Electronic Arts anuncia Medal of Honor

aver esto no es que se copien , entonces todos diriamos que call of duty a sido copiado de medal of honor en la segunda guerra mundial no? , medal of honor tiene que cambiar tambien , tiene todo el derecho , porque sea de guerra moderna no tiene xq ser copiado , no es xq defienda a medal of honor ni mucho menos , me e pasado pasado todas las sagas tanto de cod y moh asi que.., apoyo alas dos , me parece que ya es hora que cambien un poko , ya que estamos en una edad moderna ejejeje , saludos

pd: no quiere decir que no me guste que vuelva ala 2da guerra mundial , xq ami no me a cansado , siempre me a encantado matar a nazis , jejeje
rochdy escribió:aver esto no es que se copien , entonces todos diriamos que call of duty a sido copiado de medal of honor en la segunda guerra mundial no? , medal of honor tiene que cambiar tambien , tiene todo el derecho , porque sea de guerra moderna no tiene xq ser copiado , no es xq defienda a medal of honor ni mucho menos , me e pasado pasado todas las sagas tanto de cod y moh asi que.., apoyo alas dos , me parece que ya es hora que cambien un poko , ya que estamos en una edad moderna ejejeje , saludos

pd: no quiere decir que no me guste que vuelva ala 2da guerra mundial , xq ami no me a cansado , siempre me a encantado matar a nazis , jejeje

A mi la II Guerra Mundial ya me cansa un poco aunque bueno, será que en la nueva generación no ha habido un CoD 2 nuevo, por ejemplo, sino que han ido sacando juegos más del estilo actual/futuro cercano, en vez de rehacer los otro que no están nada mal...

Pienso que este medal of Honor será uno de mis objetivos, será el primero que pille en la generación xD Previo visionado y comentado, claro está a ver cómo deja el listón este juego, y una demo estaría brutal.

Saludos.
Cojonudo, ya era hora de que tengan intención de hacer un Medal of Honor de calidad como siempre han sido (No como al Airborne).

Encima de la era actual, mejor que mejor, cansado de tanto matar alemanes.

Al menos para mi el ultimo Medal of Honor que jugué de calidad fue MOH European Assault, ese me gusto bastante porque era al estilo de los de siempre pero con lo del tiempo bala y "Misiones secundarias".

También espero que sea mas largo que los 2 últimos Modern Warfare de Call of Duty.
De estos juegos de guerra, mi favorito fue el European Assault, gracias a sus escenarios abiertos, y muy por encima de cualquier CoD de aquel momento. Si vuelven a ese concepto de juego, algo más creativo que los pasillos habituales en estos títulos, y suprimen los supersoldados (como decía alguien por ahí), fantástico.

Respecto a que copie MW, es para reírse. Pues claro que se sube al carro, igual que CoD se subió en su momento al carro de la WWII.
A mi lo único que me da garantías es que DICE mete mano en el online, el resto ya veremos ...
Lo de treyarch en call of duty es que ellos tienen el deshonor de ser los mamporreros de la saga, de hecho si a activision le hubiera quedado algo de dignidad hubiera puesto algun sobrenombre al call of duty 3 como si hizo en las versiones de play 2 del uno y dos (los big red one). Pero incluso activision sabe que el proximo año no va a vender ni por asomo los cinco millones de copias en cinco dias de este call of duty, quiza por ello ha autorizado cambios en las entregas de impares de treyarch (por eso y porque treyarch tienen a su vez mas juegos a su cargo)
Joder con tanto juego de guerra moderna al final nos quedamos sin nigun juego bueno de tiros en la segunda guerra mundial.

Por cierto a nadie le gustaria uno ambientado en la guerra de secesion? a mi personalmente me encantaria.

saludos.
lo suyo seria guerra moderna en vietnam , estoy cansado de matar arabes , lo que si deberian de hacer es un buen Black 2 , porque el black 1 de la PS2 fue el mejor shooters de PS2 en mi punto de vista.. Saludos!
Ya la podia hechar huevos y hacerlo de la guerra del vitnam que podia molar bastante. Jugando desde el bando vitnamita o desde el americano a elegir por el jugador
Anda ya tenemos el nuevo Medal of Honor: Modern Warfare... [poraki] [poraki]

Anda que no se nota el calco a COD:MW en todos los sentidos, carátula, escenas, etc. Espero que hayan sido originales y solo cojan la idea de la época moderna y no de el juego en si.

Saludos
59 respuestas
1, 2