Elon Musk cambia de nuevo de opinión y acepta comprar Twitter sin modificar las condiciones

1, 2, 3
Siempre me ha resultado curioso como algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas. Y por otro lado defienden y se toman en serio a gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia xD.

Pero bueno, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda ;).
mrmanson16v escribió:Rico excéntrico haciendo excentricidades.


La gran mayoría de genios de la historia son personajes excentricos.

Sobre lo de Twitter creo que sin conocer los detalles es tonteria opinar más allá del cuñadismo ideologico anticapitalista.
jimi escribió:Siempre me ha resultado curioso como algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas. Y por otro lado defienden y se toman en serio a gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia xD.

Pero bueno, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda ;).

+1. La envidia, esa desgracia que nos ha llevado a donde estamos.

Queda cool criticar a quien ha revolucionado la industria del automóvil, de la IA, de los tratamientos neuronales, del espacio (sacando los colores a la misma NASA), y mucho antes ya había revolucionado el pago por internet.

Es más fácil criticar a un triunfador que asumir un fracaso propio.
Si yo fuese él, ahora minaría las estadísticas reales de bots. Y si no cuadrasen con lo acordado les pondría una demanda a ellos. Al menos recuperas una parte de la inversión XD .

Por lo demás, todo lo que sea dar batalla al sectarismo woke tiene mi aprobación.
mrmanson16v escribió:Rico excéntrico haciendo excentricidades.

Rico subnormal haciendo gilipolleces.
Benzo escribió:Elon Musk comprará Twitter, esta vez de verdad. Así lo ha notificado el magnate, que en un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha anunciado que rectifica y acepta comprar la red social con las mismas condiciones que se acordaron el pasado abril. Musk solo tiene una petición, que Twitter retire la demanda que presentó contra él para obligarlo a cumplir con el contrato de adquisición que en su momento quiso rescindir.

Si no hay más sorpresas o cambios de opinión, algo que con Elon Musk nunca se puede descartar, el multimillonario pagará 54,20 dólares en efectivo por cada acción de Twitter en una operación que valora la red social en más de 43.000 millones de dólares. Cuando se complete la transacción, la intención del nuevo propietario es sacar a la compañía de bolsa.

Antes de que Elon Musk hiciera saber a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos su intención de completar la compra de Twitter, Bloomberg avanzó la noticia y las acciones de la red social subieron más de un 12 % e incluso se llegó a suspender la actividad bursátil de forma temporal. Cuando se reanudó la negociación de los títulos de la compañía, estos subieron cerca de un 10 %. Antes del cierre del mercado, la acción de Twitter estaba valorada en 52 dólares, muy cerca de los 54,20 dólares que pagará Elon Musk por cada una de ellas.

¿Por qué Elon Musk acepta ahora comprar Twitter? Cuando el empresario retiró la propuesta de adquisición sus abogados argumentaron que la oferta de compra se hizo en base a los datos públicos de Twitter sobre el número de cuentas falsas o spam, una información que consideraban inexacta y que no permitió hacer una valoración precisa de la compañía. Por su parte, Twitter no perdió el tiempo y rápidamente se comprometió a cerrar el trato con los términos acordados y presentó una demanda contra Elon Musk para conseguirlo.

Todo parece indicar que Elon Musk tiene todas las de perder en el juicio, cuyo inicio está fijado para el 17 de octubre. No es el primer caso que se resuelve antes de llegar a la corte, pero este llama especialmente la atención debido a que Elon Musk no ha conseguido rebajar ni un céntimo el precio de compra. Por otro lado, está por ver si Twitter retirará la demanda de inmediato. Quizás solo pide un aplazamiento del juicio y mientras negocia con el fundador de Tesla se guarda esta carta para asegurarse de que Musk no volverá a cambiar de opinión.


Bueno ahora ya todos tranquilos.....gran noticia.
El mundo está loco.....pero es importante que el subnormal este compre Twitter.

En fin mundo viejuno. [facepalm]
Cada vez que habla sube el pan
Twitter no es ni de lejos la red social mas influyente ni mas usuarios por mucho que se use en españa.
Algunas informaciones recopiladas por el NYT.

Musk envió la carta con su nueva posición el lunes. El mismo día, Twitter ha cogido la carta y la ha añadido como evidencia en su demanda.
La juez responsable por el caso ha hecho una conferencia con las dos partes, y les dijo que deberían llegar a un acuerdo antes del inicio de las audiencias.

Twitter no confía en Musk. Cree que él sólo lo está haciendo para conseguir que Twitter retire la demanda y baje la guardia. Están pensando en retirar la demanda actual, pero hacer otra en que exigirían supervisión judicial al cierre del negocio y pago de intereses si hay nuevos retrasos.

Además, en la carta, Musk dice que sigue con el negocio si los bancos siguen financiándolo. Y el contrato con los bancos dicen que lo harán si el negocio se cierra antes de Abril de 2023. Por eso, Twitter está pensando que Musk va a intentar de todo para retrasar el cierre del negocio.

Se está especulando que los mensajes de texto que salieron a la luz la semana pasada (Musk hablando con Larry Ellison y otros inversores y periodistas) tuvieron algo que ver. Que podría haber otros mensajes más "comprometedores" que podrían salir a la luz en las audiencias...

Todavía no se saben los planes de Musk, pero él ha sacado un tweet ayer...



Hay que recordar también que, de acuerdo con una estimación del mismo NYT, los honorarios de los abogados que están representando Musk y Twitter en la demanda (sin contar otros abogados "auxiliares" responsables por negociaciones y otras cosas) ya están entre 150 y 300 millones de dólares.
jimi escribió:Siempre me ha resultado curioso como algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas. Y por otro lado defienden y se toman en serio a gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia xD.

Pero bueno, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda ;).


A mi me pasaba exactamente eso con Mariano Rajoy, un tio que no ha trabajado en lo privado nunca, con una plaza subalquilada, Aznar otro metido en politica desde siempre, y por el horizonte se perfila Abascal el paguitas. Que triste futuro para nuestro pais.

Yo gracias al sistema publico de educacion por suerte, he podido estudiar una carrera y sacarme un doctorado y trabajar en una empresa extranjera, y tengo claro que ha sido gracias aquellos que defienden lo publico como Podemos. Vamos que el PP tambien defiende lo publico siempre que pueden colocar a los suyos alli y dar paguitas a los del OPUS DEI y demas.

Espero no te rias de mi por ser exitoso y tener las ideas claras eeh!!!
No me fío demasiado de Musk, pero con que limpie de bots la plataforma y devuelva la libertad de expresión a todos los que no sean de ideologia izquierda y/o extrema izquierda, pues estaría mas que satisfecho. :)
manoo205 escribió:
jimi escribió:Siempre me ha resultado curioso como algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas. Y por otro lado defienden y se toman en serio a gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia xD.

Pero bueno, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda ;).


A mi me pasaba exactamente eso con Mariano Rajoy, un tio que no ha trabajado en lo privado nunca, con una plaza subalquilada, Aznar otro metido en politica desde siempre, y por el horizonte se perfila Abascal el paguitas. Que triste futuro para nuestro pais.

Yo gracias al sistema publico de educacion por suerte, he podido estudiar una carrera y sacarme un doctorado y trabajar en una empresa extranjera, y tengo claro que ha sido gracias aquellos que defienden lo publico como Podemos. Vamos que el PP tambien defiende lo publico siempre que pueden colocar a los suyos alli y dar paguitas a los del OPUS DEI y demas.

Espero no te rias de mi por ser exitoso y tener las ideas claras eeh!!!

Y esto es el ejemplo claro de que poca solucion tenemos xD. Me alegro por ti de que abandonases el pais y te vaya bien, por supuesto. Lo triste es que te vieras obligado a abandonar el pais para poder triunfar :P.

Eso si, me parece bastante curioso el cherry picking de politicos que eliges, cuando todos son unos incompetentes de manual y llevamos decadas yendo cada vez peor con todos sin excepcion. Supongo que el problema no es que unos incompetentes destrozen tu pais, sino que los incompetentes que lo destrocen sean de los mios ;) . Sarna con gusto no pica, asi nos va :P.
(mensaje borrado)
Me ha parecido escuchar algo de que su idea es usarla de superapp, una app para gobernarlas a todas xd
mp3xplosion escribió:Otro baño de realidad al guru del dinero.

Parece que se hizo caquita pensando que los de twitter no le llevarían a juicio y se saldría con la suya.

Pero esta vez no y a quedado como lo que es un payaso de circo donde muchos le aplauden las gracias..un rico que busca que le hagan casito e intentar chulear pasta a todas las empresas.

Han visto que el juicio estaba perdido y le hubiera salido muy caro + humillación por perderlo..

Mejor retractarse pasar por el aro pagar (1 noticia) y en unos días la gente se olvida y a seguir siendo un payaso rico.

Con juicio en marcha hubieran sido muchos días de exposición pública humillado...mejor 1 colorado que cientos escondido

Tal cual. Este tío tuvo la "suerte" (él se la ha buscado y ganado) de acertar en inversiones y pillar buenos proyectos que le han permitido tener la fortuna que tiene.
Para mí, no deja de ser un vende humo (en la mayoria de los casos, no siempre) que juega con los mercados soltando algun mensaje de vez en cuando.
Esta vez, parece que le salió rana la jugada y ha reculado.
No me gusta Musk, me parece un caprichoso y ademas con dinero y poder, mala combinacion. Que compre lo que quiera (OJO SPOILER) no va a cambiar Twitter, ni tampoco el mundo.
morenen escribió:
mp3xplosion escribió:Otro baño de realidad al guru del dinero.

Parece que se hizo caquita pensando que los de twitter no le llevarían a juicio y se saldría con la suya.

Pero esta vez no y a quedado como lo que es un payaso de circo donde muchos le aplauden las gracias..un rico que busca que le hagan casito e intentar chulear pasta a todas las empresas.

Han visto que el juicio estaba perdido y le hubiera salido muy caro + humillación por perderlo..

Mejor retractarse pasar por el aro pagar (1 noticia) y en unos días la gente se olvida y a seguir siendo un payaso rico.

Con juicio en marcha hubieran sido muchos días de exposición pública humillado...mejor 1 colorado que cientos escondido

Tal cual. Este tío tuvo la "suerte" (él se la ha buscado y ganado) de acertar en inversiones y pillar buenos proyectos que le han permitido tener la fortuna que tiene.
Para mí, no deja de ser un vende humo (en la mayoria de los casos, no siempre) que juega con los mercados soltando algun mensaje de vez en cuando.
Esta vez, parece que le salió rana la jugada y ha reculado.


Ha revolucionado la industria espacial construyendo los mejores y más eficientes cohetes que hasta la Nasa utiliza para enviar a sus astronautas a la estación internacional, ha revolucionado la industria del automóvil y del coche eléctrico, revoluciona la Inteligencia Artificial, el Neural Link...

Si este es un vende humo tu que eres? [+risas]
He visto a poca gente levantar más envidias que este genio.
@Noriko sabe. [beer]
Qué plasta el notas con Twitter. :o
KnightSolaire escribió:
morenen escribió:
mp3xplosion escribió:Otro baño de realidad al guru del dinero.

Parece que se hizo caquita pensando que los de twitter no le llevarían a juicio y se saldría con la suya.

Pero esta vez no y a quedado como lo que es un payaso de circo donde muchos le aplauden las gracias..un rico que busca que le hagan casito e intentar chulear pasta a todas las empresas.

Han visto que el juicio estaba perdido y le hubiera salido muy caro + humillación por perderlo..

Mejor retractarse pasar por el aro pagar (1 noticia) y en unos días la gente se olvida y a seguir siendo un payaso rico.

Con juicio en marcha hubieran sido muchos días de exposición pública humillado...mejor 1 colorado que cientos escondido

Tal cual. Este tío tuvo la "suerte" (él se la ha buscado y ganado) de acertar en inversiones y pillar buenos proyectos que le han permitido tener la fortuna que tiene.
Para mí, no deja de ser un vende humo (en la mayoria de los casos, no siempre) que juega con los mercados soltando algun mensaje de vez en cuando.
Esta vez, parece que le salió rana la jugada y ha reculado.


Ha revolucionado la industria espacial construyendo los mejores y más eficientes cohetes que hasta la Nasa utiliza para enviar a sus astronautas a la estación internacional, ha revolucionado la industria del automóvil y del coche eléctrico, revoluciona la Inteligencia Artificial, el Neural Link...

Si este es un vende humo tu que eres? [+risas]

Lo primero, yo no vendo nada.
Lo segundo, tu compresión lectora es de chiste.
De no serlo, habrías comprendido que lo primero que hecho ha sido elogiar a una persona que se metió en muchos proyectos y lo intentó hasta hacer una de las mayores fortunas del mundo. Es el premio para los que no dejan de intentarlo.
Pero claro, para triunfar una vez, la gente suele fallar 300. De ahí mi reconocimiento al que no deja de intentarlo y lo busca.
Y de vez en cuando suelta alguna perla (crytomonedas, tuiter, signal y otras tantas) que lo único que provocan es desconcierto y alteración de los mercados de valores. Y estoy seguro de que saca beneficio de esas fluctuaciones.
Es excéntrico para lo bueno y para lo malo.
@KnightSolaire

Lo sel spaceX veremos.
Porque se lo ha colado al gobierno pero bien..
La NASA era un pozo sin fondo (de meter y meter dolares) y el gobierno de USA le recorto los gastos y mucho tanto que incluso ''alquilaban'' a rusia para mandar las cosas al espacio porque salia más barato.

Han puesto cuentas y se ve que les salia a saldo poner la pasta en el spaceX, pero veremos por el momento la realidad realidad todavia no se va materializado al 100%.

Y lo de un genio....tampoco.
Lo del tunel ese hypersonico no lo ha podido ''vender'' todo muy bonito desde el 2013 y no ha creado ni 100 metros entre otras cosa.

El contrata a gente y la gente hace las cosas. incluso no creo que las ideas sean ni suyas.

El que venia de una familia rica se dedico a crear empresas para luego venderlas sin mas
La suerte que tuvo literalmente fue cuando se asocio y crearon ''paypal'' y vino ebay y solto la panoja bien agusto y pego el pelotazo.

Luego ya todo lo demas...pero ni es un guru como todos lo pintan ni un pinta monas, solo un empresario que compra y vende y con twitter le han dado en la boca pero bien
Edy escribió:Yo de lo único que me acuerdo ... es que alguien tuvo que rescatar a Tweeter hace años, porque era un pozo sin fondo donde no paraban de perder pasta .... y este hombre lo quiere comprar? esta claro que hay algo que no estoy viendo ...


Por el ultimo tweet de Musk, quiere usar Twitter como semilla de su futuro servicio "navaja suiza".
Utilizar la base de usuarios que tiene para ir agregando servicios.

mp3xplosion escribió:
Luego ya todo lo demas...pero ni es un guru como todos lo pintan ni un pinta monas, solo un empresario que compra y vende y con twitter le han dado en la boca pero bien


Yo no creo que sea solo un empresario para mi es un emprendedor, porque no se limita solo a comprar y vender, sino que desarrolla empresas a partir de una idea. Que evidentemente no tiene porque ser suya.

A este hombre alguien le diría que la clave para ganar dinero en el espacio es reutilizar cohetes y por ello fundó SpaceX.
Ahora alguien le ha dicho que el negocio es traer el modelo WeChat a occidente, y por ello va a comprar Twitter para refundarla como X.com
¿pero twitter se sigue usando?
Cambiará el formato de Twitter? habrá una revolución en las redes sociales?
davoker escribió:
Borjitasstoi escribió:
davoker escribió:Pues hombre, no es un problema, es una condición, es autista, si me permites, una pequeña explicación [+risas]

Aun que por las siglas "TEA" (Trastorno del Espectro Autista, lo que tiene Elon Musk) de a entender que es un tipo de "trastorno", luego "una enfermedad", no lo es, el autismo ni se adquiere ni se cura, es como quien es gilipollas, es así el chaval, no tiene cura, esto es lo mismo y así se describe por los profesionales, vives con ello para siempre igual que el que es gilipollas [qmparto] sin embargo, todos peuden cambiar, alguien TEA también, evoluciona si tiene las ayudas necesarias, logopedia, sesiones de habilidades sociales y muchísimo trabajo para enseñarle las cosas que consideramos normales en la vida y que muchas no entiende o "no las ve lógicas" [+risas]

Que Elon Musk tenga una (relativa) vida social y pueda estar frente a las cámaras y dando charlas en eventos es un esfuerzo extremadamente brutal de su parte, de verdad, no te puedes imaginar hasta que punto hace el esfuerzo (doy fe), y probablemente despues de un acto así necesite tiempo para el, silencio, soledad, en un sitio con poca luz y relajarse, no me extrañaría nada que tuviera algo en el bolsillo para "pulsar", un cacharrito de estos "desestresantes" que algunos necesitan, y ya puedes imaginar porqué, probablemente [+risas]

Pues tiene sus rayadas, sus cambios de opinion o incluso de carácter influidos por diversos factores, si recuerdas "aquel amigo raro del grupo", o "ese que era un poco rancio y corta royos", probablemente tenía TEA, que no se conocía hace muchos años, el autista para la mayoría siempre fue ese que se balancea y se mete en su mundo y no habla, eso ya queda lejos de la realidad con el amplio espectro que se conoce hoy día [beer]


LAS NARICES va a ser este tío autista y te lo digo yo que si tengo el tea
lo que pasa es que es un hombre con muchos billones y se lo puede permitir quién en su posición no haría lo mismo
"ah me aburro voy a comprar youtube" joder es que con lo que tiene seas autista o no ya te tiene que gustar el dinero y hacer las locuras que hace que también te digo yo no sé si los diseños los hace mal a propósito para obtener atención o simplemente en su cabeza es un magnus opus para el pero en la ejecución es una porquería

ah y por cierto no me vengas con el rollos de que el espectro es muy amplio y que si hay niveles y afecta diferente porque no todos los "tea" les afecta del mismo modo que ese argumento me lo conozco

hasta que no se demuestre lo contrario para mi este sujeto es un excéntrico como muchos podridos de dinero

Tiene síndrome de Asperger y el mismo lo ha reconocido, y si dices que tienes TEA sabrás que es un tipo de TEA no? en palabras de Elon Musk en el programa "Saturday Night Live":

No, el autismo no necesita “solución”, preferiríamos ser aceptados tal como somos


Dijo esto en el programa revelando lo que tiene, porque iba a mentir? para divertir a alguien por alguna extraña razón? en fin...

Borjitasstoi escribió:ah y por cierto no me vengas con el rollos de que el espectro es muy amplio y que si hay niveles y afecta diferente porque no todos los "tea" les afecta del mismo modo que ese argumento me lo conozco


No se que pretendes decir con eso compi, efectivamente no a todos los TEA les afecta igual, por eso es un espectro, relájate un poco compañero porque también conozco de primera mano lo que es tener TEA, con tu comentario solo me estabas dando la razón, no se a que viene el enfado, todos los TEA son diferentes, punto, si quieres discutir con alguien por algo que conozco bien y que supuestamente tu también, no soy el indicado [beer]


Sabes lo qué me enfada?
-que las series hagan una representación exagerada y que todos parecen escribirlos de igual forma
-que todos por moda se pillen a que son autistas sin diagnosticarse
-que usen la discapacidad y hagan de ello que el mundo gire en torno a eso
-que se diga a la ligera por internet de forma peyorativa

pero vale después de investigar concluyo que si que lo es pero al menos es algo probado y no como las miles de personas que se suben al carro dando por saco con lo mismo

y me enfado también porque para mi es un tema que me concierne a mi y me harta que se hable porque la gente tiene mucho desconocimiento o ya desde el vamos se volvió de moda el decirlo "que lo soy" y es como pues que lo demuestre

¿te quería quitar la razón? solamente quería pruebas fehacientes de que lo fuese no me voy a creer lo primero que lea y es por eso que te cuestioné que no es lo mismo amiguito
Lo veo indeciso, al final creo que lo compraré yo.
Subidón en bolsa de Twitter tras las declaraciones de Musk (como la vez anterior). Este tío es un especulador y juega con los mercados (y criptomercados) a su antojo.
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza

Sí, el dinero. Que tiene tanto que no sabe que hacer con él.
NYT dice que Musk estuvo en negociaciones con Twitter para conseguir una rebaja. Ha intentado rebajar la oferta en un 30%, ahora está intentando un 10%.

Y por ahora, la demanda de Twitter sigue en pie. La juez ha confirmado que la primera audiencia está marcada para el día 17 de Octubre.
boguertnauer escribió:Subidón en bolsa de Twitter tras las declaraciones de Musk (como la vez anterior). Este tío es un especulador y juega con los mercados (y criptomercados) a su antojo.


Especulador es el que basándose en sus declaraciones, intenta sacar provecho de la tendencia que ellas provocan. Tonto o listo.

No entiendo tanta envídia y odio. Creo que (como ya he dicho antes) su discurso aburre, pero el tio hace lo que le da la gana y lo hace partiendo de la nada.

Supongo que es muy fácil envidiar y odiar desde el punto de vista del paleto que no puede lograr lo que él ha conseguido. Creo que el menda podría haber dedicado sus millones a especular en cualquier otro mercado que diese más beneficio, porque no sé si lo sabéis pero montar una empresa de fabricación de coches (y encima eléctricos en la fecha en que la montó), no es moco de pavo. Y no hablemos de SpaceX, la leche que huevos tiene. Y todas sus demás empresas las monta porque cree en sus productos, no solo por especular (boring, neuralink..........).

Anda que no hay otras cosas en las que meter la pasta... preguntadle a billy "bandido" gates.

Y... "mierda de robot"? anda que el palurdismo en cuanto a ingeniería no está arraigado en la mente de "cuñado" de algunos. La "mierda de robot" la han montado en menos de doce meses y joder... a mí me parece asombroso. Y no hablemos del resto de avances que anunciaron en IA y su franqueza en los avances y problemas que han tenido. Joder, me quito el sombrero.

Envidia señores, pura y mísera, triste y bochornosa envidia.
jimi escribió:
manoo205 escribió:
jimi escribió:Siempre me ha resultado curioso como algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas. Y por otro lado defienden y se toman en serio a gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia xD.

Pero bueno, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda ;).


A mi me pasaba exactamente eso con Mariano Rajoy, un tio que no ha trabajado en lo privado nunca, con una plaza subalquilada, Aznar otro metido en politica desde siempre, y por el horizonte se perfila Abascal el paguitas. Que triste futuro para nuestro pais.

Yo gracias al sistema publico de educacion por suerte, he podido estudiar una carrera y sacarme un doctorado y trabajar en una empresa extranjera, y tengo claro que ha sido gracias aquellos que defienden lo publico como Podemos. Vamos que el PP tambien defiende lo publico siempre que pueden colocar a los suyos alli y dar paguitas a los del OPUS DEI y demas.

Espero no te rias de mi por ser exitoso y tener las ideas claras eeh!!!

Y esto es el ejemplo claro de que poca solucion tenemos xD. Me alegro por ti de que abandonases el pais y te vaya bien, por supuesto. Lo triste es que te vieras obligado a abandonar el pais para poder triunfar :P.

Eso si, me parece bastante curioso el cherry picking de politicos que eliges, cuando todos son unos incompetentes de manual y llevamos decadas yendo cada vez peor con todos sin excepcion. Supongo que el problema no es que unos incompetentes destrozen tu pais, sino que los incompetentes que lo destrocen sean de los mios ;) . Sarna con gusto no pica, asi nos va :P.


Estoy muy contento de irme fue hace ya una decada y media, me abrio los ojos a otras formas de entender la vida, muy diferentes a lo que se considera NORMAL en Espana. Y ahora hablo 4 idiomas, tengo un doctorado, trabajo en remoto, y estoy muy orgulloso de mi la verdad!!

He hecho cherry picking a proposito, por si acaso alguien lee tu comentario y piensa unicamente en Podemos ya que lanzas la piedra pero no sabemos a que politicos te refieres.

"gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia" no?

El PP ha gobernado mucho mas, y ha dejado en la ruina a la Comunidad Valenciana, tambien el PSOE de Andalucia, pero no parece que el PP-andaluz este quitando chiringuitos, y quitan impuestos para pedirselo al gobierno central!!! XD vaya gestores de mierda!!!

Yo no tengo porque pretender ser objetivo, nadie es objetivo de todo, y yo he escrito articulos cientificos, y he sido referee de articulos cientificos.

"Y esto es el ejemplo claro de que poca solucion tenemos"

Que tiene que ver esto con lo que decis de que "algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas." acaso me he reido de esas personas en mi comentario? No era esa tu hipotesis inicial??

Tio, a lo mejor el problema eres tu, que piensas que todo esta mal por los demas que no votan BIEN XD
@Quark Pero es que por criticar algo no tienes por qué envidiarlo. Podría decirse, según tu comentario, que tú también tienes mísera, pura, bochornosa, etc. envidia de Bill Gates. Lo que me parece malicioso es que, sabiendo que sus declaraciones mueven el mercado, se aproveche de ello para especular (lo hizo y está demostrado con ethereum y con las acciones de twitter). Sobre sus empresas y cómo ha conseguido su dinero no entro porque no estoy informado, pero ese hecho en concreto lo considero deleznable (no a él, al hecho, no te lo tomes a mal XD).
boguertnauer escribió:@Quark Pero es que por criticar algo no tienes por qué envidiarlo. Podría decirse, según tu comentario, que tú también tienes mísera, pura, bochornosa, etc. envidia de Bill Gates. Lo que me parece malicioso es que, sabiendo que sus declaraciones mueven el mercado, se aproveche de ello para especular (lo hizo y está demostrado con ethereum y con las acciones de twitter). Sobre sus empresas y cómo ha conseguido su dinero no entro porque no estoy informado, pero ese hecho en concreto lo considero deleznable (no a él, al hecho, no te lo tomes a mal XD).


Vaya, tienes pruebas de sus movimientos bancarios, discúlpame ser extremadamente informado en los "que haceres" del señor Musk.

En cuanto a bill gates, su éxito basado en sustraer la propiedad intelectual y sus inversiones dudosas (busca tú mismo en interenet) no me parecen para nada interesantes. Aunque aquí el éxito basado en el robo podría decirse que es para algunos algo intrínseco a la idiosincrasia española así que...

Envidia ninguna, billy no hace nada que me interese (que no sean productos puramente basados en acaparar mercado y producir beneficios)

Si acaso, tengo envidia de Musk, pero sana.
Adel escribió:Ojalá lo compre y habilite el "todo vale" y la verdadera libertad de expresión en esas redes.


No lo creo. Twitter será usado como como lanzadera de sus productos informáticos en el mejor de los casos. Más cambios que ese, no. Tal vez una campaña sobre la limpieza de bots, que será ni más ni menos que eso, una campaña mediática. Y obviamente sacar tajada en el mercado bursátil. Que ha de recuperar la pasta.

La verdadera libertad no es plausible. No hay red social que no lo haya intentado y que no se haya transformado en una red donde compartir pornografía, pederastia y lo más macabro de internet. A tumblr me remito. Porque al final todo tiende a eso. Y por eso se comienza prohibiendo los actos sexuales, luego los pezones, y llega un punto en el que hablas del black friday y la cuenta es baneada. No se trata de ser woke o no, se trata de adelantarse a posibles demandas.

Y francamente dudo mucho que el hombre que con tanto esmero ha luchado para prohibir cualquier tipo de actividad sindical en sus empresas, ahora de golpe se arriesgue a demandas por permitir (según los abogados de turno ensalzar) la pornografía, el acoso, el terrorismo, los delitos de odio y un largo etcétera en nombre de la libertad ciudadana because patata.
Quark escribió:
Vaya, tienes pruebas de sus movimientos bancarios, discúlpame ser extremadamente informado en los "que haceres" del señor Musk.

En cuanto a bill gates, su éxito basado en sustraer la propiedad intelectual y sus inversiones dudosas (busca tú mismo en interenet) no me parecen para nada interesantes. Aunque aquí el éxito basado en el robo podría decirse que es para algunos algo intrínseco a la idiosincrasia española así que...

Envidia ninguna, billy no hace nada que me interese (que no sean productos puramente basados en acaparar mercado y producir beneficios)

Si acaso, tengo envidia de Musk, pero sana.


Tu comentario se responde a sí mismo.
Elon musk ha demostrado una cosa, y no es ser un visionario multimillonario, si no un pagafantas que quiere manipular el mercado sin importar que, lo quiso hacer con twitter bajando el valor de sus acciones alegando lo de los bots, lo hizo al promocionar dodgecoin, lo hizo al "aceptar" pagos en bitcoins para sus carros tesla y luego decir que ya no aceptaba.

El señor es realmente solo otro millonario siniestro mas, y aun asi la gente lo adora como si fuera un Bruce Wayne cuando es mas un Oswald Cobelpot! solo que delgado y carismático!

Y... "mierda de robot"? anda que el palurdismo en cuanto a ingeniería no está arraigado en la mente de "cuñado" de algunos. La "mierda de robot" la han montado en menos de doce meses y joder... a mí me parece asombroso. Y no hablemos del resto de avances que anunciaron en IA y su franqueza en los avances y problemas que han tenido. Joder, me quito el sombrero.

Envidia señores, pura y mísera, triste y bochornosa envidia.


Eso dicelo a bsoton dinamycs!, que si sacan robots de verdad que hasta hacen medianamente parkour (demorando 10 años en investigación para llegar a donde están hoy), no ese maniquí que va a sacar elon musk por 20.000 dólares! (con 12 meses de investigación y desarrollo), y la gente contenta pagando esa cantidad de dinero por ser beta....no, earlly alpha tester!, eso insulta la inteligencia humana.
boguertnauer escribió:
Tu comentario se responde a sí mismo.


Que tu respuesta es la típica de cuñado? que las inversiones de moco$oft se conocen pero las privadas de Musk son meras especulaciones? que no tienes ni idea?
@shimazaki No merece la pena contestarle porque este forero no quiere dialogar. No sé si lo hace por falta de madurez o como entretenimiento, la verdad es que no me importa XD
manoo205 escribió:
jimi escribió:
manoo205 escribió:
A mi me pasaba exactamente eso con Mariano Rajoy, un tio que no ha trabajado en lo privado nunca, con una plaza subalquilada, Aznar otro metido en politica desde siempre, y por el horizonte se perfila Abascal el paguitas. Que triste futuro para nuestro pais.

Yo gracias al sistema publico de educacion por suerte, he podido estudiar una carrera y sacarme un doctorado y trabajar en una empresa extranjera, y tengo claro que ha sido gracias aquellos que defienden lo publico como Podemos. Vamos que el PP tambien defiende lo publico siempre que pueden colocar a los suyos alli y dar paguitas a los del OPUS DEI y demas.

Espero no te rias de mi por ser exitoso y tener las ideas claras eeh!!!

Y esto es el ejemplo claro de que poca solucion tenemos xD. Me alegro por ti de que abandonases el pais y te vaya bien, por supuesto. Lo triste es que te vieras obligado a abandonar el pais para poder triunfar :P.

Eso si, me parece bastante curioso el cherry picking de politicos que eliges, cuando todos son unos incompetentes de manual y llevamos decadas yendo cada vez peor con todos sin excepcion. Supongo que el problema no es que unos incompetentes destrozen tu pais, sino que los incompetentes que lo destrocen sean de los mios ;) . Sarna con gusto no pica, asi nos va :P.


Estoy muy contento de irme fue hace ya una decada y media, me abrio los ojos a otras formas de entender la vida, muy diferentes a lo que se considera NORMAL en Espana. Y ahora hablo 4 idiomas, tengo un doctorado, trabajo en remoto, y estoy muy orgulloso de mi la verdad!!

He hecho cherry picking a proposito, por si acaso alguien lee tu comentario y piensa unicamente en Podemos ya que lanzas la piedra pero no sabemos a que politicos te refieres.

"gente con una inteligencia justita (siendo generosos en muchos casos) y que solo se dedican a gestionar dinero publico que ellos no han ganado y que nos estan llevando a la ruina con sus decisiones dia tras dia" no?

El PP ha gobernado mucho mas, y ha dejado en la ruina a la Comunidad Valenciana, tambien el PSOE de Andalucia, pero no parece que el PP-andaluz este quitando chiringuitos, y quitan impuestos para pedirselo al gobierno central!!! XD vaya gestores de mierda!!!

Yo no tengo porque pretender ser objetivo, nadie es objetivo de todo, y yo he escrito articulos cientificos, y he sido referee de articulos cientificos.

"Y esto es el ejemplo claro de que poca solucion tenemos"

Que tiene que ver esto con lo que decis de que "algunos se rien y critican a la gente que es inteligente y exitosa en la vida creando y manejando empreas privadas." acaso me he reido de esas personas en mi comentario? No era esa tu hipotesis inicial??

Tio, a lo mejor el problema eres tu, que piensas que todo esta mal por los demas que no votan BIEN XD

Ves sigues enparanoiado por una ideologia absurda que no puedes ni entender las cosas mas basicas. Te lo tomas todo a pecho como si yo nombrase a algun partico en concreto (cuando no lo he hecho por ningun lado), y este es el problema que te comento pero que parece que por mucho que has estudiado no has aprendido ;).

Y, en mi opinion, por mucho que digas que has elegido irte del pais, no entiendes a que me refiero ni lo que te he expuesto. Nadie se va del pais porque quiere, el que mas o el que menos le encanta su pais porque es donde tiene su familia, sus amigos, sus raices. Cuando alguien elige irse es mas bien porque las circustancias te hacen irte del pais, porque al final tienes mas oportunidades fuera y vas a vivir mejor que si te hubieses quedado, y esto es lo triste.

Y me parece poco efectivo y nada inteligente el formar gente en el pais para que luego cuando puedan producir y elevar el nivel de vida del pais, estos se tegan que ir fuera. Y que cuando nos hagan falta gente especializada tengamos que recurrir a gente que ha estudiado en paises con un nivel de vida aun peor que el nuestro :P.

Pero bueno, si gente como tu que claramente se dedica a defender a los politicos que toman decisiones nefastas dia tras dia porque son de los tuyos (o lo que es aun peor, porque ya no te afecta porque vives fuera y te la suda lo que nos pase al que hemos decidido quedarnos)... pues blanco y en botella.
boguertnauer escribió:@shimazaki No merece la pena contestarle porque este forero no quiere dialogar. No sé si lo hace por falta de madurez o como entretenimiento, la verdad es que no me importa XD

Que cansino eres... pero bueno, el insulto es el recurso de las mentes débiles.

shimazaki escribió:Elon musk ha demostrado una cosa, y no es ser un visionario multimillonario, si no un pagafantas que quiere manipular el mercado sin importar que, lo quiso hacer con twitter bajando el valor de sus acciones alegando lo de los bots, lo hizo al promocionar dodgecoin, lo hizo al "aceptar" pagos en bitcoins para sus carros tesla y luego decir que ya no aceptaba.

El señor es realmente solo otro millonario siniestro mas, y aun asi la gente lo adora como si fuera un Bruce Wayne cuando es mas un Oswald Cobelpot! solo que delgado y carismático!

Eso dicelo a bsoton dinamycs!, que si sacan robots de verdad que hasta hacen medianamente parkour (demorando 10 años en investigación para llegar a donde están hoy), no ese maniquí que va a sacar elon musk por 20.000 dólares! (con 12 meses de investigación y desarrollo), y la gente contenta pagando esa cantidad de dinero por ser beta....no, earlly alpha tester!, eso insulta la inteligencia humana.


Lol, otro con acusaciones de cuñado.

Y Boston Dinamics lleva décadas haciendo lo que hace, no se puede comparar.
Quark escribió:
Y Boston Dinamics lleva décadas haciendo lo que hace, no se puede comparar.


EXACTO, y de toda su investigación solo esta vendiendo su perro robot SPOT!, entonces, que venga otro a vender un maniquí por 20.000 es un insulto cuando ni boston dynamics, vende su robot humanoide atlas, siendo superior en todos los sentidos, por que ellos dicen que aun no esta listo.

Entonces, lo que esta haciendo elon musk, es básicamente un ridículo y sus seguidores contentos pagan por ello!
shimazaki escribió:
Quark escribió:
Y Boston Dinamics lleva décadas haciendo lo que hace, no se puede comparar.


EXACTO, y de toda su investigación solo esta vendiendo su perro robot SPOT!, entonces, que venga otro a vender un maniquí por 20.000 es un insulto cuando ni boston dynamics, vende su robot humanoide atlas, siendo superior en todos los sentidos, por que ellos dicen que aun no esta listo.

Entonces, lo que esta haciendo elon musk, es básicamente un ridículo y sus seguidores contentos pagan por ello!


Ajam... creo que no viste todo el vídeo y todas las explicaciones de sus avances pero.... por qué te ofendes por eso? qué tiene que ver como comercializa una empresa con la otra? te toca personalmente?

De todas formas no sé si lo ves, pero el producto de Boston Dinamics es para nada lo mismo, no está y repito, no está basado en IA. Todo lo que tiene BD es controlado remotamente o con movimientos pre-programados.
Que chorprecha!!! curioso... vendio todo lo que tenia de twiter en maximos, tiro el valor por los suelos sembrando la duda sobre las cuentas twiter, cuando a quedado bien tiradito a recomprado y vuelve a parecerle interesante twiter... deja sus mensajitos al aire y con el pumpeo que metio estas horas atras estara forrado again...
La vision de este personaje pasa por ser un rico de herencia con las minas de esmeraldas de papa, comprar una tesla ya fundada y creada por otras personas y hacerla grande con vendidas de humo y negociados de cuotas de emisiones. Te vende coches lowcost a precio de oro... (porque cualquiera que monte en un tesla puede ver bien clarito como es un coche de mierda comparado con cualquier coche europeo). Si si muy buena bateria y motores... solo esperad un año para ver la follada que le va a meter toyota y honda desde japon y otras marcas desde china a las super baterias y motores...os vais a jartar de ver por la calle coches asiaticos.
Ahora anda ahogando tesla con el pozo sin fondo de space x y despidiendo y haciendo moobing al personal. Maravilloso MrMusk.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CKi7o escribió:Cuánto woke suelto.



Lo que ??? Ewok quisiste decir ???
Voy a volver a tirar la moneda...


... ¡Vaya! ¡Hoy me ha salido comprar!
106 respuestas
1, 2, 3