Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.
Bien, estoy bien, espero que tú también.
Xaito.
(Evidentemente no la volví a escribir)
Josito520 escribió:Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.
Xaito.
@Copade
???
Te quejas de que siempre le escribes tu, y una vez que te escribe ella le contestas así?
Vaya tela tu también. Las chicas están expuestas siempre a muchos tíos que van detrás de ellas metiéndole fichas, si te habla ella valoralo y sigue la conversación hombre!
Si te gusta alguien, lo suyo es tantear y luego proponer quedar, si te rechazan pues a otra cosa, pero al menos hay que intentarlo.
Copade escribió:Josito520 escribió:Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.
Xaito.
@Copade
???
Te quejas de que siempre le escribes tu, y una vez que te escribe ella le contestas así?
Vaya tela tu también. Las chicas están expuestas siempre a muchos tíos que van detrás de ellas metiéndole fichas, si te habla ella valoralo y sigue la conversación hombre!
Si te gusta alguien, lo suyo es tantear y luego proponer quedar, si te rechazan pues a otra cosa, pero al menos hay que intentarlo.
Ójala me hubiera abierto conversación ella.
El que preguntaba era yo.
Auriok escribió:_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie
No le gustas lo suficiente pero quiere tenerte siempre ahí, ya sea por si le da la vena de quedar contigo como para subirse la autoestima de vez en cuando. Pasa de él, ya verás cómo con el tiempo te vuelve a buscar.
_sura_ escribió:Auriok escribió:_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
No le gustas lo suficiente pero quiere tenerte siempre ahí, ya sea por si le da la vena de quedar contigo como para subirse la autoestima de vez en cuando. Pasa de él, ya verás cómo con el tiempo te vuelve a buscar.
Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
No entiendo este tipo de técnicas de verdad.
Copade escribió:Estoy jodido, me gustaba realmente.
_sura_ escribió:Auriok escribió:_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.
Pasa página.
Copade escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.
Pasa página.
Buenas tardes, te refieres a la respuesta tan fría que me dio el Martes noche, ¿verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:Copade escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.
Pasa página.
Buenas tardes, te refieres a la respuesta tan fría que me dio el Martes noche, ¿verdad?
Esa respuesta es de "Hasta luego Mari Carmen" y sin incitar a una contestación que de a una conversación larga. Lo siguiente es maximizar el tiempo de respuesta entre mensaje y mensaje hasta que caiga de maduro.
Las veces que me pasó en carne propia, duré día y medio escribiendo. Se corta por lo sano y a otra cosa. Tan ricamente.
_sura_ escribió:Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
Copade escribió:No la he vuelto a escribir desde entonces de todas formas.
Y nunca he sido pesado con ella, la escribía cada bastante tiempo precisamente por eso, por evitar serlo.
Y mira al final cómo hemos acabado igualmente.
Ha dejado también de ver mis Historias de FB y mis Estados, antes lo veía todo.
Yo no he vuelto a ver sus Estados de Whatsapp, supongo que me habrá excluido para no poder verlos.
Es una chica que está constantemente poniendo cosas, es bastante activa, por eso tengo esa sospecha.
_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
incorruptible escribió:Yo hace un tiempo era como tu. Pero poco a poco fui cambiando, y ya me la acabó por sudar todo en este tipo de cosas. De hecho, antes de tener una novia con la que estoy muy feliz, vivía en un piso con un chico y una chica. Hice buenas migas con ella, y me gustaba. Se lo dije al chico un día que salimos de borrachera, y días después me vino la chica y me pregunta así de golpe... "Oye, que me ha dicho nuestro compañero que yo a ti te gusto. Por saber si es verdad". Lo preguntó con expresión seria y de una forma que supe al momento que yo a ella no. Pero le dije que si, que me gustaba. ¿Sabes lo que dijo? Que no me confundiera, que como compañeros de piso y amigos muy bien, pero que nada más. Y luego añadió que olé mis cojones, porque la gran mayoría de tíos en esa situación habria dicho que no. Se quedó asombrada y sólo le faltó hacerme reverencias. Y yo me fui a trabajar rechazado, pero con una satisfacción que te cagas.
Espero que te sirva.