@Michael0688 No tienen por qué explotar.
Evidentemente, funcionan, pero ni proporcionan la potencia que dicen suministrar (de ahí fuentes de 650 para equipos que irían con 400) ni los voltajes son tan estables a cualquier potencia que en una fuente decente.
Capacitadores de baja calidad, baja protección, sin separación de lineas. Tienes muchas, muchas más posibilidades no sólo de que casque, sino que se lleve por delante la gráfica o lo que pille.
Esto no quiere decir que una fuente de gama baja no pueda funcionar 5 años, que estés comprando más papeletas no quiere decir que te vaya a tocar.
Lo que es cachondeo es que haya gente que comprando Nox, Mars y Tacens de chorrocientos watios y 40-50 €, cuando por lo mismo tienen mejor electrónica, protecciones y garantía pero de 450W que ya es más de lo que necesitan.
Por lo que me toca, aqui estoy con un Ryzen 2600 con una 1660 y la fuente es una CX450 que me costó lo mismo que cualquier 650 guarreras.
Tu equipo en este caso no necesita mucho, no conozco ninguna fuente de 20 € que sea especialmente mejor que otra, la que más rabia te dé o más te suene.