Electronic Arts anuncia Medal of Honor

Electronic Arts ya mostró la intención de revitalizar la saga Medal of Honor y eso han hecho con el anuncio de un nuevo título para esta veterana franquicia.

Por primera vez Medal of Honor dejará La Segunda Guerra Mundial para substituirla por la guerra de Afganistán. La intención de Electronic Arts es la de recomenzar la saga para una nueva generación. El equipo de EA Los Angeles será el encargado del desarrollo mientras que EA DICE trabajará en el modo multijugador.

El nuevo Medal of Honor nos pondrá en la piel de un Tier 1 Operator, un soldado de fuerzas especiales. Para realizar las misiones EA ha contado con el consejo de Tier 1 Operators de la US Special Operations Community verdaderos para recrear una auténtica experiencia de la guerra moderna.

El título en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para el 2010 sin fecha concreta.

ImagenImagenImagen
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!
Por fin, cambian de escenario, claro que no faltará el que diga que todo esto se debe al COD MW 1 y 2..ojala esté a la altura de lo que son los MW y eso si que tenga una historia mucho más larga que la demo..perdón que el juego completo MW2 ¬_¬

Saludos
Me mola mucho la carátula... Habrá que ver lo que trae dentro ese bonito (al menos para mí) envoltorio
Haber que tal les sale, como les salga como a los de IW y tengan servidores dedicados compra asegurada XD

PD: Buenisimo el Combat Beard [qmparto] [qmparto]
Thor II escribió:[img ]http://images.elotrolado.net/news3/d/f/a/021209184105_2.jpg[/img]

[img ]http://i47.tinypic.com/2lxwnk2.jpg[/img]

[img ]http://i47.tinypic.com/11i3lfm.jpg[/img]

[qmparto]

Imagen
Tiene gracia, el equipo que hizo grande MoH se fué para hacer CoD, y ahora que han hecho muy grande a Cod, la franquicia "original" los copia.

Por algo los buenos son los de Infinity Ward
jaja pues el pavo de la barba es la ostia! xD Tiene carisma!
¿Para cuando uno con el ejercito español?
a bote pronto la portada me ha recordado a la ultima peli de rambo.
y en cuanto a "revitalizar la serie", espero que tb se refieran a eliminar fallos del pasado, como los supersoldados haciendo de jefes finales (mas duros de batir que tanques) la lacra de la duracion (cada vez mas corta con cada nueva entrega), y un motor grafico mas que anticuado.
Jajjajajajaja pero que tio es ese? con la barba, las gafas de sol maquineras y la gorra patrás...
Vaya un crack [qmparto]
Shikamaru escribió:¿Para cuando uno con el ejercito español?

joe, pues molaria xD
siempre estamos manejando a los yankis, rusos o británicos.

de todas formas la segunda guerra mundial (y la primera) tienen su encanto y para mi son buenos juegos.
Esta guapa la caratula, este fijo que me lo compro
Umm así que este era el nuevo proyecto de los ZZ-top! [qmparto]
Imagen
Thor II escribió:Imagen


Fake, la barba es postiza.

(coño que esto no es youtube ni un video de yonkis.com)
[babas] [babas] [babas] que ganasss espero que tenga una campaña mas larga que modern warfare 2!! y si el multijugador es igual de bueno pues estupendo [plas] [plas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hay pillines que el MW funciona y quereis algunos eurines eh!!!!!!!
Han visto que la gente está hasta las napias de matar nazis y que los COD MW venden como rosquillas y se apuntan a la moda, por mi perfecto. Se acercan buenos tiempos XD
Esa caratula es oficial? Se llamará Medal Of Honor a secas?

En fin, pinta bien el escenario y dejar de una vez la segunda guerra mundial, la verdad es que ya estoy bien harto..

A ver si pueden superar el MW2

saludoss
Kenny_666 escribió:Umm así que este era el nuevo proyecto de los ZZ-top! [qmparto]
Imagen



XD

¡Justo lo que pensé cuando he visto la portada!

La próxima canción: "SHARP GEARED GIJOE"

:D

En serio... es un cachondeooooooo....

Espero que SÍ QUE PONGAN UN SUBTÍTULO para no llevar a ningún engaño con el MoH1.

Todavía se estremece uno con ese desembarco en Normandía.
En realidad la saga medal comenzo con el equipo de programadores de spilberg en su fenecida division de dreamworks de juegos (en la que se vio bazofia como el juego en primera persona de parque jurasico), cuando este peto ea compro la franquicia (por eso hay el brothers in arms aparte que spilberg vendio el muy listo los derechos aparte). Como los dos primeros juegos fueron para psx, EA encargo una version de pc a una 2015, el mitico allied asault (del cual se vio la mitica y encarnizada fase de omaha, y fue el primer gran fps en la era post-half life) y dos expansiones mas. Pero despues del desarrollo de este juegazo en 2015 hubo una escision y unos programadores fundaron infinity y otros se quedaron en la empresa y realizaron una especie de medal of honor en vietnam que estubo lleno de bugs (el pasar del motor quake 3 al de unreal tournament les salio el tiro por la culata al contrario que a infinity que siguieron con este motor) y para colmo muy inferior al otro juego de vietnam que coincidio el vietcom.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Benzo escribió:Por primera vez Medal of Honor dejará La Segunda Guerra Mundial para substituirla por la guerra de

ya era hora de que cambiaran a ver como acaba la cosa [oki]
portadon ^^. Tiene un caracter muy personal.

pd: le ponemos una chopper y una serie en discovery y ale a rodar xDD
Así que quieren copiar a Modern Warfare....

De momento ya empiezan tomando prestado el concepto de la portada.
Imagen
Imagen
¬_¬
Es el puto TechnoViking xDDDD

Esto me huele a CoD:MW ...
quizas sea una copiada del MW, pero bienvenido sea, ademas ya lo dicen, renovarse o morir no!? (yo ya pensaba que el Medal of Honor habia muerto, con lo bueno que era el uno de PSX)

saludos!
entre que treyarch dice que sacara su cod7 basado en vietnam y ahora EA este medalla del honor va a ser un 2010 a tope...en single player y en online...¿y si copian el concepto de modern warfare 2 que pasa....? limitense a disfrutarlo y olviden algunas vanaliades.


saludos
Oh sí nena!!!!
Esperemos que se confirme el CoD en Vietnam ;D
kurras escribió:Esa caratula es oficial? Se llamará Medal Of Honor a secas?

En fin, pinta bien el escenario y dejar de una vez la segunda guerra mundial, la verdad es que ya estoy bien harto..

A ver si pueden superar el MW2

saludoss


Si, en un principio el nombre oficial del título es Medal of Honor a secas. Sobre la caratula pues nose, pero podría ser la final.
No-Alternative escribió:Es el puto TechnoViking xDDDD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ganas hay q se revitalize la Saga... Qé recuerdos con la PSX matando Nazis... :-|
a mi la caratula me encanta!!

esperemos como sale el juego...esperemos que sea mejor que la demo(juego "completo") de COD:MW2 como lo dijo un user antes.

Salu2!
Que ganas que tengoooooooooo, esa barba le da un toque mas salvaje y real
Knight escribió:Imagen
¬_¬


La de Rambo mola mas!

Por cierto,valiente personaje con mas poco gancho visualmente. Podria salir en cualquier programa de restaura-coches o motos de Discovery Channel. XD
El problema de la saga medal of honor es que despues de tres titulos sublimes (los dos de psx y el de pc), ea bajo el liston con entregas muy inferiores como la primera de ps2 (un insulto a cualquiera que jugo al alied), siguieron con el rissing sun (que incluso cambiando a nazis por japos tampoco mejoraba las cosas en consola), y los jugadores de pc que llevabamos tiempo esperando una continuacion del allied en condiciones van y nos metieron el pacific asault que fue muy inferior a la anterior entrega. Ea despues de como degrado la saga la dejo un par de años en barbecho para la nueva generacion (descontando entregas de psp y wii), pero la esperanza que podria haber sido el airborne se diluyo por un claro error de planteamiento (lo de tirarse en cualquier punto del mapa venia bien para un juego multijugador pero como juego de un solo jugador no funcionaba), ademas de que fue uno de los juegos que ha sufrido el hecho de que la gente ya esta aburrida de la segunda guerra mundial (moda en videojuegos superventas que comenzamos los españoles con el exito de comandos)


Lo del call of duty en vietnam, no se pero oi en algun articulo que iban a meter tambien cuba y algun sitio mas de la epoca y no es de extrañar ya que escepto vietcom, los juegos en vietnam no suelen ser unos superventas, solo hay que ver las cifras de ventas de men of valour (de los programadores del medal of honor allied asault), tunel rats (en este caso infullo que es un juego patrocinado por Uwe Woll), Nam 1963 (de los creadores del killzone) y su psicotropica secuela (charlies y zombis) e incluso todos recordamos por ultimo como la propia EA se la pegaba en esa expansion disfrazada de secuela del battlefield 1942 que fue battlefield vietnam.
A todo el mundo le alegra que Medal of Honor se pase a Afganistan y nadie dice ni pio, a un juego le llaman Six Days in Fallujah y saltan voces de alarma. Y no hablo en general, si no aquí mismo en estos foros, los que criticaban a Six Days in Fallujah ahora se alegran de este MoH.
bomber360 escribió:entre que treyarch dice que sacara su cod7 basado en vietnam y ahora EA este medalla del honor va a ser un 2010 a tope...en single player y en online...¿y si copian el concepto de modern warfare 2 que pasa....? limitense a disfrutarlo y olviden algunas vanaliades.


saludos


no vuelvo a compar un truño de treyarch en mi vida, a los que dicen que deberia de durar mas el cod, acaso abeis jugado a algun juego tipo al cod que dure mas 7 horas? vamos o una de 2 o graficos o tiempo de juego, las 2 no puede ser a dia de hoy.

este juego pinta bien a todo esto quei coño es el tio de barbas?
tutekio escribió:
bomber360 escribió:entre que treyarch dice que sacara su cod7 basado en vietnam y ahora EA este medalla del honor va a ser un 2010 a tope...en single player y en online...¿y si copian el concepto de modern warfare 2 que pasa....? limitense a disfrutarlo y olviden algunas vanaliades.


saludos


no vuelvo a compar un truño de treyarch en mi vida, a los que dicen que deberia de durar mas el cod, acaso abeis jugado a algun juego tipo al cod que dure mas 7 horas? vamos o una de 2 o graficos o tiempo de juego, las 2 no puede ser a dia de hoy.

este juego pinta bien a todo esto quei coño es el tio de barbas?


Es el hermano soldado de los de "Orange County Choppers" (discoverychannel). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, esa portada tiene que ser un fotomontaje......

Y hablando de portadas de plagio........ hace no mucho vi en una revista un reportaje que hablaba de una peli (tailandesa si no me equivoco) cuyo cartel era un plagio tremendamente descarado de la portada del primer "ModernWarfare"..... Podeis ver la comparación aquí:

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] eso si que es plagio, pero del descarado, con premeditación, alebosía y PAINT.

Y antes de que salga el listo de turno, el cartel no es un fotomontaje mio; la foto es en realidad el cartel de la película cuyo título podeis leer, y si no me creeis googlead un poco y lo comprobaréis vosotros mismos.
un plagio?!!

jajaja, como no sea fake se han columpiado, si es el mismo

ya por respeto deberian haberle dejado la cara original por lo menos
Benzo escribió:A todo el mundo le alegra que Medal of Honor se pase a Afganistan y nadie dice ni pio, a un juego le llaman Six Days in Fallujah y saltan voces de alarma. Y no hablo en general, si no aquí mismo en estos foros, los que criticaban a Six Days in Fallujah ahora se alegran de este MoH.


No me ha dado tiempo a decir nada aún, pero tengo que protestar al igual que con el Six Days in Fallujah; señores, en Afganistan sigue habiendo guerra abierta y muere gente todos los dias, ¿Tan complcado es cambiarle el nombre al pais en cuestión?., no, asi vende más.

A parte de eso, se criticó el pretendido hiperrealismo de Six Days in Fallujah por que querian recrear los escenarios REALES de la guerra de Irak, señores, una cosa es flipar con el "mata mata" ficticio, y otra cosa es que te quieran vender una realidad tan bestial como lo mas guay.

Por cierto, me lo habeis recordado, esta noche me instalo el allied asault.

Saludos.
CrowX escribió:
tutekio escribió:
bomber360 escribió:entre que treyarch dice que sacara su cod7 basado en vietnam y ahora EA este medalla del honor va a ser un 2010 a tope...en single player y en online...¿y si copian el concepto de modern warfare 2 que pasa....? limitense a disfrutarlo y olviden algunas vanaliades.


saludos


no vuelvo a compar un truño de treyarch en mi vida, a los que dicen que deberia de durar mas el cod, acaso abeis jugado a algun juego tipo al cod que dure mas 7 horas? vamos o una de 2 o graficos o tiempo de juego, las 2 no puede ser a dia de hoy.

este juego pinta bien a todo esto quei coño es el tio de barbas?


Es el hermano soldado de los de "Orange County Choppers" (discoverychannel). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, esa portada tiene que ser un fotomontaje......

Y hablando de portadas de plagio........ hace no mucho vi en una revista un reportaje que hablaba de una peli (tailandesa si no me equivoco) cuyo cartel era un plagio tremendamente descarado de la portada del primer "ModernWarfare"..... Podeis ver la comparación aquí:

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] eso si que es plagio, pero del descarado, con premeditación, alebosía y PAINT.

Y antes de que salga el listo de turno, el cartel no es un fotomontaje mio; la foto es en realidad el cartel de la película cuyo título podeis leer, y si no me creeis googlead un poco y lo comprobaréis vosotros mismos.



bueno plagio quizas si o no.....pq lo mismo han comprado los derechos....que siempre nos vamos a lo malo..... ¬_¬ [sonrisa]
CrowX escribió:
tutekio escribió:
bomber360 escribió:entre que treyarch dice que sacara su cod7 basado en vietnam y ahora EA este medalla del honor va a ser un 2010 a tope...en single player y en online...¿y si copian el concepto de modern warfare 2 que pasa....? limitense a disfrutarlo y olviden algunas vanaliades.


saludos


no vuelvo a compar un truño de treyarch en mi vida, a los que dicen que deberia de durar mas el cod, acaso abeis jugado a algun juego tipo al cod que dure mas 7 horas? vamos o una de 2 o graficos o tiempo de juego, las 2 no puede ser a dia de hoy.

este juego pinta bien a todo esto quei coño es el tio de barbas?


Es el hermano soldado de los de "Orange County Choppers" (discoverychannel). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, esa portada tiene que ser un fotomontaje......

Y hablando de portadas de plagio........ hace no mucho vi en una revista un reportaje que hablaba de una peli (tailandesa si no me equivoco) cuyo cartel era un plagio tremendamente descarado de la portada del primer "ModernWarfare"..... Podeis ver la comparación aquí:

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] eso si que es plagio, pero del descarado, con premeditación, alebosía y PAINT.

Y antes de que salga el listo de turno, el cartel no es un fotomontaje mio; la foto es en realidad el cartel de la película cuyo título podeis leer, y si no me creeis googlead un poco y lo comprobaréis vosotros mismos.


No hombre no seais mal pensados, no veis que esta en "baja" para hacer un efecto "difuminado" [qmparto] , con tan mala calidad de imagen no se dieron cuenta ni ellos [jaja]
Para mí, compra asegurada. mi saga favorita.
A nada que se lo curren un poco, no será dificil superar la chapuza de MW2, el mod capado con más éxito de la historia [risita]
supremegaara escribió:A nada que se lo curren un poco, no será dificil superar la chapuza de MW2, el mod capado con más éxito de la historia [risita]


la unika chapuza que veo es que no tenga servidores dedicados para pc, eso si que es una gran chapuza, por lo demas, dime que fps te parece mejor asta el momento?

y en que plataforma la juegas?
Pues sinceramente, yo quiero el COD y el MOH vuelvan a la segunda guerra mundial, no me gustan en guerras modernas... :P uno que es un clasico viejuno XD
tutekio escribió:
supremegaara escribió:A nada que se lo curren un poco, no será dificil superar la chapuza de MW2, el mod capado con más éxito de la historia [risita]


la unika chapuza que veo es que no tenga servidores dedicados para pc, eso si que es una gran chapuza, por lo demas, dime que fps te parece mejor asta el momento?

y en que plataforma la juegas?


No me voy a extender, pero lo he jugado en PC y en 360. En consola tampoco hay servidores lo único que en 360 con el Live va algo mejor. Motor gráfico reciclado con unos efectillos por ahi y por allá pero apenas evolucionado. Las animaciones son lo más notable pero vamos que no me satisface nada este apartado. Modo historia con una historia de chiste y buenos momentos de acción que dada su duración también me pareció un bluf. En dos tardes se pasa (se puede pasar en una), se han alejado de la influencia real de los anteriores COD para hacer algo demasiado peliculero y sin ton ni son. El multi te puede parecer aceptable si juegas en consola, pero después de disfrutar de partidas mucho más multitudinarias en COD4 de PC, con mods además. IW y Valve han tratado de forma deplorable a los usuarios de PC... Valoro MW2 como un juego de una tarde con momentos de acción intensos con historia nula y corta, misiones sueltas que no me aportan nada, evolución gráfica de una expansión/mod y un recorte en el multijugador (he visto lag en 360 incluso, aunque menos. El jugar con gente al otro lado del planeta no benefician nada las partidas si no hay servers dedicados)

Hasta que no valga 20€ por mi que se lo queden. Y si me hablas de otros fps, Borderlands es considerablemente mejor que MW2. Y sin ser fps, Uncharted2 le da veinte mil patadas en todos los sentidos, y con un buen multijugador con servidores decentes encima. MW2, el juego más sobrevalorado de hace muuucho tiempo
LorK escribió:Pues sinceramente, yo quiero el COD y el MOH vuelvan a la segunda guerra mundial, no me gustan en guerras modernas... :P uno que es un clasico viejuno XD



a mi me pasa lo mismo, aunque los Modern Warfare han sabido hacer el cambio de epoca con resultado sobresaliente, pero yo tampoco me canso de la segunda guerra mundial ni en juegos ni en pelis
bladrake escribió:
LorK escribió:Pues sinceramente, yo quiero el COD y el MOH vuelvan a la segunda guerra mundial, no me gustan en guerras modernas... :P uno que es un clasico viejuno XD



a mi me pasa lo mismo, aunque los Modern Warfare han sabido hacer el cambio de epoca con resultado sobresaliente, pero yo tampoco me canso de la segunda guerra mundial ni en juegos ni en pelis


+1
59 respuestas
1, 2