elegir perfume pa pillar cacho

vereis,en estos dias de fiesta,copas.....NIÑASSSSSSSSSSSS,y to la papeleta esa quisiera escoger un perfume de los que clavan en la nariz y en la mente,tipo substancia de feromonas.

de los que encienden las curiosidades de las feminas....¡¡¡es que llevo tiempo sin pillar y ya toca...!!!el encanto la charla y lo demas ya lo pongo yo,solo necesito una marca que al olerla las lelnas digan,oooooooooooooo la ostia que bien huele este chaval.

saludos y feliz navidad a todos.

posdata....a fin de cuentas en la fiestas hay que divertirse y como no si se puede pillar cacho...(que menos)
feromonas corporales no,a ver si lo que me sugeris no es muy carisimo.
tumbaollas escribió:eau de sobac

Entonces es eau de sabo, huele a lo que me sale del rabo
Habla con Jean-Baptiste Grenouille

Menudos perfumes hace el tio ese, si pillas uno triunfas fijo [jaja]

Saludos.
Psss con 30 años no tienes mucho que hacer con las NIÑAS.... Aparte no te creas que con solo echarte colonia van a caer. Las "NIÑAS" de hoy en dia se fijan mas en el fisico, en la pasta y en el coche.
jjejej ya te digo,comprate un ferrari y aunke huelas a zorruno pillas fijo X-D
Ultraviolet, de Paco Rabanne
como ya dije el encanto y tal lo pongo yo...lo del perfume es un aliciente pa que halla toma de contacto.
No se si hay mucha gente que ligue gracias a su colonia pero bueno, tu prueba :P
pilla la pasta destinada al perfume, y vete de putas.
Haber tio dejate de historias, te cojes 30€, el coche o metro y te vas de putas que las hay bastante tremendas y hacen todo lo que las pidas, y no te hace falta echarte pijadas de colonias. Pillate el 20 minutos que lo dan en algunas panaderias y en metro/tren/bus, te vas a la seccion de anuncios y tienes una pagina entera de pibones que por 30€ de na te hacen de TODO, encima tienen 18-20 años, osea lo que buscas tu

EDITO: asthar te me has adelantao XD
No has visto el anuncio de hugo???

Es solo una fragancia,

el resto lo tienes que poner tu.
Jean Paul Gaultiere per Male XD

Un Saludo ;)
sois la sabiduria,los abreojos por antonomasia,ale una buenecilla y despues todo se andara.

ale nenes saludos
Que no se te olvide comprarte unos zapatos bonitos, para que se fijen también, para que dejes huella, [+risas]

O tu eres nuevo en el negocio o no te enteras, xDD ya puedes tener labia ya...
bomber360 escribió:
de los que encienden las curiosidades de las feminas....¡¡¡es que llevo tiempo sin pillar y ya toca...!!!el encanto la charla y lo demas ya lo pongo yo,solo necesito una marca que al olerla las lelnas digan,oooooooooooooo la ostia que bien huele este chaval.

Quizá deberías bajar un poquito a la tierra y ver que igual no tienes esa charla y encanto que dices tener... Sino no te costaría tanto pillar

Por cierto la mejor fragancia es limpiarte todos los días y echarte desodorante. Las demás colonias y demás son secundarios
Contra mas agujeros y mas huela a cocina tu camiseta, mas ligarás... garantizado por Ralph XD
ya que caigo algunavez que otra ha caido alguna,solo que tanto metrosexualismo,tanto anuncio,tanta perfeccion y maqueamiento terminan por embotar lla cabeza.

limpito
buena presencia
palique
y todo se andara

saludos y gracias por quitarme ideas jilis de la cabeza.

si nacho vidal va guarro,desaliñao impertinente y demas temas no aconsejables,por muy nacho vidal que sea no pilla ni loco.

joer anda que la comparacion.

saludos
bomber360 escribió:

si nacho vidal va guarro,desaliñao impertinente y demas temas no aconsejables,por muy nacho vidal que sea no pilla ni loco.

joer anda que la comparacion.

nacho vidal pilla por lo siguiente,por su trabajo,por ser famoso.....y por tener una polla bien gorda,la cual le a dado trabajo y fama,asiq ya sabes,un buen pollon es la solucion XD
¿Pero porqué no te vas de putas?

Es lo mismo pero con éxito asegurado. Total, una tía con la que vayas a "pillar cacho" una noche en lo único que se diferenciará de una puta es en no cobrar, porque se habrá follado en otras noches a cientos de miles.

Y ya que tienes que gastarte el dinero del perfume...

Nunca entenderé estas cosas, cómo puede la gente centrarse tanto y darle tantísima importancia a eso, hasta el punto de que el objetivo de una noche especial sea eso... Si eso lo puedes conseguir cualquier puto día en cualquier puta discoteca...
pon una foto tuya y podremos recomendarte un perfume o que te pongas una bolsa en la cabeza .

recuerda que aunque la mona se vista de seda .... Ningun perfume hará que jinques más .
Coje una loncha de jamón ibérico y restriégatela por todo el cuerpo... con alguna gorda pillas xDDDDD.
Ni putas ni nada. Cómprate una muñeca hinchable.
Si quieres atraer a tias mediante colonia/perfume, sigue estos pasos:

1. Ve a cualquier cadena de perfumeria para que tengas donde elegir.

2. Pilla dos o tres tipos de colonia/perfume, pero ojo, de las caras.

La marca no importa. Veras como, por lo pronto, la cajera seguro que se te acercará. Y si haces eso un par de veces al mes y en un establecimiento en el que las dependientas vayan a comisión ya ni te cuento. Se pelearan por estar junto a ti y atender todas tus necesidades. Al menos hasta que pases por caja XD.

Te saldrá más barato irte de putas, la verdad. Total pasar, pasaras igual por caja. [sati]

Saludos
buenas, aver la colonia precisamente no es lo ke mas importe pero si puede ayudar ai tias ke san lia con tios namas ke porke uelen como sus ex y le recuerda a ellos , nose tio yo mira uso
212 el otro dia 2 amigas me dijeron ke huele muy bien y es verdad huele ke te cagas , mi madre me regalo la de pacha y yo me kiero comprar la de paco rabana esa ke pone XS kreo ke es black spirit XS nose huele tamibne de lujo , prueba esas ke te e dixo yo aver ke tal ,enga salu2 [tomaaa]
DANNY escribió:¿Pero porqué no te vas de putas?

Es lo mismo pero con éxito asegurado. Total, una tía con la que vayas a "pillar cacho" una noche en lo único que se diferenciará de una puta es en no cobrar, porque se habrá follado en otras noches a cientos de miles.

Claro, claro. Una tía que se lía con alguien una noche cualquiera es una puta "de gratis" y fijo que se ha follado a cientos de miles más.

¿Eres el nuevo The_Edge o qué? XD

Bomber360, yo suelo llevar Dolce Gabanna y todo el mundo me dice que huelo genial. Te la recomiendo. ;)
yo uso don algodon o armand bassi :)

no se si funciona, aun no me puse en practica con colonias xD
A mi me vuelve loca el olor del desodorante Axe Expecialmente el unlimeted, aunque todos huelen super bien.

Porcierto a los tios tambien os atren las tias por el olor??
Yo nunca le he dado importancia a la colonia. Siempre me echo pero no me caliento la cabeza a la hora de comprarme una u otra marca. La que me regalen y punto. Pero últimamente veo que las amigas me preguntan que qué colonia llevo y que si que bien huelo y que gorda la tengo [Ooooo]
Dahn II escribió:Claro, claro. Una tía que se lía con alguien una noche cualquiera es una puta "de gratis" y fijo que se ha follado a cientos de miles más.

¿Eres el nuevo The_Edge o qué? XD

Bomber360, yo suelo llevar Dolce Gabanna y todo el mundo me dice que huelo genial. Te la recomiendo. ;)

Yo creo que DANNY se refiere a follar, y comparto la misma opinión que él, follarse a un tío que no conoce de nada, es una puta pero sin pagar, eso está claro, y para que no se me malentienda, lo mismo es aplicable a los tíos.

A mí esa actitud me da asco, pero creo que es la moda de las nuevas generaciones.
Enfermera85 escribió:Porcierto a los tios tambien os atren las tias por el olor??

Depende del olor, pero hay algunas que si :) A mi en su dia Amor Amor me moló, hasta que me tocaron los cojones XD

Un Saludo ;)
Wein escribió:Yo creo que DANNY se refiere a follar, y comparto la misma opinión que él, follarse a un tío que no conoce de nada, es una puta pero sin pagar, eso está claro, y para que no se me malentienda, lo mismo es aplicable a los tíos.

Exacto.

Dahn, llámala puta de gratis, llámala calientapollas. Pero no te creas que se folla a un tío una noche porque la ha enamorado y que es el primero al que se lo hace porque es alguien especial para ella ^^U Y recalcar lo que dice Wein, que con los tíos pienso lo mismo.

Y no soy el nuevo nadie, pero The_Edge y yo solemos estar bastante de acuerdo en estas cosas (no en todo, claro está)
Prefiero estar con una tia por algo, aunque solo sea mi fisico, que con una que solo quiere mis 30 €.
Asi que venga, iros vosotros de putas ...

Por cierto, 212, de Carolina Herrera.

Salu2
Tu físico, tu dinero.... Puestos a ser superficiales... [burla2]

PD: Massimo Dutti Absolute XD
Snape escribió:Prefiero estar con una tia por algo, aunque solo sea mi fisico, que con una que solo quiere mis 30 €.
Asi que venga, iros vosotros de putas ...

Hombre yo creo que en una supuesta elección nadie diría lo contrario, pero no deja de ser una calientapollas, por lo menos para mi opinión. En algunos casos, y por experiencia con algunos de mis amigos, la calientapollas sale hasta más caro. [carcajad]

Por cierto, vamos al hilo.
Snape escribió:Por cierto, 212, de Carolina Herrera.

Salu2

De acuerdo contigo, es la que uso, y siempre me dicen que huelo horrorosamente bien. :P
DANNY escribió:Tu físico, tu dinero.... Puestos a ser superficiales... [burla2]

PD: Massimo Dutti Absolute XD

Eso digo yo, ¿qué diferencia hay?, ¿que una cosa está mejor vista que la otra?. Ambos aspectos son materiales de un modo u otro.
Duchate para varias y dejate de echarte perfumes [qmparto] [qmparto]

Venga, ahora en serio, la de hugo boss es bastante abre piernas
Desde que uso Jean Paul Gaultier pillo...así que igual es la colonia...juas juas juas....
charliefox escribió:Desde que uso Jean Paul Gaultier pillo...así que igual es la colonia...juas juas juas....

yo tambein uso esta, tambien es recomendable
Wein escribió:Yo creo que DANNY se refiere a follar, y comparto la misma opinión que él, follarse a un tío que no conoce de nada, es una puta pero sin pagar, eso está claro, y para que no se me malentienda, lo mismo es aplicable a los tíos.

A mí esa actitud me da asco, pero creo que es la moda de las nuevas generaciones.

¿Me estás diciendo que pasarías de Angelina Jolie en caso de que esta quisiese follarte?
Porque claro, si lo haces te estarías tirando a una puta y esa actitud te da asco...

Y no digas "las nuevas generaciones" cuando eso se lleva haciendo toda la vida, parece que lo que está de moda de verdad es soltar el frasecitas de abuelo cebolleta... XD

¿Quién no conoce a gente que ha pasado de los 35 con hijos de 18 años (por ejemplo)? Y no hablo de 2 o 3 personas, por lo que no me digáis que ahora hay más casos de esos...

DANNY escribió:Dahn, llámala puta de gratis, llámala calientapollas. Pero no te creas que se folla a un tío una noche porque la ha enamorado y que es el primero al que se lo hace porque es alguien especial para ella ^^U Y recalcar lo que dice Wein, que con los tíos pienso lo mismo.

Puede ser especial o no. Eso no puedes saberlo.

Vale que no es muy probable, pero no me parece bien esa manera de generalizar soltando después un discursito digno del Opus.

Me da la impresión de que tanto tú como Wein tenéis muy idealizado el sexo. Joder, si a dos personas les apetece hacerlo, ¿porqué cortarse?

Huelo a resquemooor... XD

DANNY escribió:Y no soy el nuevo nadie, pero The_Edge y yo solemos estar bastante de acuerdo en estas cosas (no en todo, claro está)

Pues vaya huevos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
primero las pintas, te pones unos bakeros caidos, no exageradamente, un cionturon blanco, un polo o camisa asi fashion tipo D&G, el cinturon D&G tambien, un peinado surfero, y de colonia, pues yo tengo 3, jean paul gottier, aqua di gio y sobre todo angel de hombre de thierry mugler (o como se escriba).
Bueno, aquí mi humilde opinión.

Que yo recuerde, una colonia nunca me ha hecho pillar más o menos cacho.

He probado varias, Hugo Boss (la típica del bote redondo), CK One, una de armani de la cual no recuerdo el nombre y Polo Blue de Ralph Lauren entre otras.

Pues bien...cuanto más confiado vas por haber usado una colonia, mas te 'comes los mocos'. :Ð

Quiero probar 'Le Male' de Jean Paul Gaultier que dicen que a las tías las vuelve locas. y de Ultraviolet de Paco Rabanne también he oido buenas opiniones de tías. (algunas me han llegado a decir que se han follado a tios solo por ésto...pero bueno...además de creerme tal barbaridad es de esperar en según que ¿mujeres? A pesar de todo, me acabaré comprando la Hugo Boss Baldessarini.

Ahora bien, con algo que si que he flipado es con el desodorante Axe. No se si os acordais hace poco menos de un año cuando salió el desedorante 'Axe Click'. Ese que anunciaba el actor de Pearl Harbor en el que salía con un cacharro y cada vez que una tía le follaba con la mirada hacía un click.

En cruces (fiestas 'mu marranas' de granada donde te encuentras a más peña de fuera que de la propia granada) un colega y yo nos compramos 3 botes porque te regalaban la pollada esa del clicker.
Y os juro que si no se nos acercaron más de 30 tías en 3 días, no se nos acercó ninguna.

Antes de salir nos embutiamos directamente en desodorante.

Ahora bien, la verdadera razón no creo que fuera el axe, yo lo achaco más a que la peña eso 3 días va puesta de alcohol (el calimotxo las pone 'mu cerdas') y bueno...ya se sabe lo que eso conlleva...

En fin, espero que no se me malinterprete. En resumen pienso que no hay formulas mágicas. Hombre, si tienes un ferrari pues ayuda bastante :Ð y no solo un ferrari, un Golf, un Leon II o un A3 te hacen el mismo apaño. :Ð

Triste pero real. Por suerte no todas son asi.

yoink escribió:primero las pintas, te pones unos bakeros caidos, no exageradamente, un cionturon blanco, un polo o camisa asi fashion tipo D&G, el cinturon D&G tambien, un peinado surfero, y de colonia, pues yo tengo 3, jean paul gottier, aqua di gio y sobre todo angel de hombre de thierry mugler (o como se escriba).

Eso es ser un pedazo de metrosexual y no lo critico, cada uno que vista como le sale del pito. Mira Beckham, se pone una mierda en la cabeza y hasta le queda bien.

Pero vamos, por donde yo me muevo eso de ir en plan metro ya solo está visto en catetos de pueblo y demás.

Yo pienso que lo mejor es no ir dando el cante pero sobre todo, hay que ir como a uno le guste, si ya te juzgan por como vistes, es que esa gente no merece la pena. Y lo mismo que con las colonias y cualquier objeto material...
Tio la de Baldesarinni es de viejos, pillate la Boss in motion que huele de lujo.

A mi me regalaron una de paco rabanne, la del bote verde, y ahi esta muerta de risa, huele a viejo.

Y la de Jean paul Gautier o como se escriba es lo mas empalagoso que hay.

La de Farenheit huele genial.

Para diario uso o la de DKNY normal, o la de Hugo.

Y yo digo lo de siempre, si yo tubiese los estilistas de Beckham cualquier cosa me quedaba de puta madre, vale que no es Ronhaldiño, pero tampoco es un tio del otro mundo, lo que pasa es que con pelas y buenos estilistas todos parecemos mas, a ver si te crees que esos peinados y vestimentas las elije el ...

Eso si, ya te digo que la 212 normal, para tio al menos, es lo mejor que hay.

Lo de tener un coche chulo funciona siendo jovencillo, tengo un colega que tiene un Leon Fr y el cabron desde que lo tiene no deja de pillar ... xD

Salu2
charliefox escribió:Desde que uso Jean Paul Gaultier pillo...así que igual es la colonia...juas juas juas....

Pero pillas con chicas o con chicos? X-D ,porque la fama que tiene ese perfume...

Ya sabes,vigila en que sitios te metes usando la Jean Paul [reojillo]

Por cierto,yo utilizo la Farenheit (fines de semana) y la 212 del frasco dorado (no la azul) entre semana.

PD.- Si quieres pillar seguro vete de putas ;)
oskitar escribió:Pero pillas con chicas o con chicos,porque la fama que tiene ese perfume...

Pillo con CHICAS!!!

No se, desde que me la hecho pillo finde sí, finde también....Antes unsaba la de Hugo Boss, la Dark Blue y no se su efecto porque tenía novia y a ella la gustaba, pero vamos, no la excitaba, jejeje

En cambio con ésta las tías me preguntan que cuál es y todo...
charliefox escribió:

Pillo con CHICAS!!!

No se, desde que me la hecho pillo finde sí, finde también....Antes unsaba la de Hugo Boss, la Dark Blue y no se su efecto porque tenía novia y a ella la gustaba, pero vamos, no la excitaba, jejeje

En cambio con ésta las tías me preguntan que cuál es y todo...

No si huele bien y a las chicas normalmente les encanta,pero lo malo es que a la comunidad gay tambien,ademas que es muy famosa entre ellos.Yo solo digo que vigiles donde te metes usando ese perfume,y no es broma [tomaaa]
Yo me he leido todas las opiniones de tía en ciao.es de Jean Paul Gaultier y bueno, todas vienen a decir lo mismo, que las pone 'cachondas'.

Seguro que ayuda bastante pero seamos serios por favor. Ese perfume existe desde mediados de los 90, lo cual quiere decir que ya está muy trillado.

Es probable que 6 o 7 de cada 10 tios lo lleven y yo no se vosotros, pero a mi no me gusta ir igual que la mayoría. Intento ser algo original en casi todo lo que pueda.

Admeás, tiene que estar tan olido que ya las tías pensarán que no somos originales.

Snape escribió:Tio la de Baldesarinni es de viejos, pillate la Boss in motion que huele de lujo.

Se que es para peña mayor, pero tanto como para viejos...

Igual me decanto por la ultraviolet de paco rabanne. Solo se la he olido a una persona 8un colega) y huele bastante bien.

Y otra que dicen que es muy buena ( a lo gaultier) pero q tb lleva mucha gente es la 'L'eau D'issey (issey Miyake)'.

Y por último, a veces es mejor oler a uno mismo sin perfume. Aun me acuerdo cuando una chica me dijo en una discoteca que olía muy bien. Me preguntó que colonia usaba y le dije que ese día no llevaba ninguna. Se quedó planchada. :Ð
yo te recomiendo NENUCO, ya veras como piyas...

Salu2
66 respuestas
1, 2