Eliminar huella digital en EOL.

Buenas, cada cierto tiempo, borro post antiguos de facebook, posts y demás en sitios donde llevo mucho tiempo y me he dado cuenta que en EOL no es posible. Lo único que se puede hacer es editar el mensaje, poner lo que sea, por ejemplo, BORRADO y listo, y encima, a los pocos, unos 8, el sistema te bloquea y no te deja editar más.

¿Como puedo hacer para borrar cientos de mensajes que ya no deseo que estén aquí?, no todos, pero si muchos de ellos.

Gracias.
No se puede hacer hilo_borrar-mi-participacion-rastro-en-el-foro-sin-bloqueo-de-edicion_2395315

Lo más que puedes hacer es desactivar tu cuenta, si quieres que no te relacionen con ellos.
largeroliker escribió:No se puede hacer hilo_borrar-mi-participacion-rastro-en-el-foro-sin-bloqueo-de-edicion_2395315

Lo más que puedes hacer es desactivar tu cuenta, si quieres que no te relacionen con ellos.


Pero es que no quiero salir del foro, simplemente borrar lo antiguo, pero vamos.. con paciencia iré editando los cerca de 6000 mensajes con cualquier cosa sin importancia. Gracias.
Buenas!

Pues no estaría mal poder enviar un email al administrador solicitando el borrado de todos tus mensajes, eso desde base de datos se hace en un segundo, 6000 mensajes, pues en 30 segundos, pero es algo fácil de hacer, y no creo que muchos usuarios lo soliciten al año.

Saludos!
Si tienes datos privados publicados seguramente puedes contactar con la administración y te borre o edite los post afectados. Incluso si lo han citado otros usuarios te lo pueden editar.

El resto creo que no ya que es política de la página.

Además si la gente borrase todos sus post quedaría el foro totalmente roto.

Un saludo
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pues no estaría mal poder enviar un email al administrador solicitando el borrado de todos tus mensajes, eso desde base de datos se hace en un segundo, 6000 mensajes, pues en 30 segundos, pero es algo fácil de hacer, y no creo que muchos usuarios lo soliciten al año.

Saludos!


Hacer eso impide la lectura natural y coherente de un hilo, y puesto que el sentido de un foro es preservar lo que se habla o discute, pues no se hace. Así es como lo ha explicado numerosas veces la moderación.
Manint escribió:
Hacer eso impide la lectura natural y coherente de un hilo, y puesto que el sentido de un foro es preservar lo que se habla o discute, pues no se hace. Así es como lo ha explicado numerosas veces la moderación.


Buenas!

A ver, solo por dar mi opinión, que a mí no me afecta directamente, pero entiendo lo que quiere hacer.

Si él va a editar los mensajes, no se va a preservar nada, igual que cuando moderación edita los mensajes y se pierde la coherencia, pero se gana en tranquilidad 😅. Es una cuestión de ayudarle, por qué si lo va a hacer al final es lo mismo pero más lento.

Que es política de la página, pues ok, moderación decide lo que sí y lo que no.

Supongo que lo mejor, puesto que ya ha quedado claro la política de la web, sería cerrar el hilo.

Saludos!
Holita a todos,

he hablado con @mortisdj por MP y lo va a solucionar de forma discreta para no perjudicar a la web.

[bye]
7 respuestas