Ella nunca me escribe primero

Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.

Bien, estoy bien, espero que tú también.

Xaito.


:(

(Evidentemente no la volví a escribir)


@Copade

???

Te quejas de que siempre le escribes tu, y una vez que te escribe ella le contestas así?

Vaya tela tu también. Las chicas están expuestas siempre a muchos tíos que van detrás de ellas metiéndole fichas, si te habla ella valoralo y sigue la conversación hombre!

Si te gusta alguien, lo suyo es tantear y luego proponer quedar, si te rechazan pues a otra cosa, pero al menos hay que intentarlo.
Josito520 escribió:
Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.

Bien, estoy bien, espero que tú también.

Xaito.


:(

(Evidentemente no la volví a escribir)


@Copade

???

Te quejas de que siempre le escribes tu, y una vez que te escribe ella le contestas así?

Vaya tela tu también. Las chicas están expuestas siempre a muchos tíos que van detrás de ellas metiéndole fichas, si te habla ella valoralo y sigue la conversación hombre!

Si te gusta alguien, lo suyo es tantear y luego proponer quedar, si te rechazan pues a otra cosa, pero al menos hay que intentarlo.

Ójala me hubiera abierto conversación ella.
El que preguntaba era yo.
Copade escribió:
Josito520 escribió:
Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.

Bien, estoy bien, espero que tú también.

Xaito.


:(

(Evidentemente no la volví a escribir)


@Copade

???

Te quejas de que siempre le escribes tu, y una vez que te escribe ella le contestas así?

Vaya tela tu también. Las chicas están expuestas siempre a muchos tíos que van detrás de ellas metiéndole fichas, si te habla ella valoralo y sigue la conversación hombre!

Si te gusta alguien, lo suyo es tantear y luego proponer quedar, si te rechazan pues a otra cosa, pero al menos hay que intentarlo.

Ójala me hubiera abierto conversación ella.
El que preguntaba era yo.


Compi, a otra cosa... Es lo que hay! Y que esto no suponga un bajón tremendo para ti, si es posible. Piensa que hasta que no cuaje con otra chica, vendrás X "derrotas"... Por lo tanto, queda una menos! [fiu]

Y mejor esto que no estar mareando la perdiz por el guasap, chateando, en definitiva, gastando energía que podrías aprovechar para otra cosa productiva o para otra gente con la que sí que sea recíproco.

Podríamos montar un first dates en EOL jajajajaja

Un saludo! [beer]
La verdad que con esa contestación poco se puede hacer ya, mucho ánimo!!


Yo estoy en una situación parecida pero al menos a mi me contestan alguna que otra historia de instagram.
@Copade Sorry, lo leí mal.

Pues en ese caso pasa de ella y ya está, aunque yo pienso que por lo que cuentas has esperado demasiado, deberías de haber intentado dar un paso más antes...

Yo no soy ningún experto en estos temas pero lo que sí he aprendido es que no merece la pena tirarte 1 mes hablando a toda hora con alguien, mucho mejor hablar menos e intentar quedar. Si no, lo que te puede pasar esque te tires meses hablando para nada...

Es mejor que te rechacen a que te quedes con la duda. Así que ánimo.
ya se la levantó otro.

a lo mejor (a lo mejor no) estuvo esperando unos dias que "arrancaras tu". como no fue el caso, pues cuando arrancó otro, se fué con él.

yo siempre he dicho que con estas cosas, si a la 2-3º conversacion no lo propone ella, hay que proponer quedar. hay que pasar de fase, y las fases no duran mucho. si te quedas mucho tiempo "esperando una señal" es muy probable que la señal no llegue nunca.

a otra cosa, tiu. una para saber y otra para aprender.

edit. que por cierto. este es otro tema interesante acerca de las redes de contactos. salvo que lo hagan como subidero de ego o "porque me aburro" (que tambien hay muchas), las mujeres se meten a estas redes a lo que se meten, y no es "a ver que sale". es a "pescar". y no se toman mucho tiempo en ello. no suele ser mas de 1 mes o como mucho 2.

cuando se entra a mirar un perfil or whatever hay que mirar las fechas de alta y de ultima actualizacion. si son de mas de un par de meses de antiguas... tate. ninguna de las opciones posibles de porqué esa chica se pega mas de dos meses en una red buscando es buena.

en cambio de chicos no es nada raro ver perfiles de bastantes meses o de par de años de antiguo y que se actualizan, que no es que el perfil tenga 2 años y lleve sin actualizar 2 años, no. perfil de 2 años y que se actualizo la semana pasada. eso suena a picaflor profesional o tio que por algun motivo no pincha mas que pagando. y eso tambien lo miran las tias, por cierto.
@Copade y porque usas una segunda cuenta para esto? Te da vergüenza decir que estas conociendo a una chica y que esta no demuestra mucho interés en ti?
No lo veo un tema tan intimo jajaja

Por otro lado, si ves que no te hace caso y que ella nunca te habla: o es muy tímida y no sabe cómo o de que hablarte, o realmente no tiene tanto interés.
Después de ver la frialdad de la última respuesta, mucho me temo que hay que aplicar la regla de contacto 0 y gimnasio. Invierte tu tiempo en algo o alguien que te sea más productivo.

Mucho ánimo y suerte!
Tu tienes interes en ella, pero ella no tiene interes por ti. No hay mas.

Mejor dejate de darle vueltas porque lo unico que conseguiras sera quemarte y lo pagaras con ella.
Auriok escribió:
_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie

No le gustas lo suficiente pero quiere tenerte siempre ahí, ya sea por si le da la vena de quedar contigo como para subirse la autoestima de vez en cuando. Pasa de él, ya verás cómo con el tiempo te vuelve a buscar.

Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
No entiendo este tipo de técnicas de verdad.
_sura_ escribió:
Auriok escribió:
_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie

No le gustas lo suficiente pero quiere tenerte siempre ahí, ya sea por si le da la vena de quedar contigo como para subirse la autoestima de vez en cuando. Pasa de él, ya verás cómo con el tiempo te vuelve a buscar.

Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
No entiendo este tipo de técnicas de verdad.

Es mejor no pensar en técnicas. Yo siempre he pensado que si le gustas realmente a alguien va a querer estar contigo, saber de ti, interesarse por tus cosas. Sin historias raras ni excusas extrañas. Puede que no os veáis mucho por temas de curro/estudios/lo que sea, pero el interés se nota y se demuestra. Cualquier otra cosa es marear, es que hay algo que no te ha contado o que no se ha contado a sí mismo por vete a saber qué ralladas mentales. Y esto es aplicable tanto en chicos como en chicas, a cualquier edad y situación personal.
Bueno yo no creo que haya que lamentarse porque una chica no te conteste o no te haga caso.

Esto pasa también en el mundo de los negocios constantemente. Un vendedor de cualquier país europeo pone una cosa a la venta, le contactas para pedirle información o para que te diga si vende a España... y dicho vendedor, no te hace el menor caso, ni te contesta ni nada. Esto está a la orden del día.

Así que yo me lo tomaría como lo que es, algo que pasa a diario también en el mundo económico.

Hay gente incluso, que entras en su establecimiento comercial, y no te da ni los buenos días. Ni siquiera te pregunta si quieres algo. Pasa de ti directamente. Increíble. Si esto pasa en una tienda abierta al público (donde se supone que quien atiende es una persona acostumbrada a tratar con gente) pues en las relaciones personales, más aún. No todo el mundo tiene el mismo nivel de sensibilidad o de educación.
Estoy jodido, me gustaba realmente.
Copade escribió:Estoy jodido, me gustaba realmente.
Copade escribió:Estoy jodido, me gustaba realmente.


Es lógico, indiferentemente de la edad hay ciertas personas que ilusionan mucho mas que otras pero no hay nada que se le pueda hacer, es una putada y ya.

Además sé como te sientes a mi me pasa algo similar pero que se le va a hacer, más allá de seguir buscando y encontrar nuevas ilusiones.

Mucho ánimo.
_sura_ escribió:
Auriok escribió:
_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie

No le gustas lo suficiente pero quiere tenerte siempre ahí, ya sea por si le da la vena de quedar contigo como para subirse la autoestima de vez en cuando. Pasa de él, ya verás cómo con el tiempo te vuelve a buscar.

Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
No entiendo este tipo de técnicas de verdad.


entre los chicos hay gente que piensa que haciendo ese toreo a vosotras se os quitan algunas tonterias que muchas haceis

basicamente estas pagando tu los toreos de otras anteriores.
Copade escribió:Estoy jodido, me gustaba realmente.


Aun es pronto para eso.

Vamos a ver, yo por lo que veo en divorciados recientes hay pocos casos:

- O estan jodidos y no quieren saber nada de compromisos ni de nada. Solución: Respetalo, pero nonte cortes en quedar a tomar algo y veros. Esta situacion es temporal.

- O queman los bares y no entran en casa y se follan todo lo que pueden, disfrutando de su nueva libertad. Solucion: Sal tú también y haced planes juntos. Busca a tus amigos comunes y haced cosas juntos. A lo mejor en una salida va y conoce a otro, pero a lo mejor a ti te pasa lo mismo y conoces a otras. A tu casa desde luego no van a ir. (O bueno, puede que sí pero nobes el tema)

- O enseguida se enganchan con otr@. (Inexplicable para mi, pero bueno).Solucion: Vale, ha conocido a otro y esta con el. Seguramente no sera para siempre y menos con el divorcio tan reciente. Será de los primeros "picoteos", pero a la mínima le dará puerta y buscará otro. Aqui has de estar alerta y moverte, porque al tercero o cuarto la cosa será mas larga.

De Noviembre a Marzo son 4 meses y ya nos ha pillado esta mierda. ¿En que caso crees que se engloba?

Lo que tienes que tener claro es que te lo tienes que currar más chaval
Copade escribió:Estoy jodido, me gustaba realmente.


Yo sigo insistiendo, dedícate tiempo a ti. Trabaja sobre ti. Es la mejor inversión que puedes hacer y además te ayudará a ser objetivo con lo que cada persona aporta a tu vida y ser selectivo.
Copade escribió:Estoy jodido, me gustaba realmente.


Compañero te entiendo perfectamente, me ha tocado más de una vez. A veces conocemos a alguien y parece que es la persona indicada, que congenias bien...

Pero por un motivo u otro la chispa no salta. Y te duele porque tu crees que has hecho todo bien y no entiendes el motivo. Y el caso es que no hay que buscar un motivo, las cosas a veces no pasan porque no tienen que pasar y punto.

Conocerás a otra que te valore y se interese por ti. El empeño se ve que lo tienes.

Mucho animo y fuerza.
Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.

Pasa página.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.

Pasa página.

Buenas tardes, te refieres a la respuesta tan fría que me dio el Martes noche, ¿verdad?
Copade escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.

Pasa página.

Buenas tardes, te refieres a la respuesta tan fría que me dio el Martes noche, ¿verdad?

Esa respuesta es de "Hasta luego Mari Carmen" y sin incitar a una contestación que de a una conversación larga. Lo siguiente es maximizar el tiempo de respuesta entre mensaje y mensaje hasta que caiga de maduro.

Las veces que me pasó en carne propia, duré día y medio escribiendo. Se corta por lo sano y a otra cosa. Tan ricamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Copade escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eso lo hago el 99% de las veces que paso de alguien. El contacto durará lo que tú tardes en dejar de escribirle 1ero. Lo hago con conocid@s y/o cansin@s y no falla nunca: Acaban pasando.

Pasa página.

Buenas tardes, te refieres a la respuesta tan fría que me dio el Martes noche, ¿verdad?

Esa respuesta es de "Hasta luego Mari Carmen" y sin incitar a una contestación que de a una conversación larga. Lo siguiente es maximizar el tiempo de respuesta entre mensaje y mensaje hasta que caiga de maduro.

Las veces que me pasó en carne propia, duré día y medio escribiendo. Se corta por lo sano y a otra cosa. Tan ricamente.

Vale, muchísimas gracias.
Agradezco mucho la opinión de una mujer en este tema.
No la he vuelto a escribir desde entonces de todas formas.
Y nunca he sido pesado con ella, la escribía cada bastante tiempo precisamente por eso, por evitar serlo.
Y mira al final cómo hemos acabado igualmente.
Ha dejado también de ver mis Historias de FB y mis Estados, antes lo veía todo.
Yo no he vuelto a ver sus Estados de Whatsapp, supongo que me habrá excluido para no poder verlos.
Es una chica que está constantemente poniendo cosas, es bastante activa, por eso tengo esa sospecha.
_sura_ escribió:Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
No entiendo este tipo de técnicas de verdad.


Esto pasó siempre, siempre hubo chicas que tenían muchos pretendientes dispuestos "a lo que sea" para que ella les haga caso. Y también hay chicos que son orgullosos y dignos y te dan una oportunidad o dos, pero no más.

Yo pertenezco a ese segundo grupo. Creo que una persona que te hace sentir que "sobras", que eres una molestia, un incordio, claramente no es para ti, y ya está. No es ni bueno ni malo. Simplemente no has conectado con esa persona, o no le interesas.

Cuando el amor se aproxima a tu vida, de verdad, encuentra la forma de llamar la atención y de permanecer ante ti el tiempo suficiente para que no puedas ignorarlo. Huir del amor de verdad es difícil. En cambio, descartar una relación superficial que nada iba a aportar, salvo pérdida de tiempo, es bueno.

Yo no creo que una persona que te ignora sea una oportunidad perdida. Por el contrario, una persona descartada es tiempo, recursos y sentimientos ahorrados. Con la cantidad de personas que merece la pena conocer que hay en el mundo, nadie debería perder su tiempo insistiéndole precisamente a una que le ignora.
Copade escribió:No la he vuelto a escribir desde entonces de todas formas.
Y nunca he sido pesado con ella, la escribía cada bastante tiempo precisamente por eso, por evitar serlo.
Y mira al final cómo hemos acabado igualmente.
Ha dejado también de ver mis Historias de FB y mis Estados, antes lo veía todo.
Yo no he vuelto a ver sus Estados de Whatsapp, supongo que me habrá excluido para no poder verlos.
Es una chica que está constantemente poniendo cosas, es bastante activa, por eso tengo esa sospecha.


blanco y en botella, suele ser leche.

y si, no ser pesado (o mas bien, ser indiferente y no caer pesado) suele ser una buena tecnica, pero no siempre. depende de la chica. con algunas funciona mejor y con otras funciona mejor si ser pesado.

ésta creo que ya ha quedado bastante claro que si te dio (mentalmente) oportunidades, las dejaste pasar por tiempo y que ya otro se ha comido la tostada.

en mi opinion no ser pesado / ser indiferente esta bien, para no caer en "arrastrarse". pero aun asi no hay que dejar pasar mucho tiempo, porque la mayoria de gente no deja correr mucho tiempo antes de tomar una decision, y el que la encuentra se la queda.

para otra ocasion pues ya sabes.
@Copade

Pues no te extrañe que te haya 'silenciado' de alguna manera y no puedas ver su actividad.

Esto es más sencillo de lo que parece, y si el feeling no es bueno, como dice GXY, blanco y en vasija, leche fija. Si sólo le escribes tú, si tarda en contestar, si ella no... Pues huele a lo que huele. Para la próxima ya sabes y te ahorrarás esta tesitura.
_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie


Te lo digo como tío: Está jugando contigo. No eres su interés principal, no le interesas mas allá de un polvete.
@MetalGod sí. Estoy de acuerdo contigo. Creo que es el caso.
@Copade

Cómo ha quedado todo al final compañero?

Dado que parece ser que te falta ese "punch" debido a la posible carencia de autoestima, te recomiendo leer algún libro de esa índole, de desarrollo personal. Puede ser muy positivo para ti.
Yo no veo interés más allá...si no escribe y tú lo haces, es porque no le intrresabas. Punto y a otra cosa.

incorruptible escribió:Yo hace un tiempo era como tu. Pero poco a poco fui cambiando, y ya me la acabó por sudar todo en este tipo de cosas. De hecho, antes de tener una novia con la que estoy muy feliz, vivía en un piso con un chico y una chica. Hice buenas migas con ella, y me gustaba. Se lo dije al chico un día que salimos de borrachera, y días después me vino la chica y me pregunta así de golpe... "Oye, que me ha dicho nuestro compañero que yo a ti te gusto. Por saber si es verdad". Lo preguntó con expresión seria y de una forma que supe al momento que yo a ella no. Pero le dije que si, que me gustaba. ¿Sabes lo que dijo? Que no me confundiera, que como compañeros de piso y amigos muy bien, pero que nada más. Y luego añadió que olé mis cojones, porque la gran mayoría de tíos en esa situación habria dicho que no. Se quedó asombrada y sólo le faltó hacerme reverencias. Y yo me fui a trabajar rechazado, pero con una satisfacción que te cagas.

Espero que te sirva.


Pues algo parecido me pasó con una chica, lo que pasa que lo hice de otra manera.

No sentía por mi eso, pero sí agradecía la valentía por ello para jugarmela.

Saludos.
El.bloqueo ese que te ha hecho tiene pinta a que se te adelanto otro y ya está.
79 respuestas
1, 2