Perfect Ardamax escribió:ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Yo lo que te recomendaría ma verdad es no comprar en esa tienda

Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque aportar no aportas nada a lo que el usuario preguntó.
Lo dice porque esa tienda es famosa por poner mil y una pegas con los RMA, venderte cosas re-acondicionadas como nuevas y no tener el sock actualizado en su pagina.
PD Citando a un servidor

:
ElAvispao escribió:A mi de las baratas me han dado buenos resultados las Tacens (mas en concreto las radix)
Si dices algo como eso deberías argumentarlo o al menos dejar un link a un hilo donde se argumente algo... porque mentir después de los cientos de hilos que hablan sobre Tacens y su merecida mala fama aportar no aporta nada positivo a esta conversación.
He sin acritud ehhh...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Muchas gracias por defender a Mayban.
Lo de las pegas con los RMAs es lo que tenía que haber puesto, no solo no compres ahi. Gracias por comentarlo aunque seas un tio muy desagradable y borde. Yo no sabía lo de los RMAs y el autor del post obviamente tampoco, lo que posteó Mayban efectivamente no aportó nada.
En cuanto a lo de la Tacens, igual estabas ya tan encabronado escribiendo la respuesta y no te dio la cabeza para leer con calma.
Pone que
ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS ósea está basado en mi experiencia personal, para mi muy buenas fuentes relación calidad precio, hay muchos posts rajando de fuentes baratas y mucha gente recomendando fuentes de 200€. (por lo menos recomiendan algo no como la gente que entra en los hilos para porculear y no aportar nada... que fuente le recomendaste tu... ejem... en fin... sin acritud, eh??)
Ah, y aqui el unico que miente eres tu "amigo", cientos de hilos dices?? con que me pongas 50 de esos
cientos me vale.
He visto malos comentarios de todas las marcas baratas, solo tienes que ver los comentaríos en amazon.
Dejo un par de links para que Arda no vuelva a dar la chapa:
Aqui ponen bien a la Tacens;
http://www.razorman.net/reviewshardware ... i-ag-700w/aqui tambien
http://article.techlabs.by/36_35024.htmlYo no digo que sea la mejor, solo que a mi la Tacens Radix Eco me dió muy buen resultado.
Busca un poco no vaya a haber cientos de miles de millones de hilos hablando de lo mala que es