).![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mayban36 escribió:Yo lo que te recomendaría ma verdad es no comprar en esa tienda
ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Yo lo que te recomendaría ma verdad es no comprar en esa tienda
Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque aportar no aportas nada a lo que el usuario preguntó.
:ElAvispao escribió:A mi de las baratas me han dado buenos resultados las Tacens (mas en concreto las radix)
Perfect Ardamax escribió:ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Yo lo que te recomendaría ma verdad es no comprar en esa tienda
Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque aportar no aportas nada a lo que el usuario preguntó.
Lo dice porque esa tienda es famosa por poner mil y una pegas con los RMA, venderte cosas re-acondicionadas como nuevas y no tener el sock actualizado en su pagina.
PD Citando a un servidor:
ElAvispao escribió:A mi de las baratas me han dado buenos resultados las Tacens (mas en concreto las radix)
Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque mentir después de los cientos de hilos que hablan sobre Tacens y su merecida mala fama aportar no aporta nada positivo a esta conversación.
He sin acritud ehhh...![]()
![]()
ElAvispao escribió:Muchas gracias por defender a Mayban.Perfect Ardamax escribió:ElAvispao escribió:Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque aportar no aportas nada a lo que el usuario preguntó.
Lo dice porque esa tienda es famosa por poner mil y una pegas con los RMA, venderte cosas re-acondicionadas como nuevas y no tener el sock actualizado en su pagina.
PD Citando a un servidor:
ElAvispao escribió:A mi de las baratas me han dado buenos resultados las Tacens (mas en concreto las radix)
Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque mentir después de los cientos de hilos que hablan sobre Tacens y su merecida mala fama aportar no aporta nada positivo a esta conversación.
He sin acritud ehhh...![]()
![]()
argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo
ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Yo lo que te recomendaría ma verdad es no comprar en esa tienda
A mi de las baratas me han dado buenos resultados las Tacens (mas en concreto las radix)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Snakefd99cb escribió:ni con esa váis a a dejar de decir que es una buena fuente esa semejante mierda de marca.
?
Snakefd99cb escribió:@ElAvispao A cualquier cosa le llamáis review. Una review donde no la abren, no se comenta la electrónica interna, ni pasa por un osciloscopio y mil cosas más, ni es review ni es nada. Eso en todo caso es un unboxing y poco más.
Pondría la única review bien hecha de una Tacens, pero está en Alemán y ni con esa vais a a dejar de decir que es una buena fuente esa semejante mierda de marca.
SaulRC1 escribió:Ya que estamos hablando de fuentes, que opinion os merecen las corsair de la gama VS? Y sabeis alguna pagina para ver el consumo de componentes?
Un saludo y felices fiestas a todos
SaulRC1 escribió:Ya que estamos hablando de fuentes, que opinion os merecen las corsair de la gama VS? Y sabeis alguna pagina para ver el consumo de componentes?
.SaulRC1 escribió:Ya que estamos hablando de fuentes, que opinion os merecen las corsair de la gama VS? Y sabeis alguna pagina para ver el consumo de componentes?
.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
SaulRC1 escribió:@Perfect Ardamax @Okamura Rin
Muchas gracias a ambos, lo tendre en cuenta a la hora de elegir fuente, lo malo que no tengo demasiado presupuesto.
Estaba pensando en una EVGA de 500W o algo que no supere por mucho los 50€. Podeis recomendarme algo?.
Muchisimas gracias de antemano
EDIT:
@kevin! Perdon, no habia visto tu respuesta xD. Lo tendre en cuenta, pero hasta 90€ no llego
A mi de las baratas me han dado buenos resultados las Tacens (mas en concreto las radix)
kevin! escribió:Seasonic de cabeza. Calidad y precio es la mejor, y esta muy bien construida.
Con solo ver esta foto, te haces una idea porque vale tanto esa fuente de Seasonic de 430w.
Un saludo
, no las he llegado a poder abrir pero no las recomiendo para nada. Perfect Ardamax escribió:@yuragalo
Si mal no recuerdo la linea de 12v es de 360W así pues esta bien. Los restantes 70W son de la combinada de 3.3v y 5v
Saludos
(con los 30A en 12v le sobra para lo que quiere), pero porque el diseño es así, no hay que darle más vueltas.Perfect Ardamax escribió:@SaulRC1
¿Que componentes tienes en tú PC? porque por 50€ lo mejor es esa seasonic de 430W.
Si nos dices tus componentes y resulta que falta potencia (no te da con la seasonic de 430W) entonces podremos ver otras alternativas sin arriesgar demasiado.
Saludos
SaulRC1 escribió:Un fx-4130, 3 HDD de 7200rpm, 6 GB 1333mhz de corsair DDR3, dos ventiladores de 120mm (uno con LED azul), y una futura RX 560.
Muchas gracias
Perfect Ardamax escribió:SaulRC1 escribió:Un fx-4130, 3 HDD de 7200rpm, 6 GB 1333mhz de corsair DDR3, dos ventiladores de 120mm (uno con LED azul), y una futura RX 560.
Muchas gracias
Ese PC en el peor de los escenarios llega a los 250W de consumo y normalmente no pasara de 180W
Saludos
.yuragalo escribió:kevin! escribió:Seasonic de cabeza. Calidad y precio es la mejor, y esta muy bien construida.
Con solo ver esta foto, te haces una idea porque vale tanto esa fuente de Seasonic de 430w.
Un saludo
Ya se le comentó en el otro hilo que es muy buena opción para el equipo que quiere, equilibrada y de calidad, y que le sobra potencia para lo que va a montar.
La duda le viene en el tema de si lleva o no doble línea de 12v (que en este caso creo que no, es una errata en la etiqueta y web, de hecho en el datasheet de la fuente indica única línea de 12v y en algunas review como la de jonnyguru indica que es de línea única debido al diseño que ve con la fuente destapada, lleva una protección de sobrecorriente, no 2) y que le da hasta 30A (360w) y no llega a los 430 en total.
Por cierto Kevin creo que ya lo hemos hablado tú y yo esto, también he probado varias VS de Corsair (sobre todo la de 650 y por modorrería del cliente) y saco la misma conclusión, a parte de que cae mucho en carga la línea de 12v, oscila demasiado, el rizado debe ser, no las he llegado a poder abrir pero no las recomiendo para nada.
.
.
.kevin! escribió:Se me paso lo del doble raíl.
Igualmente lleva un transformador ERL35, que soporta 400W aunque por márgenes de seguridad, se entrega 360w.
Mi RM750I al tener un multímetro/amperimetro integrado, con mi AMDFX8350 con OC a 4.2GHZ y la nVIDIA GTX760, 2 HDD, 1 SSD no he tenido narices de pasar de 300w.
Lo de la VS no me extraña, con esos CrapXon instalados ni de coña va entregar buena estabilidad.
Mi VS550 la desmonte, y tiene varios Aishi, junfu (en la lineas del switch), CrapXon, Teapos, vamos una maravilla de fuente.
50 pavos costo, ahora viendo la Seaconic que lleva nippon chemicon y vale lo mismo me tiro de los pelos de haber comprado la Corsair.
Un saludo
, de momento a conformarse con medidores externos... yuragalo escribió:kevin! escribió:Se me paso lo del doble raíl.
Igualmente lleva un transformador ERL35, que soporta 400W aunque por márgenes de seguridad, se entrega 360w.
Mi RM750I al tener un multímetro/amperimetro integrado, con mi AMDFX8350 con OC a 4.2GHZ y la nVIDIA GTX760, 2 HDD, 1 SSD no he tenido narices de pasar de 300w.
Lo de la VS no me extraña, con esos CrapXon instalados ni de coña va entregar buena estabilidad.
Mi VS550 la desmonte, y tiene varios Aishi, junfu (en la lineas del switch), CrapXon, Teapos, vamos una maravilla de fuente.
50 pavos costo, ahora viendo la Seaconic que lleva nippon chemicon y vale lo mismo me tiro de los pelos de haber comprado la Corsair.
Un saludo
Fijate, con ese equipo no llega a 300w en carga y es más tragón que lo que va a montar el OP del hilo.
Muy útil para mediciones esa Corsair, a ver si algún día puedo catar alguna con ese tipo de funciones, de momento a conformarse con medidores externos...
kevin! escribió:A ver si hay suerte y puedes catar una, va de lujo para medir si no quieres tener tantos trastos de por medio.
Mira, aquí te paso captura
Suele rondar entre los 290w hasta 320w.
Un saludo
, eso espero. Ya veo, hasta temps de la misma
.
, debe ser una variante del que comentabas antes (ERL35) que es el datasheet que he encontrado. Perfect Ardamax escribió:Snakefd99cb escribió:@ElAvispao A cualquier cosa le llamáis review. Una review donde no la abren, no se comenta la electrónica interna, ni pasa por un osciloscopio y mil cosas más, ni es review ni es nada. Eso en todo caso es un unboxing y poco más.
Pondría la única review bien hecha de una Tacens, pero está en Alemán y ni con esa vais a a dejar de decir que es una buena fuente esa semejante mierda de marca.
Yo si tengo interés en ver esa review así pues si no te es mucha molestia
Yo solo te digo que hace apenas un año en la propia pagina de corsair decían que su gama económica VS había sido diseñada pensando en PC de uso Ofimático (las cuales estabas jodidamente bien para ser de ofimática) hasta que casualmente quitaron esas lineas de "sinceridad" y ahora simplemente dicen que "Corsair VS es nuestra gama más economica pensada para PC de bajo recursos"
Se ve que se dieron cuenta de que ser tan sinceros no era bueno para las ventas![]()
![]()
![]()
Saludos
yuragalo escribió:kevin! escribió:A ver si hay suerte y puedes catar una, va de lujo para medir si no quieres tener tantos trastos de por medio.
Mira, aquí te paso captura
Suele rondar entre los 290w hasta 320w.
Un saludo
Gracias, eso espero. Ya veo, hasta temps de la misma
.
Por cierto buscando el datasheet del trafo altas frecs (VRL35), me ha picado la curiosidad y quería ver las specs y no le encontraba, al final he dado con el, debe ser una variante del que comentabas antes (ERL35) que es el datasheet que he encontrado.