Electronic Arts regala un juego a los compradores de SimCity

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Vaya vaya... ahora parece que los de EA no son tan malos.


Por otro lado:

Lo que no se es quién compra un juego que requiere conexión permanente.A mi y a mucha gente que conozco nos encanta el juego pero bajo ningún concepto vamos a pagar con semejante exigencia.


¿Alguien que juegue al WOW?

Creo que al final se ha hecho justicia: compensación a los COMPRADORES legales, y pataleo y lloriqueo por las "protecciones" por parte de los piratas.

Me gusta cuando los planes salen bien.
_LightWS_ escribió:Son muy buenos regalos, a ver quien se queja ahora jejej


Pues el que sea cliente asiduo y los tenga casi todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Electronic Arts debe tener fiebre.
fecinu escribió:Vaya vaya... ahora parece que los de EA no son tan malos.


Por otro lado:

Lo que no se es quién compra un juego que requiere conexión permanente.A mi y a mucha gente que conozco nos encanta el juego pero bajo ningún concepto vamos a pagar con semejante exigencia.


¿Alguien que juegue al WOW?

Creo que al final se ha hecho justicia: compensación a los COMPRADORES legales, y pataleo y lloriqueo por las "protecciones" por parte de los piratas.

Me gusta cuando los planes salen bien.


Igualito es un MMORPG que el Simcity 5, que con un mod el monojugador offline se activa. sisisisisi igualito. Los compradores legales son los que han sido jodidos con un servicio de mierda y de paso con un Simcity capado respecto a su anterior entrega.

Más claro agua
Pues pche... el único que me tira ya lo tengo y con premium, que es el Battlefield 3 y los demás, obviamente o Mass Effect o Dead Space, los NFS siempre me han gustado pero últimamente muy flojos y la pua es que no he jugado ni al Mass Effect 2 ni al 1 e idem con los Dead Space... [Ooooo]
Pues podían regalar en Battlefield premiun para los que ya tenemos el juego ¬¬
Pues para ser EA da gracias que regalan algo :p
Pues mira, cuando hacen algo mal hay que criticarlo, y se hace. Y de igual manera, si reconocen errores o perjuicios y tienen una buena acción hay que aplaudirla, y esta medida es de la segunda, y veo que se está reconociendo.

Pero está claro que esto no tapa las cagadas efectuadas en Sim City, aunque es una compensación buena hasta cierto punto... pero muchos preferirían de seguro no haber recibido esta promo a cambio de haber tenido el juego que se debería haber hecho. Menos da una piedra, está claro, y pocas pegas más allá de esa merece esta medida.

Saludos!
Con el Dead y el Battlelfield version standar, luego fijo que la gente pasa por caja con los micropagos van con doble intencion, los otros no los conozco bien pero fijo que =.
_dabla_ escribió:Pues mira, cuando hacen algo mal hay que criticarlo, y se hace. Y de igual manera, si reconocen errores o perjuicios y tienen una buena acción hay que aplaudirla, y esta medida es de la segunda, y veo que se está reconociendo.

Pero está claro que esto no tapa las cagadas efectuadas en Sim City, aunque es una compensación buena hasta cierto punto... pero muchos preferirían de seguro no haber recibido esta promo a cambio de haber tenido el juego que se debería haber hecho. Menos da una piedra, está claro, y pocas pegas más allá de esa merece esta medida.

Saludos!


A ver, siendo sinceros... esto se repite con cada juego que he intentado tener en pre-compra, inclusive el aclamado BF3 cuyas primeras horas fueron infernales... Mucho han hecho regalando un juego, aunque sea una lista cerrada... Eso sí, lo que corre prisa en arreglar son los bugs de IA, tráfico, etc... eso sí porque si no no se puede jugar bien.

Por otro lado, lo que no sería una mala idea sería agrandar las fronteras de las ciudades, aunque es más difícil, pero se lo podrían currar. Ya se que es la discusión de siempre, que está hecho para hacer regiones, pero limita mucho el espacio y en las que son llanas no tanto, pero hay algunas pantallas en las que directamente es casi imposible jugar... hay una que es un acantilado, autopista con 10m2 abajo y todo el terreno arriba... o juegas en modo libre o ni de coña puedes construir la carretera hasta la cima...

Y luego que simplemente llene más la región... molaría mirar al fondo y no ver más que edificios y edificios, no cubos de edificios que acaban y luego hay un trozo de campo hasta la siguiente ciudad
Por muchos juegos que regalen, la cagada sigue estando ahi. Y lo que es peor, no van a cambiar su politica, asique seguimos en las mismas.
No he tenido ningun problema para jugar con este juego y lo tengo desde el primer día.

Dead Space 3 se viene para casa.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:No he tenido ningun problema para jugar con este juego y lo tengo desde el primer día.

Dead Space 3 se viene para casa.


Más claro el agua.

Si es que, al final, se coge antes a un pirata que a un cojo.
Liriko está baneado por "Troll"
X-Tornado escribió:Battlefield 3 (Standard Edition) - No son tontos ni na... para que nos pillemos el premium.... doble benficio.... o doble euro como dicen los de gameover.
Bejeweled 3 - Sin comentarios lo podrian regalar ya... lo tiene amortizado ya
Dead Space 3 (Standard Edition) - El peor de la saga....
Mass Effect 3 (Standard Edition) - buf.... se salva por los pelos...
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition) - Malo pero malo...
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition) - Ni idea no tengo opinion sobre este juego...
Plants vs. Zombies - Sin comentarios lo podrian regalar ya...lo tiene amortizado ya.
SimCity 4 Deluxe Edition - Muy bueno... pero a estas alturas...aparte de que dudo que ahya gente que no lo tenga ya esta ya esta amortizado.

A si que... regalar cosas que ya no tienen tiron o que ya estan más que amortizadas, vamos...normal pero que para hacer esto casi casi que mejro no regalar nada... si yo fuera de los que lo han comprado querria que nos devolvieran parte del dinero... o la opcion a que me lo reembolsen (que a lo mejor se puede yo ni idea se que amazon lo hacia peor ea en si ni idea) pero vamos que a mi ni me va ni me viene queria un nuevo simcity pero ya veo que con ea no sera, no almenos de momento, ha ver si hay surte y alguien saca un buen simulador de ciudades y no esto...


En serio, leyendo a gente como tu entiendo porque las desarrolladoras son como son.

Cuando hacen algo mal (que es casi siempre) a darle palos, como debe ser, pero ahora que hacen algo bien dejen de quejarse y agradezcan el detalle más que sea. Que se quejan por quejar, pesaos.
Pues se ha portado EA, la verdad.
Pues no esta mal el regalo aunk sean juegos k no han conseguido mucho furor... no os kejeis tanto. Bastante eske nos den un juego que acaba de salir al mercado como es mass effect o dead space 3
Esta claro que podrían no haber hecho nada, como en tantas otras ocasiones, pero la pregunta es:

¿Si yo he comprado este juego y he pagado X dinero, para que coño quiero yo otro juego gratis, si sigo sin poder jugar al que he comprado?

Hay veces que pienso que la gente se conforma con cualquier cosa. Sigue siendo una cortina de humo para calmar un poco los ánimos. Lo suyo sería devolver el dinero a las personas que han sufrido esta mierda y que ellos hagan lo que quieran con SU dinero.

Podéis llamarme sparrow si queréis, pero yo ya no compro ni un juego original sin primeramente haberlo probado bien, por que ya no importa la calidad del producto, sino las ventas que tenga (que por un lado lo puedo entender, pero si le dices a un niño que le vas a quitar el juguete por que se ha portado mal, y después no se lo quitas, que aprende el niño? Que no hay consecuencias! si, regaláis un juego, pero el dinero ya os lo habéis quedado). Parece que estamos en tiempos complicados para los videojuegos, no se que hace más daño si la piratería o el que comprar por comprar....
menos regalos y más no cagarla tanto, digo yo!
BlackWolf22 escribió:Esta claro que podrían no haber hecho nada, como en tantas otras ocasiones, pero la pregunta es:

¿Si yo he comprado este juego y he pagado X dinero, para que coño quiero yo otro juego gratis, si sigo sin poder jugar al que he comprado?


No se si lo dices por que lo tienes y no puedes jugar pero... los problemas fueron los primeros días, me consta que hace días que se puede jugar tranquilamente.
pues mira esta muy bien la cosa esta, te hacen un 2 x 1, ademas todavia estais a tiempo de comprar jejeje
X-Tornado escribió:Battlefield 3 (Standard Edition) - No son tontos ni na... para que nos pillemos el premium.... doble benficio.... o doble euro como dicen los de gameover.
Bejeweled 3 - Sin comentarios lo podrian regalar ya... lo tiene amortizado ya
Dead Space 3 (Standard Edition) - El peor de la saga....
Mass Effect 3 (Standard Edition) - buf.... se salva por los pelos...
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition) - Malo pero malo...
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition) - Ni idea no tengo opinion sobre este juego...
Plants vs. Zombies - Sin comentarios lo podrian regalar ya...lo tiene amortizado ya.
SimCity 4 Deluxe Edition - Muy bueno... pero a estas alturas...aparte de que dudo que ahya gente que no lo tenga ya esta ya esta amortizado.

A si que... regalar cosas que ya no tienen tiron o que ya estan más que amortizadas, vamos...normal pero que para hacer esto casi casi que mejro no regalar nada... si yo fuera de los que lo han comprado querria que nos devolvieran parte del dinero... o la opcion a que me lo reembolsen (que a lo mejor se puede yo ni idea se que amazon lo hacia peor ea en si ni idea) pero vamos que a mi ni me va ni me viene queria un nuevo simcity pero ya veo que con ea no sera, no almenos de momento, ha ver si hay surte y alguien saca un buen simulador de ciudades y no esto...


Aprende a escribir, que te servirá para más cosas,...
Y luego, criticas que regalen juegos, y no das buenas razones, como el de Battlefield 3... Sí, te regalan la Standard, pero de otra forma no te regalarían nads... Y del Need for Speed, pues es un juego muy bueno, de los mejores de la saga,...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Liriko escribió:
X-Tornado escribió:Battlefield 3 (Standard Edition) - No son tontos ni na... para que nos pillemos el premium.... doble benficio.... o doble euro como dicen los de gameover.
Bejeweled 3 - Sin comentarios lo podrian regalar ya... lo tiene amortizado ya
Dead Space 3 (Standard Edition) - El peor de la saga....
Mass Effect 3 (Standard Edition) - buf.... se salva por los pelos...
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition) - Malo pero malo...
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition) - Ni idea no tengo opinion sobre este juego...
Plants vs. Zombies - Sin comentarios lo podrian regalar ya...lo tiene amortizado ya.
SimCity 4 Deluxe Edition - Muy bueno... pero a estas alturas...aparte de que dudo que ahya gente que no lo tenga ya esta ya esta amortizado.

A si que... regalar cosas que ya no tienen tiron o que ya estan más que amortizadas, vamos...normal pero que para hacer esto casi casi que mejro no regalar nada... si yo fuera de los que lo han comprado querria que nos devolvieran parte del dinero... o la opcion a que me lo reembolsen (que a lo mejor se puede yo ni idea se que amazon lo hacia peor ea en si ni idea) pero vamos que a mi ni me va ni me viene queria un nuevo simcity pero ya veo que con ea no sera, no almenos de momento, ha ver si hay surte y alguien saca un buen simulador de ciudades y no esto...


En serio, leyendo a gente como tu entiendo porque las desarrolladoras son como son.

Cuando hacen algo mal (que es casi siempre) a darle palos, como debe ser, pero ahora que hacen algo bien dejen de quejarse y agradezcan el detalle más que sea. Que se quejan por quejar, pesaos.


Pues no se donde està el detalle:hay un juego donde han metido una conexión obligatoria porque les ha dado la real gana,evidentemente ellos no te van a pagar tu conexión.Encima van y funciona mal el juego por esa característica(si se le puede llamar así).
(mensaje borrado)
que se los metan por el culo, esto lo hacen en plan cuando le das a un crio una piruleta para que se calle, pues igual
mir2 escribió:que se los metan por el culo


Esto.
mir2 escribió:que se los metan por el culo, esto lo hacen en plan cuando le das a un crio una piruleta para que se calle, pues igual

Buena comparacion XD XD
No se me parece que el único que vale la pena es el ME3 y ya lo tengo... Que tal el Dead Space 3, vale la pena por encima del Battlefield 3 STANDARD EDITION?
Bueno chicos se acbaron los palos..... A mi lo que me interesaría saber es como puedo registrar el juego si lo compré por origin..... Ya que en el mail que han enviado te dicen que recuerdes que has de registrar el juego antes del dia 25 de marzo, y no encuentro donde lo puedo registrar. O, ¿Es que por comprarlo por origin y tener todos tus datos ya queda registrado?

Agradezco la ayuda por anticipado!!

Merci!
comono escribió:No se me parece que el único que vale la pena es el ME3 y ya lo tengo... Que tal el Dead Space 3, vale la pena por encima del Battlefield 3 STANDARD EDITION?

Hombre a mi el DeadSpace3 me gustó pero vamos que se ha dicho de todo, yo lo pillaría antes que el Battlefield por que no me gusta xDDDD.
Lee unas reviews y saca conclusiones XD .
fecinu escribió:
defensivepepe escribió:No he tenido ningun problema para jugar con este juego y lo tengo desde el primer día.

Dead Space 3 se viene para casa.


Más claro el agua.

Si es que, al final, se coge antes a un pirata que a un cojo.

Como quieras.
si alguien no lo quiere ya sabe aqui estoy yo xD
Yo lo tengo comprado, y para mi el regalo sería que quitasen el DRM...
querer no siempre es poder
superbroc escribió:Bueno chicos se acbaron los palos..... A mi lo que me interesaría saber es como puedo registrar el juego si lo compré por origin..... Ya que en el mail que han enviado te dicen que recuerdes que has de registrar el juego antes del dia 25 de marzo, y no encuentro donde lo puedo registrar. O, ¿Es que por comprarlo por origin y tener todos tus datos ya queda registrado?

Agradezco la ayuda por anticipado!!

Merci!


Se supone que al instalarlo lo estás registrando ya en Origin. Yo lo que tuve que hacer fue salir y reiniciar la aplicacion Origin, entonces instaló una nueva versión y ya me apareció un pop-up con el recordatorio de que tengo el juego gratis. Por cierto que ya se puede bajar, yo de hecho me lo estoy bajando ahora mismo el BF3.
No es un mal regalo, aunque como dicen por ahí que se metan el DRM por el ojet...
Con esta proporción, cual sería la recompensa para los que esperaron Duke Nukem, una consola, acciones de la compañia? ratataaaa
no estan mal los juegos a elegir
(mensaje borrado)
Lo que me hace gracia es qué haya tantas "Standard Edition"...
EA, sanguijuelas avariciosas.
Y con un regalito se nos olvida que estan imponiendo un sistema abusibo que triste.
Pero como pueden alegrarse por estos simples "regalos"? no ven que lo unico que estan haciendo es que digan: oh si, tengo un 2x1, wow! voy a comprar SimCity5 y podre obtener otro juego! Lo que les importa es que lo compres, esto no es una disculpa, para mi no se merecen el perdon de nadie, ya destruyeron C&C, ahora SimCity.

Lo mas patetico es que te ofrecen el SimCity4 cuando esta a años luz del 5 en lo completo, complejo y divertido, solo han sacado un SimCity Societies online simple, con bugs, recortado y nulo, es mas, parece el juego de facebook con graficos bonitos.
yo he pillado el most wanted... me molan los de coches...

Un saludo.
93 respuestas
1, 2