Ellen Page se declara transgénero.

1, 2, 3
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.

Será por que a ti no te atraen los hombres,
yeong escribió:
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.

Será por que a ti no te atraen los hombres,


A mí no me atraen los hombres, pero sé diferenciar a un feo. :P
Pues no lo es en absoluto, la verdad.

No es el perfil "empotrador", rollo Henry Cavill o Momoa, más bien rollo baby face, pero ya te digo que va a tener su público...
Antes no era demasiado femenina. Pero yo le hubiese dado hasta que me llevasen esposado.
bascu escribió:Pues no lo es en absoluto, la verdad.

No es el perfil "empotrador", rollo Henry Cavill o Momoa, más bien rollo baby face, pero ya te digo que va a tener su público...


primero deberia aprender a poner cara de que no tiene un pedazo de pescado pasado debajo de la nariz
Espero que no la discriminen por hacer papeles de hombre, si se da el caso. [rtfm]
erpoli escribió:Chanquete ha muerto.

Noooooooooooooooooo.......

Y referente a lo de Ellen.....olé por ella cada uno que sea lo que quiera, mientras no haga daño a los demas
sirmac escribió:Y referente a lo de Ellen.....olé por ella cada uno que sea lo que quiera, mientras no haga daño a los demas


+1 Faltaría más, por eso se le llama libertad
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Que desmejorado está Juan José Ballesta. Desde que lo dejo la novia no levanta cabeza el pobre :(
Esa noticia pinta tanto aquí, en un foro de cine, como si hubiera sido; Ellen Page le es infiel a su novio.
dinodini escribió:Esa noticia pinta tanto aquí, en un foro de cine, como si hubiera sido; Ellen Page le es infiel a su novio.


Que sea infiel a su novio puede influir en los papeles que actualmente está desempeñando en diferentes sagas de series y películas? Porque el hecho de cambiar de sexo, sí...
Pues han cambiado su nombre, de aquí en adelante el que no esté al tanto se va a pensar que tiene un hermano XD
Las mujeres trans se ponen muy horribles.
Se ha operado de las tetas?
LaGarrota escribió:Las mujeres trans se ponen muy horribles.
Se ha operado de las tetas?


Tampoco es que tuviese mucho no?, igual ni se las ha quitado
LaGarrota escribió:Las mujeres trans se ponen muy horribles.
Se ha operado de las tetas?


Es un hombre trans, no una mujer trans.
@bascu @LaGarrota

En realidad sí, se ha operado esa parte, quitándose las mamas creo, para darse una apariencia más masculina.

https://pagesix.com/2021/03/16/elliot-p ... d-my-life/
Faltará lo otro... Porque un hombre sin pito... XD pero esto ya si que no tiene que ver con series ni pelis a menos que piense hacer desnudos XD
Lloyd_Banks escribió:Faltará lo otro... Porque un hombre sin pito... XD pero esto ya si que no tiene que ver con series ni pelis a menos que piense hacer desnudos XD

No se puede poner, pero sí se puede quitar
@LaGarrota poner, se podrá, otra cosa es que sirva para algo
LaGarrota escribió:
Lloyd_Banks escribió:Faltará lo otro... Porque un hombre sin pito... XD pero esto ya si que no tiene que ver con series ni pelis a menos que piense hacer desnudos XD

No se puede poner, pero sí se puede quitar

Cómo que no? Yo hace unos años ya vi un reportaje y les hacían un injerto y hasta les ponían un hinchable que le dabas aire y hacía como que se ponía erecto.
Duqe escribió:
LaGarrota escribió:
Lloyd_Banks escribió:Faltará lo otro... Porque un hombre sin pito... XD pero esto ya si que no tiene que ver con series ni pelis a menos que piense hacer desnudos XD

No se puede poner, pero sí se puede quitar

Cómo que no? Yo hace unos años ya vi un reportaje y les hacían un injerto y hasta les ponían un hinchable que le dabas aire y hacía como que se ponía erecto.

jfbtdxv escribió:
Duqe escribió:
LaGarrota escribió:No se puede poner, pero sí se puede quitar

Cómo que no? Yo hace unos años ya vi un reportaje y les hacían un injerto y hasta les ponían un hinchable que le dabas aire y hacía como que se ponía erecto.


Además lo hacían con el clítoris, con lo cual se supone que podían tener orgasmos y todo.
Es como cuando veo los extras de Matrix ... y veo a las "hermanas" Wchowski cuando eran hombres .... y lo que realmente me choca, es que tu les ves en ese momento, y nadie, pero absolutamente nadie a excepcion de su familia, diria que son mujeres en el cuerpo de hombres.
yeong escribió:
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.

Será por que a ti no te atraen los hombres,


Yo creo que como tia antes tuvo un tiempo que era muy mona, pero como tio no lo es, le hara triunfar su fama, pero sino fuera nadie..... tiene una cara rara, y esta muy escuchimizado, ni tan siquiera tiene ese toque de arquetipo de tio guapo pero con rasgos delicados, algo femeninos y aniñados, como le pasa a muchos orientales guaperillas que parecen sacados de manga. por jejmplo estilo Cloud de final fantasy.

Sino llega ser quien es no empata ni con su vecina.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.

Será por que a ti no te atraen los hombres,


Yo creo que como tia antes tuvo un tiempo que era muy mona, pero como tio no lo es, le hara triunfar su fama, pero sino fuera nadie..... tiene una cara rara, y esta muy escuchimizado, ni tan siquiera tiene ese toque de arquetipo de tio guapo pero con rasgos delicados, algo femeninos y aniñados, como le pasa a muchos orientales guaperillas que parecen sacados de manga. por jejmplo estilo Cloud de final fantasy.

Sino llega ser quien es no empata ni con su vecina.


Y que mas dará que sea feo ? xD
Duqe escribió:
LaGarrota escribió:
Lloyd_Banks escribió:Faltará lo otro... Porque un hombre sin pito... XD pero esto ya si que no tiene que ver con series ni pelis a menos que piense hacer desnudos XD

No se puede poner, pero sí se puede quitar

Cómo que no? Yo hace unos años ya vi un reportaje y les hacían un injerto y hasta les ponían un hinchable que le dabas aire y hacía como que se ponía erecto.


De hecho, eso también se hace en hombres que tienen algún problema con la erección y las pastillas no sirven. Y creo que se hinchaba apretando los testicles. (espero que haya un limite [+risas] )

Luego la otra cirugía es en plan agrandar el clítoris que da un resultado como un micropene. En ambos casos tienen orgasmos ya que los nervios siguen ahí.
hkg36e escribió:
Duqe escribió:
LaGarrota escribió:No se puede poner, pero sí se puede quitar

Cómo que no? Yo hace unos años ya vi un reportaje y les hacían un injerto y hasta les ponían un hinchable que le dabas aire y hacía como que se ponía erecto.


De hecho, eso también se hace en hombres que tienen algún problema con la erección y las pastillas no sirven. Y creo que se hinchaba apretando los testicles. (espero que haya un limite [+risas] )

Luego la otra cirugía es en plan agrandar el clítoris que da un resultado como un micropene. En ambos casos tienen orgasmos ya que los nervios siguen ahí.

Yo cuando lo vi no eran las huevas, era una perilla de esas como la de los tensiómetros manuales. Se conectaba a una especie de válvula que tenía el miembro, se le daba presión, y se desconectaba. Si ahora te lo camuflan en los huevos, pues mucho mejor. Ya digo, ese reportaje hace ya años que lo vi. Y algo se tiene que haber avanzado.

Pd: Me están viniendo a la cabeza las Reebok Pump.
Qué pena que una chavala tan talentosa se haya diluído en esto. Normalmente con los actores y actrices gozo o me espanto por su trabajo no por si el colgarejo que tienen entre las piernas es natural o enroscao.
ros escribió:Qué pena que una chavala tan talentosa se haya diluído en esto. Normalmente con los actores y actrices gozo o me espanto por su trabajo no por si el colgarejo que tienen entre las piernas es natural o enroscao.

No sé si te he entendido bien. Pero no te contradices tú mismo con cada una de las frases?
Duqe escribió:
ros escribió:Qué pena que una chavala tan talentosa se haya diluído en esto. Normalmente con los actores y actrices gozo o me espanto por su trabajo no por si el colgarejo que tienen entre las piernas es natural o enroscao.

No sé si te he entendido bien. Pero no te contradices tú mismo con cada una de las frases?



Quiero decir que a mí me la suda lo que es o quiera ser pero no todo el mundo piensa lo mismo y ahora, me temo, que su carrera girará entorno a esto. El morbo. Guionistas haciendo piruetas creando personajes forzados y ella o él o lo que quiera ser recogiendo las monedas en un sombrero.

Pero a ver, esto son gilipolleces. Lo importante es QUÉ COÑO SE CREE QUE ES EL PERRO QUE SALE CON EL EN LA PORTADA DEL TIME de la página de atrás [flipa] [flipa] [flipa]
Por lo pronto puede hacer de mujer hetero, de mujer lesbiana, de mujer trans, de hombre, de hombre trans. Dudo que le falten cosas que hacer, seguro que entre HBO y Netflix ya se la están rifando.

Y si no, pues un Ellen Vs Elliot que ahora está muy de moda XD
No sé, a mí todo esto se me hace super raro... primero se declara lesbiana, una mujer que le gustan las mujeres y ahora transgénero, de repente se siente hombre pero le siguen gustando (supongo) las mujeres... a mí me parece que tiene un cacao mental más que otra cosa... ¬_¬

Puede que no fuera un bellezón ni tuviera un cuerpazo, pero tenia algo... a mí me daba mucho morbo. La conocí en "Hard Candy" una pelicula que me dejó muy mal cuerpo y donde me sorprendió su actuación, desde entonces que la fui siguiendo. "An American Crime" es una historia desgarradora, un papel de esos que como actor te tiene que marcar, "Juno" también me gusta mucho, es entretenida, y en "Origen" a parte de estar guapísima se sale... joder, si es Jody en "Beyond Two Souls"... lo dicho, muy raro.

Si es lo que realmente quiere, pues que le vaya bien como hombre y sea feliz, pero yo he perdido a una de mis musas...

Imagen

[snif]
Algún día veré sus pelis, sólo la conozco de Umbrella Academy y sólo ví la primera temporada porque no me hizo mucha gracia.

Beyond Two Souls lo mismo, me lo pasé mucho mejor con Heavy Rain.
Lloyd_Banks escribió:Algún día veré sus pelis, sólo la conozco de Umbrella Academy y sólo ví la primera temporada porque no me hizo mucha gracia.

Beyond Two Souls lo mismo, me lo pasé mucho mejor con Heavy Rain.

Juno es un peliculón [oki]
Me importa -7. Si es más feliz me alegro por el
Lloyd_Banks escribió:Algún día veré sus pelis, sólo la conozco de Umbrella Academy y sólo ví la primera temporada porque no me hizo mucha gracia.

Beyond Two Souls lo mismo, me lo pasé mucho mejor con Heavy Rain.

No has visto Origen? Juno? X Men 3?
Peliculones, bueno la de xmen 3 no, esa te la puedes ahorrar. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:Peliculones, bueno la de xmen 3 no, esa te la puedes ahorrar. [+risas]

Saludoss


Por qué? puede que no esté a la altura de X-Men y X-Men 2, pero es una buena pelicula de superhéroes. Y bueno, la participación de Ellen Page en esta franquicia es más que testimonial.
Yo de Elliot Page, primero vi Hard Candy. Me pareció un thriller decente en su momento. Ahora no sé, después de ver thrillers de mayor presupuesto y diversificar un poco.

Luego Juno. Es un drama light bastante relajado. Sale también Rainn Wilson.

La última peli que vi con Page, fue Origen. Me hubiera gustado verla en el cine. Peliculón.
@jfbtdxv no, justo recientemente he visto X-Men 1 y 2. Pero para sagas suelo ver rankings y ví que la 3 la ponían mal, así que me la ahorré.
El servicio de streaming Apple TV+ emitirá este viernes una entrevista entre el actor de 'The Umbrella Academy' y la presentadora Oprah Winfrey en la que hablará sobre las leyes anti LGTBI.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... eran-ninos
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.


¿Qué condición?
Psiconaut escribió:
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.


¿Qué condición?


me encantan las preguntas capciosas.

la condicion por la que se ha cambiado de nombre y de aspecto, tal vez?

si te parece va a ser la condicion por comer pizza de champiñones.
Llevaba tiempo sin leer nada de esta "noticia", y la verdad es que lo único que no me alegra, es que en su "cara" que dicen es el espejo del alma... no le noto cambio... es decir, pensaba después de esa noticia, que la seriedad y amargura que desprende (no cuando sonríe que cambia totalmente de verdad), se desvanecería, pero en esas fotos últimas que pasáis, sigue siendo él (se que parece irónico lo que digo, pero yo me entiendo [ayay] ).

De verdad que es una alegría para ella y su círculo, el haber tomado esa decisión, y seguramente piense, "antes que la hubiera tomado"... en lo que le afecte, pues ya se tendrá que adaptar, como todos en la vida... espero que no en mucho, salvo a mejor.

Todos deberíamos tener nuestro sitio en este mundo, sin que nadie opine en negativo hacia nosotros y nuestros gustos o condición.

Poco más se puede opinar de esto, más que dar nuestra visión, pero ya está...

Un saludote
Lo que no se es porqué ha tenido que montar un circo al rededor de su decisión.
Bueno a ver, si lo se, pero que no era necesario.
GXY escribió:
Psiconaut escribió:
coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.


¿Qué condición?


me encantan las preguntas capciosas.

la condicion por la que se ha cambiado de nombre y de aspecto, tal vez?

si te parece va a ser la condicion por comer pizza de champiñones.


Cuando se habla de género y sexualidad, la palabra condición no es la más adecuada.

Históricamente, se ha utilizado la expresión 'condición sexual' cuando se trata de 'orientación sexual'. Nadie está condicionado a nada. Etimológicamente, se conecta con la sexta definición de 'condición' en la RAE:

6. f. Calidad del nacimiento o estado que se reconocía en las personas, como el de noble, el de plebeyo, el de libre, el de siervo, etc.

¿Lo has entendido así o te hago un simil con champiñones y pizza?
Adris escribió:Lo que no se es porqué ha tenido que montar un circo al rededor de su decisión.
Bueno a ver, si lo se, pero que no era necesario.

Él sólo puso un comunicado en sus redes sociales (porque le salió de su masculino coño, me parece bien que lo haga, no deja de ser un personaje público).
El circo que se me montó después fue tanto por las personas que lo criticaban porque "por mucho que diga siendo una chica" como por las personas que lo defendían.
"Su masculino coño" XD
sexto escribió:
Adris escribió:Lo que no se es porqué ha tenido que montar un circo al rededor de su decisión.
Bueno a ver, si lo se, pero que no era necesario.

Él sólo puso un comunicado en sus redes sociales (porque le salió de su masculino coño, me parece bien que lo haga, no deja de ser un personaje público).
El circo que se me montó después fue tanto por las personas que lo criticaban porque "por mucho que diga siendo una chica" como por las personas que lo defendían.


A lo mejor el circo vino montado por el tono del mensaje, y a quien iba dirigido.
Pero vamos, que si, que ella solo puso que se cambiaba de pito. Pequeñas diferencias.
Eran ganas de llamar la atención, subirse a la ola esta que han montado en Hollywood y etc etc.

Psiconaut escribió:Cuando se habla de género y sexualidad, la palabra condición no es la más adecuada.


porque?

el diccionario de la RAE dice escribió:https://dle.rae.es/condici%C3%B3n

Condición:

1. f. Índole, naturaleza o propiedad de las cosas.

3. f. Estado, situación especial en que se halla alguien o algo.


no es la "indole, naturaleza o propiedad" de la persona?

no es el "estado o situacion especial en que se halla alguien?

Históricamente, se ha utilizado la expresión 'condición sexual' cuando se trata de 'orientación sexual'. Nadie está condicionado a nada. Etimológicamente, se conecta con la sexta definición de 'condición' en la RAE:

6. f. Calidad del nacimiento o estado que se reconocía en las personas, como el de noble, el de plebeyo, el de libre, el de siervo, etc.


esa afirmacion me parece tendenciosa como poco, cuando como yo he indicado, las acepciones 1 y 3 (segun sean estados permanentes o no permanentes) se ajustan mucho mejor a la situacion.

Psiconaut escribió:¿Lo has entendido así o te hago un simil con champiñones y pizza?


creo que los champiñones mejor los dejas para la pizza. :-P
121 respuestas
1, 2, 3