Elite recien llegada del SAT

Hola, me acaba de llegar la Elite del SAT, la carcasa es la misma, y el lector también.

En el papel de reparación pone que me han cambiado la Mother board.

Como puedo saber la placa que tengo ahora?

Saludos
nytroff escribió:En este hilo encontrarás lo que necesitas.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Suerte.

No me aclaro mucho, mirando la consola desde fuera puedo saberlo?

Como digo es una Elite recien llegada del SAT y me han cambiado la placa.
DaNieL ESP escribió:

Suerte.

diria que te han hecho lo mismo que a mi elite, vamos cambio de placa y fuera, se puede mirar, mirando en la entrada de la fuente de alimentacion, si tiene un cuadradito entre todos los pins, es una ZEPHYR, vamos mas modernillo que las falcon ;) ;) , la mia es una zephyr, lo acabo de mirar !!!!! por cierto, te han puesto el mismo lector ?? lo has podido comprobar ? cables blancos ??
shooting_star escribió:
DaNieL ESP escribió:

Suerte.

diria que te han hecho lo mismo que a mi elite, vamos cambio de placa y fuera, se puede mirar, mirando en la entrada de la fuente de alimentacion, si tiene un cuadradito entre todos los pins, es una ZEPHYR, vamos mas modernillo que las falcon ;) ;) , la mia es una zephyr, lo acabo de mirar !!!!! por cierto, te han puesto el mismo lector ?? lo has podido comprobar ? cables blancos ??

La Zephyr es una placa mas antigua que la Falcon.

El orden en el que fueron saliendo las placas es el siguiente:

- Xenon

- Zhephyr

- Falcon

- Jasper
Mirando el conector...

Justo en medio tiene un cuadradito de plastico y pone:

BIZ

Es una Zephyr entonces?

Y si, el lector es el que tenia el Benq. (cable blanco)

Saludos
alguien sabe si las primeras elite que salieron ya traia el tercer disipador en el mainboard? eran xenon o zhyper las primeras elite?
shooting_star escribió:
DaNieL ESP escribió:

Suerte.

zephyr es peor que falcon [+risas] [+risas] [+risas]
ahi esta la incognita!!
Que yo sepa todas las elite tienen hdmi y son placas desde Zephyr en adelante
nano_camilo escribió:alguien sabe si las primeras elite que salieron ya traia el tercer disipador en el mainboard? eran xenon o zhyper las primeras elite?

Las primeras Elites ke salieron en Marzo de 2007 en USA eran Zephyr, tenian HDMI y demás, pero venían sin TERCER DISIPADOR.

Las ke llegaron a España ya eran ELITES Zephyr con tercer disipador, nuevas soldaduras y todo de la nueva revisión.

Ninguna Elite viene sin HDMI y ninguna Elite es Xenon (aunke como os digo, las primeras Elites americanas, de Marzo de 2007, vinieron sin tercer disipa)
RUEDA27 escribió:ahi esta la incognita!!

o tb puede ser xenon con 3er disipador, q las xenon tb tiene ese pibote en el conector.
O´Neill escribió:
RUEDA27 escribió:ahi esta la incognita!!

o tb puede ser xenon con 3er disipador, q las xenon tb tiene ese pibote en el conector.

Pero se sabe ya que elite no viene con xenon por lo tanto solo cabe que sea zephyr u falcon solo son 2 posibilidades
Pero las Zephyr llevan HDMI ?? Menudo timo si te han colado una Zephyr, aunque lleve HDMI es mas antiguo que Falcon
las primeras Elite son Zephyr ,sin tercer disipador y Hdmi,si mal no recuerdo lote 726 con lector Hitachi Junio 2007,lote 727 lector Benq Julio 2007 ,a partir de Agosto ya eran Falcon ,lo digo con conocimiento de causa ,abri en su dia mas de una,tambien comentar que a ninguno de mis amigos, que la tienen hace mas de un año, NO les han dado el mas minimo problema,saludos.
Lungprodg66 escribió:Pero las Zephyr llevan HDMI ?? Menudo timo si te han colado una Zephyr, aunque lleve HDMI es mas antiguo que Falcon

Timo por que? Mandó una zephyr y se la cambiaron por otra zephyr. Si hubiese mandado falcon le habrían puesto falcon. Es lo normal, digo yo.

Claro que estaría bien que cambiasen siempre por la placa más moderna, pero las que tienen les tendrán que dar salida, digo yo.

Yo también tengo una elite zephyr que fué dos veces a alemania (3LR). La segunda vez me devolvieron otra "nueva"., que de momento parece que va bien. Con esto quiero decir que las zephyr, lo que es petar, petan; menos, pero petan.

Saludos
yo recibi tb ayer la mia placa falcon lector benq y me a vuelto la mia con la placa cambiada solo segun el papel
pero aunq no lo ponga en la hoja que te viene el lector tb me lo han cambiado.mirando por fuera los cables eran blancos pero al abrirla es lite on
alguien sabe alguna tienda/web que haga el cambio de lector?
saludos
17 respuestas