Ellen DeGeneres publica el tuit más compartido de la historia desde la gala de los Oscar

Además de la lista de premiados de lo más destacado del mundo del celuloide, los Oscar de este año serán recordados por dar lugar al tuit más compartido de la historia. La presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, publicó en su cuenta de la red social una fotografía realizada por el actor Bradley Cooper llegando en unas horas a casi dos millones y medio de retuits (por ahora). El récord anterior de alcance en Twitter lo ostentaba hasta este momento el presidente norteamericano Barack Obama con un mensaje al inicio de su segunda legislatura.

Con el instantáneamente famoso selfie, la firma surcoreana Samsung se ha apuntado un tanto publicitario, ya que el smartphone utilizado para realizar la fotografía ha sido un Samsung Galaxy Note 3 con el que la presentadora interactuó además en varios puntos de la gala. Aunque no existe confirmación sobre el patrocinio del fabricante, Samsung ha invertido 24 millones de dólares entre 2009 y 2013 en publicidad dentro de la gala de los Oscar. En esta edición se emitió también un anuncio de cinco minutos presentando el nuevo Galaxy S5.

Imagen

La presentadora tuiteaba la fotografía junto al texto "Si tan solo los brazos de Bradley fuesen más largos. La mejor foto de la historia" provocando poco después una caída general de la red social de los 140 caracteres debido al masivo número de reenvíos. "Estrellamos y rompimos Twitter", comentó DeGeneres posteriormente en el show, "hemos hecho historia". Por su parte la Academia de cine americana también se refirió al suceso en su propia cuenta de Twitter: "Perdón, culpa nuestra".

Pero aunque Samsung acaparó las miradas en el escenario del Dolby Theatre, irónicamente entre bambalinas el protagonismo fue para Apple. DeGeneres publicó en Twitter varias fotos junto a personalidades por los pasillos del escenario desde su iPhone personal, rompiendo en cierta manera el aire de "espontaneidad" de haber utilizado un Galaxy Note 3.
Parece que se ha colado Eva Hache jaja
neptun666 escribió:Parece que se ha colado Eva Hache jaja

Comentario del hilo [+risas]
Scylla escribió:
neptun666 escribió:Parece que se ha colado Eva Hache jaja

Comentario del hilo [+risas]

Ja, ja, ja, es cierto es igualita [+risas] [+risas] [+risas]
Supernotición, espero que se publiquen en portada más de este tipo.
Mola la foto. Que buen rollo. Tenia que haber mas de estas todos los dias.
Y yo llevo desde esta mañana sin digerir que Charlize Theron llevaba un collar de 15 millones de dolares. Y luego la culpa la tiene la piratería.
ya le he echo retweet, no iba a ser yo el que no lo hiciera x'D
Pan y circo es lo que vez vende.

Pd. Yo veo normal que salga noticia por el hecho, otra cosa es que sea una chorrada como un templo la foto.
Que buena estas, Jennifer Lawrence [babas]
esto es noticia? [burla3] Que vuelva el EOL de hace 10 años! xD
La foto da buen rollo.
Ayer vi la gala y puedo decir que fue preciosa y muy amena.

Los premios fueron muy justos, y la presentación de Ellen DeGeneres fue la mejor de las últimas décadas.
Muy divertido todo. Un año con el nivelazo que hay como este no merecía otra cosa.
Menuda porquería de noticia que ponéis en portada. Como esto siga así no quiero pensar que va a ser del EOL de aquí a un par de años.

Saludos
todos esos dientes son falsos xD
O´Neill escribió:esto es noticia? [burla3] Que vuelva el EOL de hace 10 años! xD


+1 xD
Angie se ha vuelto racista... xD
Esta mierda de noticia no tendría que estar en portada

Menuda cara de caballo tiene la Julia Roberts [reojillo] [burla3] [burla3]
La cara de Kevin Spacey da para meme [carcajad] ... bueno, en realidad hay unas cuantas que dan para meme.
Sinceramente, no puedo hablar en nombre de nadie, pero creo que a muchos nos gustaria ver en portada avances de los sceners, investigaciones propias y "cosas" más técnicas.

La mayoría de noticias de portadas se pueden ver en cualquier otro sitio y se pueden resumir en:

- Noticia de móviles
- Noticia de móviles
- Un tio ha dicho algo
- Noticia relacionada con videojuegos
- Noticia de móviles

Un saludo
Coño pero ese del fondo no es el chiquito? jajaja
Sebonike escribió:Coño pero ese del fondo no es el chiquito? jajaja


Chiquito was there!
Seguro que si el tuit mas compartido de la historia es un selfie de la directiva de Nintendo en el E3 no poniais tantas pegas a que estuviese en portada...
Bilkoff escribió:Supernotición, espero que se publiquen en portada más de este tipo.


Hago eco de este post. Que tiene que ver esta noticia con videojuegos y tecnología? Hay mejores noticias para colocar en la portada de la página. Me disculpan si estoy equivocado.
Pos vale, una anécdota de offtopic en portada [tomaaa]
Que la noticia no tiene nada que ver con los videojuegos es evidente, que la han puesto porque tiene que ver con el mundo tecnologico (rompiendo un record de twitter) ok, un poco cogido por los pelos, pero ok. Supongo que hoy a la mañana no habia algo mas interesante que poner.

Pero de ahi, a que la gente ponga comentarios del tipo "Que vuelva el EOL de hace 10 años" y similares. Me parece un poco tremendista.

Ademas, hace 10 años, y hace bastante menos tambien, en EOL no habia noticias todos los dias muchas veces, y a veces incluso pasaban un par de dias sin nada. Yo lo prefiero ahora, hablan un poco de todo, se sigue hablando de videojuegos y de tecnologia y ahora da gusto abrir EOL porque realmente se ve movimiento. Si una noticia me parece una chorrada, pues ni la abro. Pero desde luego no pienso que EOL no es lo que era..........la vida evoluciona, y muchas veces parece que queremos anclarnos en el pasado y estar todo el dia con el rollo de "que tiempos aquellos, que buenos eran" Llevo registrado desde 2006 y leyendo la web desde bastante mas, y me encanta EOL y cada dia me gusta mas y creo que su evolución es muy, muy, muy buena. Muchisimo mejor que otras paginas.

Por cierto, respecto a la noticia, como mola la foto!!!!! Y el tuneo con Chiquito mola aun mas XD XD
Menos mal que al final se ha nombrado al iphone.
EOL, TÚ ANTES MOLABAS
Llamadme raro, pero yo entro en EOL para informarme sobre tecnología, scene, emus, etc.. No para leer noticias estúpidas del Cuore...
matranco escribió:Llamadme raro, pero yo entro en EOL para informarme sobre tecnología, scene, emus, etc.. No para leer noticias estúpidas del Cuore...

Pues tienes ahí una noticia tecnológica. Por primera vez se han hecho más de un millón de RT de un mismo tweet.
Luego ya lo de que hay más de 1 millón de personas que consideran que a sus followers les gustará una foto de varios famosos juntos como si les importase su vida ya es otra cosa... Para hacérselo ver además


Lo mejor de esta pseudonoticia.

"Poor Liza Minnelli"

Ánimo, con este tipo de noticias, cada día os acercáis a una página que no mencionaré (y que no es en la que la mayoría estáis pensando).

Los Oscar me importan más bien poco, que se hiciera la foto con un Samsung Note 3, menos que nada, que Ellen usase su Iphone después..., menos, y que la plataforma de Twitter aguantara el aluvión, aún tiene algo de interés, pero no el suficiente.


Me hubiera parecido más interesante que se hablase de que Opera ha cerrado My Opera, perdiéndose el correo @myopera.com y todos los blogs que contenía, así como lo mensajes del foro con información muy útil. Siempre quedará archive.org, pero no será lo mismo.
Redacción de EOL:
- Rápido rápido pensad una manera de aprovecharnos de la fama del selfi que se han hecho en los oscar
+Pero señor eso no pinta nada en la pagina.....
-DESPEDIDO otro?
+Han usado un galaxy note 3, eso cuenta como tecnología....
-Perfecto lo quiero en portada y con muchas fotitas de esas.
La foto de los oscars es cuando Pitt recogio el oscar a la mejor pelicula junto a su ex...

Y el momento, lo del repartidor de pizzas, sobre todo porque Ellen pidio dinero para pagar a Harvey (alias manostijeras), el artifice que que muchas peliculas se lleven el oscar por sus promociones brutales (su mayor exito fue el año en que Shakespeare in love y La vida es bella lo petaron), ademas es el responsable de que Penelope Cruz tenga un oscar por una gran mierda de pelicula
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuánto dinero junto.
menuda gilipollez!!

según veo yo los caretos, sólo veo egos, a ver quién tiene el ego más alto para verse en la foto guapo y con la sonrisa profident más falsa.... que de eso saben un rato los actyores, y si son estrellas más aún. XD

Buena publicidad a Samsung que se le hace por aquí. :)

Supernotición, espero que se publiquen en portada más de este tipo.

ya te digo, y una noticia de Nintendo a diario tampoco puede faltar para meter más **** al asunto. :p
la verdad es que jamas me hubiera imaginado leer esta notica en el otro lado...



recuerdos aquellos tiempo que entraba para cargar "copias de seguridad" en mi ps2


se esta volviendo casual esta web [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


(y por cierto no esta cineol para esto?)
Ashenbach escribió:Que buena estas, Jennifer Lawrence [babas]

No soy de aullarle a una foto, pero está que no veas, las cosas como son.

¿Alguien tiene el enlace al tuit?

EDIT: Vale, no he dicho nada, está enlazado en el texto.
la mejor cara sin duda es la de Kevin Spacey,me ha hecho mucha gracia como sale,parece el tipico que se pone al fondo para ponerle las "antenas" a otro y que salga con ellas en la foto
A mi la gala de los Oscars me recuerda bastante el Smash Brosh Melee. Todos vienen del mismo sitio y parecen colegas, pero las ostias vuelan por todas partes.
Desde que he visto la primera referencia a esto a la mañana, sigo sin entender que puede tener de interés esto. No me refiero solo a EOL, me refiero a la difusión que ha tenido. Igual me he perdido algo... pero no lo entiendo.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sitiki escribió:Desde que he visto la primera referencia a esto a la mañana, sigo sin entender que puede tener de interés esto. No me refiero solo a EOL, me refiero a la difusión que ha tenido. Igual me he perdido algo... pero no lo entiendo.

Saludos.



No te has perdido de nada, solo que tu si tienes sentido común y como dices, esto no debería ser noticia ni aquí ni en cualquier parte del mundo, pero así está la cosa, dale a la gente lo que quiere y será feliz así sea con un tuit ...
(mensaje borrado)
La pose de Julia Roberts da para peli de miedo xD
Menuda gilipoyez, esto es una campaña de marketing de Samsung, no le veo la gracia ni al tweet en si ni a la noticia en general.
Se ve bien la foto con la cámara frontal la verdad
Sólo por la cara de K.SPACEY merece portada la noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo creer q seais algunos tan "cerrados" de miras (con cariño lo digo) Se sabe de sobra que la noticia no pinta nada, pero ha sido un pequeño Off en referencia a una coña que han querido hacer los actores. Como está ahora taaaaaan "de moda" los famosos "selfies" esos, pues la presentadora quiso hacer la coña haciendo uno con varios compañeros... Ni más ni menos, y si de paso hacía publicidad de SAMSUNG (como así estaba estipulado) pues un 2x1...

A mí la foto me parece un cachondeo total por (como ya he comentado) el careto del KEVIN y no te digo nada el de JULIA "venón en la frente en forma de 'Y'" ROBERTS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
63 respuestas
1, 2