Eliminar actualizacion 3.3 v2

1, 2, 3
pedrix escribió:Si se tiene la versión 3.4E, es posible hacer downgrade a la versión 3.2?

Legalmente no, ilegalmente si, y hay al menos dos tutoriales en EOL.
Hola buenas tengo un problema aver si me podeis ayudar,
He seguido todos los pasos y sin problema, pero en paso 8, el de instalar el ios51, despues de bajar 14 partes, creo , se me ha quedado parado (me ha hecho dos preguntas, me ha faltado la tercera, a la que hay que decir que no), y he tenido que reiniciar la consola.
Tengo que intentarlo de nuevo?
No tenia ningun CioS instalado, he hecho algo mal?
Que deberia hacer ahora?

Gracias y un saludo


Edito 2: He leido que podia "no parchear", y asi lo he hecho (no se me ha colgado) y he elegido si, no no. Salgo pero sigo teniendo el 3.3E, y se me queda parado al intentar instalar el ultimo CiOS...ando perdido

Ayuda porfavor?
Gracias por el tutorial! Al principio no me enteraba de nada pero leyendo un poco y tal más o menos voy pillando como va el tema. Tenía mi Wii en 3.3v2 sin cIOS previo instalado, y la he bajado a 3.2E sin ningún problema.

Por cierto, para los que dicen que les sigue marcando 3.3, a mi me marca 3.2E en las opciones del sistema despues del hacer todo el proceso. A que se deben estas diferencias?

Un saludo y gracias de nuevo!
Buenas yo puse el dichoso juego del NFS Undercover y ahora tengo la 3.3E pero no se si es v1 o v2... eso como puedo saberlo ?

Una vez dicho esto , que significa cIOS ? y como puedo saber si lo tengo instalado o no ?

Porque estoy en esta situación y quiero hacer un downgrade.

salu2 radge
Tengo una Duda:
Yo tenía la 3.4E y downgradeé a 3.2E y luego actualizé con el WiiMusic a 3.3Ev1.
Mi pregunta es: ¿Cuando quiera puedo actualizar por internet a 3.4E o me causará daños?
Este tutorial ha sido hecho por mi en la comunidad donde soy administrador. No me importa que se use en otras comunidades pero como mínimo me parece justo hacer referencia a nuestra WEB, wii.scenebeta.com
[buuuaaaa] tengo una hora intentando y no e regresado a la 3.3 o 3.2
y esque me sique marcando 3.4u hay otro tutorial diferente avergonzados si puedo
srene escribió:[buuuaaaa] tengo una hora intentando y no e regresado a la 3.3 o 3.2
y esque me sique marcando 3.4u hay otro tutorial diferente avergonzados si puedo

Hay 3 tutoriales, mira en el listado de tutoriales (cuyo enlace encontraras en el hilo de obligada lectura).
Hola hoy 6 de enero abri y use mi wii por primera vez pero sin saber lo actualize a 3.4U, ¿Que debo hacer? :(
Sigo los pasos aqui mencionados como si fuera versión 3.3????

Si alguien sabe o en alguna parte dice en EOL, por favor mandeme un enlace. GRACIAS
dakyloco escribió:Hola hoy 6 de enero abri y use mi wii por primera vez pero sin saber lo actualize a 3.4U, ¿Que debo hacer? :(
Sigo los pasos aqui mencionados como si fuera versión 3.3????

Si alguien sabe o en alguna parte dice en EOL, por favor mandeme un enlace. GRACIAS

No seas comodo y busca antes de preguntar. Si eres novato en un foro lo primero que hay que hacer es leer los hilos fijos, los hilos chincheta y las normas. Después de esto, ya sabrás bastantes cosas y podrás usar la búsqueda para resolver tus dudas.
Ahora bien, como hoy acaba la Navidad... te dire que si, que puedes usar este tutorial aunque tengas 3.4.
Voy a comprar una tarjeta SD para hacer estas modificaciones. Vale cualquiera o tiene que ser de nintendo. Cual puedo comprar 1 GB o la de 2gb..gracias.
juanjo_jj escribió:Voy a comprar una tarjeta SD para hacer estas modificaciones. Vale cualquiera o tiene que ser de nintendo. Cual puedo comprar 1 GB o la de 2gb..gracias.

Cualquiera y cualquiera. Vale cualquier SD, incluso MicroSD con adaptador, de cualquier marca. Eso si, la Wii es muy fina y no hay garantias de que te vaya a ir bien... siempre formateala con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma).
Muchas gracias por la respuesta :p . Una ultima pregunta; voy a crear el canal Homebrew (creo que es eso lo que tengo que instalar después de pasarlo a la versión 3.2.) he leído por los foros que se necesita una SD inferior a 2 GB, por eso lo he preguntado. Para instalar estas aplicaciones ya me has dicho que no hay problema. Pero para el Homebrew, hay algún tipo de restricción? Así me compro la SD para que valga para todo. [beer]

Muchas gracias.

Saludos. [bye]
de 4 Gigas tambien sirven, lo unico que tienes que tener cuidado es que no sean SDHC...
Me han regalado un wii y queria utilizar el metodo del zelda para cargar backups pero no se si tengo la version 3.3 v1 o v2 (la 3.3E, es fijo), he leido que hay que entrar en el canal tienda para comprobarlo, pero yo no tengo internet y cuando intento entrar me dice que tengo que configurar mi conexion, eso no se si quiere decir si es la v1 o la v2. He visto lo de bajar la version de la wii pero segun he entendido se necesita internet, por favor necesito ayuda. Si hay algun tutorial para realizar el metodo del zelda que sirva para la version 3.3E indistintamente de que sea v1 o v2, agradeceria que me pusiesen un link.

Saludos.
Editado: Creo que las preguntas que planteaba aquí están mejor en una rama nueva. Borro y abro otra con mis dudas.
me109zito escribió:Me han regalado un wii y queria utilizar el metodo del zelda para cargar backups pero no se si tengo la version 3.3 v1 o v2 (la 3.3E, es fijo), he leido que hay que entrar en el canal tienda para comprobarlo, pero yo no tengo internet y cuando intento entrar me dice que tengo que configurar mi conexion, eso no se si quiere decir si es la v1 o la v2. He visto lo de bajar la version de la wii pero segun he entendido se necesita internet, por favor necesito ayuda. Si hay algun tutorial para realizar el metodo del zelda que sirva para la version 3.3E indistintamente de que sea v1 o v2, agradeceria que me pusiesen un link.

Saludos.

Mira, si tienes 3.3v2 solo puedes downgradear ilegalmente. Si tienes 3.3v1 lo mejor es que no hagas nada porque puedes acceder a toda la Scene sin chip (como no tienes chip, es la que te interesa).
Para saber si tienes 3.3v2 o 3.3v1 es muy sencillo, pues como lo que quieres es instalar un cIOS sin internet, sigue el tutorial de BL.
Tienes que descargar 17 archivos y después de eso necesitas lanzar cIOS Installer con HBC para meter cIOS rev7. Lo tienes que intentar muchisimas veces porque a veces no va del todo bien. Ten en cuenta que si se instala bien tiene que poner algo asi como Installed OK.
Si después de 10 intentos no va bien, entonces es que tienes 3.3v2 y debes downgradear ilegalmente.
(mensaje borrado)
arrancamos el programa con el número 3 el IOS downgrader. Le damos a aceptar y hará todo solo. Si cuando acabe el Downgrader del IOS sale un error de que no se ha podido realizar correctamente tendremos que reintentar hasta que se lleve acabo.



Ayuda por favor:

De aquí no puedo pasar, no me instala la aplicación. Lo único que hace es reiniciar la consola.. [snif]

edito:

ya esta todo solucionado, ahora tengo la version 3.2 e. gracias por el tuto. la version que tenia era una 3.4 e (virgen)
He revisado este post desde el inicio, he instalado: Homebrew Channel y cIOS36 a la perfección, mi pregunta es: para utilizar IOS Downgrader v1 y cIOS Downgrader 1.2 necesariamente necesito INTERNET, ó hay alguna otra forma, si alguien me puede explicar lo agradecería. Lo que pasa es que no tengo conexión y tengo mi WII con 3.3, que se actualizó por el Wiimusic.

Saludos
alexjrock escribió:He revisado este post desde el inicio, he instalado: Homebrew Channel y cIOS36 a la perfección, mi pregunta es: para utilizar IOS Downgrader v1 y cIOS Downgrader 1.2 necesariamente necesito INTERNET, ó hay alguna otra forma, si alguien me puede explicar lo agradecería. Lo que pasa es que no tengo conexión y tengo mi WII con 3.3, que se actualizó por el Wiimusic.

Saludos

IOs Downgrader y cIOS Downgrader NECESTAN conexión a internet.
Si tienes 3.3v1 (que es la que trae WiiMusic) no necesitas utilizar ninguno de esos programas.
hola , alguien podria pasarme por MP el paquete para los que no tienen Cios instalado??

muchas gracias de antemano!!
Un saludo a todos, soy nuevo por aquí.

Tengo la siguiente duda respecto al downgrade. Mi Wii es una 3.3E comprada en navidades de 2009, y tengo el HBC instalado, con los launcher beta y gamma. De cuatro backups que he hecho, 2 me funcionan y otros 2 me dan el error de "reinicie la consola". Sin embargo, he prestado los discos que a mí no me funcionan a un amigo con una Wii 3.1E de hace un par de años y HBC, y su consola los carga perfectamente. ¿Puede esto ser debido a diferencias de hardware entre las dos consolas? La cuestión es: ¿si hago downgrade a 3.1 hay posibilidad de que me funcionen en la mía, O seguirá dándome el mismo error de carga? Por si sirve de algo, los juegos son Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Saludos y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
arglebargle escribió:Un saludo a todos, soy nuevo por aquí.

Tengo la siguiente duda respecto al downgrade. Mi Wii es una 3.3E comprada en navidades de 2009, y tengo el HBC instalado, con los launcher beta y gamma. De cuatro backups que he hecho, 2 me funcionan y otros 2 me dan el error de "reinicie la consola". Sin embargo, he prestado los discos que a mí no me funcionan a un amigo con una Wii 3.1E de hace un par de años y HBC, y su consola los carga perfectamente. ¿Puede esto ser debido a diferencias de hardware entre las dos consolas? La cuestión es: ¿si hago downgrade a 3.1 hay posibilidad de que me funcionen en la mía, O seguirá dándome el mismo error de carga? Por si sirve de algo, los juegos son Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Saludos y gracias de antemano.


Nota: Esta respuesta está basada en lo que hasta el momento se sobre el tema. si tengo cualquier error, corregidme por favor.

una cosa es que tengas instalado el HBC en tu consola, pero otra cosa es actualizar los cIOS.

si tienes el HBC con los paquetes de homebrew que hay en la wiki, busca la aplicación "cIOS Installer by Wanikoko" y actualiza.
nota: deberás tener los WADs correspodientes en la SD. o la consola configurada para conectar por WIFI para obtener los ficheros necesarios.

después de actualizar esto (por WIFI demora unos 5 minutos la instalación) ya es solo cuestión de comprobar que el juego que estás lanzando sea compatible con el loader.

mira a ver si con esto se soluciona tu problema.
A ver si me podéis ayudar, porque aún no me quedan claras algunas cosillas.

Tengo dos Wiis con la V 3.3 (no sé si es la V1 o la V2).

Quisiera downgradearla a la 3.2, claro, pero no me aclaro con varias cosas.

Primero, ¿el paquete de programas cómo se llama exactamente para descargarlo?

Ambas Wiis tienen el IOS 36 (eso me pone cuando le doy al botón Home dentro del canal Homebrew Channel arriba a la derecha) y ambas tienen el Homebrew instalado.

No sé qué programas exactametne hay que descargar de la lista de Utilidades para el Homebrew Channel, pues a veces leo cIOS Downgrader y otras IOS Downgrader ¿?. Además, hay varias versiones de cada utilidad.

Me lio mucho con los IOS, cIOS y demás, y de verdad, que he instlado el Back Up Launcher en varias Wiis con la V 3.2 sin problema, pero no me aclaro ni a la de tres para poder downgradear una 3.3, y no será porque me he leido hilos hilos y más hilos.

¿Alguna explicación algo más clara para alguien que no sabe qué son los IOS, cIOS instaler, Wad Instaler (que no me entero y mira que he leido) etc?

Gracias de antemano.
ER_PERE escribió:A ver si me podéis ayudar, porque aún no me quedan claras algunas cosillas.

Tengo dos Wiis con la V 3.3 (no sé si es la V1 o la V2).

Quisiera downgradearla a la 3.2, claro, pero no me aclaro con varias cosas.

Primero, ¿el paquete de programas cómo se llama exactamente para descargarlo?

Ambas Wiis tienen el IOS 36 (eso me pone cuando le doy al botón Home dentro del canal Homebrew Channel arriba a la derecha) y ambas tienen el Homebrew instalado.

No sé qué programas exactametne hay que descargar de la lista de Utilidades para el Homebrew Channel, pues a veces leo cIOS Downgrader y otras IOS Downgrader ¿?. Además, hay varias versiones de cada utilidad.

Me lio mucho con los IOS, cIOS y demás, y de verdad, que he instlado el Back Up Launcher en varias Wiis con la V 3.2 sin problema, pero no me aclaro ni a la de tres para poder downgradear una 3.3, y no será porque me he leido hilos hilos y más hilos.

¿Alguna explicación algo más clara para alguien que no sabe qué son los IOS, cIOS instaler, Wad Instaler (que no me entero y mira que he leido) etc?

Gracias de antemano.

De la wiki de EOL bajate cIOS e IOS Downgrader (son 2 programas distintos, por eso a veces ves una cosa y otras otra, baja los dos) y el Wad Manager 1.3, como ya tienes HBC, basta que copies a la SD todo.
Por otra parte, los archivos piratas o pseudopiratas que no están en la wiki de aplicaciones y que tendrás que encontrar por ahí son IOS16 (no preguntes aqui ni lo pidas por privado ni nada, buscate la vida con google, emule, torrent, o lo que sea), un cIOS en formato Wad (no el instalador de la wiki), que normalmente lo suelen llamar cIOS fix (y que tampoco debes pedir aquí, no por privado ni nada) y el Wad Manager Modificado para trabajar bajo IOS16, que lo creó un usuario de GBATemp y cuyo nombre típico y usual suele ser Wad Manager Custom, o Wad Manager IOS16.
Cuando tengas estos 6 programas (3 en la wiki y 3 los buscas uno por uno por donde quieras), el proceso es sencillísimo, solo requiere conexión a internet.
1.- Instala IOS16 con Wad Manager 1.3 (el de la wiki).
2.- Instala cIOS en formato wad con Wad Manager Custom (ambos archivos debes buscarlos por ahí).
3.- Utiliza cIOS Downgrader y elige 3.2 de tu región (ATENTO A TU REGIÓN Y NUNCA ELIJAS 2.X).
4.- Utiliza IOS Downgrader.
Listo, eso es todo, como ves, sencillísimo, después de esto, puedes formatear tu SD, y, si quieres, usar Any Title Deleter para borrar IOS16 (y si quieres también el cIOS, pero algo me dice que el cIOS lo querrás conservar).
comepiedras escribió:
ER_PERE escribió:A ver si me podéis ayudar, porque aún no me quedan claras algunas cosillas.

Tengo dos Wiis con la V 3.3 (no sé si es la V1 o la V2).

Quisiera downgradearla a la 3.2, claro, pero no me aclaro con varias cosas.

Primero, ¿el paquete de programas cómo se llama exactamente para descargarlo?

Ambas Wiis tienen el IOS 36 (eso me pone cuando le doy al botón Home dentro del canal Homebrew Channel arriba a la derecha) y ambas tienen el Homebrew instalado.

No sé qué programas exactametne hay que descargar de la lista de Utilidades para el Homebrew Channel, pues a veces leo cIOS Downgrader y otras IOS Downgrader ¿?. Además, hay varias versiones de cada utilidad.

Me lio mucho con los IOS, cIOS y demás, y de verdad, que he instlado el Back Up Launcher en varias Wiis con la V 3.2 sin problema, pero no me aclaro ni a la de tres para poder downgradear una 3.3, y no será porque me he leido hilos hilos y más hilos.

¿Alguna explicación algo más clara para alguien que no sabe qué son los IOS, cIOS instaler, Wad Instaler (que no me entero y mira que he leido) etc?

Gracias de antemano.

De la wiki de EOL bajate cIOS e IOS Downgrader (son 2 programas distintos, por eso a veces ves una cosa y otras otra, baja los dos) y el Wad Manager 1.3, como ya tienes HBC, basta que copies a la SD todo.
Por otra parte, los archivos piratas o pseudopiratas que no están en la wiki de aplicaciones y que tendrás que encontrar por ahí son IOS16 (no preguntes aqui ni lo pidas por privado ni nada, buscate la vida con google, emule, torrent, o lo que sea), un cIOS en formato Wad (no el instalador de la wiki), que normalmente lo suelen llamar cIOS fix (y que tampoco debes pedir aquí, no por privado ni nada) y el Wad Manager Modificado para trabajar bajo IOS16, que lo creó un usuario de GBATemp y cuyo nombre típico y usual suele ser Wad Manager Custom, o Wad Manager IOS16.
Cuando tengas estos 6 programas (3 en la wiki y 3 los buscas uno por uno por donde quieras), el proceso es sencillísimo, solo requiere conexión a internet.
1.- Instala IOS16 con Wad Manager 1.3 (el de la wiki).
2.- Instala cIOS en formato wad con Wad Manager Custom (ambos archivos debes buscarlos por ahí).
3.- Utiliza cIOS Downgrader y elige 3.2 de tu región (ATENTO A TU REGIÓN Y NUNCA ELIJAS 2.X).
4.- Utiliza IOS Downgrader.
Listo, eso es todo, como ves, sencillísimo, después de esto, puedes formatear tu SD, y, si quieres, usar Any Title Deleter para borrar IOS16 (y si quieres también el cIOS, pero algo me dice que el cIOS lo querrás conservar).


Ok gracias, se me está descargando el contenido del 3.2 ahora mismo, por lo visto tarda un rato. el punto 3 concretamente.

¿El punto 4 qué es? No lo entiendo? ¿No essuficiente con el punto 3?

Gracias.

EDITO: Ya ha terminado de hacerse el punto 3 y he entrado en la configuración de Wii y ya me pone que tengo la 3.2 ¿Para qué es el punto 4?
El punto 3 te baja el menú pero te deja un montón de IOS "capados", si no quieres tener muchos problemas con la Wii, cosas que no cargan, cosas que no funcionan bien, pasa también IOS Downgrader, y downgradearas el resto de IOS de la Wii (ahora solo downgradeaste un IOS y el SM).
128 respuestas
1, 2, 3