volver a leer el post que he puesto antes y pensaba que iba a rectificar, pero no, lo siento.

De verdad que me aprece genial qeu la egnte se meta o no se meta con el Salón....solo faltaria que no se puediera opinar...pero que a mi me falten al respeto riendose de mi post, pos lo siento pero no lo permito.

Decirle al bla bla bla este y al comisiones, que tengo TODA la información de S2e...incluso la que no es pública y que mi intención no era ir de listilla.

Así que lo dicho, niños...novedades vais a tener, así que espero veros por allí.

Jefe...cuenta con el pase. X-D X-D

Siento haberme puesto así, pero espero que entendais que me he sentido ofendida.

Un saludo a todos


Tú no tienes que rectificar, los que tendrían que rectificar son ellos y por lo menos tener la decencia de disculparse, porque no es normal que encima de querer ayudar, te tomen el pelo.

Bueno y volviendo al tema, espero que colgeis fotos y comentarios para los que no tenemos la suerte de asistir al evento, que pinta interesante...

Un saludo.
Escrito originalmente por franaloper
Onakita para mi que si mi agudo instinto no me traiciona tu te llamas Patricia. :Ð


Nos conocemos?????? [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Zhul
Os recomiendo que lo hagais, porque va a ver cola. Vamos a presentar algo bastante gordo... [Ooooo]

Bueno, a ver si los chicos de EOL y la prensa en general nos hacen algo de caso, aunque no creo que pasemos desapercibidos ;) .

Aunque solo hay una screenshot no tiene mala pinta ;-)

http://www.geocities.com/squished_sheep/proyectos.html
Escrito originalmente por onakita
Nos conocemos?????? [tomaaa] [tomaaa]

El CEO ha dicho: "(gracias a Patricia de Perception&Image por el detalle)", y como tu tienes toda esa info se deduce que tu eres Patricia :P
Escrito originalmente por onakita
a ver por partes...primero al megapajas este..o mago de lo que sea y a funk...

Me parece cojonudo que critiques o no el salon, que pienses lo que te de la gana de el, pero a mi no me faltes al respeto.

a uno por el tema de bla bla bla y el otro por la gilipollez de comision, ok?

Lo unico q os digo es que se del etma pq trabajo en el ok? y si he querido informaros de el, no ha sido con mala intencion...solo queria ampliar la noticia.

si en algun momento con vuestros comentarios habeis intentado dejarme mal...que sepais que me la suda, con perdon...y que os podiais haber ahorrado vuestro post, ya que no ha aportado nada a la noticia.

A todos los demas, siento ponerme asi, pero muchos sabeis que de este tema se mas que nadie..por la parte que tengo en el. Y no, no gano comision.

A los que aun les interese mi post...decir...q se "rumorea" que habra novedades de Nintendo...ya os contare [carcajad] [carcajad] sobre todo a los aficionados de Pokemon :P



Como opino del E3. opino del S2E, y mi opinion del bla bla bla bla es.... "vender la moto del salon, muchas sorpresas y luego na", te queda claro?, en q he faltado al respeto A TI como persona?


Y tu precisamente no eres la q puede dar leeciones de educacion, y si no tira de memoria, ok?
Escrito originalmente por Funk



Como opino del E3. opino del S2E, y mi opinion del bla bla bla bla es.... "vender la moto del salon, muchas sorpresas y luego na", te queda claro?, en q he faltado al respeto A TI como persona?


Y tu precisamente no eres la q puede dar leeciones de educacion, y si no tira de memoria, ok?


Mira chavalote, yo soy mal educada cuando lo son conmigo...y ese bla bla bala...ha sonado a que te metias con mi post y lo que yo decia.

repito que me da igual q el salon tenga criticas, es lo logico, pero no que ami se me falte al respeto.

y jamas me veras ser borde con la gente q me respeta.

Ale! con dios!
Tu sigue hablando e inventando q me he metido contigo, y seguiras teniendo la razon, habla sobre q he criticado el salon y veras q te equivocas en todo, q version eliges?

Y lo de la mala educacion, no me refiero a post tuyos de EOL, si no a otras cosas


Y por cierto aun no he hablado hacia ti en ningun momento, como "muchachita", "chavala" , en contexto despectivo, etc........ pides algo cuanto no lo tienes? :-|
Escrito originalmente por onakita
Me acabo de volver a leer el post que he puesto antes y pensaba que iba a rectificar, pero no, lo siento.

De verdad que me aprece genial qeu la egnte se meta o no se meta con el Salón....solo faltaria que no se puediera opinar...pero que a mi me falten al respeto riendose de mi post, pos lo siento pero no lo permito.

Decirle al bla bla bla este y al comisiones, que tengo TODA la información de S2e...incluso la que no es pública y que mi intención no era ir de listilla.

Así que lo dicho, niños...novedades vais a tener, así que espero veros por allí.

Jefe...cuenta con el pase. X-D X-D

Siento haberme puesto así, pero espero que entendais que me he sentido ofendida.

Un saludo a todos

hola onakita,yo sólo quería gastarte una broma,pero veo q están los ánimos un poco crispados,supongo q serán los nervios del evento,etc.no ha sido mi intención ofenderte,por eso te pido disculpas si te ha podido molestar mi comentario.

venga un saludo
Aunque solo hay una screenshot no tiene mala pinta


La pagina aún está en construcción, pero en cuanto tengamos algo de tiempo la actualizaremos con más imformación y detalles.
De todas formas es una versión bastante antigua, la que llevemos al S2E estará más avanzada.

Además, ese tampoco va a ser nuestro producto estrella ;) .

Gracias por el comentario.
Escrito originalmente por NetVicious

El CEO ha dicho: "(gracias a Patricia de Perception&Image por el detalle)", y como tu tienes toda esa info se deduce que tu eres Patricia :P

Sastamente. [qmparto]
Escrito originalmente por Funk
Y lo de la mala educacion, no me refiero a post tuyos de EOL, si no a otras cosas


¿No la estarás confundiendo con otra persona?
No, no me equivoco, no se quien me dio buena memoria, pero la tengo.

Y es una tonteria, pero es de mala educacion, solo lo decia por eso.


Pero vamos aun sigo esperando q me diga donde le he faltado yo a ELLA al respeto
onakita a flamewars :o

veeenga, que aqui las unicas discusiones estupidas permitidas son entre la xbox y cierta consola japonesa de renombre :P
Sea como sea yo me alegro de que se vea movimiento en el sector y auque sea lo peor (que creo que no lo sera), es una muy buena noticia, y mas aun si EOL esta en el ajo.

Yo desde luego quiero ir, pero ¿como se puede ir? quiero decir ¿que es lo que hace falta para poder entrar? ¿sera entrada libre, pagando, invitaciones profesionales, invitaciones por doquier ...?
Creo que es el tema mas importante para empezar.

Despues y una vez hallamos ido los interesados, ya discutiremos lo que nos ha parecido...

Como parece que hay gente que esta muy enterada de como va la cosa a ver si nos puede decir como podremos entrar.
Escrito originalmente por Funk
No, no me equivoco, no se quien me dio buena memoria, pero la tengo.


Pues yo diria que si que te confundes
Escrito originalmente por Funk
Tu sigue hablando e inventando q me he metido contigo, y seguiras teniendo la razon, habla sobre q he criticado el salon y veras q te equivocas en todo, q version eliges?

Y lo de la mala educacion, no me refiero a post tuyos de EOL, si no a otras cosas


Y por cierto aun no he hablado hacia ti en ningun momento, como "muchachita", "chavala" , en contexto despectivo, etc........ pides algo cuanto no lo tienes? :-|


No voy a seguir con esta discusión...no quiero estropear el hilo a gente que quiere informarse bien acerca de S2e.

si me conocieras un poco sabrias que utilizo la palabra chavalote con todos los niños de EOL...pero bueno... :)
Yo no he dicho en ningun momento que hayas criticado el salón...he dicho que SI LO HICIERAS no me importaría porque es normal que tenga criticas y q no le mole a todo el mundo.

Rwespecto a comentarios que haces un poco mas arriba..no se a q te refieres con ciertas frases, no te conozco de nada y no se pq hablas de mi educacion...en fin..edjemoslo por favor.

A los demas, deciros, que aunque parezca mentira a estas alturas aun no se sabe lo que costara la entrada...se ha hablado incluso de la posibilidad de que sea entrada gratuita...pero lo dudo, y supongo q se pondra un precio tipo SIMO...aunque espero que sea un poco mas barato....

Los periodistas tendran pase para los 4 dias...y supongo que existiran las tipicas invitaciones que se daran a los conocidos....espero hacerme con unas pocas...^_^

Bueno chicos, un saludo...en cuanto sepa precio yo os comento ok?
Escrito originalmente por nafai


Pues yo diria que si que te confundes



Te importaria dejar de dudar, acerca de algo q desconoces?

Onakita, pos entonces la q no tienes memoria eres tu, no es mi problema, si no recuerdas............


Yo no he dicho en ningun momento que hayas criticado el salón...


No, has dicho, q te habia ofendido personalmente a ti, q es distinto (que habia criticado al salon solo, ya lo sabia yo), cuando fui yo el q "critico" el "vendereloroyelmoro" de el salon (y mas cuando tu has dicho q estas implicada)

Sigo esperando q me digas en q falte al respeto a tu persona, si no te ofendi en nada (como es el caso), pos dices, "me equivoque", no cuesta nada, pruebalo.
60 respuestas
1, 2