Bien, despues de casi 7 años con mi querido PC, ha llegado la hora de jubilarlo. El caso es que la eleccion del nuevo pc debe ser de entre los pcs ofertados en el corte ingles (ya que una persona que trabaja alli podria sacarmelo con un 15% de descuento y 12 meses sin intereses.)
Asi que bueno,... si alguien pudiera echar un vistazo (son como mucho 15-20 ordenadores)y me dijera cual recomendaria por un maximo de 1000-1100 euros le estaria eternamente agradecida.
Son todos un robo, ha de ser forzosamente de el corte ingles??? no puede ser por piezas?, con o sin monitor??? Es que a piezas te llevarias un pepinazo.
JAMÁS compres un ordenador de marca!!!!! Son caros, por mucho enchufe que tengas, además la mayoría estan capados hasta las narices si en el futuro quieres ampliarlo.
Yo con 1000-1100 euros haría algo así: Presupuesto
MaestroNNu
Adicto
326 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Torrejón de Ardoz
Además en El Corte Ingles estan muy por encima de su precio en otro lado y aún comprandolo con un 15% de descuento habra muchos sitios donde encuentres el mismo ordenador más barato.
Definitivamente voy a deshechar la opcion ECI, lo que pasa es que en el tema de montarmelo por mi cuenta tenia algo de miedo a la hora de engancharle el procesador y echarle la pasta termica y tal..
Por cierto, el ordenador que ha puesto SMKN, lo recomendariais por ese precio?
avia escribió:Definitivamente voy a deshechar la opcion ECI, lo que pasa es que en el tema de montarmelo por mi cuenta tenia algo de miedo a la hora de engancharle el procesador y echarle la pasta termica y tal..
Por cierto, el ordenador que ha puesto SMKN, lo recomendariais por ese precio?
Si. Es un pepino. Supongo que algo más te cobrarán que si pides lo mismo por piezas con el configurador de la página, pero el no tener que preocuparte de nada tb se paga, claro. El único pero que le pondría es la fuente, que si más adelante cambias algo (sobre todo si cambias la gráfica) te tocará tb cambiar la fuente por otra algo más potente.
Me hace gracia lo de
pccomponentes escribió:Además el embalaje para el envío es extremadamente resistente y está probado ante grandes impactos, por lo que no debe temer por el envío.
A mi me sigue dando un miedo de cojones (por los transportistas, que no son conocidos por su delicadeza) Pero lo bueno es que si compras el ordenador completo y le falla algo, no es problema tuyo sino de ellos averiguar qué le pasa (al contrario de si lo montas tu).
avia escribió: El único pero que le pondría es la fuente, que si más adelante cambias algo (sobre todo si cambias la gráfica) te tocará tb cambiar la fuente por otra algo más potente.
La diferencia es el procesador que en el de 4Frags es un Q6600 (un poquito pasado ya xD) aunque con la diferencia de precio se ponen al mismo, aunque en ésta el envío es gratuito.
Y luego hay cosas como Gigabyte P45 vs EVGA 750i, GTX 260 de EVGA vs XFX, Corsair 550W vs OCZ 600W, etc... Y la caja es Antec 182 vs CM 690.
El 4Frags, con el Q9550 y un disco duro más de 500GB (el de PCComponentes lleva 2) sale a 1184€