Elotrolado, ensoñaciones nunca contadas...

Jolines ya os habeis pedido el puticlú....

Pues yo daría clases de bailar Batuka [sati]

YEAH!
Yo me pido tener el derecho de pernada en todo el pueblo. [+risas]
Me pido entrenador del EOL F.C, y si es una monarquía, rey constitucional xD
Eol seria asi, y poco mas.

Imagen

baja calidad

Hay mas dibujos, pero ya se irán posteando [fumando]
Yo monto el bar de ambiente para que podáis salir del armario de una vez [buenazo]
Yo montaria un macrosalon para jugar al pro XD.

Y eso de los esclavos sexuales lo veo bien XD y le pido trabajo a Prestonu4 para probar a las putillas del puticlub, seria el profesor instructor de las putas XD.
En españa hay algun trozo de tierra que no sea de nadie y podamos asentarnos aunque sea alguna semana de verano e ir haciendo las pruebas del pueblo? xDDD

A alguien le sobra unas hectareas de terreno?

Un saludo
Javierkun escribió:En españa hay algun trozo de tierra que no sea de nadie y podamos asentarnos aunque sea alguna semana de verano e ir haciendo las pruebas del pueblo? xDDD

Un saludo

Hombre no se,pero algun pueblo habra vacio XD.
seaman escribió:Hombre no se,pero algun pueblo habra vacio XD.

Yo vivo en uno [+furioso] pero vacío vacío no está: hay unos pocos viejos solitarios y otros seres de no menos deleznable naturaleza :?
Lo decia para que nos saliera gratis el terreno que luego hay que hacer las casas xDDDD

Tambien podriamos hacer un estilo nuevo de vida.

MODE UTOPIA ON

Hacer un lugar sin dinero, sin politicas, sin policias llamalo anarquia , pero tiene que ser sostenible es decir tendriamos que ser capaces de tener un fondo comun para comprar comida, ropa, y demas entre todos pero defntro de EOL town no existiria tales cosas.

Seria posible?

MODE UTOPIA OFF

Ala a ver que contais [carcajad]
Esto es el principio de una futura secta que gobernara el mundo jojojojo
Javierkun escribió:Lo decia para que nos saliera gratis el terreno que luego hay que hacer las casas xDDDD

Tambien podriamos hacer un estilo nuevo de vida.

MODE UTOPIA ON

Hacer un lugar sin dinero, sin politicas, sin policias llamalo anarquia , pero tiene que ser sostenible es decir tendriamos que ser capaces de tener un fondo comun para comprar comida, ropa, y demas entre todos pero defntro de EOL town no existiria tales cosas.

Seria posible?

MODE UTOPIA OFF

Ala a ver que contais [carcajad]

Parecido a lo que sale en Imagen
Javierkun escribió:[...]

Un saludo

Creo que los padres de Kartoffeln poseen bastantes terrenos, quizá nos presten algunas hectáreas.

Sí, suena a ''El Bosque'' X-D
62 respuestas
1, 2