Electronic Arts pone a la venta Battlefield V Year 2 Edition

Los jugadores interesados en Battlefield V tienen desde hoy disponible Battlefield V Year 2 Edition, una nueva versión del juego que sustituye a la Deluxe Edition. La nueva edición tiene un precio de 59,99 euros y ya se puede adquirir en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Origin. Su contenido es el siguiente:

  • Juego básico de Battlefield V
  • Todos los atuendos, vehículos y armas del juego básico así como las siguientes recompensas del primer año de Vientos de guerra:
    • 17 armas principales
    • 4 vehículos
    • 2 atuendos de soldado épicos
    • 4 aspectos para vehículos
El lanzamiento de Battlefield V Year 2 Edition coincide con la llegada del contenido La Guerra del Pacífico.

Comparte esta noticia en tu red social

Si ya me pareció lamentable la primera edición "Deluxe" del juego, esta nueva directamente me parece una lamentable ESTAFA pudiéndolo comprar por mucho menos de la mitad de esos 59,99€.
Tócate los huevos negros.... no al nivel de Fallout 1st but...
A mi ya me pillaron con el BF1 Revolution.
El BFV fue una mierda en ventas con su gran respuesta "si no les gusta no lo compren". Esto es echarle más tierra al muerto.
Juego censurado.
Con poco contenido.
Lleno de chetos.

La verdad que voy a seguir pegando tiros en Bazar en el maravilloso bf3.
@keverson303

En PC sí, pero en consolas no hay chetos. Al menos no en Xbox One y supongo que en PS4 será parecido. Es el gran problema de jugar multijugador online en PC.
6 respuestas