Borrar mi participación / rastro en el foro sin bloqueo de edición

Vi este hilo de @Capell donde expresa que quiere eliminar cualquier tipo de participación en el foro y que no hay herramientas para ello. Mi caso es parecido, yo quiero eliminar mi participación del foro, no tengo problema alguno en hacerlo de forma manual, pero me he dado cuenta de que hay un limite de ediciones por lo que no hay libertad a la hora de poder borrar nuestro rastro.

Imagen
¿Hay alguna forma de concedernos esa libertad de editar durante un tiempo a los que queremos hacer limpieza de nuestro rastro? Lo que plantea @capell también es más que justo.
Imagen

También me gustaría que no cierren este hilo de forma forzada como han hecho con el de @capell ya que seguramente somos bastantes usuarios que seguramente estamos interesados en esto, obviamente a la administración esto no le interesa y no espero mucha ayuda por su parte.

Imagen

Por eso pido que no se haga abuso de la administración y que se nos deje libremente borrar nuestros mensajes con nuestra información facilitando algún tipo de prórroga a la hora de editar mensajes.

saludos
katatsumuri escribió:Vi este hilo de @Capell donde expresa que quiere eliminar cualquier tipo de participación en el foro y que no hay herramientas para ello. Mi caso es parecido, yo quiero eliminar mi participación del foro, no tengo problema alguno en hacerlo de forma manual, pero me he dado cuenta de que hay un limite de ediciones por lo que no hay libertad a la hora de poder borrar nuestro rastro.

Imagen
¿Hay alguna forma de concedernos esa libertad de editar durante un tiempo a los que queremos hacer limpieza de nuestro rastro? Lo que plantea @capell también es más que justo.
Imagen

También me gustaría que no cierren este hilo de forma forzada como han hecho con el de @capell ya que seguramente somos bastantes usuarios que seguramente estamos interesados en esto, obviamente a la administración esto no le interesa y no espero mucha ayuda por su parte.

Imagen

Por eso pido que no se haga abuso de la administración y que se nos deje libremente borrar nuestros mensajes con nuestra información facilitando algún tipo de prórroga a la hora de editar mensajes.

saludos

Upeo
(mensaje borrado)
no se puede.

como mucho buscar esos 3 o 4 mensajes que mas te molesten y pedir que te los borren.
holita @katatsumuri

si quieres dejar EOL tienes la opción de darte de baja ucp.php?i=close&mode=close

también puedes desactivar tu usuario poniendo un correo imaginario.

En el primero se borra tu nick y en el otro no.
[erick] escribió:holita @katatsumuri

si quieres dejar EOL tienes la opción de darte de baja ucp.php?i=close&mode=close

también puedes desactivar tu usuario poniendo un correo imaginario.

En el primero se borra tu nick y en el otro no.

Lo que quiero es borrar comentarios sin límite de edición y no tener que ir esperando de 20 minutos en 20 minutos por cada cuatro comentarios que borro, eso no quiere decir dar de baja mi usuario ni lo otro.
Pues en ese sentido, lo siento de verás pero no podemos hacer más.

Si hay datos personales me los envías por mp y los elimino de forma inmediata.

Para que te cueste menos lo ideal sería que dejaras de postear.

[bye]
6 respuestas