Elon Musk cambia de nuevo de opinión y acepta comprar Twitter sin modificar las condiciones

1, 2, 3
Elon Musk comprará Twitter, esta vez de verdad. Así lo ha notificado el magnate, que en un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha anunciado que rectifica y acepta comprar la red social con las mismas condiciones que se acordaron el pasado abril. Musk solo tiene una petición, que Twitter retire la demanda que presentó contra él para obligarlo a cumplir con el contrato de adquisición que en su momento quiso rescindir.

Si no hay más sorpresas o cambios de opinión, algo que con Elon Musk nunca se puede descartar, el multimillonario pagará 54,20 dólares en efectivo por cada acción de Twitter en una operación que valora la red social en más de 43.000 millones de dólares. Cuando se complete la transacción, la intención del nuevo propietario es sacar a la compañía de bolsa.

Antes de que Elon Musk hiciera saber a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos su intención de completar la compra de Twitter, Bloomberg avanzó la noticia y las acciones de la red social subieron más de un 12 % e incluso se llegó a suspender la actividad bursátil de forma temporal. Cuando se reanudó la negociación de los títulos de la compañía, estos subieron cerca de un 10 %. Antes del cierre del mercado, la acción de Twitter estaba valorada en 52 dólares, muy cerca de los 54,20 dólares que pagará Elon Musk por cada una de ellas.

¿Por qué Elon Musk acepta ahora comprar Twitter? Cuando el empresario retiró la propuesta de adquisición sus abogados argumentaron que la oferta de compra se hizo en base a los datos públicos de Twitter sobre el número de cuentas falsas o spam, una información que consideraban inexacta y que no permitió hacer una valoración precisa de la compañía. Por su parte, Twitter no perdió el tiempo y rápidamente se comprometió a cerrar el trato con los términos acordados y presentó una demanda contra Elon Musk para conseguirlo.

Todo parece indicar que Elon Musk tiene todas las de perder en el juicio, cuyo inicio está fijado para el 17 de octubre. No es el primer caso que se resuelve antes de llegar a la corte, pero este llama especialmente la atención debido a que Elon Musk no ha conseguido rebajar ni un céntimo el precio de compra. Por otro lado, está por ver si Twitter retirará la demanda de inmediato. Quizás solo pide un aplazamiento del juicio y mientras negocia con el fundador de Tesla se guarda esta carta para asegurarse de que Musk no volverá a cambiar de opinión.
Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza
Ha visto la porquería de robot que ha hecho y ha dicho, pues venga, Twitter.
Que la compre y luego realice una limpieza.
Veremos en que acaba todo esto
doblete escribió:Que la compre y luego realice una limpieza.

Va a borrar su cuenta? xD
Normal que Amber Heard y este acabaran liados [+risas] [carcajad] [+risas]
Bocachancla: El Musical


Un saludo,
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza

Esta manipulando el mercado big time, le dejan y todos le bailan el agua (las acciones han subido unos 10 dolares en un dia).
Ahora solo tiene que hacer dump y millones frescos para la cartera, otra vez.
Esta vez sí señores, antes no, ahora sí

Imagen
Yo de lo único que me acuerdo ... es que alguien tuvo que rescatar a Tweeter hace años, porque era un pozo sin fondo donde no paraban de perder pasta .... y este hombre lo quiere comprar? esta claro que hay algo que no estoy viendo ...
Un genio y un troll [+risas]


Estos hablan de 40mil millones como todos de un euro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad está ahí fuera ... [looco] [360º]
Vamos, que se ha visto con todas las de perder en el juicio por echarse atrás la anterior vez y sabía que le iban a hacer comprarlo por obligación, pagar el juicio y encima indemnizar a los actuales dueños de twitter y se ha cagado encima.

Lo normal en este tipo de gentuza que suele cojear del pie derecho muy derecho.
Que compre lubricante para cuando uno de sus coches se quede atascado en los ataúdneles.
Está claro que la maniobra para que le rebajaran el precio no le ha salido como esperaba y ahora además le iba a tocar desembolsar los gastos del juicio, así que ha reculado para no tener que perder dinero. Te puede gustar más o menos, pero el tío de tonto no tiene un pelo.
Tiene toda la pinta de ser una forma de ganar tiempo. Ahora se retracta, se anula el juicio y en unos meses la vuelve a liar.

Este tío cada vez me cae peor.
Que alguien le diga a Elon que en la Play Store esta gratis Twitter.
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza
Pues hombre, no es un problema, es una condición, es autista, si me permites, una pequeña explicación [+risas]

Aun que por las siglas "TEA" (Trastorno del Espectro Autista, lo que tiene Elon Musk) de a entender que es un tipo de "trastorno", luego "una enfermedad", no lo es, el autismo ni se adquiere ni se cura, es como quien es gilipollas, es así el chaval, no tiene cura, esto es lo mismo y así se describe por los profesionales, vives con ello para siempre igual que el que es gilipollas [qmparto] sin embargo, todos peuden cambiar, alguien TEA también, evoluciona si tiene las ayudas necesarias, logopedia, sesiones de habilidades sociales y muchísimo trabajo para enseñarle las cosas que consideramos normales en la vida y que muchas no entiende o "no las ve lógicas" [+risas]

Que Elon Musk tenga una (relativa) vida social y pueda estar frente a las cámaras y dando charlas en eventos es un esfuerzo extremadamente brutal de su parte, de verdad, no te puedes imaginar hasta que punto hace el esfuerzo (doy fe), y probablemente despues de un acto así necesite tiempo para el, silencio, soledad, en un sitio con poca luz y relajarse, no me extrañaría nada que tuviera algo en el bolsillo para "pulsar", un cacharrito de estos "desestresantes" que algunos necesitan, y ya puedes imaginar porqué, probablemente [+risas]

Pues tiene sus rayadas, sus cambios de opinion o incluso de carácter influidos por diversos factores, si recuerdas "aquel amigo raro del grupo", o "ese que era un poco rancio y corta royos", probablemente tenía TEA, que no se conocía hace muchos años, el autista para la mayoría siempre fue ese que se balancea y se mete en su mundo y no habla, eso ya queda lejos de la realidad con el amplio espectro que se conoce hoy día [beer]
Pues venga..., a pasar por caja.
Edy escribió:Yo de lo único que me acuerdo ... es que alguien tuvo que rescatar a Tweeter hace años, porque era un pozo sin fondo donde no paraban de perder pasta .... y este hombre lo quiere comprar? esta claro que hay algo que no estoy viendo ...

Yo me pregunto lo mismo como va a sacarle dinero a esta inversión como.
Menudo trilero, pero trilero mal, psicópata tarado.
Offtopic: algo que me jode de este tipo es empezar a escribir "elotrolado" en la barra de navegación y que se pase de lista para adivinar que no tienes otra cosa que hacer que hablar o leer de él.
clero escribió:Vamos, que se ha visto con todas las de perder en el juicio por echarse atrás la anterior vez y sabía que le iban a hacer comprarlo por obligación, pagar el juicio y encima indemnizar a los actuales dueños de twitter y se ha cagado encima.

Lo normal en este tipo de gentuza que suele cojear del pie derecho muy derecho.

Esto va de política? Oooh
Entre esto y lo de hace poco, diciendo que en poco tiempo va a fabricar millones de robots funcionales para ayudar en tareas al ser humano, promoviendo una sociedad más próspera y llena de recursos. En fin, pero si ya hace años que gastamos más recursos de los que el planeta puede ofrecer, y encima la solución va a ser llenarlo de robots. Coño, la mano de obra la tienes a miles de millones y no tienes que fabricarla, se llama ser humano.

Gente que viene a vender y comprar lo que sea por puro beneficio, que montan su circo (con todo esto de Twitter se ha visto) y te cuentan milongas. Este señor es un malcriado, tanto dinero y poder pues no le han sentado demasiado bien. Así que nada, que siga el circo.
Rico excéntrico haciendo excentricidades.
darkpolo5 escribió:
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza

Esta manipulando el mercado big time, le dejan y todos le bailan el agua (las acciones han subido unos 10 dolares en un dia).
Ahora solo tiene que hacer dump y millones frescos para la cartera, otra vez.


Lo del Doge y tantas otras
Un personaje como tantos muchos.

Saludos eolianos.
Edy escribió:Yo de lo único que me acuerdo ... es que alguien tuvo que rescatar a Tweeter hace años, porque era un pozo sin fondo donde no paraban de perder pasta .... y este hombre lo quiere comprar? esta claro que hay algo que no estoy viendo ...


Opino que comprar Tweeter es como hace decadas comprar el 75% de los periodicos del mundo. Te aseguras del control de la informacion y eso no tiene precio para estas elites. Para ellos el dinero es como para nosotros jugar al monopoli con billetes de papel. No tiene valor alguno y el valor está en el poder que pueden atesorar. Como el pastor llevando a las ovejas.
Rugal_kof94 escribió:Offtopic: algo que me jode de este tipo es empezar a escribir "elotrolado" en la barra de navegación y que se pase de lista para adivinar que no tienes otra cosa que hacer que hablar o leer de él.


True Story.
davoker escribió:
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza
Pues hombre, no es un problema, es una condición, es autista, si me permites, una pequeña explicación [+risas]

Aun que por las siglas "TEA" (Trastorno del Espectro Autista, lo que tiene Elon Musk) de a entender que es un tipo de "trastorno", luego "una enfermedad", no lo es, el autismo ni se adquiere ni se cura, es como quien es gilipollas, es así el chaval, no tiene cura, esto es lo mismo y así se describe por los profesionales, vives con ello para siempre igual que el que es gilipollas [qmparto] sin embargo, todos peuden cambiar, alguien TEA también, evoluciona si tiene las ayudas necesarias, logopedia, sesiones de habilidades sociales y muchísimo trabajo para enseñarle las cosas que consideramos normales en la vida y que muchas no entiende o "no las ve lógicas" [+risas]

Que Elon Musk tenga una (relativa) vida social y pueda estar frente a las cámaras y dando charlas en eventos es un esfuerzo extremadamente brutal de su parte, de verdad, no te puedes imaginar hasta que punto hace el esfuerzo (doy fe), y probablemente despues de un acto así necesite tiempo para el, silencio, soledad, en un sitio con poca luz y relajarse, no me extrañaría nada que tuviera algo en el bolsillo para "pulsar", un cacharrito de estos "desestresantes" que algunos necesitan, y ya puedes imaginar porqué, probablemente [+risas]

Pues tiene sus rayadas, sus cambios de opinion o incluso de carácter influidos por diversos factores, si recuerdas "aquel amigo raro del grupo", o "ese que era un poco rancio y corta royos", probablemente tenía TEA, que no se conocía hace muchos años, el autista para la mayoría siempre fue ese que se balancea y se mete en su mundo y no habla, eso ya queda lejos de la realidad con el amplio espectro que se conoce hoy día [beer]


LAS NARICES va a ser este tío autista y te lo digo yo que si tengo el tea
lo que pasa es que es un hombre con muchos billones y se lo puede permitir quién en su posición no haría lo mismo
"ah me aburro voy a comprar youtube" joder es que con lo que tiene seas autista o no ya te tiene que gustar el dinero y hacer las locuras que hace que también te digo yo no sé si los diseños los hace mal a propósito para obtener atención o simplemente en su cabeza es un magnus opus para el pero en la ejecución es una porquería

ah y por cierto no me vengas con el rollos de que el espectro es muy amplio y que si hay niveles y afecta diferente porque no todos los "tea" les afecta del mismo modo que ese argumento me lo conozco

hasta que no se demuestre lo contrario para mi este sujeto es un excéntrico como muchos podridos de dinero
Según los mensajes que se filtraron, tenia pensado "privatizarla" (sacarla de Bolsa) antes de hacer la limpieza de bots, y también tenia pensando hacer una nueva red social basada en blockchain con twitter.

Y también estaba buscando gente que estuviese interesada en compartir la compra con él, y algunos rapidamente se ofrecían a invertir 1000 millones, o lo que Elon sugiriese.

Y también había candidatos a nuevo CEO, con planes agresivos para incrementar la monetización en Twitter.

También se hablaba de libertad de expresión en los mensajes, pero la prioridad parecía ganar pasta.
Se ha notado, se ha notado.

Rica esa subida

Imagen
Un attention whore de manual.
darkpolo5 escribió:
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza

Esta manipulando el mercado big time, le dejan y todos le bailan el agua (las acciones han subido unos 10 dolares en un dia).
Ahora solo tiene que hacer dump y millones frescos para la cartera, otra vez.


Va a hacer dump, vendiendo sus acciones a 52 dólares (precio de cierre de ayer), para tener que recomprarlas otra vez a 54,20 dentro de un par de meses?

Sí, desde luego es un plan sin fisuras. :-|

Lo ha hecho porque sus abogados le han dicho que tiene todas las papeletas para perder en el juicio, y si pierde, tendrá no sólo que pagar los 54,20 por acción, como también los costes del juicio y una buena indemnización a Twitter. Por eso que ha pedido que Twitter retire la demanda.
Cosas de ricos. Juegan con los números porque saben que no pierden nada por intentarlo.
Vamos, que le han dicho los abogados:

Si vamos a juicio, estamos jodido y al final vas a tener que pagar las costas y pagar lo que pactaste libremente. Así que no se ahórrate unos milloncetes de los otros abogados, total te sobra la pasta.
Borjitasstoi escribió:
davoker escribió:
mogurito escribió:Está claro que este tío tiene un problema en la cabeza
Pues hombre, no es un problema, es una condición, es autista, si me permites, una pequeña explicación [+risas]

Aun que por las siglas "TEA" (Trastorno del Espectro Autista, lo que tiene Elon Musk) de a entender que es un tipo de "trastorno", luego "una enfermedad", no lo es, el autismo ni se adquiere ni se cura, es como quien es gilipollas, es así el chaval, no tiene cura, esto es lo mismo y así se describe por los profesionales, vives con ello para siempre igual que el que es gilipollas [qmparto] sin embargo, todos peuden cambiar, alguien TEA también, evoluciona si tiene las ayudas necesarias, logopedia, sesiones de habilidades sociales y muchísimo trabajo para enseñarle las cosas que consideramos normales en la vida y que muchas no entiende o "no las ve lógicas" [+risas]

Que Elon Musk tenga una (relativa) vida social y pueda estar frente a las cámaras y dando charlas en eventos es un esfuerzo extremadamente brutal de su parte, de verdad, no te puedes imaginar hasta que punto hace el esfuerzo (doy fe), y probablemente despues de un acto así necesite tiempo para el, silencio, soledad, en un sitio con poca luz y relajarse, no me extrañaría nada que tuviera algo en el bolsillo para "pulsar", un cacharrito de estos "desestresantes" que algunos necesitan, y ya puedes imaginar porqué, probablemente [+risas]

Pues tiene sus rayadas, sus cambios de opinion o incluso de carácter influidos por diversos factores, si recuerdas "aquel amigo raro del grupo", o "ese que era un poco rancio y corta royos", probablemente tenía TEA, que no se conocía hace muchos años, el autista para la mayoría siempre fue ese que se balancea y se mete en su mundo y no habla, eso ya queda lejos de la realidad con el amplio espectro que se conoce hoy día [beer]


LAS NARICES va a ser este tío autista y te lo digo yo que si tengo el tea
lo que pasa es que es un hombre con muchos billones y se lo puede permitir quién en su posición no haría lo mismo
"ah me aburro voy a comprar youtube" joder es que con lo que tiene seas autista o no ya te tiene que gustar el dinero y hacer las locuras que hace que también te digo yo no sé si los diseños los hace mal a propósito para obtener atención o simplemente en su cabeza es un magnus opus para el pero en la ejecución es una porquería

ah y por cierto no me vengas con el rollos de que el espectro es muy amplio y que si hay niveles y afecta diferente porque no todos los "tea" les afecta del mismo modo que ese argumento me lo conozco

hasta que no se demuestre lo contrario para mi este sujeto es un excéntrico como muchos podridos de dinero

Tiene síndrome de Asperger y el mismo lo ha reconocido, y si dices que tienes TEA sabrás que es un tipo de TEA no? en palabras de Elon Musk en el programa "Saturday Night Live":

No, el autismo no necesita “solución”, preferiríamos ser aceptados tal como somos


Dijo esto en el programa revelando lo que tiene, porque iba a mentir? para divertir a alguien por alguna extraña razón? en fin...

Borjitasstoi escribió:ah y por cierto no me vengas con el rollos de que el espectro es muy amplio y que si hay niveles y afecta diferente porque no todos los "tea" les afecta del mismo modo que ese argumento me lo conozco


No se que pretendes decir con eso compi, efectivamente no a todos los TEA les afecta igual, por eso es un espectro, relájate un poco compañero porque también conozco de primera mano lo que es tener TEA, con tu comentario solo me estabas dando la razón, no se a que viene el enfado, todos los TEA son diferentes, punto, si quieres discutir con alguien por algo que conozco bien y que supuestamente tu también, no soy el indicado [beer]
Gran credibilidad, mejor persona. Como compre Twitter, se despeña el precio de la acción al minuto siguiente.
Si quita bots y permite expresarse libremente y no como ahora que te banean si te sales del discurso NWO y WOKE me parece genial.
En caso contrario seguirá siendo la misma mierda.
bainomamueles escribió:Gran credibilidad, mejor persona. Como compre Twitter, se despeña el precio de la acción al minuto siguiente.


Cuando compre Twitter, Twitter saldrá de bolsa, porque su oferta es para hacer la empresa privada.
choca escribió:Si quita bots y permite expresarse libremente y no como ahora que te banean si te sales del discurso NWO y WOKE me parece genial.
En caso contrario seguirá siendo la misma mierda.


Repartirá papel de aluminio para que los mejores twitteros lo lleven en la cabeza también.
Otro baño de realidad al guru del dinero.

Parece que se hizo caquita pensando que los de twitter no le llevarían a juicio y se saldría con la suya.

Pero esta vez no y a quedado como lo que es un payaso de circo donde muchos le aplauden las gracias..un rico que busca que le hagan casito e intentar chulear pasta a todas las empresas.

Han visto que el juicio estaba perdido y le hubiera salido muy caro + humillación por perderlo..

Mejor retractarse pasar por el aro pagar (1 noticia) y en unos días la gente se olvida y a seguir siendo un payaso rico.

Con juicio en marcha hubieran sido muchos días de exposición pública humillado...mejor 1 colorado que cientos escondido
Ojalá lo compre y habilite el "todo vale" y la verdadera libertad de expresión en esas redes.
106 respuestas
1, 2, 3