Ella nunca me escribe primero

Buenas tardes a todos, disculpad por utilizar una segunda cuenta para este tema pero la mía principal tiene más de 10000 mensajes y es posible que muchos de vosotros me conozcais del Foro.

Os cuento, vamos al lío.

Resulta que antes del confinamiento conocí a una chica que me gustó mucho a través de un amigo en común, estuvimos aquel día hablando un rato y al día siguiente le mandé una solicitud de amistad por Facebook, me aceptó casi al instante y empecé a hablar con ella por Messenger.

Me he tirado toda la cuarentena en contacto con ella, siendo siempre yo el que inicia las conversaciones, no he sido pesado en ningún momento, suelo escribirle cada 10 ú 11 días, nunca a diario.

Suele responderme a todo y bastante rápido, sin monosílabos, participando en la conversación, muy agradable en el trato.

Hace unos días, el Martes pasado concretamente, le pasé mi número de teléfono y ella enseguida me dio el suyo, whatsappeé un poco con ella cuando me lo dio y no he vuelto a hacerlo porque no la quiero agobiar tampoco, no soy el típico tío machacón de estar ahí a diario picando piedra, no la quiero espantar.

Pero es que ese es el problema, que si yo no la escribo ella a mí nunca lo hace.

Me estoy empezando a cansar y a perder el interés, ya que no veo buena actitud por su parte por intentar conocerme, muchas veces pienso que me contesta por cortesía y ya está.

Otras veces pienso que a lo mejor es porque espera que lleve yo la iniciativa, tengo un cacao mental...

No sé qué hacer, llevo como os he dicho varios días sin escribirle y no sé si aguantar unos días más o darle carpetazo definitivamente.

Me dolería no volver a tener contacto con ella después de más de 3 meses hablando cada cierto tiempo, desaparecer así sin más...

¿Qué pensáis vosotros compañer@s?

Muchas gracias.
Si alguien tiene interés lo demuestra. Si no tiene interés, no lo tiene.
Escribir cada 10 u 11 días a una chica que se supone que te gusta no es mostrar mucho interés, y si el martes os pasáis los WhatsApps y no has vuelto a escribir pues tres cuartos de lo mismo. Es mejor que te quites tonterías de la cabeza de ser pesado y esas cosas, que por no dar una mala imagen al final vas a aburrir a la chica o que piense que no tienes ningún interés en ella. Cosas que puede que piense ya, pero vamos a ser positivos.

Intenta escribir más de seguido durante unos días, tantea un poquillo y a ver que pasa, si ahí notas desinterés ya plantéate que no quiere nada contigo, pero al menos inténtalo de verdad. [+risas]
@Auriok Sí, sabe que tengo interés en ella, lo sabe por nuestro amigo en común y por una amiga suya que está conociendo a un amigo mío, al que le he comentado la historia.

No la quiero agobiar ni ser pesado, en estos casos uno no sabe nunca como acertar.
Y si le preguntas a ella directamente?
Danacat escribió:Y si le preguntas a ella directamente?

No me atrevo de momento porque me siento como si estuviera encima de un trampolín y abajo esperándome una piscina vacía.
Danacat escribió:Y si le preguntas a ella directamente?

Después de haber leído el primer mensaje, iba a decir esto.

@Copade No sé cuántos años tendréis, pero pregúntale, con toda la naturalidad del mundo, si le gustaría dar un paso más la vuestra relación. Pon las cartas sobre la mesa. Así os quitáis de líos de estar cada 10 días hablando (qué coñazo xD) y despejas la incertidumbre.

Y que ella escuche/lea que tú tienes interés en ella de tu boca/palabras, no de un amigo y una amiga. El tema de los celestinos está genial para presentar a la gente, pero una vez que la bola de nieve está rodando, mejor que uno mismo coja el relevo por su cuenta.

Ánimo.

Edit: Acabo de ver tu último mensaje. En tu situación actual tienes:
- Incertidumbre porque no sabes si la relación puede ir a más y, seguramente, te esté comiendo esto por dentro
- Te estás haciendo mala sangre con la chica porque no está tomando la iniciativa de vez en cuando (y es probable que ella no sepa 100% si hay interés por tu parte o no, solamente sabemos que un amigo y una amiga le han hablado de ti, de que tienes interés)
- Al no aclarar esto estás dejando de poner más energía/interés en otras tareas (seguro que estás con el run-run en la cabeza 24/7)

Si te da el "no" definitivo, al menos te quitas la incertidumbre y te quedas aliviado, para que así sigas avanzando en tus otras cosas.

Al menos yo, preguntaría lo antes posible (cuando surja de manera natural en la conversación).
Yo, de verdad disculparme, pero no entiendo el miedo que teneis muchos a hablar con la gente.
Si te rechazan pues a otra cosa, la vida esta llena de piedras y hostias, y hay que comerselas una a una y digerirlas lo mejor posible.
No cuesta nada decirle algo tan simple como 'tengo la sensacion que no te interesa mucho hablar conmigo, ya que si no lo hago yo tu no lo haces', y que sea lo que tenga que ser.
No entiendo que siendo personas mayores os de miedo preguntar algo...que seguro que 20 años no tienes (y aún así), echarle narices a la vida en estos temas, que cada vez que leo un relato no sé si es que sois muy herméticos o muy raros (que nadie se alarme)...eso sí, preguntar no pierdes nada, el no, lo llevas de serie ya...(sin llegar a ser pesado se puede preguntar)
yo creo que ella, o bien no quiere nada, o "no sabe si quiere algo". y desde luego, esta comoda en la situacion en la que está.

creo que ya habeis tenido bastante chat. yo propondria quedar.
Decirle de quedar vale, pero nada de preguntar "si le gustaría dar un paso más la vuestra relación" porque va a salir corriendo preguntando "de que relación habla éste?!?". Ei, y que las cosas a veces requierensu tiempo. A ver si vamos a tener que pasar de hablar cada 10 días a decidir si quiere que le meta la lengua todo en un pim pam sin que el tema pueda madurarun poco.
O sea que llevas meses manteniendo el contacto solo por escrito. Yo creo que lo que necesitáis es quedar en persona ya.
El principio masculino es tomar la iniciativa, dar.

El principio femenino es esperar la iniciativa del hombre, aceptar.

De entrada, que una mujer espere a que el hombre tome la iniciativa, me parece lógico y normal. Hay razones importantes para comportarse así. La principal de ellas es que una mujer que toma la iniciativa podría echar a perder el interés del hombre, porque el hombre tiene el instinto de conquista, y si no lleva la iniciativa, puede frustrarse.

Quizá ella está esperando a que te decidas a tomar la iniciativa ya en plan serio. Y no uses el "guassahh", usa el teléfono, llama, usa la voz. Cuando lo coja, por el tono de voz, tendrás información valiosa sobre si le interesas o no (a menos que sea muy buena actriz y disimule)

Así que yo en tu lugar tomaría la iniciativa, pero concretando algo ya. Propón algo y si entonces no te hace caso, considera que no le interesas y pasa página.
Y no puede ser que ella piense eso mismo de tí?. Porque que le escribas cada 10 días no da la sensación de que tengas mucho interés, llámame loco.
el_ssbb_boy escribió:Si alguien tiene interés lo demuestra. Si no tiene interés, no lo tiene.


Veo que está todo dicho.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Otro hilo más de mujer ignora a hombre o me la quiero tirar y no me hace caso. Me espero al hilo donde alguien se pregunte por qué ligan tanto por no hacer nada si es que no lo han abierto ya.

Son mujeres, seres humanos, dejad de comeros la cabeza de una vez, por dios...
Puede ser por diferencia cultural.

Aunque yo diría que lo más probable esque no tenga interes.
Cuanto drama por una tontería
Dejando chorradas aparte como lo de que el hombre es el que toma la iniciativa y parecidas, lo que yo opino es lo siguiente:
1-algo de interés ha de haber por su parte si por lo menos te contesta siempre y rápido. Si tardara días en contestar pues te diría que pasases del tema
2-lo que quieres es no tener que dar tu el paso siempre de escribir, entonces diselo tal cual. Que también quieres ver esa iniciativa por su parte

Y en serio, a ver si en pleno año 2020 nos dejamos ya de chorradas patriarcales como que el hombre tiene la iniciativa y la mujer es poco menos que un florero, que luego nos extrañamos de porque aún pasan ciertas cosas...
Os dejo un dato importante que no os he dicho y que quizás también influya:

Se separó en Noviembre, el matrimonio no duró ni dos años, tiene 36 y yo 37.

Mi amigo dice que a lo mejor ahora mismo no está preparada para conocer a nadie, que le de tiempo.

Si pongo un Estado en el Whatsapp siempre entra a verlo, si pongo una Historia en el FB también.
¿Y sabéis qué?, me alegra cuando lo veo, es una tontería pero me agrada.

No sé, la chica realmente me gusta y me encantaría conocerla, pero no tengo esa seguridad para proponerle de quedar.

He encontrado un hilo sobre este tema en FC y os dejo con el mensaje de una Shura:

“Intento echarte una mano... Cosas que yo hago si el chico en cuestión no me interesa:

- no le hablo yo nunca por iniciativa
- respondo por cortesía, o por qué me cae bien pero si se que esa persona tiene interés las conversaciones mueren rápido
- no es la primera conversación que abro al entrar al WhatsApp
- no le pregunta cosas, no muestro interés por sus cosas ni su vida
- no quedo con el, dependiendo de la persona le doy largas o le digo directamente que no.”

Muchos de esos puntos se cumplen conmigo.

Hay que aceptarlo y pasar página.
Copade escribió:Si pongo un Estado en el Whatsapp siempre entra a verlo, si pongo una Historia en el FB también.
¿Y sabéis qué?, me alegra cuando lo veo, es una tontería pero me agrada.

Yo veo siempre todos los estados de todo el mundo, espero que nadie esté pensando: "uy siempre ve mis estados" [+risas]

No sé, la chica realmente me gusta y me encantaría conocerla, pero no tengo esa seguridad para proponerle de quedar.
(...)

Hay que aceptarlo y pasar página.

¿Pero vas a tirar la toalla sin ni siquiera llegar a intentarlo? Decirle de quedar no es un gran paso, es algo bastante normal si lleváis tiempo hablando, no es una proposición indecente ni nada. No hace falta seguridad, solo naturalidad. Si de verdad te gusta no entiendo que no quieras ni intentarlo.
Con 20 lo podría entender. Con más de 30 ya me parece más raro. Con esas edades creo deberías tenerlo más claro. Tú y ella. Además una persona con las cosas claras también es más atractiva.
¿Tienes 37 y no tienes seguridad para decirle de quedar? ¿En serio este hilo? Mi sobrino de 12 años tiene más iniciativa a la hora de quedar con las chicas de su instituto...
Copade escribió:@Auriok Sí, sabe que tengo interés en ella, lo sabe por nuestro amigo en común y por una amiga suya que está conociendo a un amigo mío, al que le he comentado la historia.

No la quiero agobiar ni ser pesado, en estos casos uno no sabe nunca como acertar.


A lo mejor la que no tiene interés es ella. Yo creo que hay que tener iniciativa por las dos partes ¿no?
¿Que qué pienso? Pues que el mero hecho de que te hayas tenido que hacer una segunda cuenta para preguntar esta chorrada demuestra lo calzonazos e inseguro que eres. No hay nada que le dé más repulsión a una tía que un pringado inseguro que tiene que dudar de lo que hace a cada paso que da, por lo que has escrito de tu forma de encarar la interacción por chat me recuerdas bastante a mí cuando tenía 15 años, la diferencia es que tú tienes 37 tronco. Invéntate una excusa en plan "he tenido problemas con el móvil y por eso he estado 2 semanas sin interacción" y ve a machete, a ver si a lo mejor consigues salvar la situación. Espabila y cambia de actitud o te van a llover collejas por todos lados
Ella tiene 36 palos y desde noviembre vive separada después de un matrimonio de dos años? Está preparadísima para conocer tíos pero no como para dedicarse a chatear de temas muy a menudo triviales con casi-desconocidos como tú en plan callejón sin salida, que tendrá un par así.

Pasar de ella? Hazle un "all in" y si no quiere, pues entonces sí, pasa de ella. Pero llegada una edad no hay que andarse con rodeos o dudas o postergando algo que es posible que ambos queráis. Yo no pasaría de ella sin decirle de quedar primero o dejarle mis intenciones claras.

Saludos!
Los hombres buscan, las mujeres eligen, a no ser que seas un alfa te va a tocar pico y pala, asúmelo y palante.
Con un único mensaje, con el adecuado, sales de dudas. Escríbelo y dale a enviar.
Si tienes suerte, te dirá que no.
rokuer escribió:Con un único mensaje, con el adecuado, sales de dudas. Escríbelo y dale a enviar.
Si tienes suerte, te dirá que no.

Jajajaja, gracias por sacarme una sonrisa compañero.
Que si una mujer tiene interés por ti te lo hace saber claramente. Seguramente tenga más pretendientes y únicamente quiera que le subas el ego baboseándola.
Yo en su día llegaba a esperar hasta una semana tranquilamente. Como bien dicen, si tiene un mínimo de interés al cabo de unos días escriben. Aunque sea para saludar o lo que sea, pero escriben. Si no lo hacen, ya puedes tacharla de la lista y a otra cosa.
golon80 escribió:Yo en su día llegaba a esperar hasta una semana tranquilamente. Como bien dicen, si tiene un mínimo de interés al cabo de unos días escriben. Aunque sea para saludar o lo que sea, pero escriben. Si no lo hacen, ya puedes tacharla de la lista y a otra cosa.

No lo hace, hoy hace una semana que hablé con ella por última vez.
Estoy luchando contra mí mismo para no escribirla, por falta de ganas no será, me encanta hablar con ella.
Pero también me gustaría escuchar por una vez el Whatsapp y ver un “hola, qué tal” por su parte, por desgracia nunca ha sido el caso, siempre soy yo el que inicia las conversaciones.

Es evidente que no tiene interés en mí más allá de una amistad.
Copade escribió:
golon80 escribió:Yo en su día llegaba a esperar hasta una semana tranquilamente. Como bien dicen, si tiene un mínimo de interés al cabo de unos días escriben. Aunque sea para saludar o lo que sea, pero escriben. Si no lo hacen, ya puedes tacharla de la lista y a otra cosa.

No lo hace, hoy hace una semana que hablé con ella por última vez.
Estoy luchando contra mí mismo para no escribirla, por falta de ganas no será, me encanta hablar con ella.
Pero también me gustaría escuchar por una vez el Whatsapp y ver un “hola, qué tal” por su parte, por desgracia nunca ha sido el caso, siempre soy yo el que inicia las conversaciones.

Es evidente que no tiene interés en mí más allá de una amistad.


Joder pero si tantas ganas tienes no te cortes. Tu ya te has dado el no pero ella aún no lo ha hecho. Dile de ir a tomar algo y si quedais. Sin decirle que es el amor de tu vida deja que se note que le gustas y a ver. Que no te venza el miedo.
Copade escribió:
golon80 escribió:Yo en su día llegaba a esperar hasta una semana tranquilamente. Como bien dicen, si tiene un mínimo de interés al cabo de unos días escriben. Aunque sea para saludar o lo que sea, pero escriben. Si no lo hacen, ya puedes tacharla de la lista y a otra cosa.

No lo hace, hoy hace una semana que hablé con ella por última vez.
Estoy luchando contra mí mismo para no escribirla, por falta de ganas no será, me encanta hablar con ella.
Pero también me gustaría escuchar por una vez el Whatsapp y ver un “hola, qué tal” por su parte, por desgracia nunca ha sido el caso, siempre soy yo el que inicia las conversaciones.

Es evidente que no tiene interés en mí más allá de una amistad.


Lo que es evidente es que no parece que tengas la edad que tienes...

Dices que una vez que inicias una conversación la comunicación fluye no? Tanto cuesta soltarle con algún emoticono "oye! Y para cuándo una cerve, un paseo y unas risas? Face to face!!"

A ver qué te dice... opciones hay mil... sabes donde vive? "Mañana voy por tu zona... y si nos tomamos un café?" O lo que se te ocurra!! xD

Si no das el paso, vas a estar con el run run... y según lo que cuentas, puede que no tenga interés en ti, más allá de chatear de vez en cuando... pero tío!! Y si sí? Y si sí!!! Jajaja

Ponte en la peor situación posible... le dices algo y te dice que no. Pues ya esta, a otra cosa. O bien, te dice que ok pero que otro día, que no puede ese día. Lo intentas otro día y si sigue el no, a tomar viento. Con la cabeza alta. Y a otra cosa. Peor es estar así cómo estás... pendiente del móvil, contando los días para hablarle... dile algo!! La vida son cuatro días!

Y si sí... xD

Saludos!
¿¿¿37 años???, no me lo puedo creer... [facepalm]
Acabo de leer que tenéis 36 y 37. [facepalm]

Déjate de hostias, llámala y propónle un plan. Si me dices que está divorciada y tal pues irá con pies de plomo.
Sinceramente, yo pasaría de ella.
Me encuentro en un caso similar con un chico, aunque él me escribe y me propone de quedar, pero cuando le respondo pasa de mí. Y me da igual que él me hable y me proponga el vernos.
Si alguien te hace dudar de si te presta atención o no, es que no te presta la suficiente. Así que a volar.
Lo reconozco, soy un desastre para esto de las relaciones, lo era con 15, lo fui con 25 y lo soy ahora también con 37, no tengo esa picardía que muchos de vosotros tenéis.
He tenido dos relaciones largas, de 6 y 8 años respectivamente y las dos salieron mal.
Tengo como miedo de volver a fallar, no me siento seguro en estos terrenos, mucho menos si no veo actitud por la otra parte, que no la hay desde luego, si la hubiera mi teléfono sonaría de vez en cuando, nunca es el caso.
¿Qué hago?, ¿sigo insistiendo hasta que me bloquee?, ¿hasta que vea que soy yo y diga “puffff, otra vez el pesado éste”?
No me gustaría llegar a esos límites, prefiero retirarme a tiempo y dejar un recuerdo más o menos bonito que no uno feo.
Copade escribió:¿Qué hago?,


Creo que deberías ganar autoestima y seguridad en ti mismo.
kalinhos escribió:
Copade escribió:¿Qué hago?,


Creo que deberías ganar autoestima y seguridad en ti mismo.

No eres el primero que me lo dice, muchas gracias.
Sé tú mismo y ya está. Déjate de tanto lío y comedura de cabeza.
Copade escribió:
kalinhos escribió:
Copade escribió:¿Qué hago?,


Creo que deberías ganar autoestima y seguridad en ti mismo.

No eres el primero que me lo dice, muchas gracias.


Creo que cuando se tiene autoestima alto y seguridad en uno mismo, la forma de actuar con la gente es diferente a lo que tu tienes ahora mismo con esta chica.

Lo primero que haría es conocerte a ti mismo: qué virtudes tienes, que cosas te gustaría cambiar y cómo hacerlo. Saber lo que uno vale.

Por lo que he leído, la impresión que tengo es que "estas a su merced" y eso nunca es bueno en mi opinión.
Copade escribió:(...)
Tengo como miedo de volver a fallar, no me siento seguro en estos terrenos, mucho menos si no veo actitud por la otra parte, que no la hay desde luego, si la hubiera mi teléfono sonaría de vez en cuando, nunca es el caso.
¿Qué hago?, ¿sigo insistiendo hasta que me bloquee?, ¿hasta que vea que soy yo y diga “puffff, otra vez el pesado éste”?
No me gustaría llegar a esos límites, prefiero retirarme a tiempo y dejar un recuerdo más o menos bonito que no uno feo.


Tu papel es el de hombre adulto, tu rol es el de "quien debe tomar la iniciativa" (me da igual que suene machista, lo siento si suena machista, pero no es así. A un hombre le gusta tomar la iniciativa y en cierto sentido el éxito de una relación depende de ello.

Si te dejas llevar por el miedo, las vacilaciones, no te comportarás como un hombre, sino como un adolescente miedoso. "Audaces fortuna juvat": la fortuna sonríe a los audaces... pero hay que ser audaces. ¿Cómo consiguen salir con esas mujeres increíbles algunos hombres mediocres? Compensando su falta de educación, refinamiento, cultura, belleza, con mucha audacia. Atreverse a. Ser capaz de abrir una puerta a la que otros, por miedo, por temor al rechazo, no son capaces ni de acercarse.

Hay mujeres que sufren en silencio porque el hombre que les gusta "no se atreve" a acercarse a ellas. Esto es totalmente verídico. Por eso digo que el hombre debe tomar la iniciativa. En cierto modo es una demostración de interés. Si un hombre no se toma la molestia de querer contactar, será porque no hay interés, sino más bien, oportunismo: hoy quedo con la primera que se me ponga a tiro. Eso puede pensar una mujer que no recibe la llamada que está esperando a recibir.

Hagas lo que hagas, debes actuar con seguridad, con aplomo, sabiendo que haces lo que debes.

Creo que esa mujer no está lista para otra relación, o tiene dudas, o vete a saber, pero si quieres salir de dudas, llámala por teléfono (insisto en esto, nada de "guassahh" ni sucedáneos tecnológicos. Es mejor la voz) y trata de conseguir una cita o algo. Si no puede ser, eso no es un fracaso. Eso es que no puede ser y ya está. Lo aceptas, pasas página y a otra cosa.

No conseguir una cita, no es un fracaso. El fracaso es no hacer nada y dejar pasar el tiempo porque el transcurso de tiempo sin hacer nada, está transmitiendo la idea de que no tienes realmente ganas de contactar con ella, o no estás decidido, o estás en otras cosas. Esa mujer espera que tú tomes la iniciativa y si no lo haces, pierdes la pequeña oportunidad que puedas tener.

Y si no quiere quedar, o si te pone trabas, o no te coge el teléfono, entonces acepta que no se puede hacer nada, y ya está, fin de la historia. No sigas sufriendo por lo que no puede o no debe ocurrir.
_sura_ escribió:Sinceramente, yo pasaría de ella.
Me encuentro en un caso similar con un chico, aunque él me escribe y me propone de quedar, pero cuando le respondo pasa de mí. Y me da igual que él me hable y me proponga el vernos.
Si alguien te hace dudar de si te presta atención o no, es que no te presta la suficiente. Así que a volar.


No quiero meterme donde no me llaman, pero igual cuando le contestas que quieres quedar se queda bloqueado porque el piensa que le vas a decir que no, como el protagonista del hilo.
@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie
Yo hace un tiempo era como tu. Pero poco a poco fui cambiando, y ya me la acabó por sudar todo en este tipo de cosas. De hecho, antes de tener una novia con la que estoy muy feliz, vivía en un piso con un chico y una chica. Hice buenas migas con ella, y me gustaba. Se lo dije al chico un día que salimos de borrachera, y días después me vino la chica y me pregunta así de golpe... "Oye, que me ha dicho nuestro compañero que yo a ti te gusto. Por saber si es verdad". Lo preguntó con expresión seria y de una forma que supe al momento que yo a ella no. Pero le dije que si, que me gustaba. ¿Sabes lo que dijo? Que no me confundiera, que como compañeros de piso y amigos muy bien, pero que nada más. Y luego añadió que olé mis cojones, porque la gran mayoría de tíos en esa situación habria dicho que no. Se quedó asombrada y sólo le faltó hacerme reverencias. Y yo me fui a trabajar rechazado, pero con una satisfacción que te cagas.

Espero que te sirva.
Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.

Bien, estoy bien, espero que tú también.

Xaito.


:(

(Evidentemente no la volví a escribir)
_sura_ escribió:@golon80 pues la verdad, he sido bastante receptiva desde el principio. No entiendo que una persona me hable, me proponga planes y cada vez que digo que sí pase de mí.
No sé si el muchacho querrá hacerse el duro o vete tú a saber, pero que maree a otra con sus técnicas absurdas.
Si me siento pesada con alguien que me busca a mí, pues me parece absurdo. Si vas a pasar de mí, primero no me hables. La verdad es que no lo entiendo y paso de quebraderos de cabeza.
Muchachos, no uséis técnicas absurdas para quedar con nadie

No le gustas lo suficiente pero quiere tenerte siempre ahí, ya sea por si le da la vena de quedar contigo como para subirse la autoestima de vez en cuando. Pasa de él, ya verás cómo con el tiempo te vuelve a buscar.
Ojo, que todos nos hemos comportado como niños y lo seguiremos haciendo alguna vez aunque tengamos 40, 50 o 70 años. Y no hablo en cuestión de relaciones, si no en cualquier otro ámbito.

@_sura_ pues como tú dices es mejor no comerse la cabeza. A quién muestre interés de verdad, que sea recíproco, al que no, pues que se quede en su puta casa [angelito]
Copade escribió:Buenas noches xxxxxx, me pregunto qué tal estás, llevo unos días sin saber de tí.

Bien, estoy bien, espero que tú también.

Xaito.


:(

(Evidentemente no la volví a escribir)

A estas alturas creo que ya es tarde. A otra cosa.
79 respuestas
1, 2