** Elige el icono para los nuevos foros de Wii U **

1, 2, 3, 4, 5
me quedo con el numero 1
El 2 pero en color negro, o en su defecto, el 3 pero con la imagen en la pantalla del 2.
el 8, queda muy bien en negro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Voto por el número 10 :)
Suerte a todos y enhorabuena por vuestro trabajo.

Mi voto es para el 9.

Me gusta más porque desde mi punto de vista va en línea con el resto de logos.

Un saludo
El número 5. Es el que se vé más claro y está bien hecho.
El 7 es ideal, mi voto va para él.

Es más icónico que el 1 y estéticamente mucho más agradable que el 5, ya que da una perspectiva que el 5 no tiene. El acabado es perfecto y no desentona con ninguno de los dos fondos.

Además, hay que destacar que el icono de Wii, PS3, Xbox, etc., es solamente el mando. Sería una cagada elegir el 1 (por mucho que lo vote la gente) y meter consola y mando en un solo icono (que, además, no tiene suficientes píxeles para representar las dos cosas...).

El 7 es una auténtica maravilla, y conste que no sé quien he hecho cada uno, pero me he quedado maravillado [amor]
Yo me quedaría con el 5.
Me quedo con el 10. Creo que el 1 y el 10 son los que mejor reflejan a la consola, si nos quedamos solo con el pad, parece una portatil XD. ¿Y por qué negro?, porque creo que la gente por 50€ mas se va a comprar la "Premium Pack + Nintendo Land" frente a la "Pack Básico", y a la larga va a ser mas representativo [sonrisa] .
El 9 creo que es el que mas está en sintonía con los iconos de los demás hilos oficiales.
El numero 11 , me gusta asi en plan pixleado antiguo, los otros son demasiado modernos y desentonan.
pues para eso mejor el 12
XD
Me quedo con el 1, creo que es el que mejor representa la consola.

Saludos
Mi voto para el 15, ya que el resto de consolas de sobremesa su icono representativo es solamente su mando. Para que no desentone.
(mensaje borrado)
Pues mi voto va para el número 1 porque me gusta que se vea la consola y el mando.
Ya falta menos! [sonrisa]
yo voto por el 6 . siguendo el esquema de los iconos de las consolas de nintendo con el blanco
mi voto es por el 1, es bastante claro, y se ve todo.

pero vamos... cualkiera valdria!

saludos eolianos!
Me gustan mucho, pero creo que me quedo con el 1 que lo muestra todo.

BYEBYE
Bueno empezare diciendo que creo es un error la votación...

ya sabemos que la gente no vota, y cuando vota es para j**** :D

Se esta votando al 1 cuando es demasiado pequeño, y encima la versión blanca... cuando la que realmente va a representar a la WiiU es la versión negra.

Algunos se justifican diciendo que ahí se ve todo... jaaaa :D , pero en los otros iconos de otras consolas aparece sólo el mando que es lo más representativo de la consola.

En este caso las mejores propuestas son la 3, 5,8,9 y si quieren que aparezca la consola la 13

Yo voto por la 3
Pues yo me voy a quedar con el 4.

Es simple, es elegante XD
Mi voto es para el 3.

Un saludo!
Voto por el numero 10

Saludos
Yo también me quedo con el número 5, creo que es el que más claro se ve en los dos temas del foro.

Un saludo!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5