** Elige el icono para los nuevos foros de Wii U **

1, 2, 3, 4, 5
A mí me me mola el 3!
Yo me quedaría con el 1...
El 6, y expongo mis razones.

Todos los logos que hay ahora mismo muestran el control de la consola en el caso de las de sobremesa, no la consola en si, además, todos tienen un aspecto realista, por lo que descartaria los que tienen efecto pixelado.

Tampoco tiene ningún efecto de tipo "reflejos", lo cual hace el icono mas simple y se notan menos los defectos que pueda tener debidos a la compresión de la imagen.
La número 13 me parece que queda mejor
numelo 3 *brrrrpll*
numelo 3 *brrrrpll*
numelo 3 *brrrrpll*



nota aclaratoria de la tonteria :)
http://www.youtube.com/watch?v=Kw0Wt8io3OQ
jiXo escribió:Abrimos las votaciones para elegir icono ...


El numero 2

En todos los demas iconos se muestra el gamepad no la consola en si, en este debe ser igual, ademas de se lo q distingue a la consola.

En blanco, por que somos pobres y no podremos gastar en la negra.

Un saludo.
Pués le doy mi voto al 1.

Saludos,
Voto por el 9.
Saludos!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el 10
es precioso
Yo voy con el 5, me gusta un puñado [fumando]
Yo estaria entre 1/2 o 9/10.
Pero teniendo en cuenta de que el color original de la Wii U siempre ha sido el blanco y que la version negra es premium, me decanto por 1/2.

Y de estos, creo que voy a elegir el 1. Me gusta más que se vean tanto tableta (mando) como consola, que no unicamente el mando (como en el subforo de Wii).

Asi que mi voto es para el 1!
A mí me gusta el 4, con la pantalla apagada ahorrando batería. XD
Voto por el número 18
Yo creo que las que mejor se ven con el fondo en amarillo son las negras. Entre todas las negras lo mejor es que sea una en perspectiva y entre las de perspectiva me quedo con la 3.
Elijo la 1, que la consola está tumbada y se refrigera mejor, además de que sale tanto la consola como la tablet, y en el color de la primera wii (Pack básico). Todo son razones de peso xD.
Pues yo por el numero 10, se ve la consola y el tabletomando.

Saludos.
yo me quedo con el nº 5
Cadim escribió:La 3 ó la 5.

Riky_Xerez escribió:El 1 o el 5


Chicos, si queréis votar, elegid una opción ya que de otra forma no se contabilizarán los votos.
la 9, por hacerlo diferente.
Mi voto para el nº 11 :)
Me gusta el 16, muy minimalista.
El numero 1 Recordemos que la WiiU no solo es un mando sino también una consola, el uno contiene el mando y consola asi que lo dicho, el 1 :)
Yo voto por el número 6.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5