ElOtroLado cumple dos años

Parece que fue ayer cuando empezamos con la web, y ya han pasado dos años. En todo este tiempo ElOtroLado ha ampliado su temática, sus contenidos y sobretodo su gente. Esta gente somos 7000 personas que formamos una verdadera comunidad, donde resolvemos nuestras dudas, aprendemos y, sobretodo, nos divertimos. Larga vida a EOL! ;)

[img]imagenes/aniversarioeol.gif[/img]
Y que cumplaaass muchoosss másssss ;-)
Pos eso, feliz cumpleaños pa esta nuestra queridísma página. Y sobretodo felicidades también a sus creadores por todo el trabajo que están haciendo pa que podamos seguir disfrutando de ella. Enga, norabuena a todos y ojalá que siga así muchísimos más.

P.D. Ahora cuidadín al soplar la tarte eh, no sopléis tos a la vez que a ver si vamos a acabar provocando el huracan de las AzoresXD XD XD XD XD XD
Esta gueb es una gozada. Ahora no digome voy a conectarme a Internet, ahora digo voy a conectarme al EOL.
Yo llevo poco tiempo aki pero he visto mazo d buen rollo y la peña intenta ayudar a los demas en todo lo k uno puede.
Esto, como dice Jixo, es ya una autentica comunidad.
Ademas aki cada dia se aprende algo nuevo, y enseñas a otro algo desconocido para él tb.
Yo doy me mas sincera enhorabuena a todos los creadores, moderadores y, en resumen, a toda la comunidad EOL k hace k cada dia mi vida sea un poco mejor.
Muxas felicidades y a seguir cumpliendo años.:D :D :D :D :D :D :D
Born To Be Wild!
Felicidades a Jixo y a tos los colaboradores de la Web, k haceis un buen sitio donde aprender y compartir los conocimientos para hacer de esta comunidad la mejor de todas.

Felicidades, Saludos y muchos años mas! :p
Snif snif , es un placer trabajar con los mejores expertos durante estos dos años ... y haber formado esta gran comunidad de informáticos :))

ViVa EOL !!! ESPERO KE DURE POR LO MENOS 10 AÑOS MAS :))
Felicidades a todos los que habeis conseguido que esta pagina sea como es. Porque posiblemente (por lo menos para mi) sea la mejor pagina web de videojuegos de la red. En ella se me han resuelto cantidad de dudas gracias a los foros, aprendido gracias a los tutoriales y a saber cada dia algo mas sobre este mundillo consolero. Gracias de verdad!! Seguid asi!!! ;) :)
Felicidades Jixo, a todos los colaboradores,moderadores y....a nosotros mismos.
Recuerdo que un día buscando información sobre PSX me encontré con la página de ElOtroLado que emezaba a funcionar y me dió buenas vibraciones, y encima era una página sobre PSX ( y alguna otra cosilla) en CASTELLANO!!!!!!!

Felicidades de verdad
Soys cojoonudos.

Saludos
Ya he felicitado los 2 años q lleva viva la página en el hilo q ha abierto Blade en miscelanea, pero la página se merece q la vuelva a felicitar. Antes me conectaba para bajarme música, programas, etc... pero ahora me conecto casi exclusivamente para meterme en esta gran comunidad, y paro las descargas para poder cargar más rápido la página y poder leer vuestros mensajes. En fin, q me siento muy a gusto a con todos vosotros :)

Felicitar a todos los q hacen posible esta página, jixo, alejo, ninguno... y a todos los demás colaboradores y moderadores q hace q esta página marche bien dia a dia.
feliz navidad y .... uff.coño ke no es esoXD en serio muchas felicidades a todos creadores ,moderadores y publico en general
salu:p
Felicidades a tuti plen. 2 añitos.....sniffffffffffffff....como pasa el tiempo........para mejor, eh? ;-) ;-)

Un saludo
Felicidades a jiXo, a todos los colaboradores, y a los 7000 ke estamos ahi dia a dia ;-)
Venga ke ya falta menos pa el 25 aniversario ;-)
Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday ElOtroLado
Happy birthday to you
(Esto es lo que deberia haber cantado la Marilyn Monroe en vez de decir Mr. President :))
Pues eso, Felicidaes a toda esta comunidad, que fue la primera que me ayudó cuando tenía problemas, y que se ha ganado a pulso un lugar preferencial en mi navegacion por Internet : La página de inicio

Feliz cumpleaños, y que sean un millon de años mas
Y como dije en otro hilo:
Ole tus Güevos por llevar una pagina tan cojonuda.



Nos vemos por ahí.
Feliz cumple!!!!! y que sean muchos más; quien sabe, quizás sean ustedes en algún tiempo más algún sitio mundial de referencia, algo así como una biblio virtual ó alguna empresa de videojuegos que desarrollen para las cosillas que vendrán en forma LIBRE Y CON AYUDA DE LOS CIBERVIAJEROS DEL MUNDO!:D XD XD XD :D :D :D XD XD XD :D :D !!!!!!
Los q van a postear te saludan


Imagen

A tu señal ira y fuego (a soplar las velas !!!!!!)
Vaya , me he perdido uno , bueno no importa porque este año ha sido muy placentero en vuestra compañia ( webmaster , colaboradores y usuarios) , espero que lo mejor esté aun por llegar , felicidades a todos , nos vemos...
FELICIDADES!!! joer, han pasao dos años y habeis mejorado en todo, ya keda casi irreconocible el aspecto inical de la pagina, pero la esencia esta igual que siempre!

Saluditos
Pues eso felicidades y como dicen todos animo y a por otro año.
Yo, como vereis por mi fecha de inscripción, llevo muy poquito tiempo con vosotros. Pero como vereis también por el número de mensajes ya posteados... pues eso, que esta página me ha enganchado de verdad.

Mucho buen rollito por aquí y muy buen hacer por parte de todos los fundadores y colaboradores.

Enhorabuena!!!!!!

Saludos
Felicidades a todo el q hace grande esta pagina...
"TODO LO Q AQUI SE ESPONE NOS HACE MAS LIBRES"
Felicidades
Muchisimas Felicidades a la WEB.

Y un amplio reconocimineto a Jixo y todos sus colaboradores, por lograr unir a diversas personas del MUNDO con las mismas inquietudes.

Larga Vida a EOL y a todos sus miembros. XD

Today your love Tomorrow de World!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludete,


Katolo.
Dos añitos ya???

Q pena haberme perdio 1 año y 8 meses de vuestra compañia....pero weno espero estar con vosotros de ahora en adelante 100 AÑOS MAS!!!!!!!

Felicidades no solo a jiXo, Alejo, Charlie, Duque si no a to2 y cada uno de los integrantes de el eol

FELICIDADES!
FELICIDADES! Y gracias a jixo por la idea de crear esta comunidad. Esto ya es parte de nosotros, asi que felicidades a todos tambien por hacer este espacio crecer y mejorar cada d'ia. Por otros dos años mas por lo menos!!!
Pues muchas felicidades y que el tercero sea todavía mucho mejor que los dos anteriores.
Japy berdei tu yu, japi berde tu yuuuu!!!!!

Felicidades a toda la peña de EOL (comunidad, moderadores, colaboradores y wefmasters), y que la peich siga en esta onda para mucho tiempo mas!!!!

Salu2. :P :P :P
Yo como todos digo ke feliz cumpleaños y un saludo a todos los ke llevan esta web
X-D
Todo un año he estado con el otrolado, me perdi el anterior XD .

Un saludo a todos.:-)
Todo un año he estado con el otrolado, me perdi el anterior }:/ .

Un saludo a todos.:-)
Felicidades a todo el equipo que hace EOL... pero también felicidades a todos los que día a día hacen que este foro sea lo primero que miro al conectarme... a todos los que con sus mensajes alegran o enseñan... o ¿por qué no? a todos los que polemizan un poco o no están de acuerdo con los demás...

Lo dicho FELICIDADES a EOL!!!
Muchas felicidades a todos los miembros de EOL. Dos años han pasado ya, desde que EOL fue creado, pero tengo plena confianza en que estos dos años son sólo el principio de esta magnífica página, que no dudo, continuará creciendo y mejorando a diario.

En definitiva, muchas felicidades a todos los miembros y larga vida a EOL.

Saludos
Alx

P.D: Los 7.000 miembros del otro lado estamos contigo, jiXo.
Continúa así!!!
Muchas Felicidades a todos lo ke han hecho posible ke esta pagina fuera y va cada dia a mas y sobretodo a sus creadores. Espero ke duro muchos años mas y crezca mas la mejor pagina ke hay.

Salu2.

P.D: A ke hora es para comer tarta???:D :D :D :D
Felicidades, y enhorabuena alos creadores, y a la gente ke hace posible ke día a día esta se convierta en una de las mejores páginas web ke he visitado.
Salu2. :-)
felicidades a todo el mundo por hacer posible esta maravillosa pagina, sin vuestra ayuda nada me hubiera sido posible

Gracias por todo. Suerte y adelante.

Saludos rulas
Pues nada... No es que postee muchas cosas por aqui, pero eso si, no pasa ni un día en el que no eche un vistazo a la página al menos 3 veces.

Espero que pueda seguir haciendolo al menos otros dos años mas (espero que sean muchos mas).

FELICIDADES (o Zorionak, como decimos en mi tierra).
Enhora buena por los dos años y un trabajo bien hecho.

Gracias.


Saludos.
Felicidades y ke dureis mucho mas, la verdad k kada vez estais subieno de personal k visita la web, todabia me acuerdo cuando vi la page por primera vez hace tiempo casi al principio, el verano del año pasao sobre agosto, y ke kabio abeis dao pero seguro ke kambiareis mas para mejor :D :D :D :D
FELICIDADES¡¡¡
Felicidades a todos! :)
Pos nada , a ver si seguimos muchos años juntos ;)
Salu2
Pues yo tambien me sumo a la Fiesta: FELICIDADES A TODOS y espero que la nueva seccion de I+D ayude a mantener esta pagina durante largos años... ;)
Pues eso, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 añosssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades EOL , felicidades Jixo, jos me perdi unos cuantos mesecitos de eol , la primera vez ke entre fue en noviembre del 99, y vaya cambio ke tuvo la pagina desde entonces
La verdad !!!

Después de ver como empezó la web, página estática en el servidor de la Univerdad :D , el paso por Metropoli2000 y ahora este nuevo servidor.

Los cambios en la web siempre a mejor...

Siempre ampliando su contenido, desde chips de PSX en sus inicios. Parches e información depués. Así hasta llegar a toda una página dedicada a grabación, consolas y información, y añadiendo todos los foros ha hecho que esto llegue a donde esta ahora mismo... Un servidor que no tira ni p'atrás de toda la gente que quiere verla XD XD XD XD XD XD XD

También es en parte cuestión del esfuerzo de un grupo, en un principio solo Jixo, el cual poco a poco ha ido creciendo hasta tener el que tenemos hoy...

Ale Jixo, ya nos veremos.... Saludos de uno que conoce tu web prácticamente desde el día que la paristes :-P
Felicidades a todos los que haceis posible esta pagina, para mi una de las mejores del mundo.
Tambien saludo, a la gente tan amable y simpatica que hay en los foros.
SAludos y felicidades.
¡Como pasa el tiempo!
bufff, si parece q fue ayer cuando iba a casa de un amigo a q me bajara los parches para la psx de El Otro Lado (q tenia la direccion mas larga q las piernas de la sclenarikova).
dias aquellos en los q aun apenas conocia internet.

y aunque lleve apenas 4 meses registrado, no he dejado de entrar casi ni un solo dia desde q tengo internet el dia 5 de enero del 2000.

ENHORABUENA JIXO!!!!!!!!!!!!

Y

FELICIDADES A TODOS LOS Q FORMAN ESTA PEDRAZO DE COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A EL OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
Felisidades, y que cumplas mushos mas y que la LSSI no nos la toque XD
¡¡FELICIDADES Y LARGA VIDA A EOL!!! XD
Y que cumplas muchisimos mas :D :D :D :D :D :D
56 respuestas
1, 2