Elex

@Loren1983 Fue en pc componentes, pero ya no hay compañero, vale 41 +4 de envio, pero al comprarlo daban 5 euros de descuento y se quedaba en 40, de todos modos voy a insistir con el juego, pero al jugar en una tele de 20 pulgadas, igual lo vendo, no me voy a dejar los ojos, prefiero pillarme el South park u otra novedad, soy de Madrid, lo pondria en compra venta.
@diegoobiwan
Gracias! Vaya.. Yo soy de Madrid también. Si lo pones a la venta avisame por favor... En ECI me sale por 46 y estoy dudando mucho si pillarlo...
diegoobiwan escribió:Los los subtitulos se han pasado, piensan que tenemos rayos x en los ojos, son ridiculos de pequeños, a mi el tener que acercarme a la tele para leer cada 2 por 3 , me corta la ambientacion totalmente.


Pues nada, tenía dudas de comprarlo pero por lo que leo tendrá que esperar. Gracias a todos por los comentarios.
He leído que apenas se lootean armas a los enemigos, mi duda es si el número de armas
en el juego es bajo o solo se limita a poco loot de estas.

Gracias anticipadas :D
Lince1988 escribió:He leído que apenas se lootean armas a los enemigos, mi duda es si el número de armas
en el juego es bajo o solo se limita a poco loot de estas.

Gracias anticipadas :D

Los enemigos no lootean armas como tal, es más que ciertos enemigos sueltan las armas que usan, pero solo algunos, las armas se consiguen de maneras diferentes, robando, haciendo quest, en cofres...y como he dicho de ciertos enemigos que sueltan sus armas.

Hay un arma en el desierto, en una zona que hay mantis religiosas de esas bajando unas escaleras donde hay una sierra mecanica I que va muy bien, complicado de acceder pero puedes cogerla e irte corriendo. Yo lo que hago es guardar a menudo y hacer dos cosas: arriesgarme en ir a sitios complicados y coger todo lo que pueda y huir, y luego volver equipado x) O robar todo lo que vea, con la habilidad de robo o cogiendo todo lo que pone prohibido sin que te vean.
el dudu escribió:
Lince1988 escribió:He leído que apenas se lootean armas a los enemigos, mi duda es si el número de armas
en el juego es bajo o solo se limita a poco loot de estas.

Gracias anticipadas :D

Los enemigos no lootean armas como tal, es más que ciertos enemigos sueltan las armas que usan, pero solo algunos, las armas se consiguen de maneras diferentes, robando, haciendo quest, en cofres...y como he dicho de ciertos enemigos que sueltan sus armas.

Hay un arma en el desierto, en una zona que hay mantis religiosas de esas bajando unas escaleras donde hay una sierra mecanica I que va muy bien, complicado de acceder pero puedes cogerla e irte corriendo. Yo lo que hago es guardar a menudo y hacer dos cosas: arriesgarme en ir a sitios complicados y coger todo lo que pueda y huir, y luego volver equipado x) O robar todo lo que vea, con la habilidad de robo o cogiendo todo lo que pone prohibido sin que te vean.


Gracias por tu respuesta.
Me gusta el esfuerzo/recompensa que ofrece ese sistema, y no los juegos que a los 10 minutos tienes 126 armas para vender.

Pero mi duda es sobre número de armas en el juego, ¿hay bastantes, pocas..? Y... ¿se pueden encantar? ¿Tiene crafteo y alquimia?


Este juego me recuerda muchísimo al primer Two Worlds que, con sus cientos de carencias, me regaló horas y horas y horas de diversión, exploración y sensación de mejora de equipo y personaje.
Lince1988 escribió:
el dudu escribió:
Lince1988 escribió:He leído que apenas se lootean armas a los enemigos, mi duda es si el número de armas
en el juego es bajo o solo se limita a poco loot de estas.

Gracias anticipadas :D

Los enemigos no lootean armas como tal, es más que ciertos enemigos sueltan las armas que usan, pero solo algunos, las armas se consiguen de maneras diferentes, robando, haciendo quest, en cofres...y como he dicho de ciertos enemigos que sueltan sus armas.

Hay un arma en el desierto, en una zona que hay mantis religiosas de esas bajando unas escaleras donde hay una sierra mecanica I que va muy bien, complicado de acceder pero puedes cogerla e irte corriendo. Yo lo que hago es guardar a menudo y hacer dos cosas: arriesgarme en ir a sitios complicados y coger todo lo que pueda y huir, y luego volver equipado x) O robar todo lo que vea, con la habilidad de robo o cogiendo todo lo que pone prohibido sin que te vean.


Gracias por tu respuesta.
Me gusta el esfuerzo/recompensa que ofrece ese sistema, y no los juegos que a los 10 minutos tienes 126 armas para vender.

Pero mi duda es sobre número de armas en el juego, ¿hay bastantes, pocas..? Y... ¿se pueden encantar? ¿Tiene crafteo y alquimia?


Este juego me recuerda muchísimo al primer Two Worlds que, con sus cientos de carencias, me regaló horas y horas y horas de diversión, exploración y sensación de mejora de equipo y personaje.

Hay MUCHA variedad de armas, desde espadas hasta lanzacohetes, pasando por hachas, escopetas, rifles laser, de plasma, lanzallamas, las versiones sierra de las armas normales, martillos,granadas de mano(importantes y muy utiles)..... Molan como en otros juegos las armas que tienen nombres, en plan legendarias, son las más tochas.

A mi me esta encantando el juego la verdad, cuando te olvidas un poco del control en los combates que a veces me pone muy nervioso, pero la exploración es brutal.
A mi me lo han recomendado, he mirado un gameplay y no está mal, ya lo buscaré !
Me ha dejado muy pensativo este análisis. ¿Que os parece? [comor?]
A mi lo de los subtitulos pequeños me mata y eso que juego en un 55". Hay juegos que si no puedo leerlos ni los juego muy a mi pesar.

A ver si los diseñadores se enseñan que letras pequeñas no molan!!!!!!!
Una pregunta, los que tenéis el juego en ps4 pro, qué tal va el framerate? Es estable? Se notan bajones grandes?
Yo tengo dudas de pillarlo para la one o para la pro, en la primera de ellas es más barato, pero antepongo estabilidad al precio.

Saludos y deseando de entrar en Magalan!!
Lo acabo de terminar en mi PS4 normal. 55 horas me ha durado, y me ha encantado. De PiranhaBytes había jugado los tres "Risen" en XBox 360, pero sin duda "Elex" me parece mucho mejor en casi todos los sentidos (quizá con la excepción del combate, que no me gusta demasiado). Por supuesto, muy recomendable.
Le han puesto nota baja para este juego. Como el juego es de ROL, pues me llama la atención.

¿REalmente este juego vale la pena?
ajbeas escribió:Una pregunta, los que tenéis el juego en ps4 pro, qué tal va el framerate? Es estable? Se notan bajones grandes?
Yo tengo dudas de pillarlo para la one o para la pro, en la primera de ellas es más barato, pero antepongo estabilidad al precio.

Saludos y deseando de entrar en Magalan!!


Yo he visto videos, y el juego en la Pro no parece para nada estable, rondando los 40-50 en zonas abiertas y los 60 en interiores. Aquí tienes un video para que lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=EH2FoVTn_1U
Con la buena pinta que tenía este juego...
McNamara escribió:Con la buena pinta que tenía este juego... En mi caso el tamaño de los subtítulos y el sistema de combate (¿cómo es posible que sea incluso peor que el de Risen o Arcania? Es increíble...) lo arruinan por completo. Le tenía muchas ganas, una pena.


Es un juegazo, mejor que muchos de los que han salido este año y eso ya es decir. Para mi está en el top 10. Darle una oportunidad , se le pueden perdonar bastantes cosas se te metes y exploras su mundo
McNamara escribió:Con la buena pinta que tenía este juego... En mi caso el tamaño de los subtítulos y el sistema de combate (¿cómo es posible que sea incluso peor que el de Risen o Arcania? Es increíble...) lo arruinan por completo. Le tenía muchas ganas, una pena.


Eso estaba pensando yo mismo, por eso venía a preguntaros...

Me pillé el juego la semana pasada, ya que soy fan de toda la vida de los Gothics, los Risen después...y dije bueno va, ya se que me voy a encontrar, ahora que bajó a 29€ le doy una oportunidad. Me cago en todo cuando salió el primer combate..joder mira que es MALO el control, pero MALO MALO joder, cuesta la vida atinarle a los bichos aunque estén tarjet y ademas se gasta energía, cosa absurda que nunca antes habían hecho en juegos anteriores, joder!

Bueno lo demas del juego viene siendo lo mismo de siempre, aunque la ambientación es muy regulera. Creo que le seguiré dando ya que a la gente le ha "gustado", pero joder, se maneja realmente mal el combate. [+furioso]
Buenas yo.tuve que vender el juego en su momento, porque me quedaba literalmente ciego con el tamaño de los subtítulos, la pregunta alguien sabe si mediante parche los han aumentado?, me quede con muchas ganas de jugarlo y era por recuperarlo, gracias por adelantado.
¿El juego merece la pena ahora que está de oferta en la store a 25€? ¿Hay alguna diferencia en pro? Gracias.
Buenas, pues yo llevo 15 horas y si perdonas los problemas técnicos es un juegazo, muchísimas misiones con diferentes formas de afrontar, el mapa esta guapo y es grande , dificultad muy elevada, las conversaciones buenísimas, exploración top. Ahora si lo recomendaría? Pues sinceramente no, por que o lo odias o lo amas y sin conocer a alguien no puedo recomendarlo y las primeras horas son jodidas, pueden echar para atrás a según qué jugadores. Si te gusta el rol, la exploración y los juegos difíciles, merece la pena

P. D: lo de los subtitulos no sabría decirte juego en una TV de 65 y los veo bien ajjajjana
P. D. 2 : en pro va a 4k,
yo me lo apunto para pillarlo cuando baje algo mas [looco]
He alquilado el juego y joder, me produce una sensación de rabia enorme este juego. Tiene un potencial enorme, rol de la vieja escuela. Pero el tamaño de las letras (las de The Witcher me parecen enormes en comparación...), el sistema de lucha (muy torpe y ortopédico) y los incontables bugs, lo tiran por tierra. Es una pena pero ahora entiendo las notas que se llevó...
Lo empecé hace un tiempo y voy por el "primer grupo" haciendo misiones. Mola. Yo sí lo recomiendo. Eso sí, hay que ir poco a poco. Graficos no punteros pero suficientes.
Yo lo que peor llevo son las ralentizaciones y tirones constantes. Al menos en PS4 normal. ¿Sabéis si en Pro o en PC va igual de mal?
McNamara escribió:Yo lo que peor llevo son las ralentizaciones y tirones constantes. Al menos en PS4 normal. ¿Sabéis si en Pro o en PC va igual de mal?


En mi caso lo jugué en PC de salida e iba perfecto (1080p@60fps solidos), gasto un PC decente, pero tampoco nada del otro mundo. A ver si te puede comentar alguien que tal con la Pro...
75 respuestas
1, 2