Ellen DeGeneres publica el tuit más compartido de la historia desde la gala de los Oscar

kai_dranzer20 escribió:No te has perdido de nada, solo que tu si tienes sentido común y como dices, esto no debería ser noticia ni aquí ni en cualquier parte del mundo, pero así está la cosa, dale a la gente lo que quiere y será feliz así sea con un tuit ...


Menos mal que tu si tienes sentido común. A saber qué considerarás tu noticia o con que cosas eres feliz, posiblemente con gilipolleces igual de grandes que esta foto.
Entrar a ver la lista de ganadores y ver que le han dado un oscar al mandangas de Matthew McConaughey casi me provoca una embolia.

La madre que les pario.


Slds
Meryl Streep ¡GRANDE!
fearandir escribió:Entrar a ver la lista de ganadores y ver que le han dado un oscar al mandangas de Matthew McConaughey casi me provoca una embolia.

La madre que les pario.


Slds


No estas muy puesto en estos temas me parece a mi. McConaughey hace unos añitos que esta irreconocible de bueno.
Vale, que la noticia es una gilipollez (tanto a nivel de portada de EOL como de revuelo mundial en torno a la dichosa foto -odio lo de selfie que tan de moda se puso desde lo de Obama-). Dicho esto:

a) Lo mejor, DE LEJOS, de la dichosa foto es el careto de Kevin Spacey.
b) El único que parece medio sincero en la sonrisa, quizás por no forzarla tanto, Brad Pitt.
c) Decir que Jennifer Lawrence es un pibón teniendo en la misma foto a Angelina Jolie (aunque sea media cara tan sólo) es casi ofensivo. Y la Jolie no es de las que más me gustan, pero es que ¡¡no hay color!!
d) ¿Quién es el tío que sólo acierta a colocar la nariz y la mata de pelo en la foto, a la izquierda?
e) No soporto a la DeGeneres. ¡Que vuelva Billy Cristal!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Ooooo] [Ooooo] oh! buaaa, que pasada de foto y tal, pero esta noticia me la pela... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Sólo por la cara de K.SPACEY merece portada la noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo creer q seais algunos tan "cerrados" de miras (con cariño lo digo) Se sabe de sobra que la noticia no pinta nada, pero ha sido un pequeño Off en referencia a una coña que han querido hacer los actores. Como está ahora taaaaaan "de moda" los famosos "selfies" esos, pues la presentadora quiso hacer la coña haciendo uno con varios compañeros... Ni más ni menos, y si de paso hacía publicidad de SAMSUNG (como así estaba estipulado) pues un 2x1...

A mí la foto me parece un cachondeo total por (como ya he comentado) el careto del KEVIN y no te digo nada el de JULIA "venón en la frente en forma de 'Y'" ROBERTS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coincido contigo, noticia intrascendental y puramente comercial. Ni siquiera iba a comentar pero...no me he podido resistir al ver la foto, buenísima [qmparto] [qmparto]

Saludos
Supernotición, espero que se publiquen en portada más de este tipo.
A mí me la mandó Brad Pitt, pero pasé de él.
Que buena la foto,super natural XD
fearandir escribió:Entrar a ver la lista de ganadores y ver que le han dado un oscar al mandangas de Matthew McConaughey casi me provoca una embolia.

La madre que les pario.


Slds

no se de otras cosas, pero de cine dejas claro que no tienes ni idea, lo triste es que haras ese comentario sin ni siquiera haber visto la pelicula por la que gano el oscar, la cual es un peliculon y el papel que hace en ella (por supuesto en version oringinal) es espectacular, en fin....

bartletrules escribió:d) ¿Quién es el tío que sólo acierta a colocar la nariz y la mata de pelo en la foto, a la izquierda?

el ganador del oscar al mejor actor de reparto jared leto por dallas buyers club, la misma por la que gano el oscar matthew


sobre si la noticia es intrascendente.... pues si y no, si puede parecerlo por ser un comentario de una foto sacada en los oscars, pero si mirais un poco mas haya, al final se trata de una noticia sobre tweeter, y esto es un foro que tambien tiene su apartado tecnologico, y que por esta foto tweeter tuviese una caida y que sea la foto mas reenviada de la historia de la app tampoco pasa nada si se pone, y mas cuando ha salido en todos los telediarios del mundo
bartletrules escribió:Vale, que la noticia es una gilipollez (tanto a nivel de portada de EOL como de revuelo mundial en torno a la dichosa foto -odio lo de selfie que tan de moda se puso desde lo de Obama-). Dicho esto:

a) Lo mejor, DE LEJOS, de la dichosa foto es el careto de Kevin Spacey.
b) El único que parece medio sincero en la sonrisa, quizás por no forzarla tanto, Brad Pitt.
c) Decir que Jennifer Lawrence es un pibón teniendo en la misma foto a Angelina Jolie (aunque sea media cara tan sólo) es casi ofensivo. Y la Jolie no es de las que más me gustan, pero es que ¡¡no hay color!!
d) ¿Quién es el tío que sólo acierta a colocar la nariz y la mata de pelo en la foto, a la izquierda?
e) No soporto a la DeGeneres. ¡Que vuelva Billy Cristal!


Pues igual para ti no será un pibón, como dices, pero con lo simpática que es (y lo 'loca' que está), para mí ya lo tiene ganado xD

Por cierto, chorrada de foto y de noticia, ¿no? [+risas]
Bilkoff escribió:Supernotición, espero que se publiquen en portada más de este tipo.


[carcajad] , que ironia, espero [beer]
Pero esto qué cojones es? En qué página me he metido?
Esta web se va a la mierda o es cosa mia? Los buenos tiempos parece que terminaron hace mucho...
63 respuestas
1, 2