Ellen Page se declara transgénero.

1, 2, 3
GXY escribió:
Psiconaut escribió:Cuando se habla de género y sexualidad, la palabra condición no es la más adecuada.


porque?

el diccionario de la RAE dice escribió:https://dle.rae.es/condici%C3%B3n

Condición:

1. f. Índole, naturaleza o propiedad de las cosas.

3. f. Estado, situación especial en que se halla alguien o algo.


no es la "indole, naturaleza o propiedad" de la persona?

no es el "estado o situacion especial en que se halla alguien?

Históricamente, se ha utilizado la expresión 'condición sexual' cuando se trata de 'orientación sexual'. Nadie está condicionado a nada. Etimológicamente, se conecta con la sexta definición de 'condición' en la RAE:

6. f. Calidad del nacimiento o estado que se reconocía en las personas, como el de noble, el de plebeyo, el de libre, el de siervo, etc.


esa afirmacion me parece tendenciosa como poco, cuando como yo he indicado, las acepciones 1 y 3 (segun sean estados permanentes o no permanentes) se ajustan mucho mejor a la situacion.

Psiconaut escribió:¿Lo has entendido así o te hago un simil con champiñones y pizza?


creo que los champiñones mejor los dejas para la pizza. :-P


Si preguntas 'por qué', es porque no tienes ni idea de cómo se siente la comunidad LGBT+, de la cual pertenezco.

Puedes leer una explicación sencilla y detallada aquí: https://www.t13.cl/noticia/nacional/por ... -condicion
me parece una discusion semantica que no llega a ninguna parte. :o

no olvidemos que la conversacion proviene de aqui:

coyote-san escribió:Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.


por lo visto "su condicion" en referencia a su cambio fisico y a la situacion psicologica que lo motivó, no es palabra adecuada para hablar de ello. :o
@GXY teniendo en cuenta que se supone que lo de ser transgenero es algo con lo que se nace me pareció que "condición" es la palabra adecuada. Y si alguien no está de acuerdo que beba agua.

(Aunque en eso hay un debate abierto, pero no voy a abrir ese melón ahora).
Y acto seguido firmó un contrato de por vida con Disney.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Esa tableta XD


Es como si Justin Bieber pasara 6 meses en la Cañada Real.
A mí me viene un recuerdo raro al niño de la que se avecina crecidito...
Sé que esto no va aquí, pero no he encontrado ningún hilo, y como este es sobre el transgénero, lo comento aquí.

Según he leído ahora es Demi Lobato la que se declara del genero no binario o como narices se llame, a mi me da que esto lo ha hecho porque no vende una mierda, que ojo, a mi me da igual lo que sean cada uno mientras ellos sean felices.
nail23 escribió:Sé que esto no va aquí, pero no he encontrado ningún hilo, y como este es sobre el transgénero, lo comento aquí.

Según he leído ahora es Demi Lobato la que se declara del genero no binario o como narices se llame, a mi me da que esto lo ha hecho porque no vende una mierda, que ojo, a mi me da igual lo que sean cada uno mientras ellos sean felices.



Demi siempre ha sido algo rara, ya cuando se cortaba el pelo parecía lesbiana. Así que cero sorpresas.

Muchas famosas allí le dan a todo XD
Me han sorprendido el tamaño de esos abdominales respecto al resto del cuerpo.... supongo que tras la operación de pecho, solo podía trabajar el Core... :) A tope!!
josefsax escribió:Me han sorprendido el tamaño de esos abdominales respecto al resto del cuerpo.... supongo que tras la operación de pecho, solo podía trabajar el Core... :) A tope!!


Estará hormonada a tope XD. O se puso tableta para aprovechar la operación de reducción de pecho.
josefsax escribió:Me han sorprendido el tamaño de esos abdominales respecto al resto del cuerpo.... supongo que tras la operación de pecho, solo podía trabajar el Core... :) A tope!!


es operado, como el de leticia sabater.

en fin. facepalm es poco.
Mientras esté a gusto con ella/el, mismo, que se ponga si quiere un huevo por oreja.
Lo único que les quita crédito, son las alusiones constantes al famoso ente patriarcal que las oprime, gritando a los cuatro vientos sus intenciones, y el porqué, según ellos, no lo han hecho antes.

He visto 3 capis de la serie, y me pareció un coñazo en su día. A ver como arreglan el problema tetas xDD
Lloyd_Banks escribió:Demi siempre ha sido algo rara, ya cuando se cortaba el pelo parecía lesbiana. Así que cero sorpresas.

Muchas famosas allí le dan a todo XD


Ya lo dijo Lola Flores: "¿Quién no se ha dado un pico con una amiga alguna vez?"
Es curioso como se quitan las tetas y ya puede enseñar los pezones en Instagram XD
Lloyd_Banks escribió:Es curioso como se quitan las tetas y ya puede enseñar los pezones en Instagram XD

Es verdad joder [+risas]
El pezón femenino, ese gran enemigo XD
Kasukabe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es curioso como se quitan las tetas y ya puede enseñar los pezones en Instagram XD

Es verdad joder [+risas]
El pezón femenino, ese gran enemigo XD


Hace nada, una foto de sus pezones se habría censurado hasta aquí XD ahora que ya no da para paja, no problem XD XD
Lloyd_Banks escribió:
Kasukabe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es curioso como se quitan las tetas y ya puede enseñar los pezones en Instagram XD

Es verdad joder [+risas]
El pezón femenino, ese gran enemigo XD


Hace nada, una foto de sus pezones se habría censurado hasta aquí XD ahora que ya no da para paja, no problem XD XD

Pero es que joder aquí se censuran hasta las transparencias.
Como se intuya un poco, pum XD
@Kasukabe si son muy jóvenes se puede entender XD pero si pones milfs por ejemplo, está claro que ya tienen cierta edad.
ros escribió:Pues yo estoy a falta de 20 puntitos pa llevarme una cafetera del catálogo de Cepsa.

😂
121 respuestas
1, 2, 3