Electronic Arts valora la posibilidad de remasterizar Command & Conquer

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.442 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 12/10/2018 - 01:21:25 por .
Command & Conquer: Rivals no fue lo que muchos esperaban, pero como mínimo el lanzamiento de este juego para móviles parece haber revivido el interés por la franquicia, hecho que no ha pasado desapercibido en Electronic Arts. Muestra de ello es el mensaje que el productor Jim Vessella (Tiberium Wars, Red Alert 3, Kane's Wrath y Tiberian Twilight) ha colgado en Reddit, donde habla sobre la posibilidad de remasterizar los clásicos Command & Conquer.

Vessella dice que Electronic Arts ha escuchado a la comunidad de Command & Conquer y esta ha sido bastante clara: quieren que la saga regrese al PC. El productor no se ha comprometido con nada, pero afirma que por la compañía ronda la idea de remasterizar las primeras entregas para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. La fiesta no será hasta el 2020 así que aún hay tiempo para preparar algo decente.

Comparte esta noticia en tu red social

fuji
Jojo Bizarre Addict
8.047 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
El unico conker que quiero nuevo o remasterizado (por segunda vez) es el live and reloaded de xbox. :p
St. Anger
MegaAdicto!!!
2.308 mensajes
desde jun 2003
en Valls, capital del mundo.
Grandes viciadas al uno y al Red Alert. Luego abandoné la saga, pero en su tiempo eran los mejores RTS, rápidos y divertidos.
grrr33
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
El twilight no, por favor, ese no. El primero en psx fue la leche para mi en su día. El tiberium wars y la ira the Kane, ya con el pc fue la reostia!!)))
daisakute
¡A las armas!
1.916 mensajes
desde jul 2003
¡¡Nuevo Command & Conquer remasterizado ahora con mas electrolitos... errr microtransacciones!! y lo llamaremos
Command $ Conquer.
¿Para que hacer uno nuevo si puedes remasterizar uno viejo por mucho menos dinero, verdad? En fin, al menos espero que si tiene exito se animen a hacer uno nuevo.
Isura
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde jun 2007
en S/C de Tenerife
@Athropos despues de lo que hicieron con el 4 es mejor no cruzar esa linea xD
purple wolf
MegaAdicto!!!
2.520 mensajes
desde mar 2010
Con heroes, micro pagos y cartitas. No gracias, EA ni con un palo.
Viendo el hype que hay con el remake de Resident Evil 2, no sé porqué siguen con el tema remaster. No hay que remasterizar un juego de hace 20 años, hay que hacerlo de nuevo pero enfocado al juego moderno, con un motor de nueva generación y un multiplayer potente.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.947 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Y yo que adoro Generals y Generals Zero Hour... ojalá un remake de esa entrega con motor moderno y reequilibrado de tropas, que China tanques, USA aérea y GLA con camuflaje estan very chetas.
1, 2