Electronic Arts supera los ingresos previstos y anuncia un nuevo acuerdo con Respawn

Electronic Arts ha presentado unos resultados financieros mejores de lo esperado tanto para su cuarto trimestre del año fiscal como para todo el año completo. Además, durante la conferencia con accionistas la compañía también ha revelado la firma de un nuevo acuerdo con Respawn y comentado alguno de sus planes para el E3.

Los ingresos de la empresa para el trimestre finalizado a 31 de marzo fueron de 1.120 millones de dólares, un 7,1% menos que en el mismo periodo del año anterior pero un 5% mejor de lo esperado. Para todo el año fiscal, Electronic Arts registró 3.580 millones de dólares de ingresos, 5,85% menos que el año fiscal 2013 pero un 1,56% por encima de las expectativas.

Tres juegos han sido los causantes de esta buena actuación de las finanzas según Electronic Arts. Titanfall de Respawn, que ha conseguido vender durante el mes de marzo en Estados Unidos 925.000 copias entre Xbox One y PC, Battlefield 4 de EA DICE y FIFA 14 de EA Canadá, tres de los cinco títulos más vendidos en Occidente en lo que llevamos de 2014. Los ingresos digitales de EA fueron de 491 millones de dólares para el cuarto trimestre y de 1.830 millones para el año completo.

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha aprovechado la presentación de los resultados para anunciar que entre los juegos que tienen actualmente en desarrollo hay nuevos títulos de BioWare y Criterion. Y añadió: “A través de un nuevo acuerdo de publicación, vamos a trabajar con Respawn para hacer llegar nuevas experiencias a los jugadores de Titanfall en todo el mundo”.

Para el E3 2014, Electronic Arts ha anunciado que presentará “un gran título” desarrollado con Frostbite 3 que se lanzará este 2014. Este juego no será un Need for Speed, que después de más de 15 años rompe con su tradición de saga anual y no tendrá nueva entrega este 2014. En total EA mostrará 6 juegos en la feria de Los Ángeles y uno de los confirmados es Star Wars: Battlefront.
que ganas de battlefront :D
a ver si el año de descanso le viene bien a NFS
Lo peor de todo es que sacan un juego de mierda como es el Battledield 4 le hayan sacado rentabilidad y todavia los usuarios estemos esperando buenos juegos de esta compañía. No me lo puedo creer.
Benzo escribió:Los ingresos digitales de EA fueron de 491 millones de dólares para el cuarto trimestre y de 1.830 millones para el año completo.


Que barbaridad, 1830 millones de ingresos en ventas digitales de un total de 3850 millones, normal que los Battelfield y Titanfall no salgan de Origin, son una mina de oro. [+risas]
nogaless escribió:Lo peor de todo es que sacan un juego de mierda como es el Battledield 4 le hayan sacado rentabilidad y todavia los usuarios estemos esperando buenos juegos de esta compañía. No me lo puedo creer.


Amen !!!

Pal proximo al igual me pillan!!
seoarche escribió:que ganas de battlefront :D


[babas] y la volveran a cagar??? [facepalm]
seoarche escribió:que ganas de battlefront :D

Pues como hagan lo mismo que han hecho con la saga Battlefield con su BTF4...otra buena saga que se ira a la mierda,ojala los fans de esta franquicia no sufran las penurias que hemos vivido ultimamente los que eramos amantes de Battlefield,saludos
star wars battlefront!!! que salga este año por dios que muestren gameplay en el E3 de una vez!!!
Seguro Que El 50% Son De Los DLC De Los ^^ , Y El Starwars : Juego Incompleto + X DLC

Imagen
Le sentará bien ese año de descanso a la saga NFS, veremos algún día un NFS: Underground 3?.
A ver cuanto tardan en anunciar el titanfall 2 multi.
No me extraña que ganen dinero. Venden Battelfiels 4 en pre-alpha a 70 € con su PREMIUM a 50 € y luego los jugadores tienen que hacer de beta-testers, y después de varios meses comienza a funcionar a medias.
Así también gano dinero yo, estafando.

cawento
Me imagino que lo de NFS es para que el fracaso de la película no afecte a la franquicia, la cual quemaron cuando llego a coincidir tres juegos en un año : la película interactiva, el simulador y el de criterium
DaNi_0389 escribió:
Benzo escribió:Los ingresos digitales de EA fueron de 491 millones de dólares para el cuarto trimestre y de 1.830 millones para el año completo.


Que barbaridad, 1830 millones de ingresos en ventas digitales de un total de 3850 millones, normal que los Battelfield y Titanfall no salgan de Origin, son una mina de oro. [+risas]


Una cosa son los ingresos por facturacion y otra los beneficios
nogaless escribió:Lo peor de todo es que sacan un juego de mierda como es el Battledield 4 le hayan sacado rentabilidad y todavia los usuarios estemos esperando buenos juegos de esta compañía. No me lo puedo creer.

Y que saquen juegos sin apenas novedades...luego con dlc´s aparte.

Es una verdadera pena,me pregunto cuando habrá una compañía que saque buenos juegos,con dlc´s gratuitos...
futuro mad max escribió:
DaNi_0389 escribió:
Benzo escribió:Los ingresos digitales de EA fueron de 491 millones de dólares para el cuarto trimestre y de 1.830 millones para el año completo.


Que barbaridad, 1830 millones de ingresos en ventas digitales de un total de 3850 millones, normal que los Battelfield y Titanfall no salgan de Origin, son una mina de oro. [+risas]


Una cosa son los ingresos por facturacion y otra los beneficios

Muchos aquí se compraron el titan en origin México a precio tirado asi que te doy la razón
silfredo escribió:
futuro mad max escribió:
DaNi_0389 escribió:Que barbaridad, 1830 millones de ingresos en ventas digitales de un total de 3850 millones, normal que los Battelfield y Titanfall no salgan de Origin, son una mina de oro. [+risas]


Una cosa son los ingresos por facturacion y otra los beneficios

Muchos aquí se compraron el titan en origin México a precio tirado asi que te doy la razón


Comprando en Origin Mexico/India sigue dandole ingresos a Origin/EA, y por tanto beneficios, asi que no entiendo vuestros comentarios.
Joder menudas cifras... :(
seoarche escribió:que ganas de battlefront :D

+1111111111111111111111111111111100000000000000000000000000000000000
espero con ansias que uno de los juegos sea Mirror's Edge 2
titanfall hace unas semanas no decian que llevaban 1.1 millones vendidos y ahora aparece con 0.9 ??

en NFS me gustaria ver uno parecido a los primeros, sin tanta parafernalia, sencillo pero con hartos modos de juegos.
silfredo escribió:Me imagino que lo de NFS es para que el fracaso de la película no afecte a la franquicia, la cual quemaron cuando llego a coincidir tres juegos en un año : la película interactiva, el simulador y el de criterium


Esta podría ser una explicación, pero me inclino más a pensar que, vista la presentación de Drive Club y sobre todo Project Cars, ahora ya no vale sacar cualquier mierda en títulos de conducción para cubrir el expediente; y hacer un NFS con la calidad de estos juegos debe de llevar su tiempo.
Normal que tengan benéficos,con lo que les ha costado el titanfall y al precio que lo cobran....,,
23 respuestas