Bueno, aquí mi humilde opinión.
Que yo recuerde, una colonia nunca me ha hecho pillar más o menos cacho.
He probado varias, Hugo Boss (la típica del bote redondo), CK One, una de armani de la cual no recuerdo el nombre y Polo Blue de Ralph Lauren entre otras.
Pues bien...cuanto más confiado vas por haber usado una colonia, mas te 'comes los mocos'.
Quiero probar 'Le Male' de Jean Paul Gaultier que dicen que a las tías las vuelve locas. y de Ultraviolet de Paco Rabanne también he oido buenas opiniones de tías. (algunas me han llegado a decir que se han follado a tios solo por ésto...pero bueno...además de creerme tal barbaridad es de esperar en según que ¿mujeres? A pesar de todo, me acabaré comprando la Hugo Boss Baldessarini.
Ahora bien, con algo que si que he flipado es con el desodorante Axe. No se si os acordais hace poco menos de un año cuando salió el desedorante 'Axe Click'. Ese que anunciaba el actor de Pearl Harbor en el que salía con un cacharro y cada vez que una tía le follaba con la mirada hacía un click.
En cruces (fiestas 'mu marranas' de granada donde te encuentras a más peña de fuera que de la propia granada) un colega y yo nos compramos 3 botes porque te regalaban la pollada esa del clicker.
Y os juro que si no se nos acercaron más de 30 tías en 3 días, no se nos acercó ninguna.
Antes de salir nos embutiamos directamente en desodorante.
Ahora bien, la verdadera razón no creo que fuera el axe, yo lo achaco más a que la peña eso 3 días va puesta de alcohol (el calimotxo las pone 'mu cerdas') y bueno...ya se sabe lo que eso conlleva...
En fin, espero que no se me malinterprete. En resumen pienso que no hay formulas mágicas. Hombre, si tienes un ferrari pues ayuda bastante

y no solo un ferrari, un Golf, un Leon II o un A3 te hacen el mismo apaño.
Triste pero real. Por suerte no todas son asi.
yoink escribió:primero las pintas, te pones unos bakeros caidos, no exageradamente, un cionturon blanco, un polo o camisa asi fashion tipo D&G, el cinturon D&G tambien, un peinado surfero, y de colonia, pues yo tengo 3, jean paul gottier, aqua di gio y sobre todo angel de hombre de thierry mugler (o como se escriba).
Eso es ser un pedazo de metrosexual y no lo critico, cada uno que vista como le sale del pito. Mira Beckham, se pone una mierda en la cabeza y hasta le queda bien.
Pero vamos, por donde yo me muevo eso de ir en plan metro ya solo está visto en catetos de pueblo y demás.
Yo pienso que lo mejor es no ir dando el cante pero sobre todo, hay que ir como a uno le guste, si ya te juzgan por como vistes, es que esa gente no merece la pena. Y lo mismo que con las colonias y cualquier objeto material...