Narcyl escribió:Me da que Disney le pego un toque de atención a EA.
XboxoX escribió:Que manía. A mi me parecen bien los micropagos. Son OPCIONALES, que parece que la gente no se entera.
A mi me gustaría tenerlos ya.
timehero escribió:Algunos estais interpretaando esto como una victoria y no lo es, EA no ha rectificado, EA simplemente esta intentando salvarse el culo y luego seguir con la suya, si se ha desactivado las microtransaccion en un juego en el que el problema no son las microtransacciones si no el sistema de desbloqueo es por 2 razones:
Primero: Estamos a dia de la salida, eso significa que las tiendas estan hasta arriba de stock de algo pensado para ser un superventas, y lo que es peor, a un mes de navidades, lo cual es extremadamente peligroso, puesto que los planes de EA son vender este mes una millonada entre reservas y demas y luego otra como regalo navideño, todo esto a "precio completo", un batacazo en ventas de salida implica no solo que las tiendas no van a pedir mas unidades para navidades (si es que no las tienen ya pedidas y sin posibilidad de cancelacion), si no que por exceso de stock podrian rebajar el juego en menos de un mes desde su salida lo cual empeora todavia mas la imagen del juego y crea la concepcion de que no es un juego que valga esos 60€ que piden ahora, lo cual seria un desastre catastrofico para las previsiones de venta, un buen ejemplo de un batacazo en ventas y lo que esto conlleva es el battleborn.
Segundo: Que los que no vais a pasar por caja os compreis el juego dado que sois los primeros que a raiz de esto no os lo ibais a comprar, los juegos con microtransacciones no estan pensados para que todo el mundo pase por caja, es mas, funcionan por que hay gente que no pasa por caja, los que buscan ventaja a traves de la tarjeta necesitan a los que no lo hacen, ambos son parte del ecosistema y necesarios para que de dinero, la falta de gente que no pase por caja hace que los aventajados dejen de serlo, de manera que el sistema se cae por que el gastar pasta deja de ser una eleccion a ser practicamente una obligacion, y gastarte dinero para seguir sin sacar ventaja no tiene sentido.
Esto no es EA pidiendo disculpas o rectificando, es EA activando el protocolo de emergencia para salirse con la suya todo lo posible
XboxoX escribió:Que manía. A mi me parecen bien los micropagos. Son OPCIONALES, que parece que la gente no se entera.
A mi me gustaría tenerlos ya.
timehero escribió:@tyrion_juanka han "reculado" por que el follon ha terminado saliendose del grupo de los "4 frikis de turno" y encima en campaña navideña, por que no han tenido nada de respeto a los consumidores, por parte de una de las compañías mas avariciosas de la industria, hasta el punto de que les haya pegado un toque Disney (otra compañía avariciosa con ganas).
Realmente crees que con sus precedentes nos tenemos que creer un "ven que te prometo que no te voy a pegar de momento "?
Que se metan una hostia gorda de verdad y a ver si asi para la próxima nos tratan con algo de respeto
.
.
tiririrario escribió:Jormavio escribió:Aunque la fecha oficial es hoy, el juego ya ha salido, lleva unos días para los que tengan EA Access y la versión Deluxe.
¿qué ha ocurrido?
- disney
- redit
- el gobierno belga que iba a tomar cartas en el asunto
- Dice
- Wall Street mirando la acción de EA
o todas juntas.
Y el modelo era pagar para ganar, paga dinero y tu nave es un 30 % más rápida y más dañina, pudiendo matar a los pobres que están dejando que les mates durante horas para alcanzarte. Pero no te preocupes, porque pondremos DLCs que aumentaran nivel y permitiran que sigas gastando dinero mientras que los pobres se siguen dejando matar.
Donde anuncian esos fantásticos dlcs?
silfredo escribió:Total, llamarme bicho raro, pero yo estaba esperando que bajara de precio porque solo iba a jugar la campaña
y DLC por doquier pjnoguerol escribió: SI nos uniéramos de verdad, y peleáramos para que no nos traten como a tontos, otro gallo cantaría
Espero que esto sirva de punto de inflexión, uno porque averigüemos realmente quien tiene el poder, los clientes, SIEMPRE y dos que ellos también lo averigüen pero por las malas, donde mas les duele
Saludos
nanduelo escribió:No me tiréis piedras pero a nadie se le pasó por la cabeza que este juego no puede ser rentable solo con la venta del juego??? Podría ser rentable solo con la venta pero tendrían que vender más de 10 millones de copia (que dudo que llegue a esa cantidad).
Por que digo esto? Por que aparte de ser un título triple A de gráficos fotorealistas donde en el desarrollo podrían participar fácilmente 1000 personas, os recuerdo que EA tiene que pagar por los derechos ( podría ser millonario, así que barato no es), y si no fuera poco con lo que he dicho añadirle el mantenimiento de una fuerte infraestructura para el juego online.
Así que vería lógico que quieran rentabilizar la fuerte inversión con compras dentro del juego (ojo, que a mi no me gusta, pero lo comprendo), que se han columpiado con los precio?? Pues si, pero hay que ser menos infantil y pensar que las empresas invierte 1$ y quiere ganar 2$, con total legitimidad.
XboxoX escribió:Que manía. A mi me parecen bien los micropagos. Son OPCIONALES, que parece que la gente no se entera.
A mi me gustaría tenerlos ya.
Dauragon85 escribió:XboxoX escribió:Que manía. A mi me parecen bien los micropagos. Son OPCIONALES, que parece que la gente no se entera.
A mi me gustaría tenerlos ya.
El que no se entera eres TÚ precisamente, no tienes ni idea de cómo afectan y funcionan los micropagos en los juegos. Clientes como tú son los que quieren las compañías, que pasen por el aro, se callen y encima defiendan esas políticas de mierda. Así nos va.
Siegriefd escribió:Dauragon85 escribió:XboxoX escribió:Que manía. A mi me parecen bien los micropagos. Son OPCIONALES, que parece que la gente no se entera.
A mi me gustaría tenerlos ya.
El que no se entera eres TÚ precisamente, no tienes ni idea de cómo afectan y funcionan los micropagos en los juegos. Clientes como tú son los que quieren las compañías, que pasen por el aro, se callen y encima defiendan esas políticas de mierda. Así nos va.
Tienes el juego ? Has podido comprovar de primera como afecta este sistema a la progresión ?. Como ahora por quitar micro-pagos opcionales nos vuelvan a meter seasson pass o dlc de pago....![]()
![]()
![]()
![]()
Tiduss87 escribió:el 1 y fue malo y se demostro en las ventas, y este va camino de lo mismo
Dauragon85 escribió:Siegriefd escribió:Dauragon85 escribió:
El que no se entera eres TÚ precisamente, no tienes ni idea de cómo afectan y funcionan los micropagos en los juegos. Clientes como tú son los que quieren las compañías, que pasen por el aro, se callen y encima defiendan esas políticas de mierda. Así nos va.
Tienes el juego ? Has podido comprovar de primera como afecta este sistema a la progresión ?. Como ahora por quitar micro-pagos opcionales nos vuelvan a meter seasson pass o dlc de pago....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos a ver si ya salieron quitando el 75 % de coste de los héroes porque tenías que jugar media vida para desbloquearlos y para conseguir todo eran más de 4500 horas..... ¿Hace falta tener el juego para ver el rumbo que esta a tomando? Por favor.... Es lo que pasa en los juegos que usan micropagos, dicen que son opcionales y que se puede conseguir todo jugando. Sí, pero suben los requisitos para conseguirlo haciendo que sea una locura desbloquear sin pagar, así “animan” a la gente a pasar por caja. ¿Qué divertido, no? Pero nada es cosa de los haters y no tenemos ni idea al no tener los juegos claro. Algunos vivís en el mundo de la piruleta pensando que realmente las compañías hacen un favor porque no obligan a comprarlos, lo que no veis es la cara B que tiene este asunto.
sexto escribió:Según he leído, se han desactivado TEMPORALMENTE pero cuando las vuelvan a activar, los cambios serán únicamente estéticos, las cartas se conseguirán superando retos.Tiduss87 escribió:el 1 y fue malo y se demostro en las ventas, y este va camino de lo mismo
Ya ves, fue el título de Star Wars con mejor arranque de ventas de toda la historia, el cuarto mejor arranque de 2015. También fue uno de los juegos que menos tardó en llegar a número 1 de ventas en Reino Unido, y superó (por más de un millón de ventas) los análisis de los analistas (valga la redundancia).
Menudo fracaso.
), pero se lo van a cargar con los micropagos...supremegaara escribió:A mí no me venden que un juego con el nombre Star Wars con buenas ventas no tiene beneficios con 2-4 millones de unidades vendidas a 60 pavos cada una más unos adecuados micropagos estéticos que no afectarán a la jugabilidad.