Electronic Arts investiga si un empleado vendió cartas de FIFA Ultimate Team por cientos de euros

Cada año Electronic Arts gana cientos de millones de euros gracias a FIFA Ultimate Team (FUT), un modo de juego incluido en las entregas de la saga FIFA de EA Sports donde se puede crear una plantilla con futbolistas históricos y actuales para competir online. Para conseguir futbolistas hay que comprar sobres de cartas digitales a cambio de dinero real y tener suerte, una polémica mecánica a la que hoy se le suma un presunto escándalo después de que se haya descubierto que un empleado de EA habría vendido sobres de forma directa.

Durante las últimas horas varios jugadores de FIFA 21 han usado la etiqueta #EAGATE en Twitter para denunciar que un empleado de Electronic Arts vende de forma directa sobres con cartas Icono y TOTY (Equipo del Año) por entre 750 y 1.000 euros, mientras que los sobres con Momentos de Iconos Top y TOTY se despachan por hasta 1.700 euros. Son cantidades de dinero considerables que eliminan el factor aleatorio, el mismo que provoca que algunos usuarios se gasten miles de euros buscando a las mejores cartas para FUT.

Las cartas Icono se encuentran entre las más buscadas de FIFA Ultimate Team, ya que incluyen jugadores de leyenda como Éric Cantona, Ferenc Puskás, Paolo Maldini, Johan Cruyff, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, Zinedine Zidane o Carles Puyol, mientras que los Momentos de Iconos Top presentan a esos mismas futbolistas en su mejor momento. Por ejemplo, Diego Maradona en la Copa Mundial de Fútbol de 1986. Por último, los jugadores TOTY son los incluidos en el mejor once del año y tienen las mejores valoraciones de la temporada.

En el año fiscal 2020, EA ingresó 1.490 millones de dólares gracias al Ultimate Team presente en los juegos de EA Sports.

A pesar de las pruebas aportadas, las acusaciones del #EAGATE aún deben confirmarse, pero Electronic Arts ha querido salir al paso de la polémica afirmando que es consciente de las denuncias y en consecuencia ha abierto una investigación. El mercado negro dedicado a la compra y venta de sobres de FIFA Ultimate Team siempre ha existido, pero esta es la primera vez que aparece la opción, aparentemente desde dentro de la compañía, de comprar directamente sobres que se pagan en efectivo.

“Somos conscientes de las acusaciones que circulan actualmente dentro de nuestra comunidad relacionadas con los ítems de FIFA 21 Ultimate Team”, dice Electronic Arts en una declaración publicada en Twitter. “Ahora mismo se está llevando a cabo una investigación exhaustiva y si identificamos una conducta inapropiada, tomaremos medidas rápidas. Queremos ser claros: este tipo de comportamiento es inaceptable y de ninguna manera toleraremos lo que supuestamente ha sucedido”.

“Entendemos que esto genera preocupaciones por las desigualdades que podría provocar en el juego y la competición. Actualizaremos a la comunidad a medida que tengamos más claridad sobre la situación”, concluye el mensaje.

Fuente: EuroGamer
(mensaje borrado)
menuda mafia FIFA y su ultimate team con handicap. espero que pronto la gente pare de dejarse timar año tras año pero eso es como pedir que no voten PP PSOE por todo lo que les roban a la cara (eres, sobresueldos...) imposible, van a seguir saliendo siempre. pero bueno que si alguien juega a eso y lee esto que sepa que está siendo robado se ponga como se ponga.
"Quieto parao. Aquí los que estafamos somos nosotros"
Vergonzoso que un empleado hiciese esto, cuando su empresa EA siempre aboga por un sistema completamente justo e igualitario en su FUT para que el dinero no sea lo más importante a la hora de poder disfrutar de un juego y producto de calidad y demostrar que eres mejor jugador que los demás.
Se me nota la ironía, no?

Ellos hacen la trampa, y luego investigan al que la usa. [noop]
Por mi se pueden pudrir, me gustan los juegos de fútbol, pero desde hace una década solo saben invertir tiempo y trabajo en cartitas y en modos que les de dinero (aparte de lo que cuesta el juego), pero si los jugadores están contentos con ello (top en ventas cada año) pues es lo que hay.
Darkcaptain escribió:Por mi se pueden pudrir, me gustan los juegos de fútbol, pero desde hace una década solo saben invertir tiempo y trabajo en cartitas y en modos que les de dinero (aparte de lo que cuesta el juego), pero si los jugadores están contentos con ello (top en ventas cada año) pues es lo que hay.


Es lo que tienen las empresas.., que buscan su beneficio...
Me gusta como a la mínima se busca echar mierda a la política, incluso en temas no relacionados
El nuevo Dioni !!!! Un heroe !!! [+risas] [carcajad]
No entiendo esto de #EAGATE y "denunciar" al empleado. Oh no pobre EA, no podrá timar a la gente vendiéndoles 200 sobres, yo una persona normal no afiliada con EA seré el adalid de la justicia y lo denunciaré por el bien de la empresa para la que soy una cartera andante.
Si alguien es suficientemente idiota como para pagar 1000€ por un sobre de cartas de jugadores del FIFA (aunque me parece increíble) es su problema. Cierto que legalmente no es aceptable que el empleado se lucre él pasando por encima de la empresa, pero eso ya es problema de EA, no de la comunidad.
Torres escribió:
Darkcaptain escribió:Por mi se pueden pudrir, me gustan los juegos de fútbol, pero desde hace una década solo saben invertir tiempo y trabajo en cartitas y en modos que les de dinero (aparte de lo que cuesta el juego), pero si los jugadores están contentos con ello (top en ventas cada año) pues es lo que hay.


Es lo que tienen las empresas.., que buscan su beneficio...


Pero debería haber ciertos limites, y algunas desarrolladoras/estudios a mi parecer lo sobrepasan. Pero lo dicho anteriormente, si cada año es Top en ventas pues ajo y agua.
Lo del FUT es digno de estudio
No compro un FIFA desde hace 11 años, como mínimo.
Estas mecánicas al igual que las del 99% de juegos "F2P" de móviles no dejan de ser tragaperras encubiertas que fomentan la ludopatía, debería de estar bastante más regulado.
A mi me sorprende mas, que existan personas que se compran el fifa todos los años y ademas compran estampitas digitales...

De verdad que EA tiene todo el derecho de estafarlos por tontos.. para ver si algun día aprenden.
Torres escribió:
Darkcaptain escribió:Por mi se pueden pudrir, me gustan los juegos de fútbol, pero desde hace una década solo saben invertir tiempo y trabajo en cartitas y en modos que les de dinero (aparte de lo que cuesta el juego), pero si los jugadores están contentos con ello (top en ventas cada año) pues es lo que hay.


Es lo que tienen las empresas.., que buscan su beneficio...


Estas discusiones no suelen tener fin, porque muchas son del tipo "pero no has considerado estar perspectiva en este contexto"

El primer forero creo que expresa su frustración, quizás porque necesita que los juegos traigan nuevas mecánicas jugables más interesantes y cree que la empresa está demasiada distraída con ganar dinero.

Tu sin embargo parece que expresas una frustración de que el forero no consideré que una empresa tenga en su primer interés ganar dinero.

Yo creo que ambos mostráis puntos de vista interesantes, y en la realidad hay muchos factores, tantos que es imposible escribirlos. Las empresas quieren ganar dinero, pero muchas veces hacen cosas que a corto plazo dan dinero y luego les hunden en la miseria.

Ejemplos de esto son empresas como Kodac o Blockbuster, se obsesionaron con lo que daba pasta en cierto periodo, pero fueron capaces de dar el salto a cámaras digitales una y a streaming la otra.

Es imposible acertar en todo, es imposible predecir el futuro, así que lo único que podemos es probar y no rechazar la realidad de lo que de verdad nos importa. Muchas veces esto se pierde al jugar juegos y al hacerlos y más que un juego divertido parece que tenemos un segundo trabajo, que encima requiere invertir mucho dinero XD.

Yo leyendo y por experiencia he aprendido que todo lo que sea como una lotería incentiva un hábito con un mecanismo de recompensa y una droga producida por nuestro cuerpo muy adictiva así que prefiero no jugar a estos juegos con estas cartas.

Hay tantas como cosas interesantes que hacer y probar en el mundo!!! no quiero obsesionarme de nuevo no con un juego ni con una sola perspectiva de la realidad!!!

Un abrazo!!!
Ojala estos escandalos sirvan para que alguien que se sienta en un tribunal declare ilegal esta miseria y ya de paso toda EA
Yo hace que no juego al Fifa, desde este y no me acabo de convencer...

https://www.youtube.com/watch?v=tIMcn05vEnI
Darkcaptain escribió:
Torres escribió:
Darkcaptain escribió:Por mi se pueden pudrir, me gustan los juegos de fútbol, pero desde hace una década solo saben invertir tiempo y trabajo en cartitas y en modos que les de dinero (aparte de lo que cuesta el juego), pero si los jugadores están contentos con ello (top en ventas cada año) pues es lo que hay.


Es lo que tienen las empresas.., que buscan su beneficio...


Pero debería haber ciertos limites, y algunas desarrolladoras/estudios a mi parecer lo sobrepasan. Pero lo dicho anteriormente, si cada año es Top en ventas pues ajo y agua.


Pero por el hecho de venderte un juego y ofrecerte la posibilidad de comprar sobres como el crío que va a la tienda a comprarse sobre de cromos de la colección de Pocoyó??

Se puede jugar sin comprar sobres.., hay gente que le gusta comprar sobres para ver si le toca algo interesante.., no entiendo por qué se critica eso...
Hay gente que tiene el dinero por castigo. O si no explícame eso de gastarse cientos de euros (o miles, áun peor) en mejoras cosméticas, en saltarse mecánicas del juego o en obtener ventajas sobre el resto de jugadores). Deben ser los mismos que están dispuestos a pagar dinero para quitarle la vacuna a un anciano...
mortisdj escribió:Yo hace que no juego al Fifa, desde este y no me acabo de convencer...

https://www.youtube.com/watch?v=tIMcn05vEnI


Pero si ese es el mejor con diferencia!!! Menudos recuerdos con la Mega Drive [amor] [amor]
Los que no entienden que haya gente que se gaste dinero en sobres digitales, deben ser los mismos que no han comprado juegos o contenido en este formato o en su día no completaron álbumes de cromos. FUT es la evolución de los álbumes de cromos pero mucho más interactivo, competitivo y con mecánicas destinadas a gastar aún más. La gente no solo compra FIFA y gasta mucho dinero en FUT, sino que además apoya a youtubers que viven de ello y lo promocionan.

Con los álbumes de cromos no solo tenías un límite, el del propio álbum, sino que además no había demasiada competitividad más allá de completarlo antes que tus amigos y no salían versiones raras o mejores (que yo recuerde). Asimismo, existía el intercambio de cromos. A mi lo de FUT me parece perverso, especialmente por todos los alicientes que van añadiendo para comprar más y más sobres.
Se me ha ocurrido que para sacar más dinero, podemos hacer unos cromos virtuales, para hacer equipos de leyenda , alguno picará.

No, no creo que nadie sea tan...

Venga, por probar no perdemos nada

Tenías razón hay personas que se gastan hasta 1700 euros, menudo timo se te ha ocurrido!!

Si, en el mundo hay de todo

Después está lo del empleado, pero los primeros en sangrar fueron ellos legalmente

Es un juego que me encantaría que estuviese pirateado y con cero (0) euros, se pudiese tener acceso a todos los cromitos. Perdería mi tiempo y dinero en distribuirlo a coste cero (0). Hdp
Torres escribió:
Pero por el hecho de venderte un juego y ofrecerte la posibilidad de comprar sobres como el crío que va a la tienda a comprarse sobre de cromos de la colección de Pocoyó??

Se puede jugar sin comprar sobres.., hay gente que le gusta comprar sobres para ver si le toca algo interesante.., no entiendo por qué se critica eso...


El crio que va a comprar sobres de cromos supongo que no le habrán cobrado antes 60€ por "el album" para pegar los cromos allí... hay una diferencia.

Y sí, se puede jugar sin comprar sobres, pero desde hace un montón de años han dejado muchos aspectos atrás y se han centrado principalmente en ese modo de juego y sus cartas, el que disfrute con ello pues adelante, el año que viene mas, pero no para mi.
Darkcaptain escribió:
Torres escribió:
Pero por el hecho de venderte un juego y ofrecerte la posibilidad de comprar sobres como el crío que va a la tienda a comprarse sobre de cromos de la colección de Pocoyó??

Se puede jugar sin comprar sobres.., hay gente que le gusta comprar sobres para ver si le toca algo interesante.., no entiendo por qué se critica eso...


El crio que va a comprar sobres de cromos supongo que no le habrán cobrado antes 60€ por "el album" para pegar los cromos allí... hay una diferencia.

Y sí, se puede jugar sin comprar sobres, pero desde hace un montón de años han dejado muchos aspectos atrás y se han centrado principalmente en ese modo de juego y sus cartas, el que disfrute con ello pues adelante, el año que viene mas, pero no para mi.


Me estás comparando un juego completo con un album vacío??
Torres escribió:
Darkcaptain escribió:
Torres escribió:
Pero por el hecho de venderte un juego y ofrecerte la posibilidad de comprar sobres como el crío que va a la tienda a comprarse sobre de cromos de la colección de Pocoyó??

Se puede jugar sin comprar sobres.., hay gente que le gusta comprar sobres para ver si le toca algo interesante.., no entiendo por qué se critica eso...


El crio que va a comprar sobres de cromos supongo que no le habrán cobrado antes 60€ por "el album" para pegar los cromos allí... hay una diferencia.

Y sí, se puede jugar sin comprar sobres, pero desde hace un montón de años han dejado muchos aspectos atrás y se han centrado principalmente en ese modo de juego y sus cartas, el que disfrute con ello pues adelante, el año que viene mas, pero no para mi.


Me estás comparando un juego completo con un album vacío??


No, te estoy diciendo que si pago 60€ por 1 juego quiero que esté completo, y eso incluye a los jugadores. Y si no que hagan una versión "Lite" gratis con únicamente ese Modo de juego y el quiera comprar sobres que compre. Pero lo dicho, cada cual que se compre y pague lo que quiera.
Esto es la droga de los niños. [sati]
@Darkcaptain pero es que el juego está completo. Te puedes jugar un amistoso, una liga, o un partido online contra un colega con todos los jugadores de cada equipo. Lo de los sobre para conseguir a Messi y compañía es únicamente un modo de juego en el que no es obligatorio comprar los sobres ni fichar jugadores con dinero tuyo. Si vas ganando partidos te dan dinero y te regalan sobres.

El que paga por ello es porque le gusta
Pagar 60 € para jugar a un free to play. [360º]
hasta que no se regule el asunto es un cachondeo

Juego con micropagos DEBE ser F2P y punto(o a lo sumo tener ambas opciones,si pagas tener acceso a todo el contenido que vayan sacando sin pagar mas).

Cuando tengan que decidir entre cobrar 60 fijos o vender una cantidad aleatoria de cromos ,bailes y sombreros lo mismo se lo replantean [poraki]
¿Y esas cartas sirven para el próximo fifa, o se tiene que pasar por caja de nuevo?
Torres escribió:@Darkcaptain pero es que el juego está completo. Te puedes jugar un amistoso, una liga, o un partido online contra un colega con todos los jugadores de cada equipo. Lo de los sobre para conseguir a Messi y compañía es únicamente un modo de juego en el que no es obligatorio comprar los sobres ni fichar jugadores con dinero tuyo. Si vas ganando partidos te dan dinero y te regalan sobres.

El que paga por ello es porque le gusta


¿Puedes jugar online contra otros jugadores (no amigos, ya que es posible que no estén siempre para jugar contigo) y jugar con todos los personajes que ofrece el juego sin pagar de forma adicional, como hacías antes pagando lo mismo que ahora por el disco?
Yo este año decidí por fin tras 12 años ininterrumpidos desintoxicarme de Fifa.
Lo compré y a las 2 semanas lo revendí.

Es una auténtica mafia, y ellos son los primeros fraudulentos vendiendo una supuesta aletoriedad inexistente que solo favorece el gasto de dinero. Normal que tengan empleados así.

No solo eso, también se dedican a dar jugadorazos a youtubers que crean la falsa sensación de que en los sobres pueden tocar esas cosas. Cuando la probabilidad de que te toque eso es casi nula.


Me alegro infinito de jamás haber pasado por el aro comprando sus mierda de Fifa points, pero qué pena me da que chavales se dejen toda la paga en esta basura.
Torres escribió:@Darkcaptain pero es que el juego está completo. Te puedes jugar un amistoso, una liga, o un partido online contra un colega con todos los jugadores de cada equipo. Lo de los sobre para conseguir a Messi y compañía es únicamente un modo de juego en el que no es obligatorio comprar los sobres ni fichar jugadores con dinero tuyo. Si vas ganando partidos te dan dinero y te regalan sobres.

El que paga por ello es porque le gusta


Para jugar al modo FUT que es un F2P (o P2W, pero ese es otro tema) tienes que pagar por "el juego completo" :-|

Puedes estar contento o no con la política de FIFA, pero no creo que sea tan difícil de entender, ejemplo, 'Genshi Impact' es un F2P, que si te dejas pasta tendrás mayor probabilidad de obtener nuevos personajes y armas, sin pagar las probabilidades se reducen, pero para jugar NO tienes que comprar el juego, y creo que PES tiene un modo 'Lite' que es "Gratuito" y es justamente lo que estoy diciendo.
JMorell escribió:
Torres escribió:@Darkcaptain pero es que el juego está completo. Te puedes jugar un amistoso, una liga, o un partido online contra un colega con todos los jugadores de cada equipo. Lo de los sobre para conseguir a Messi y compañía es únicamente un modo de juego en el que no es obligatorio comprar los sobres ni fichar jugadores con dinero tuyo. Si vas ganando partidos te dan dinero y te regalan sobres.

El que paga por ello es porque le gusta


¿Puedes jugar online contra otros jugadores (no amigos, ya que es posible que no estén siempre para jugar contigo) y jugar con todos los personajes que ofrece el juego sin pagar de forma adicional, como hacías antes pagando lo mismo que ahora por el disco?


Claro que puedes. Qué problema hay pues??
No aprende la gente con lo de las compras ingame...
nolo, nole, sile, nole... ¬_¬
No tengo ni idea de como funciona el sistema este de los cromos pero he leído algun comentario que lo compara - con las oportunas distancias - con coleccionar cromos en su época.

Pregunto... que se hace de los repetidos que te salen en este caso? Porque supongo que de cada sobre hay 1 de bueno y otros tantos malos o que salen hasta la sopa y que nadie quiere...

Curiosidad
Me encanta el Fifa desde la entrega 2009 (antes era de Pro) y este modo... pero nunca me gasto dinero, mis equipos los gano jugando.

Mi última incorporación fue esta semana pasada con un Deco de 91.
francescfri escribió:No tengo ni idea de como funciona el sistema este de los cromos pero he leído algun comentario que lo compara - con las oportunas distancias - con coleccionar cromos en su época.

Pregunto... que se hace de los repetidos que te salen en este caso? Porque supongo que de cada sobre hay 1 de bueno y otros tantos malos o que salen hasta la sopa y que nadie quiere...

Curiosidad


Los vendes. Hay un mercado de fichajes. Con los partidos que juegas ganas dinero, experiencia que se traduce en jugadores y sobres gratis, si haces determinados retos también te regalan jugadores.

Con el dinero que vas ganando de los partidos y la venta de jugadores puedes fichar otros jugadores

Es decir se puede jugar perfectamente sin comprar sobres con dinero, que es la vía fácil y sin reto alguno
Benzo escribió:Los que no entienden que haya gente que se gaste dinero en sobres digitales, deben ser los mismos que no han comprado juegos o contenido en este formato o en su día no completaron álbumes de cromos. FUT es la evolución de los álbumes de cromos pero mucho más interactivo, competitivo y con mecánicas destinadas a gastar aún más. La gente no solo compra FIFA y gasta mucho dinero en FUT, sino que además apoya a youtubers que viven de ello y lo promocionan.

Con los álbumes de cromos no solo tenías un límite, el del propio álbum, sino que además no había demasiada competitividad más allá de completarlo antes que tus amigos y no salían versiones raras o mejores (que yo recuerde). Asimismo, existía el intercambio de cromos. A mi lo de FUT me parece perverso, especialmente por todos los alicientes que van añadiendo para comprar más y más sobres.

Lo mejor es jugar modo temporadas online, ahi no hay estampitas ni sobres, y es todo más justo en teoria, digo en teoría porque el handicap todavía hace presencia en ese modo, aunque se nota algo menos....

@JMorell si puedes, se llama como digo más arriba Temporadas Online, eso si, no puedes mezclar jugadores de otros equipos como en UT, es decir, juegas con cada club o país, real madrid, elche, oporto, sevilla, bayern munich, españa, alemania, etc....
Debería de estar prohibido a nivel mundial esta mierda, una puta tragaperras además de destrozar a los muchachos con estos VICIOS Y LUDOPATIA. QUE ASCO DE EA
nxname escribió:A mi me sorprende mas, que existan personas que se compran el fifa todos los años y ademas compran estampitas digitales...

De verdad que EA tiene todo el derecho de estafarlos por tontos.. para ver si algun día aprenden.


Son cosas muy estudiadas y que juegan con la cabeza de la gente. El factor "azar", los efectos visuales y de sonido con los que te exponen todo etc. Por eso existen los casinos o las casas de apuestas mucho antes de esto. Tratamos a la gente "de tontos" por engancharse a estas cosas pero he conocido a gente muy inteligente en su vida diaria y con estudios que han tenido algún problema con el juego.

Hay que dejar de culpabilizar a la gente y culpabilizar a los que crean sistemas que manipulan deliberadamente.
Esto debería estar regulado como los casinos. Utilizan el mismo patrón de refuerzo basado en recompensas de razón variable que una máquina tragaperras.
Y la gente sigue comprando esta basura?, definitivamente...IDIOTAS!
Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón
supremegaara escribió:
nxname escribió:A mi me sorprende mas, que existan personas que se compran el fifa todos los años y ademas compran estampitas digitales...

De verdad que EA tiene todo el derecho de estafarlos por tontos.. para ver si algun día aprenden.


Son cosas muy estudiadas y que juegan con la cabeza de la gente. El factor "azar", los efectos visuales y de sonido con los que te exponen todo etc. Por eso existen los casinos o las casas de apuestas mucho antes de esto. Tratamos a la gente "de tontos" por engancharse a estas cosas pero he conocido a gente muy inteligente en su vida diaria y con estudios que han tenido algún problema con el juego.

Hay que dejar de culpabilizar a la gente y culpabilizar a los que crean sistemas que manipulan deliberadamente.


Totalmente deacuerdo.. igual sigo pensando que EA no es que sean santos, pero tampoco son el demonio satanico
Darkcaptain escribió:
Torres escribió:
Pero por el hecho de venderte un juego y ofrecerte la posibilidad de comprar sobres como el crío que va a la tienda a comprarse sobre de cromos de la colección de Pocoyó??

Se puede jugar sin comprar sobres.., hay gente que le gusta comprar sobres para ver si le toca algo interesante.., no entiendo por qué se critica eso...


El crio que va a comprar sobres de cromos supongo que no le habrán cobrado antes 60€ por "el album" para pegar los cromos allí... hay una diferencia


Al revés, hace tiempo que se reparten packs de álbum + algunos sobres por los campos de fútbol de equipos de críos o por colegios. Es la forma de engancharles. Se lo das gratis y ya les has picado a seguir.
Es como si te regalaran el Fifa y luego para jugar tuvieras que comprar sobres para conseguir jugadores.

Hace poco me llego a casa una pulserita de lego para decorar con piezas intercambiables, cortesía de Amazon. Por supuesto, luego puedes comprar infinidad de sobrecitos con más piezas. A la peque no le gustó y no se por donde anda pero ¿a cuantos les habrá gustado?

Es más viejo que la tos.

Yo lo de los juegos veo que se ha ido de madre. En parte porque las empresas aprovechan un vacío legal para sacar un pastón con este tipo de cosas y en parte porque muchos padres tienen fácil regalar pasta virtual para salir del paso de "a ver que regalo yo ahora" o dan una paguita que luego no saben donde va.
Ojo, hay muchos más términos entre medias, pero menciono dos casos típicos.

A mi me gustan los videojuegos y se de que va el tema. Controlo a mi hijo y se cuanta pasta gasta y donde, pero ¿cuantos hay que no?

Más de uno se echaría las manos a la cabeza si supiera más del tema. Es como dejar a tu hijo en la puerta de un local de tragaperras.

Luego leemos que hay chavales que roban la tarjeta de credito a sus padres, que se suscriben a travws del movil, etc.

Y ojo, no tan chavales. Que conozco a algun adulto independiente que tambien ha caido en dejarse un pastón en estas cosas y no por que le sobre precisamente, que a esos ni les va ni les viene ni les hace falta regulación.
Si te lo gastas conscientemente y no supone un problema psicológico ni económico, pues haya cada uno con sus gustos.

Insisto, muy generalizado, pero cosas a tener en cuenta.

Hace falta una buena regulación, como con las casas de apuestas.
Gracias a Dios que desde el 98' no toco ese juego ARCADE de fútbol. En aquella época lo partía el ISS Deluxe o sus maravillosas versiones Fútbol Argentino '96 y Fútbol Peruano 97. Hasta que por fin llegó un buen simulador como PES1 y hasta la fecha [sonrisa]


gL.


Saludos [beer]
Como puede haber un mercado negro de sobres?? Entiendo que esto se vende solo de forma digital y los sobres y jugadores quedan asociados a las cuentas de forma permanente. O me perdi de algo?
76 respuestas
1, 2