aka_psp escribió:https://x.com/XEng/status/1846605254864888180
Silent Bob escribió:aka_psp escribió:https://x.com/XEng/status/1846605254864888180
Estas intenciones no salieron hace ya un mes?
Schwefelgelb escribió:Creo que nunca he bloqueado a nadie. Como mucho silenciar.

largeroliker escribió:Yo he estado leyendo mucho artista que se ha pasado a Bluesky aunque en tema IA es prácticamente lo mismo![]()
La pena es que prácticamente ninguna de las grandes marcas tiene presencia en Mastodon, algo que jamás entenderé.
Schwefelgelb escribió:largeroliker escribió:Yo he estado leyendo mucho artista que se ha pasado a Bluesky aunque en tema IA es prácticamente lo mismo![]()
La pena es que prácticamente ninguna de las grandes marcas tiene presencia en Mastodon, algo que jamás entenderé.
Pues yo creo que es fácil de entender 😅. Efecto red.
Buenas cámaras de eco en bluesky, ya no solo por facilitar los bloqueos masivos, sino porque me recuerda a mastodon, que si escribes algo se escucha el eco de lo vacío que está.
Una pena, pero también un hecho.
largeroliker escribió:Schwefelgelb escribió:largeroliker escribió:Yo he estado leyendo mucho artista que se ha pasado a Bluesky aunque en tema IA es prácticamente lo mismo![]()
Buenas cámaras de eco en bluesky, ya no solo por facilitar los bloqueos masivos, sino porque me recuerda a mastodon, que si escribes algo se escucha el eco de lo vacío que está.
Twitter también es una cámara de eco rellena artificialmente con bots y no por ello las grandes marcas dejan de estar ahí
Schwefelgelb escribió:largeroliker escribió:Yo he estado leyendo mucho artista que se ha pasado a Bluesky aunque en tema IA es prácticamente lo mismo![]()
aka_psp escribió:@ari097
Por eso uso la extensión Control Panel for Twitter, te puede filtrar toda la basura con marcas azules que no tenga más de “x” seguidores según tus preferencias.
Gente que haya probado Bluesky y Mastodon, ¿por cual apostaríais?
bikooo2 escribió:Pues ya han activado lo de los bloqueos, yo mi cuenta la he puesto con candado y tengo que decir que a ver lo que aguanto ahí por que como no baje el nivel de facherio que se está viendo me puedo replantear el coger y cerrarla, ya lo hice en su momento con FB, aunque me dolería más ya que con esta he hecho buenas amistades
rethen escribió:bikooo2 escribió:Pues ya han activado lo de los bloqueos, yo mi cuenta la he puesto con candado y tengo que decir que a ver lo que aguanto ahí por que como no baje el nivel de facherio que se está viendo me puedo replantear el coger y cerrarla, ya lo hice en su momento con FB, aunque me dolería más ya que con esta he hecho buenas amistades
El facherío que veas dependerá de a quien sigas. Mi cuenta está libre de pecado y solo veo frikis de todo tipo
largeroliker escribió:rethen escribió:bikooo2 escribió:Pues ya han activado lo de los bloqueos, yo mi cuenta la he puesto con candado y tengo que decir que a ver lo que aguanto ahí por que como no baje el nivel de facherio que se está viendo me puedo replantear el coger y cerrarla, ya lo hice en su momento con FB, aunque me dolería más ya que con esta he hecho buenas amistades
El facherío que veas dependerá de a quien sigas. Mi cuenta está libre de pecado y solo veo frikis de todo tipo
Por desgracia, no. Twitter es una plataforma que por defecto recomienda facherío, así que te salen hasta en la sopa quieras o no.
Vamos, que yo tengo una cuenta leech con candado, que no interacciona con nada y no escribe nada, y sólo sigue cuentas de arte, y cada dos por tres me salen notificaciones de algo facha
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rethen escribió:largeroliker escribió:rethen escribió:
Por desgracia, no. Twitter es una plataforma que por defecto recomienda facherío, así que te salen hasta en la sopa quieras o no.
Vamos, que yo tengo una cuenta leech con candado, que no interacciona con nada y no escribe nada, y sólo sigue cuentas de arte, y cada dos por tres me salen notificaciones de algo facha
Pero cómo va a recomendar por defecto facherío... ¿os tengo que pasar mis credenciales? ¿Son mis furros VR fachas?
Igual aunque tengas una cuenta leech detecta que con tu principal interactúas con facherío, y el algoritmo te deleita con más facherío para que lo goces. No creamos solo que los perfiles hoy en día se forman con la cuenta.
mi principal está en Mastodon desde hace años ya... largeroliker escribió:rethen escribió:largeroliker escribió:Por desgracia, no. Twitter es una plataforma que por defecto recomienda facherío, así que te salen hasta en la sopa quieras o no.
Pero cómo va a recomendar por defecto facherío... ¿os tengo que pasar mis credenciales? ¿Son mis furros VR fachas?
Igual aunque tengas una cuenta leech detecta que con tu principal interactúas con facherío, y el algoritmo te deleita con más facherío para que lo goces. No creamos solo que los perfiles hoy en día se forman con la cuenta.
¿Pero qué principal? Si no tengo principalmi principal está en Mastodon desde hace años ya...
)
Si se ha visto hasta con cuentas recién creadas... largeroliker escribió:@rethen No interactúo con absolutamente nada, por eso precisamente digo que por defecto, recomienda fachaSi se ha visto hasta con cuentas recién creadas...
rethen escribió:largeroliker escribió:rethen escribió:
largeroliker escribió:@rethen No interactúo con absolutamente nada, por eso precisamente digo que por defecto, recomienda fachaSi se ha visto hasta con cuentas recién creadas...
Perkes_ escribió:rethen escribió:largeroliker escribió:Por desgracia, no. Twitter es una plataforma que por defecto recomienda facherío, así que te salen hasta en la sopa quieras o no.
No es esa mi experiencia tampoco.
Y no hablo de política solo sino de videojuegos. No interactuo con cuentas de guerra de consolas, cero, y hago uso constante del "no me interesa", bloqueo y silenciar, pero el algoritmo no deja de lanzarme contenido "de odio" para rascar interacciones.
Está hecho para cabrear a la gente, es que tengo cero dudas.
Schwefelgelb escribió:@Sabio a mí me encanta la pestaña "para ti" pero porque voy buscando gresca y siempre es más fácil encontrarla cuando te sale gente de fuera de tu cámara de eco.
Si entrara en modo zen, probablemente no la pisaría.
Knos escribió:Cuando Elon compró Twitter yo tenía esperanza de que quitando toda la secta woke de la directiva iba aquello a convertirse en un sitio algo potable.
Pero no, menudo giro de acontecimientos; todo mal, todo a peor.
Así que hace unas semanas me borré tanto Twitter (que ya utilizaba solo para promocionar mi canal de YouTube) y ya de paso Mastodon, por falta de actividad.
Me he quedado finalmente con Threads cuando tengo ganas de gresca, y con Bluesky que me parece lo mejor ahora mismo, quizá porque tengo una política hiper intolerante de lo más mínimo, una palabra de política o asuntos sociales es bloqueo automático, así que estoy construyendo una comunidad flower power bastante agradable.
Schwefelgelb escribió:Les ha durado poco el éxodo a algunos 😅
https://gaceta.es/espana/disney-warner- ... 1115-1742/
Schwefelgelb escribió:Les ha durado poco el éxodo a algunos 😅
Thalandor escribió:Schwefelgelb escribió:Les ha durado poco el éxodo a algunos 😅
Va por oleadas como siempre, ahora tenemos medios de desinformación diciendo que se van de twitter, que el espacio no es seguro y el motivo real? Para mi dos:
- Cierto sector ideológico ha perdido el poder de censurar a discreción que tanto le gusta y esto al final es lo de siempre, a nadie le gusta perder poder (el que está llorando continuamente para que la gente se vaya a bluesky).
- Las notas de la comunidad han hecho un daño tremendo a la hora de comunicar noticias y es posiblemente la mejor característica de twitter que se ha hecho jamás.
Que hay mas bots ahora y musk prometió blablabla? Musk es un puto bocachanclas que promete muchas cosas, pero twitter no está peor ni mucho menos, todo al contrario diría yo.
. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Avestruz escribió:Yo no uso twitter pero coincido en que lo de las notas de la comunidad son lo mejor que han hecho ahí. Pocas cosas más satisfactorias he visto en el foro que a alguien posteando un tweet y que luego aparezca una nota de esas desmintiéndolo en el propio post.
Lo que no sé es cómo las moderan o si se pueden llegar a falsear las propias notas.
Avestruz escribió:Yo no uso twitter pero coincido en que lo de las notas de la comunidad son lo mejor que han hecho ahí. Pocas cosas más satisfactorias he visto en el foro que a alguien posteando un tweet y que luego aparezca una nota de esas desmintiéndolo en el propio post.
Lo que no sé es cómo las moderan o si se pueden llegar a falsear las propias notas.
La red social X, antes Twitter, permanece varias horas caída en su versión web
La avería en la plataforma impide visualizar mensajes en navegadores desde la noche del domingo
La web Down Detector, especializada en detectar en tiempo real percances en servicios conectados a internet, señalaba que los reportes de la caída ha comenzado poco antes de las 20.00, hora peninsular española
Patchanka escribió:https://elpais.com/tecnologia/2024-12-09/la-red-social-x-antes-twitter-permanece-varias-horas-caida-en-su-version-web.htmlLa red social X, antes Twitter, permanece varias horas caída en su versión web
La avería en la plataforma impide visualizar mensajes en navegadores desde la noche del domingo
La web Down Detector, especializada en detectar en tiempo real percances en servicios conectados a internet, señalaba que los reportes de la caída ha comenzado poco antes de las 20.00, hora peninsular española
Y 12 horas después sigue caída, porque ahora (lunes, 10:11) sigue sin abrir.
Pero con Musk Twitter funciona mucho mejor con 10% del personal, sí señor.