ElOtroLado cumple dos años

FELIZIDADES:D :D :D
Y es que no se que decir que no lo hallan dicho ya.....
Sobretodo, felicitaros por el cambio de look que tubo la pagina, porque os tubo que costar (y os cuesta) un huevo....:D :D :D
Pues nada, solo deciros, que ojala sigais con este fabuloso foro, muchos mas años. Felicidades. :)
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES.
...aunque un poco tarde (por problemas tésnicos), pero tan sinceros como los de los demás colegas que, día a día, intentamos ayudarnos los unos a los otros lo mejor que sabemos. Poco más puedo decir que no se halla dicho ya. Sólo repetir que felicidades a Jixo y compañia por este pedazo de foro 10 sinigual :D . Y saludos a todos y cada uno de los miembros de EOL (gente maja donde los halla, si señor), que hemos logrado que halla 2 velitas en la tarta de cumpleaños. :D

¡A seguir sumando velitas...!:D :D :D :D :D :D :D
Seguid así con esta magnifica web :)
Wenas a todos y felicidades a los q hacen posible esta magnifica web, q esto siga por muchos años mas.

FELICIDADES EOL!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, Sego
Hace un año y pico conocí esta página. Pero al principio no me gustó porque eso de los foros y los chats a mi no me va, bueno iba porque, fui observando los mensajes que se escribian en los foros, y poco a poco me fui enganchando, hasta que un día me dió el punto y me hize miembro de EOL, y no se, me gusta, aprendo mucho e intento ayudar en la medida de mis posibilidades y conocimientos. Sinceramente me alegro de ser miembro de la que para mi es la mejor comunidad de toda la red.

Enhorabuena Alejo I, JiXo,...

FELICIDADES EOL, y porque siempre estemos ahi todos para echar un cable, y para que esta gran familia crezca cada día más.


I Like to be a EOLIANO!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
56 respuestas
1, 2