Elotrolado, ensoñaciones nunca contadas...

Os imaginais que fueramos la panda de eol a un pueblo despoblado de madrid o donde fuere (da igual el sitio) que este bien perdido pero comunicado y establecieramos alli "fisicamente" la comunidad?

Ahora a soñar, a ver que se os ocurre, nombre, organizacion politica, actividades.

No os gustaria? [qmparto]

Un saludo

(Todo esto viene al ver los usuarios registrados que son mas que mi ciudad...)
En vez de un "pueblo despoblado" busquemos un pueblo, chico, pero super cuidado, con todos los lujos, y con pocos habitantes, asi nos es facil Conquistarlos [fumeta] y todo gratis para todos xDD (en plan soñando..... [burla2] )
Cuantísima imaginación que tenéis. Supongo que será por la hora que es [carcajad]
Pero esto no queda asi...

Os imaginais a los moderadores de policia? multando y "castigando" a los trolles que anden sueltos y demas...

Y a jixo y alejo de alcaldes xDDDD

Si lo pensais se podria hacer un pueblo a lo bestia, y podriamos pedir la independencia xDDDD

Si echais imaginacion se puede hacer miles de cosas xD
Yo no lo tengo muy claro, por que esto seria un campo de nabos del copon [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo me encargo del Sex Shop del pueblo xDDDDDDDDDD
Propongo nombres:

Eol de Arriba
Valle de Eol
Eol de Cañadas
San Eol

Lo chungo que veo yo es que al ser muchos hombres y pocas mujeres y añadiendole el nombre "Elotrolado" , fijo que el resto del pais pensaria que es un pueblo Gay, a lo ibizenco, ejwwejewj
vaya paranoias....
Podríamos montar un bar y poner música con copyleft.

Y banda ancha en todas las viviendas.

Y conexión wi-fi gratuita en la plaza mayor.

Y en Navidad montar un abeto con adornos de color naranja.

Y para las fiestas del pueblo invitamos a Bautista, Farré, Ramoncín y allegados y... nunca más se supo. La versión oficial dice que se quedaron a vivir en el pueblo. Pero la leyenda cuenta que un mamut chiquitito se los merendó a todos.
Mandaríamos la mujeres, y los tíos seríais nuestros esclavos sexuales...jiajaiaiajiajiajijaiaj.

Es broma!! [360º]
yoijin escribió:Valle de Eol

Este me ha gustado XD

Me parece que en el aspecto de politica habría problemas... Aquí hay muchos "bandos" distintos XD

Pero estaría wapo, habría que traer unas pocas mujeres más me parece a mi, porque las que somos no dariamos a basto con todos XD Y eso sin contar que la mitad ya tenemos pareja... XD
kiero a aixi escribió:Mandaríamos la mujeres, y los tíos seríais nuestros esclavos sexuales...jiajaiaiajiajiajijaiaj.

¿Dónde hay que firmar?
kiero a aixi escribió:Mandaríamos la mujeres, y los tíos seríais nuestros esclavos sexuales...jiajaiaiajiajiajijaiaj.

Es broma!! [360º]

y tanto... con la proporción que hay creo que saldríais despavoridas ante tanto eoliano pubertoso suelto [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa] Cada dia me sorprendo mas..
Y habría un campo de fútbol... pero nadie jugaría, estaríais todos en corrillos discutiendo XD

También habría un sitio con muchas tumbonas, para los del cev :P

Y bares, muuuuuchos bares [jaja]
exclavo sexual....mmmm suena interesante
Campanilla escribió:Y habría un campo de fútbol... pero nadie jugaría, estaríais todos en corrillos discutiendo XD

También habría un sitio con muchas tumbonas, para los del cev :P

Y bares, muuuuuchos bares [jaja]

Que las tumbonas estén al lado de los bares y los bares con suministro de guiness y piensaenverde asegurado y me mudo ya! XD
y y y una tienda de fresisuises y y y y un jacuzzi y y y y se llamaria Eoltown xDD

y si alquilamos el pueblo ese donde organizan lo de villmarchosa??? [fumeta]

Debió ser la hora de creación del hilo XD

por favor Heineken, la peor de todas las cervezas.....xDD

hay pocas mozas, y pocas que se queiran entregar al sexo con los eolianos xDDDD
eraser escribió:y tanto... con la proporción que hay creo que saldríais despavoridas ante tanto eoliano pubertoso suelto smile_[qmparto]
xDDDDD
En una semana habria minimo 8 golpes de estado xdDDD
Adris escribió:por favor Heineken, la peor de todas las cervezas.....xDD

¬_¬

¡has insultado al cev y a la bebida oficial del cev junto a la Guiness!!!

[qmparto]
Yo montaría un puticlub "el otro coito"
Preston4u escribió:Yo montaría un puticlub "el otro coito"

xdDD y ti de proxeneta no ? xdD
Puufff... un colega mío pediría árboles que en vez de flores den cigarros de la risa.
Habiendo leido todos los post que habeís escrito, solicitaría mi dimisión y desaparecería del mapa...

Dios!!!, la de ovejas descarriadas que se ven por estos lares.
Duque escribió:Habiendo leido todos los post que habeís escrito, solicitaría mi dimisión y desaparecería del mapa...

Dios!!!, la de ovejas descarriadas que se ven por estos lares.
Tú tranqui ;) . Si el mundo se ha vuelto loco tú no te lamentes por ello. Al contrario, saca tajada [sati] .

Es broma!! [360º]

Yo aceptaría encantao de la vida, de hecho si algun día te montas una secta o algo mandame un MP XDXDXDXD
eraser escribió:smile_¬_¬

¡has insultado al cev y a la bebida oficial del cev junto a la Guiness!!!

smile_[qmparto]

Es la verdad de las cervezas, lo siento xDDDDDDD

y de la guiness, bueno, eso da para un hilo entero XD
Os imaginais las discusiones politicas en un sitio asi XD?
bartews3 está baneado por "Clones"

Y cual es el problema? [fumeta]
Adris escribió:
y de la guiness, bueno, eso da para un hilo entero XD

¿Para bien o para mal? ¬_¬
Meterte con la Guiness... Eso si que no ¿eh? [+furioso]
eraser escribió:¿Para bien o para mal? smile_¬_¬
Meterte con la Guiness... Eso si que no ¿eh? smile_[+furioso]

para.......emmm....biieeeen XD........
La idea es cojonuda, pero aparte del puti de Preston4u, muy pocas tias habria, asi que o nos volvemos homosexuales o alli pocos van a mojar xD. Tendriamos que organizar una caravana de mujeres como ya ha habido en algun que otro pueblo de España.
Que no hombre, asi protagonizáis Brokeback Eol [qmparto]
Campanilla escribió:Que no hombre, asi protagonizáis Brokeback Eol [qmparto]

esto a cineol!!! [poraki]

[angelito]
Campanilla escribió:Que no hombre, asi protagonizáis Brokeback Eol [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Mejor no protagonizar nada, prefiero quedarme como estoy xD.
Y a quien hablara de cine se le mandaría a cineol-town
Estas ideas... creo que paso demasiado tiempo por aqui...

La idea es cojonuda, pero aparte del puti de Preston4u, muy pocas tias habria, asi que o nos volvemos homosexuales o alli pocos van a mojar xD. Tendriamos que organizar una caravana de mujeres como ya ha habido en algun que otro pueblo de España.

En el hilo sobre preferencias sexuales hay muchos NS/NC. No se yo muy bien que pasaria realmente ....

Que no hombre, asi protagonizáis Brokeback Eol smile_[qmparto]

Me da a mi, que aqui seria más bien
bareback Eol
Asi todos los tratos de CV serian en mano XD

Pa mi que el pueblo tendria unos 30000 hab. no ta mal
Voy a darme un paseo por EOLtown, cuando vuelva os subo fotos X-D
y publicamos un periodico con todas las noticias de EOL, y creamos un canal de television!!
y ya si nos ponemos buscamos patrocinadores y asi no trabajamos [666]
No creo que se llegase al extremo brokebackeol mas bien pasaria como en la OVA esa de Ranma 1/2 que tienen que ir a buscar concubinas fuera de la isla porque todos son hombres, y no hay mujeres... aquí lo mismo cada año se celebraria algo así como una ceremonia en villa eol en la que vendrian muchachas apuestas dispuestas a casarse, [tomaaa]
Vosotros estaréis de cachondeo, pero a mi la idea me gusta muchísimo. Ojalá se pudiera hacer :-(

XD XD XD
Hurakan escribió:Vosotros estaréis de cachondeo, pero a mi la idea me gusta muchísimo. Ojalá se pudiera hacer :-(

XD XD XD

Yo lo he dicho enserio que conste XDDD

Serviviria de refugio de todos los que estamos hasta la polla de este mundo xDDD
Bueno, ya he vuelto del paseo, aquí os dejo el reportaje fotográfico [burla2]

Imagen El Puerto

Imagen Vista General de EOLtown

Imagen Una pared en la calle

Imagen Las casas en la calle ''Pruebas'' X-D

Imagen La torre de los moderadores

Imagen El baño de uno de esos muuuuchos bares [borracho]

Imagen El límite de velocidad dentro de la ciudad X-D X-D

A ver qué os parece :-p
Quiero un piso de la calle pruebas! xDDD
mmmmm... la torre no está mal, es lo suficientemente alta como para tirar de ella a los baneados... mmm... [sati]

Los árboles serán necesariamente naranjos. EOLtown olerá a azahar en primavera.

(Qué bueno el límite de velocidad).

bueeeno, si lo pedís asii... [360º] [360º] [360º]

kiero a aixi escribió:Es broma!! [360º]

Eeeso no vaale
Me pido presi (conde jiXo :P)
Yo montaria la macro discoteca [oki] !!!
Yo la DJ [ginyo]
PaviolaT escribió:Yo montaria la macro discoteca [oki] !!!
Yo la DJ [ginyo]

y yo organizaría un ViñaEOL [sonrisa] [sonrisa]
Yo me apunto a formar una orquesta y dar recitales de musica clasica...

Para gustos no nos gana nadie xDDD
62 respuestas
1, 2