Electronic Arts regala un juego a los compradores de SimCity

Imagen

Electronic Arts ha confirmado formalmente cómo intentará compensar la paciencia de los compradores de SimCity: regalando un juego. A partir de hoy, todos los jugadores de SimCity recibirán un correo electrónico con las instrucciones para acceder a esta oferta de perdón.

Aquellos que hayan comprado SimCity antes del 25 de marzo, podrán descargar mediante Origin un juego a partir del 21 de marzo y hasta el 30 del mismo mes. El juego podrá ser uno de la siguiente lista:

  • Battlefield 3 (Standard Edition)
  • Bejeweled 3
  • Dead Space 3 (Standard Edition)
  • Mass Effect 3 (Standard Edition)
  • Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
  • Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
  • Plants vs. Zombies
  • SimCity 4 Deluxe Edition
Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej
Standard edition, mmm....






It's a trap!!
EA regalando juegos ?? WTF ?? ¬_¬ ¬_¬
Se podrian haber estirao y poner el crysis 3 :p
y te regalan tb el simcity4,curioso xD
El único que no tengo es el medal of honor, y no es que me llame mucho la atención xD
Que regalen el Sims 4 deluxe tiene tela marinera
Juer, pues no están mal los juegos.
HunterZero escribió:Que regalen el Sims 4 deluxe tiene tela marinera


Es la opción offline de SimCity.
Tendrían que dar más cosas por la enorme cagada
Hombre, algo es algo. Los juegos no estan tan mal, y ademas, hay otras compañias que no se dignan siquiera a tener un minimo gesto con su publico.
A ver que yo me entere, esto es para los que compren el juego antes del día 25 de este mes. Estamos a 18, si me lo compro ahora tengo la promo/regalo o como sea?
_LightWS_ escribió:Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej


¬_¬ ¿Lo dices en serio?
son muy buenos regalos la verdad haber quien se va a quejar ahora
Benzo escribió:
HunterZero escribió:Que regalen el Sims 4 deluxe tiene tela marinera


Es la opción offline de SimCity.


[qmparto] [qmparto]

Ya es mucho mas de lo que otras compañías dan, esto no quita que el lanzamiento fuera una cagada, pero al menos intentan conciliarse con sus compradores que no esta mal.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no se es quién compra un juego que requiere conexión permanente.A mi y a mucha gente que conozco nos encanta el juego pero bajo ningún concepto vamos a pagar con semejante exigencia.
EvilClone escribió:A ver que yo me entere, esto es para los que compren el juego antes del día 25 de este mes. Estamos a 18, si me lo compro ahora tengo la promo/regalo o como sea?


se supone que si ya que dicen hasta el 25 de marzo y estamos a 18 seria un 2x1 jajaja
Knight escribió:
_LightWS_ escribió:Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej


¬_¬ ¿Lo dices en serio?


Obviamente

Dead Space 3 es un juego que salio hace menos de 2 meses, y que todavia estan caros

Most Wanted, Warfighter son del año pasado. Y Mass Effect 3/Battlefield 3 son dos juegazos.

Que esperaís que os devuelvan el dinero? Estamos en una generación que nos venden juegos a medias, y con contenido bloqueado

Ya me parece demasiado que esten regalando juegos nuevos y buenos ...
Lamentable me parece. Cierto que al menos compensan de alguna manera, pero aun asi... De hecho cuantos compradores habra que ya posean esos otros titulos? A esos esa compensacion no les servirá de nada.
litri75 escribió:
EvilClone escribió:A ver que yo me entere, esto es para los que compren el juego antes del día 25 de este mes. Estamos a 18, si me lo compro ahora tengo la promo/regalo o como sea?


se supone que si ya que dicen hasta el 25 de marzo y estamos a 18 seria un 2x1 jajaja


Pues ahora el juego me llama bastante más xD estaba esperando a que bajara de precio, pero viendo esto...

Gracias y Salu2!
yo no he comprado el simcity por la conexion permanente y por que usa origin
como recompensa no esta nada mal, pero aun asi, sieguen pidiendo lo mismo por lo que no quiero el juego, Origin. XD
yo tb compraria a maxis una copia libre si se pudiera, pero como no, pues ya vere que hago,
de momento con el rayman origins y el tombraider tengo mis pocas horas cubiertas.
_LightWS_ escribió:Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej

Yo me dejaré de quejar de EA cuando ésta desaparezca.
AguilaRoja2012 escribió:Lo que no se es quién compra un juego que requiere conexión permanente.A mi y a mucha gente que conozco nos encanta el juego pero bajo ningún concepto vamos a pagar con semejante exigencia.


Entiendo que nunca has jugado a un mmo ni a un mu o juegos con servidor persistente, ni a ningun juego de origen en internet, de esos que te bajas de una web gratis y te conectas a un server para jugar, tipo lol, gunbound, path of exile... etc..

Hoy en dia no hay por que alarmarse tanto por que un juego pida eso, ojo yo soy el primero que esta en contra porque no tengo adsl, y que da rabia tener que conectarse cuando lo podrian haber puesto para offline, pero de ahi a decir no juego por eso... Cuando seguro que juegas a otros juegos que piden conect permanente.
¿Tanto la han cagado esta gente para llegar a regalar un juego? ¿Enserio?...pfffff para fiarse de estos señores ahora [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
seguro que alguno elige el plants vs zombies o el bejeweled 3 xDDD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FrutopiA escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Lo que no se es quién compra un juego que requiere conexión permanente.A mi y a mucha gente que conozco nos encanta el juego pero bajo ningún concepto vamos a pagar con semejante exigencia.


Entiendo que nunca has jugado a un mmo ni a un mu o juegos con servidor persistente, ni a ningun juego de origen en internet, de esos que te bajas de una web gratis y te conectas a un server para jugar, tipo lol, gunbound, path of exile... etc..

Hoy en dia no hay por que alarmarse tanto por que un juego pida eso, ojo yo soy el primero que esta en contra porque no tengo adsl, y que da rabia tener que conectarse cuando lo podrian haber puesto para offline, pero de ahi a decir no juego por eso... Cuando seguro que juegas a otros juegos que piden conect permanente.


Un mmo es comprensible pero un juego donde le meten la conexión permanente al juego offline porque les da la real gana no es comprensible y me parece genial que el juego no se compre por ese motivo.
Anda y que se vayan a freír puñetas, teniendo en cuenta que el Sim City 5 es tan seguro que con un mod pueden destruir tu ciudad y nadie puede hacer nada para evitarlo.
Es mucho mas de lo que nos dio Blizzard después de ese gran lanzamiento del Diablo 3, a mi me parece correcto y no me parecen para nada malos regalos.
el 0.01% elige el Plants vs. Zombies porque dicen que los otros pesan mucho XD.
Son buenos juegos, por lo menos admiten su error y recompensan por ello.
Elm1ster escribió:
_LightWS_ escribió:Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej

Yo me dejaré de quejar de EA cuando ésta desaparezca.


Te vas a quejar toda tu vida...
exelente forma de disculparse , espero que los demas copien eso
Esta bien. Este tipo de regalos molan. No sé porque os quejáis algunos.

Mejor que regalen un juego que no un DLC asqueroso. Por lo menos un juego "parece" más gratificante.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warkand escribió:Esta bien. Este tipo de regalos molan. No sé porque os quejáis algunos.

Mejor que regalen un juego que no un DLC asqueroso. Por lo menos un juego "parece" más gratificante.



Que guay,te piden perdón por meterte una conexión obligatoria permanente porque les da la gana,porque los servidores han sido un desastre,porque el precio es carísimo y màs cuando tienes que añadirle el coste de internet...
Pues no está nada mal el regalo :D
FoRgE SkA escribió:
Elm1ster escribió:
_LightWS_ escribió:Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej

Yo me dejaré de quejar de EA cuando ésta desaparezca.


Te vas a quejar toda tu vida...

De ea? ni lo dudes. Y de lo que no me parezca correcto tranquilo que también
La verdad que los juegos son bastante buenos , no nos podemos quejar , eso si , que ea regale juegos ... ¬_¬
jorgete2003 escribió:La verdad que los juegos son bastante buenos , no nos podemos quejar , eso si , que ea regale juegos ... ¬_¬


Ya lo hizo mas veces y sin ser para disculparse ni por error, cuando salio el Dragon Age II si lo registrabas (de cualquier sistema) en la pagina de bioware te regalaban el Mass Effect 2 de pc y tambien hubo otros juegos, por el aniversio de origin tambien regalaba el Dragon Age Origin, el Bad Company 2 o el Spore, cuando se estreno en ubuntu regalo 2 mas, e incluso ha regalado juegos para moviles.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como siempre EA lamentable.
El Sim City 5 no lo he probado, no se si es buen juego o no, pero los anteriores me parecen muy buenos y entretenidos.

Sigo sin entender por que se queja la gente de que requiera una conexion persistente a internet, ¿no comprais juegos por Steam? Pues este requiere conexion persistente, no entiendo de verdad que la mayor queja de un juego sea que requiere de internet.

Otra cosa es que el juego sea bueno, malo o mejorable, pero esa paranoya de requerir conexion a internet.....

Tenia pensado comprarlo cuando bajara de precio, por que me gusta mucho el Sim City, y ahora si regalan un juego de esta lista, mas aun, sin duda.

Un saludo.

PD: Que alguien confirrme si las fechas son correctas por favor.
MuR3 escribió:Sigo sin entender por que se queja la gente de que requiera una conexion persistente a internet, ¿no comprais juegos por Steam? Pues este requiere conexion persistente, no entiendo de verdad que la mayor queja de un juego sea que requiere de internet.

Otra cosa es que el juego sea bueno, malo o mejorable, pero esa paranoya de requerir conexion a internet.....

Los juegos que se compran por Steam no necesitan conexión a internet per se, otra cosa es que alguno lo requiera. La gente se queja porque no siempre que juegan están conectados a internet (cuando te llevas el portatil de vacaciones, etc).
Pues yo no veo sino como un triste intento de ocultar la mierda tras una cortina de regalos.

Aparte, muchos de los que tengan el juego, posiblemente ni estén interesados en los juegos, por lo tanto es un gesto irrisorio, lo que deberían hacer es dar marcha atras y meter un parche para el offline. Que aparte de no ser necesario, es facilmente factible, ya salió hace unos dias un chaval que lo puso en offline con debug mode, si mal no recuerdo.
MuR3 escribió:Sigo sin entender por que se queja la gente de que requiera una conexion persistente a internet, ¿no comprais juegos por Steam? Pues este requiere conexion persistente, no entiendo de verdad que la mayor queja de un juego sea que requiere de internet.

¿Desde cuando los juegos de Steam requieren conexión permanente a internet?
Battlefield 3 (Standard Edition) - No son tontos ni na... para que nos pillemos el premium.... doble benficio.... o doble euro como dicen los de gameover.
Bejeweled 3 - Sin comentarios lo podrian regalar ya... lo tiene amortizado ya
Dead Space 3 (Standard Edition) - El peor de la saga....
Mass Effect 3 (Standard Edition) - buf.... se salva por los pelos...
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition) - Malo pero malo...
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition) - Ni idea no tengo opinion sobre este juego...
Plants vs. Zombies - Sin comentarios lo podrian regalar ya...lo tiene amortizado ya.
SimCity 4 Deluxe Edition - Muy bueno... pero a estas alturas...aparte de que dudo que ahya gente que no lo tenga ya esta ya esta amortizado.

A si que... regalar cosas que ya no tienen tiron o que ya estan más que amortizadas, vamos...normal pero que para hacer esto casi casi que mejro no regalar nada... si yo fuera de los que lo han comprado querria que nos devolvieran parte del dinero... o la opcion a que me lo reembolsen (que a lo mejor se puede yo ni idea se que amazon lo hacia peor ea en si ni idea) pero vamos que a mi ni me va ni me viene queria un nuevo simcity pero ya veo que con ea no sera, no almenos de momento, ha ver si hay surte y alguien saca un buen simulador de ciudades y no esto...
Bueno, es un detalle, al menos regalan algo. Y no es una mala selección de juegos.
Menos regalar y que saquen un puto parche offline que se PUEDE HACER y dejen de mentir como cabrones
mmm dead space 3 no esta nada mal!!
Me esperaba ñordos como catedrales, pero la verdad es que algunos son muy buenos juegos :)
Pedazo regalo, titulazos punteros, bien por EA! [beer]
93 respuestas
1, 2