EA anuncia Dead Space 2

EA ANNOUNCES DEAD SPACE 2
Sequel to Award-Winning Horror Game Delivers Intense, Personal Saga that Sends Chills through Deep Space

Visceral Games, an Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) studio announced today that the award-winning Dead Space™ franchise will continue to frighten gamers with its stunning sequel, Dead Space 2. Isaac Clarke returns for another heart-pounding adventure, taking the fight to the Necromorphs in this thrilling action-horror experience. New tools to gruesomely slice and dismember the Necromorphs complement Isaac's signature plasma cutter, empowering him as he meets new characters, explores epic zero-G environments, and fights against a relentless Necromorph onslaught. Survival isn't the only thing on Isaac's mind in Dead Space 2 – this time, he calls the shots.

“Like so many gamers worldwide, we love the Dead Space franchise and are very excited to announce a new game in the series,” said Nick Earl, Senior VP and Group General Manager at EA. “Visceral Games is quickly becoming known for delivering high-quality, action-packed games. Dead Space 2 is on target to deliver a jaw-dropping experience gamers won’t soon forget.”

“We’re thrilled to jump back into the series, making the next chapter in Isaac’s journey,” added Steve Papoutsis, Executive Producer of Dead Space 2. “The infection continues to spread throughout space and our hero Isaac Clarke is the only person able to contain it. There are still loads of Necromorphs that need killing. In Dead Space 2, not everything is exactly as it seems. Expect plot twists that will surprise you and a huge cast of twisted, disgusting monsters that are sure to scare the daylights out of you.”

Originally launched in 2008, Dead Space quickly became one of EA’s top rated wholly-owned intellectual properties. With close to 100 industry awards and an average critic score of 89*, Dead Space became a hit with horror and videogame fans worldwide. In 2009, EA launched Dead Space Extraction for the Wii™, a prequel to the original Dead Space that expanded the fiction and brought the franchise to a new audience.

Dead Space 2 is being developed for the PlayStation®3 computer entertainment system, the Xbox 360® video game and entertainment system and on PC. This product has not yet rated by PEGI. Follow us on twitter at: http://www.twitter.com/isaacclarke. Become a fan on Facebook at http://www.facebook.com/deadspace. For additional information and news, visit http://www.deadspacegame.com
Buena noticia! XD

Tendré que pasarme el primer juego para comprobar si es cierto las alabanzas que lanzan al juego, y prepararme para el 2 XD
Para mi el primero fue de los 5 mejores juegos de esta generacion,ya que un requisito para mi es que cada generacion deje nuevas sagas(sin ser Fallout3 que aun siendo saga pero esta totalmente renovado) no RESIDENT EVIL 24 y SILENT HILL 23,se agradecen cuando son buenas MGS4 pero cansa un poquito siempre lo mismo,para mi sin duda el mejor survival de esta generacion fue Dead Space lo unico que no me gusto mucho fue que no hablase nunca el prota ..parecia un paradito,en fin a esperarlo con ansias....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me acabas de alegrar el día, el uno es el mejor juego de PS3 de largo por lo menos para mi, Macrike se va a convertir este hilo en el oficial?
Juanra89 escribió:Macrike se va a convertir este hilo en el oficial?

No.
Una excelente notícia, el primero ha sido el mejor survival horror, espero que éste no se quede más atrás.
alojuanjo escribió:Buena noticia! XD

Tendré que pasarme el primer juego para comprobar si es cierto las alabanzas que lanzan al juego, y prepararme para el 2 XD


Corre a comprarlo/alquilarlo insensato!!!

;)
Me alegra ver que EA sabe que esta saga tiene potencial y confíe en ella a pesar de las bajas ventas del 1º (debido a su pésima fecha de lanzamiento).
4N63L escribió:Me alegra ver que EA sabe que esta saga tiene potencial y confíe en ella a pesar de las bajas ventas del 1º (debido a su pésima fecha de lanzamiento).


EL 1 coincidió con la salida de algun bombazo??
Si no recuerdo mal salió en halloween no?
alojuanjo escribió:Buena noticia! XD

Tendré que pasarme el primer juego para comprobar si es cierto las alabanzas que lanzan al juego, y prepararme para el 2 XD

Ya estas corriendo a comprarlo en el game de primera mano por 20 napos.
Yo lo compré a ese precio y me siento como si hubiera comprado una tore eiffel de oro por 2€
Ronaldinho10 escribió:
4N63L escribió:Me alegra ver que EA sabe que esta saga tiene potencial y confíe en ella a pesar de las bajas ventas del 1º (debido a su pésima fecha de lanzamiento).


EL 1 coincidió con la salida de algun bombazo??
Si no recuerdo mal salió en halloween no?


Creo k coincidio con el LBP y el socom confrontation y no se si con alguno mas, sin contar el COD5
Gran noticia! Y mas ahora q me estoy pasando la 1ª entrega... :p Acabo de empezar el capitulo 5 y lo he dejado ahi de momento y me esta encantando, sobre todo la ambientacion q tiene q es de las mejores por no decir la mejor q he visto en este generacion. La pega q le pongo de momento es q no se escucha hablar al protagonista para nada, me parece q le he oido decir 2 palabras mientras desde q he empezado hasta ahora pero bueno el juego en si perfecto.
A ver si dan mas detalles sobre esta nueva entrega y adelantan fecha de lanzamiento en breves.

Saludos,
De pm el 1 no me lo e terminado me lo compre la semana pasada por 13€ de 2 mano xD voy por el capi 6 y de momento me esta molando mucho es un buen survival horror aunque echo en falta los momentos de tension psicologica en el que sabes qque hay "algo" y tienes que ir pero vas to acojonao
Un survival horror para mi son 3 bases
1 Escenarios y enemigos
2 Sustos
3 Psicologia (son esos momentos en los que sabes que hay algo porque oyes gritos, ruido, pasos y vas con un acojone tremendo porque sabes que algun susto te vas a llevar(siempre recordare el parasite eve 2 de psone con la cabña que se oyen gritos y tienes que conseguir una llave para entrar y luego mover un mueble y todo el rato la señora gritando como si la estuvieran habriendo ne canal))

Al dead space le falta la psicologia tiene un par de momentos pero no son gran cosa una sombra de algo golpeando algo y poca cosa mas xDDD
Aun asi el mejor survival de la 7 generacion de consolas por el momento
alojuanjo escribió:Buena noticia! XD

Tendré que pasarme el primer juego para comprobar si es cierto las alabanzas que lanzan al juego, y prepararme para el 2 XD

No son ciertas , son CIERTISIMASSS!!! XD
Que ganas! Dead Space es de lo mejor de esta generación.
Espero que este juego venga en completo castellano, como el primero.
El primer juego es una pasada y a este si le ponen un modo cooperativo, seria la mui buena.
Excelente noticia, cae fijo.
Buah que cagues pasé en casa de mis amigos jugándolo, eso de que vas tú por ahí y derepente te sale 1 niño necromorfo y AAAAAHHH!!! toma grito... o cuando se va la luz... dios nunca he pasado tanto miedo de verdad XD
serginhor escribió:Buah que cagues pasé en casa de mis amigos jugándolo, eso de que vas tú por ahí y derepente te sale 1 niño necromorfo y AAAAAHHH!!! toma grito... o cuando se va la luz... dios nunca he pasado tanto miedo de verdad XD

jajaja eso es lo que mas me gusta del juego xDDD

o cuando ves una sombra de algun bicho que esta detras tuyo XDDDDD
Plage escribió:
Ronaldinho10 escribió:
4N63L escribió:Me alegra ver que EA sabe que esta saga tiene potencial y confíe en ella a pesar de las bajas ventas del 1º (debido a su pésima fecha de lanzamiento).


EL 1 coincidió con la salida de algun bombazo??
Si no recuerdo mal salió en halloween no?


Creo k coincidio con el LBP y el socom confrontation y no se si con alguno mas, sin contar el COD5


Lo decía porque una franquicia nueva no puedes sacarla en campaña navideña (oct-dic). Porque con tanto lanzamiento simultaneo la gente tiende a ser selectiva y no arriesga, va a por las sagas consagradas. Ese juego lo sacas en un mes que no hay apenas lanzamientos y lo peta.

Lo mismo le pasó al Mirror's Edge.
Viendo la linia que lleva EA, miedo me da a que nos lo saquen sin doblar....
Gran juego, haber esta 2º parte
Juanra89 escribió:Me acabas de alegrar el día, el uno es el mejor juego de PS3 de largo por lo menos para mi, Macrike se va a convertir este hilo en el oficial?


Yo pienso igual, es un juego que fue una sorpresa total, salio sin mucho bombo uno más de tantos y cuando lo empiezas no puedes dejarlo, lo terminas y ya quieres volverlo a empezar. ratataaaa

Para mi sin duda es el mejor juego ó de lo mejores de PS3..

Salu2

Imagen
neoryu escribió:Imagen



DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Es de verdad del Dead Space 2? ¿No es un fanart o un fake?
Porque menuda armadura, joder...creo que no puede gustarme más, la han estilizado un montón, se sale.
aver si no nos joden con el tema del doblaje. Tengo muchas ganas que den mas variedad a los escenarios, en el primero se me hace muy monotono muchas zonas, eso si no pierde su encanto.
neoryu escribió:Imagen


Que pedazo de diseño, joder. Eso sí, parece cell-shading o algo por el estilo, es curioso xD
M@tu escribió:
neoryu escribió:Imagen


Que pedazo de diseño, joder. Eso sí, parece cell-shading o algo por el estilo, es curioso xD

Me encanta en cell-shading, pero por dios en este juego espero que NO. El diseño esta guapisimo, y desde hoy rezare para que nos llegue en integro español, ya que EA lleva un tiempecito tocando mucho los cojones.
Espero ansioso un trailer [babas] [babas] [babas]
Tranquilos que no lleva cel-shading. Es sólo un artwork.
hace tiempo lei un mensaje de un usuario que resumia totalmente la historia de Dead Space hasta la fecha, alguien lo tiene por ahi guardado en favoritos? es que quiero hacer un poco de memorizacion de datos
Rallu escribió:Un resumen? xD


Es un anuncio de trabajo de EA. Buscan a un Senior Online Level Designer (Diseñador Jefe de Niveles Online) para la franquicia Dead Space.
Como mola el diseño de la armadura en esa imagen [babas]

Grandisima noticia,el 1 es un juegazo(lo tengo por aqui pero tengo que acabarmelo que estoy cerca del final,asique haber si saco tiempo y lo pulo) sin duda dead space es unos de los mejores survival horror de esta generacion(para mi el mejor)y uno de los grandes en aspectos generales...si el 2 sigue por la misma linea será una maravilla [plas]
Volver a sufrir claustrofobia? bien!
Portada del siguiente número de Game Informer.

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Aquí la portada + contraportada.

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que grande Macrike! Dios que ganas tengo de ver mas sobre este juego, espero que por lo menos haya mayor variedad de entornos
Si os fijais en la imagen las piernas se abren en plan retropropulsion, mola bastante la verdad...juegazo.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Si os fijais en la imagen las piernas se abren en plan retropropulsion, mola bastante la verdad...juegazo.

Un saludo.


Espero que esta 2ª parte no se convierta en una especie de "Ironman contra Necromorfos" [burla3]

Lo que me gustaba del 1º era que Isaac es un ingeniero, un tio normal y corriente. Con lo cual te daba mas sensación de vulnerabilidad.
Si ahora le van a poner 1000 gadgets para que parezca mas "molón" para mi la cagarían.
Macrike escribió:
Rallu escribió:Un resumen? xD


Es un anuncio de trabajo de EA. Buscan a un Senior Online Level Designer (Diseñador Jefe de Niveles Online) para la franquicia Dead Space.


Estaria bien que uno fuera el bicho y otros 8, por ejemplo, fueran los cazadores y si te mataban te convertieras en un bicho, seria divertido ver como van cayendo tus amigos uno a uno xD.
Hombre, supongo que será tipo modo zombies del COD WAW, por que si es un online normal madre mia, te corta uno una pierna y te vas arrastrando XD
Lo encontré!, el spolier es TODA la historia ocurrida en Dead Space hasta el final del primer juego, incluidas pelis y demas, lo pongo por si ahora que se ha anunciado el 2 la peña se quiere enterar de todo lo ocurrido

La efigie que vemos en el juego (la Efigie Roja) es una copia de la efigie original (la Efigie Negra) que se encontró en Marte hace 200 años (donde la Humanidad había creado una colonia).
Fue descubierta por Michael Altman e incitó el origen del culto Unionista.

Este culto (con su cabeza visible Altman) postulaba que la efigie contenía el código de la vida eterna y que solo a través de la muerte se podría ascender "al Cielo".
Como de costumbre, cuando un culto se inventa una excusa para justificar la existencia mas allá de la muerte y obtiene suficiente poder, acaba conviertiéndose en una religión (nota personal de un ateo convencido).
El culto Unionista pasaría a ser una misteriosa religión, la mas importante que haya conocido la Humanidad hasta ese momento.
Misteriosa porque utilizaban las donaciones de sus iniciados (donación obligatoria) para financiar centros de uso desconocido y mas tarde una flota intergaláctica. Además, obligaban a sus iniciados a que donaran su cuerpo tras su muerte.
Al final de descubrió (la jerarquía sobre la que estaba montada la Uniología solo permitía revelar información después de pasar 2 niveles superiores al nivel de iniciado, por lo que obtener respuestas era complicado) que los centros servían como lugares de almacenaje para los cuerpos (la base se la Uniología era conservar los cuerpos para un "viaje futuro") y la flota servía para transportalos a dios sabe donde (me huelo que esto lo sabremos en futuros Dead Space).

Bueno, el caso es que la efigie estaba en manos del gobierno y nadie se podía acercar a ella (ni el poder de la Uniología pudo hacer la presión suficiente).
Altman fue contratado por el gobierno (un buen incentivo sería el que le dejaran acercarse a su propio descubrimiento) para que ayudara al profesor Dukaj y a su equipo a desarrollar la Efigie Roja.
En un principio Altman no sabía que ese proyecto tenía fines bélicos, pues el gobierno pensaba que la efigie podría tratarse de un tipo de arma alienígena y estaban dispuestos a desentramarla para poder defenderse contra posibles ataques de civilizaciones alienígeneas que hubieran tenido acceso a dicho tecnología (y la hubieran sabido desarrollar, claro).
El proyecto consistía en duplicar la efigie (con el poder que tenía ya la Uniología era impensable usar la Efigie Negra para unos experimentos y arriesgarse a perderla o a destruirla) mediante un estudio atómico de la misma.

Altman lo descubrió y se opuso, amenazando con destaparlo todo. El gobierno decidió quitárselo de encima para no tener problemas con los unionistas (ni idea de si se escribe así pero es que uniólogos suena pero que descambiar xD) pero a su vez lo convirtieron en un mártir e hicieron que la Uniología cobrara mas fuerza.

El proyecto continuó (mas despacio de lo previsto por la ausencia de Altman, que ya había descifrado parte del código que llevaba impreso la efigie) y al final consiguieron hacen un duplicado casi pefecto (a nivel atómico existían pequeñas diferencias, que fue lo que hizo que la copia acabara siendo roja, en vez de negra como la original).

Así pues se procedió al envío de la efigie al planeta Aegis 7 (un planeta desolado perfecto para este tipo de tests). Entonces empezó lo bueno.
Descubrieron que la efigie emitía ondas cerebrales a diferente longitudes de onda.
La cominidad científica en Aegis 7 empezó a experimentar insomnio de manera generalizada, a lo que le siguieron visiones, brotes de violencia y ataques psicóticos.
Literálmente se querían matar los unos a los otros.
En este delicado estatus se descubrió el significado de los grabados en la efigie. Era una secuencia de ADN desconocida hasta entonces (supongo que la forma de doble hélice de la efigie los pondría sobre la pista xD).
Al reproducir esa secuencia consiguieron crear un microbio.
Al principio ese microbio permaneció en estado de latencia (incluso rodeado de materia orgánica) pero, debido a un accidente, pudo acceder a una célula en estado necroso y entonces empezó a reaccionar.
Al final averiguaron que este microbio conseguía recombinar la materia en estado necroso para crear nuevas formas de vida.
También averiguaron que la efigie conseguía detener este proceso, dejando a los microbios y a los seres que creaban en estado latente.
Y entonces se lió parda.
Los microbios infectaron a varios científicos y estos se convirtieron en necromorfos (abominaciones, pero creadas desde una mutación prefijada en el código de los microbios. El microbio actua de manera similar a la de un virus o el cáncer, mutando el código genético de las células del huesped pero solo cuando encuentra marcadores relacionados con la necrosis celular. Por eso solo infecta a los muertos. La transformación que sufren los cuerpos es consecuencia de esa mutación aunque se desconoce la razón por la que se acelera tanto el proceso).
Con este panorama toda la expedición acabó comprometida.
En un intento desesperado se creó un soporte que aumentaba la señal de la efigie, pero no sirvió de mucho.
El gobierno se asustó y decidió abandonar el proyecto. Mandaron una perforadora, enterraron la efigie y declararon al sistema de Aegis 7 como "prohibido".

200 años después, la situación de la Humanidad ha empeorado. Ya casi no quedan recuersos naturales de primera necesidad y las colonias se extienden por la Via Láctea.
También se extiende el uso de la minería planetaria (cuantas mas colonias mas recuersos minerales se necesitan) y el sector se privatiza.
Debido a eso (y a la mala suerte), la empresa CEC comienza el proceso de extracción minera en Aegis 7.
El protocolo para hacer este tipo de tareas comienza con la creación de una colonia, que durante 2 años y medio (a veces hasta 3 o mas) realiza tareas que servirán para la extracción de las placas tectónicas por parte de las extractoras.

Bien, la colonia se monta pero 2 años y medio después... el horror. Un grupo de 3 exploradores acuden a la fuente de un emisor de onda corta desconocido para acabar encontrándose con la Efigie Roja.
Digamos en este punto que la Efigie Roja es un "ente vivo".
En el momento en el que la descubren se activa como mecanismo de autodefensa. Es en ese momento cuando ataca a los humanos con las ondas cerebrales, exáctamente igual que como hizo con la expedición de científicos 200 años antes.
Insomnio, visiones, transtornos de la conducta, comportamientos sociopáticos, etc...
Se quiren matar los unos a los otros de nuevo.
Es la mejor manera de atacar de un ente que no se puede defender físicamente (como las plantas de El Incidente /modo_chiste_malo).

¿Esto para qué?
Pues esto para evitar la propagación de todo lo que se ha ido creado desde hace 200 años en el planeta.
La Gnosis Colectiva, es decir, toneladas de materia orgánica que ha conseguido forjar una consciencia y que puede controlar telepáticamente a todas las unidades dispersas (cada mibrobio y cada ser que estos puedan crear).
Eso se supone que está debajo del planeta cual Jörmundgander esperando el Ragnarök.
Está contenida por la efigie y por los millones de toneladas de tierra que tiene encima.
Es una paradoja tremenda que el mismo artefacto que sirve para crear al microbio sirva para contenerlo.
Realmente puede que la efigie fuera un dispositivo creado por una raza alienígna para la contención de este ser que a su vez llevara el código genético de los mismos escrito para ayudar a otras razas a un nivel mas científico (para hacer posibles vacunas o exterminadores).
Sería lógico porque la efigie de por si no acaba con el microbio sino que solo lo contiene. Una raza con el suficiente conocimiento sabría que donde encontrara una efigie habría peligro y una raza lo suficientemente capaz podría crear un exterminador y liberarlo sobre dicho planeta.

En la colonia todo empieza a ir mal.
Hay agresiones sin motivo aparente y hasta asesinatos.
El jefe de la colonia era un unionista convencido y en vez de avisar a las autoridades competentes avisó a la Iglesia de la Uniología para advertirles y pedirles consejo sobre el hallazgo (en la Iglesia no querían que ocurriera lo mismo que durante el primer hallazgo y que el gobierno se quedara el pastel).
Estos llamaron de inmediato al Capitán Matthius, que estaba a cargo del USG Ishimura, para que acudiera a Aegis 7, sacara la efigie y la llevara a la Tierra.

El USG Ishimura no tenía permiso para explotar el planeta Aegis 7 por lo que su presencia no era legal en ese sistema.
En el mes que tardó el USG Ishimura en llegar a Aegis 7 pasaron muchas cosas malas.
Los unionistas de la colonia intentaron acceder a la efigie y surgieron las fricciones.
Los asesinatos se sucedían y al final el jefe de la colonia optó por traer la efigie a la colonia (no sin desaprobaciones de por medio).
En cuanto la efigie entró comenzó una oleda de suicidios que acabó con decenas de vidas (evidentemente, las que menos "resistencia mental" opusieron).
La señal de la efigie era mas intensa y usó esos medios para intentar advertir a los mas íntegros (via visiones) de que no era buena idea lo que estaban tramando.
El caso es que el Ishimura llegó a Aegis 7 y la efigie fue enviada a la nave de inmediato.
Como era una misión de la Iglesia de la Uniología, también reclamaron los cadáveres de la colonia (tanto los suicidas como los asesiandos).
Para intentar cubrir sus actos, el Ishimura tenía que realizar su labor, es decir, proceder a la extracción de minerales en el planeta.

Se produjo en anlcaje gravitatorio y se procedió a iniciar la extracción de las placas.
Pero todo fue a peor porque en el mismo momento en el que la efigie abandonó la colonia empezaron a aparecer en ésta material orgánico sin identificar.
Estaban en estado latente pero inundando los sistemas de respiración.
Solo faltaba la influencia telepática de la Gnosis Colectiva, y eso fue lo que facilitó el Ishimura.
En cuanto levantaron las placas tectónicas y dejaron el bloque en órbita, la Gnosis Colectiva "despertó". Sin la barrera que producía la efigie ya era libre de moverse (y de mover a sus "subordinados").

En la colonia se lio parda. Necromorfos por todas partes empezaron a infectar a los humanos que iban matando y la invasión acabó con todos.
La liberación de la Gnosis paralizó las señales de comunicación. Los técnicos del anclaje estaban en la superficie sin saber lo que pasaba en la colonia y se prepararon para volver.
Fue uno de estos técnicos el que la acabó de liar.
En la colonia estaba su mujer (una de las personas que descubrió la efigie), que se suicidó ante sus ojos. El hombre acudió rápido a un transbordador para conseguir llegar al Ishimura jueto a ella, con la mala suete de que en el último momento se le coló un infector. Ese infector infectó el cuerpo de su mujer y ésta lo infectó a él (después de matarlo, claro).

El desconcierto reinaba en el Ishimura (ya hacía una semana desde que la efigie estaba a bordo y los mismos brotes psicóticos vistos en la colonia estaban apareciendo) y no había contacto con la colonia. El Captán Matthius decició bloquear la entrada y salida de transbordadores, pero con tal mala suerte que el que venía con dos necromorfos a bordo se le colaron.
Se intentó poner en cuarentena cuanto antes a los pasajeros pero fue demasiado tarde.
La infección comenzó desde la morgue y se hizo imparable.
La jefa de seguridad del Ishimura (Alissa Vincent) y su equipo no pudieron hacer nada para contenerlos.

El doctor Kyne era el único que parecía tener las cosas claras en este reino de caos. Intentó convencer al Capitán para que soltaran la efigie porque todo apuntaba a que era la roca lo que estaba causando toda esta masacre.
Al final mató al Capitán (como se puede ver en una grabación de video durante el juego) cuando intentaba sedarlo. Este quería llevar la efigie a la Tierra a toda costa pero su fanatismo (era un unionista de nivel máximo xD) acabó con la poco juicio que le quedaba.
El plan de Kyne era desconectar el sistema informatico, lo que conllevaría al apagado de los motores y a la caída de la nave (junto a su carga) al planeta.
Era la única manera de matar el problema de raiz y que otras naves de rescate o incluso la humanidad se vieran afectadas por una plaga imparable.
Pero Alissa desbarató sus planes, dejando al Ishimura de nuevo en órbita. Fue ella la que mandó la baliza de socorro, lo que provocó la llegada del USG Kellion.
Y con la llegada del Kellion al Ishimura comienza el videojuego.

En el Ishimura solo queda con vida Kyne y Mercer (bueno, y Jacob Temple que digamos que hace un papelón xD).
Kyne está empezando a ver visiones de su mujer, provocadas por la efigie, que le insta a devolver la efigie al planeta a toda costa.
Mercer está loco del todo. Es un fanático de la Uniología y se ha dedicado a experimentar con los necromorfos para intentar crear una raza superior a ésta.

Con ese panorama llega Isaac Clarke al Ishimura (con eso y con un mensaje de la novia que le abandonó para recalar en el Ishimura).
Lo que sucede durante el juego habla por si mismo (hay que arreglar toda la jodida nave solo para averiguar que todavía falta algo por arreglar xD) así que vayamos a los roles de cada personaje.

Hammond es "trigo limpio". El juego inteligentemente te hace dudar de él a través de la "indefensa" Kendra, solo para acabar descubriendo que es ella la traidora.
Kendra es enviada por el gobierno, que ya se ha enterado del incidente en Aegis 7, para recuperar la efigie y traérsela de vuelta a la Tierra.
Realmente Kendra ve visiones durante el juego. Visiones de su hermano que la incita a devolver la efigie. Pero Kendra es la mas íntegra mentalmente de todos los que están en la nave (incluido el protagonista) y no se deja "convencer". Cuando manda a Clarke para que envíe la baliza de socorro realmente está desesperada y solo piensa en su superviviencia. Pero al final todo da un giro inesperado.
Después de vértelas con Mercer y su creación en un par de veces, aparece en escena Kyne, que tiene un plan para llevar la efigie hasta el planeta (mas en concreto al soporte).
Kendrá ve ahí la salida perfecta y se la juega a los dos de manera impecable. En ese momento la efigie decide centrarse en Isaac. Nicole le dice como puede hacer regresar el transbordador y éste así lo hace.

En este punto, se comenta mucho que si la efigie solo crea visiones en la mente de los sujetos, cómo es posible que Nicole le habra una puerta a Isaac durante el juego.
Mi teoría (que se basa en el necromorfo formado a partir del cuerpo de Nicole que ataca a Isaac al final del juego) es que la efigie es capaz de controlar por completo a los necromorfos.
Durante la peli ya vemos como éstos no se pueden ni acercar a la efigie. El control mental sobre estos puede ser total, no como en los humanos, donde existe resistencia.
Es posible que la efigie controlara a la Nicole necromorfa e hiciera pensar a Isaac que esta estaba de una pieza.
Eso justificaría que al final aparecira en el transbordador atacando a Isaac (las coincidencias existen pero hasta cierto punto), pues al alejarse de la efigie, ésta ya no tiene control sobre él ni sobre el necromorfo que llevaba en el transbordador.
Es solo una teoría...

Bueno, Nicole está muerta, claro. Kendra lo sabía porque al acceder al sistema informatico había visto su última grabación sin cortes.
Isaac la hace volver al Ishimura para poder acabar la misión que le encomendó Nicole. Eso si, sin revisar antes el transbordador en busca de Kendra xD
Yo esto lo justifico (al igual que la pasividad de Isaac al ver estar con Nicole) por la acción que está ejerciendo la efigie sobre él.
Supongo que estaría en un estado casi hipnótico.

El caso es que al final consigue poner la efigie en el soporte potenciador (no sin problemas porque la Gnosis Colectiva le ataca con todo lo que tiene al ver el peligro inminente) para que justo después Kendra se lo birle en las narices.
La Gnosis no puede acceder a la mente de los humanos por lo que no podía saber que Knedra le estaba haciendo un favor. Atacaba a todo lo que veía y por eso la mató.
Al final Isaac logra matar a la Gnosis y destriur el planeta (gracias a la caída de las placas que sotenía el Ishimura), que para el caso es mejor que el plan que tenía la efigie xD
Como este juego es destrucción de vidas en estado puro, al final el propio Isaac recibe su ración necromorfa de camino a casa (del propio necromorfo formado a partir de su ex novia, para mas saña).

El destino de Mercer no lo entendí bien al principio. Realmente el tio se suicida pensando que entregando su cuerpo a los seres enviados por la efigie alcanzaría la vida eterna.
El caso es que se convierte en un necromorfo mas pero no tienes el gusto de darle su merecido con tus propias manos.
A Kyne lo mata Kendra en un giro de guión de los que hacen época.

Y bueno, así acaba la experiencia Dead Space. Supongo que en las sucesivas entregas se nos explicará a donde llevan los de la Uniología los cuerpos congelados de sus miembros. Si la religión tiene 200 años de antigüedad y durante ese tiempo han estado enviando cuerpos con su flota, pues como se les cuele ahí un necromorfo se puede liar una buena segunda y tercer parte xD
A ver si EA anuncia oficialmente Mirror's Edge 2, que me llama mas que este.
Pues amí sinceramente este juego, me da mucha cosa y un modo cooperativo sería brutalisimo imagináos, ir con vuestros compañeros por una nave colonizadora y por la oscuridad, desaparece un compañero y tal. Sería como una película, claro que con el tiempo jugado te sabrías el truco y no daría miedo, pero con actualizaciones y misiones así, el juego se llevaría premio, de verdad.

A mi a estos juegos es que me da cosa jugar solo, por eso el modo online la única salida es esa cooperativo, por que necromorfos contra soldados no lo veo muy viable ¿alguien piensa igual que yo?
Que se curren el modo offline, que un online no le pega nada a este juego. Si es como extra, vale, pero que le den mucha más prioridad al modo historia.
M@tu escribió:Que se curren el modo offline, que un online no le pega nada a este juego. Si es como extra, vale, pero que le den mucha más prioridad al modo historia.


+11

Mejor q se centren en la historia offline y ya despues si eso q le metan un online. Aunq la verdad no me imagino mucho un online aqui, no se lo veo mas raro xDD
tomydg escribió:
M@tu escribió:Que se curren el modo offline, que un online no le pega nada a este juego. Si es como extra, vale, pero que le den mucha más prioridad al modo historia.


+11

Mejor q se centren en la historia offline y ya despues si eso q le metan un online. Aunq la verdad no me imagino mucho un online aqui, no se lo veo mas raro xDD


A lo mejor le meten online cooperativo Xk la infección ha llegao a la tierra y son todos los humanos vs. necromorfos, y ya utilizando esos mismos controles cooperativs nos ponen a matarnos unos contra otros (humanos vs humanos) en el online no-cooperativo.... yo especulo k en este país es deporte nacional!!! XD XD XD

K ganas de ke salga!!!
Muy buena noticia, estaré pendiente porque el juego me encantó. Eso sí, viendo como es la primera parte veo más en la línea de la filosofía del juego un cooperativo a lo Resident Evil 5 con un compañero que un modo online. Es más, preferiría que dejaran de lado el online y destinaran todo el esfuerzo en desarrollar una campaña en condiciones.

Habrá que ver en qué se centra la historia.
El diseño ese mola de la hostia, pero la posibilidad de algo online como que no le pega a un survival horror. Que se centren en el offline, porque vamos, menuda mania que hay ultimamente de meter onlines con calzador.

PD: Lo de que isaac tenga no se cuantos gadgets nuevos lo veo normal, daros cuenta de que ahora sabe a lo que se enfrenta y digo yo que se preparara en consecuencia. Eso si, siempre hay limites.
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