Electronic Arts anuncia Dead Space 2 (ACTUALIZADA)

Imagen

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Dead Space 2, secuela del título creado por Visceral Games que repetirá en el desarrollo de esta segunda parte.

Sobre el título no existen apenas detalles, EA no ha proporcionado fecha de lanzamiento, si sabemos que Isaac Clarke volverá para capitanear la nueva aventura contra los Necromorphs en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualización: Gameinformar ha anunciado que Dead Space 2 será la portada de su próximo numero el mes de enero de 2010 y ha liberado una captura de dicha portada.

Imagen
Pincha para acceder a la web de GameInformer.
Me encantó el primero, a mi parecer no vendió tanto como se merecía porque es un juegazo como la copa de un pino.
Mosquis... mola!! Me gusto mucho el 1, a ver que tal lo continuan...
Genial, aunque no nos dan fecha nos confirman que Isaac no murio, que despues de todo lo que vivió el pobre... [qmparto]
[babas]
Aver cuando dan detalles...
excelente, un gran juegazo la primera parte, esta no puede ser menos, tienen todos los ingredientes para hacer algo grande.
Veo mal escrita esa frase de "Sobre el título no existen apenas detalles, EA no ha proporcionado fecha de lanzamiento, si sabemos que Isaac Clarke volverá para capitanear la nueva aventura contra los Necromorphs en PlayStation 3, Xbox 360 y PC."

Que yo sepa, no se ha dicho nada sobre Isaac y no se sabe si protagonizará el juego.

En fin, para mi Dead Space es uno de los mejores juegos de esta generación, y de lo mejor que he jugado en años, así que espero que el 2 esté a la altura.
Hace poco se dijo que tendrá multiplayer...
El primer DEAD SPACE era y es increible, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego. Coincido con Juas, no vendió tanto como se merecia. Espero que la segunda parte sea como minimo igual de buena que la primera.
Menudo 2010 que nos espera! xD
El primero era muy bueno, espero que mejore graficamente por que el primero se escudaba mucho en la oscuridad para ocultar las carencias en ese aspecto, por lo demas espero que continue en la misma linea o mejor.
Lo espero con impaciencia!! el primero me encanto, lo mejor que hay de terror a dia de hoy, si señor!

Saludos!!
KuroShad escribió:Que yo sepa, no se ha dicho nada sobre Isaac y no se sabe si protagonizará el juego.


hilo_ea-anuncia-dead-space-2_1340385
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Son de este tipo de juegos que son grandes y que solo tienen singleplayer, como el Bioshock, Uncharted, la gente demanda un multiplayer, ahora el Dead Space 2, Bioshock 2, Uncharted 2 tienen modos online, es lo que da vidilla al juego despues de acabartelo
Me encantó el primero. A ver que tal éste. [babas]
juas escribió:Me encantó el primero, a mi parecer no vendió tanto como se merecía porque es un juegazo como la copa de un pino.


Lo suscribo, un JUEGAZO! :)

Espero ansioso esta segunda parte, bueno... la del mass effect también... [sonrisa]
KuroShad escribió:Veo mal escrita esa frase de "Sobre el título no existen apenas detalles, EA no ha proporcionado fecha de lanzamiento, si sabemos que Isaac Clarke volverá para capitanear la nueva aventura contra los Necromorphs en PlayStation 3, Xbox 360 y PC."

Que yo sepa, no se ha dicho nada sobre Isaac y no se sabe si protagonizará el juego.

En fin, para mi Dead Space es uno de los mejores juegos de esta generación, y de lo mejor que he jugado en años, así que espero que el 2 esté a la altura.
Hace poco se dijo que tendrá multiplayer...


Isaac Clarke returns for another heart-pounding adventure, taking the fight to the Necromorphs in this thrilling action-horror experience.
Gran noticia. Uno de los mejores juegos de esta generación sin duda.
SALU2
Chachi! el primero me dejó de piedra, esa ambientación esa música, esos sonidos, su terror

era acojonante! al Silent Hill nuevo y al Resident 5 le da mil patadas en su ambientación y terror
Si no habeis jugado el juego no mireis el spoiler

Pero no se lo zampaban al final al Isaac su propia novia?
Como dicen por aquí, juegos como el Resident Evil 5 serán una pasada, pero como survival horror puro y duro, Dead Space es lo mejor que he visto. Habrá que estar atento a este...
EA encontro otra gallina y ahora la exprimira hasta que empieze a largar huevos podridos :S, ya paso con NFS, pasara con burnout, battlefield, etc.
por mi parte no espèro nada de este porque si bien tal vez sea un buen juego nunca superara al primero
gran juego uno de los pocos en que saque los 1000 g
armando92 escribió:EA encontro otra gallina y ahora la exprimira hasta que empieze a largar huevos podridos :S, ya paso con NFS, pasara con burnout, battlefield, etc.
por mi parte no espèro nada de este porque si bien tal vez sea un buen juego nunca superara al primero

esto que comentas está pasando con todas o el 90% de las compañías.
Me encantó la primera parte. Espero q este no decepcione.
Si incorporan elementos novedosos y no se estancan como en otros titulos, puede salir un gran juego.
que gran noticia, esperemos que sea tan bueno al menos como su primera parte!
El uno me encantó, el 2 cae fijo.

MÁS SURVIVALS por favor!!!
Ya Podrian Dar Algunos Detalles Joooo! ratataaaa
P.D: Esta Claro, Cae Fijo! XD
siiiiiii!! me encnato el 1 espero que siga en la misma linea pk mola muxo ;)
Que ganas. A mi el primero me encanto...es verdad que ahora va a ser más dificil porque ya no va a sorprender como lo hizo el primero. Probablemente tendrán que innovar para que me vuelva a sorprender. Ojalá lo consigan
Qué guay, saldrá Rorsharch
Harkaitz escribió:Si no habeis jugado el juego no mireis el spoiler

Pero no se lo zampaban al final al Isaac su propia novia?


Después de luchar a siestro y siniestro contra un montón de mutantes... Como que se ve ridículo que muera por su novia mutada después de todo


Ya que vuelve espero que hable porque hablar hablar no hablaba en el juego, lo que si gritaba y molaba mazo xDDD
Si señor, grandisima noticia. Otro que cae en cuanto salga. Esperemos que este a la altura de la primera parte.
Pues mira, ahora estaba rejugando el Dead Space en dificil. Desde luego el primer Dead Space es el mejor survival horror que he jugado desde Silent Hill 2 (bueno va, incluyamos el 3 y 4 tb xD), y uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Esperemos que la segunda entrega esté a la altura.
Genial, aunque con la primera parte tuve suficiente creo. Ya que tampoco soy muy fa del género.

saludos
a ver si estos de EA no nos lo traen en inglés sin ni siquiera subtitulado...que son capaces.
Pues si va a ser Isaac quien protagonice la segunda entrega:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=GEN

Saludos
El primero es un juegazo. Ojala el resident evil 4 y 5 hubieran sido un survival horror como dead space y no la mierda de shooter en que la han convertido... se podria haber llamado "matanza en africa" en vez de resident evil 5....

A ver si nos adelantan detalles de la segunda parte, seguro que está de fabula!
Fue un gran juego. Lo único malo que tenía era el sistema te guiaba a todos los objetivos. Los juegos de hoy en dían han perdido el encanto de tener que saber donde estas y memorizar las cosas, ahora te llevan de la manita y es una lástima...
Muy buena noticia, este va a la saca, eso si cuando sea añejo y a buen precio
Aunque lo daba por sentado, dada la calidad del anterior en todos sus apartados, una estupenda noticia!
Esperemos que pronto suelten algún que otro entrecijo de la trama. Pensándolo bien, me quedaría con el factor sorpresa del título anterior, un título del que no había oído campanadas de gloria, ni mucho menos bombos ni platillos y que llegó pisando fuerte para el agrado de muchos!

SaludoX. [bye]
Harkaitz escribió:Si no habeis jugado el juego no mireis el spoiler

Pero no se lo zampaban al final al Isaac su propia novia?

no se si lo lei por ahi o me lo invento pero
tengo entendido que la novia mutante del final es una alucinacion de isaac, porque si te fijas no esta mutada por completo, y en todo el juego no hay ningun enemigo "zombie" todos tienen alguna mutacion(brazos extra)

Kagarrot escribió:a ver si estos de EA no nos lo traen en inglés sin ni siquiera subtitulado...que son capaces.

pues yo espero que no lo traigan solo en castellan como el primero, a mi los juegos me gustan mas en v.o. subtitulados
Pues voy a tener que pillarme el primero, jugué a la demo pero me dio cosa gastarme los 60 napos, así que será cuestión de comprarlo más baratito ahora a ver qué tal está.

Saludos!
Excelente noticia. El primero es un juego de gran calidad, pero como ya habeis comentado, se hechaba de menos un poco más de personalidad para el protagonista. Joder, esque el único momento que muestra tener alguna clase de sentimiento es prácticamente al final. En un tercera persona hace falta que los protagonistas tengan un poco más de humanidad para sentirse identificado.

Respecto al doblaje, soy de la opinion que los juegos de acción intensa deberían siempre estar doblados. Más que nada porque seguir los subtítulos en medio de una pelea puede resultar de lo más problemático. El primero en ese sentido cumplió de forma intachable. Esperemos que no cambien de política.

El primero está a 10 eurillos para PC en cualquier centro comercial ahora mismo. En mi opinion una oferta que no se puede rechazar.
perfecto un juegazo donde los aya xd
Tenéis la portada de Gameinformer en la noticia que llevará el juego como tema principal en el próximo numero.
Genial. Sobre todo después de ver lo que han sido capaces de hacer con el Extraction para Wii: Si han podido exprimir la historia, el género de los on-rails y la capacidad técnica de la Wii para sacar esa maravilla, que vuelvan al terreno original debería ser algo legendario.
Korut escribió:Genial. Sobre todo después de ver lo que han sido capaces de hacer con el Extraction para Wii: Si han podido exprimir la historia, el género de los on-rails y la capacidad técnica de la Wii para sacar esa maravilla, que vuelvan al terreno original debería ser algo legendario.


Aunque no os lo creais, este juego para mi supuso la amortización de la wii, es corto, pero me encantó y mucho.. y lo mejor que tiene es que no parece de la wii [+risas] [+risas]
Yo es mi juego preferido de este año, con eso digo todo. La historia y la ambientacion son de lo mejorcito
Yo solo digo una cosa: Isaac Clarke + sus pisotones = DIOS.

No en vano desde que jugué a esta maravilla de juego, mi estado en esta web es "Isaac Clarke FTW!". Notición y compra segura :D
Yo tengo ganas de ver el modo multijugador que prometieron. Espero que se en plan cooperativo, creo que le pondría la guinda que le falta. Y no sea modo versus, o al menos si lo ponen el coop tambien.
Parece en la foto esa que tenga el cuerpo abierto o algo raro... Que juegazo nos esPera!!!
50 respuestas
1, 2