ElOtroLado estará en el S2e

Cambiando radicalmente de tema y cortando malos royos. Dnd puedo conseguir mas informacion? tal como dias de acceso publico, como conseguir pases especiales en caso de ke haya dias de acceso a profesionales, ke precio sera la entrada en caso de cobrarse... etc etc. Un saludo
Creo que vale ya de tanta tontería sobre dije, digo y diego. Y que nadie conoce a nadie. Se está desvirtuando el post.

Onakita, si lo sabes, me interesaría saber los precios para entrar, si hay precios para grupos, etc. No he encontrado esa info en la web y creo que iremos unos cuantos, pero siempre dependiendo del pvp.
También he leido (creo) que los de EOL ibamos a tener preferencia para entrar (¿o que nos iban a colar?) :|... jeje, esto último es má sinteresante.
Salu2!
Escrito originalmente por capisergio
Cambiando radicalmente de tema y cortando malos royos. Dnd puedo conseguir mas informacion? tal como dias de acceso publico, como conseguir pases especiales en caso de ke haya dias de acceso a profesionales, ke precio sera la entrada en caso de cobrarse... etc etc. Un saludo


pues la web oficial del evento es esta , en cuanto a las entradas creo que si hay que pagar para entrar, y por supuesto hay pases especiales para expositores y hay entradas gratis para que la gente que expone pueda regalar a la gente que conoce.

De todos modos el precio de las entradas creo que no se ha establecido aún.
Escrito originalmente por TheSeeker


pues la web oficial del evento es esta , en cuanto a las entradas creo que si hay que pagar para entrar, y por supuesto hay pases especiales para expositores y hay entradas gratis para que la gente que expone pueda regalar a la gente que conoce.

De todos modos el precio de las entradas creo que no se ha establecido aún.


Asi es, la web es http://www.s2eonline.com normalmente se suele actualizar bastante a menudo, pero por unos problemillas que ha habido en la organización puede que este todo un poco mas parado...

Repecto al precio, creo que lo comente mas arriba, se dudaba si ponerle precio o no, pero al final cero que pondran precio de SIMO...mas o menos...

La gente de EOL no entra gratis jejeje, no corrais rumores :P, solo que jixo tendra pase de pernsa por ciertos favores que me ha hecho, lo siento. [tomaaa]

yo tendre alguna entrada, pero es para periodistas...y para algun conocido...en cuanto sepa precios de verdad q yo os informo, o sino, pasaros de vez en cuando por la web que espero este actualizada pronto.

Un saludo
Vamos a ver, primer mensaje de onakita

Respuesta de Funk

Respuesta de Magopajas

Según mi punto de vista, la respuesta de Funk es una falta de respeto, lo de Magopajas es de cachondeo tal y como dice el smiley [qmparto]

Es mi opinión, luego cada uno que lo interprete a su modo.
Pos estas equivocado, pq yo no he faltado ni he intentado faltar a Onakita, si no como ya exlique.......... "crititicar" el tipico salon q vende el oro y el moro y luego no es na de na.

En ningun momento me he metido con Onakita personalmente. (ni intencion)

Si hubiera sido por ejemplo una noticia de Urashima (o quien fuera), en la cual, nos dijera, "tal tio/a de Los Angeles de la feria E3, ha dicho, todo esto de lo q tendra la feria.........."

Si yo la hubiera quoteado todo lo q dice ese tio y hubiera hecho el "bla bla bla bla bla", no hubiera pasado nada, nadie pensaria q es una falta de respeto contra dicho tio.

Pq en este caso es distinto? pq Onakita es de EOL?

En serio, me teneis alucinado a veces con el sectarismo de algunos.

Si no podeis/quereis comprender eso, ya no es mi problema.


Alguna duda mas Net?
Por mi ninguna, si te explicas como lo has hecho no problem.

Si hubieras puesto "bla bla bla bla bla :P" (con smiley) hubiera sido más claro.


La diferencia me temo es que onakita no es igual que Urashima y no pilla todas las cosas igual, ni sabe pedir explicaciones igual (seguramente).
Pos asunto zanjado ;)


Si, lo del smiley, hubiera evitado todo esto, sorry.
Bueno chicos , alguna noticia nueva para los aficionados a Nintendo....muchos ya lo sabriais...

Un saludo.

http://pokemon.nintendo.es/pokemonnew/evento.asp?id=1

Parece que no van a faltar los Pokemon.... [ginyo]
Escrito originalmente por onakita
Bueno chicos , alguna noticia nueva para los aficionados a Nintendo....muchos ya lo sabriais...

Un saludo.

http://pokemon.nintendo.es/pokemonnew/evento.asp?id=1

Parece que no van a faltar los Pokemon.... [ginyo]

La verdad es que no se decir si es buena o mala noticias. Tanto pokemon ya cansa. [666]
Pero muchas gracias por informar. :-P
Cansar, casa, pero la gente los compra y los japos ni te cuento, de hecho la gran N se puede que está en parte sobreviviendo gracias a los pikachúuuu y cía :P
60 respuestas
1, 2