Bareback escribió:¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?
Quintiliano escribió:Bareback escribió:¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?
Si sabes de presuntas corrupciones y delitos tu obligación como ciudadano es ir a denunciar esos hechos a la policía o al juzgado de guardia.
Ve allí y no olvides llevar todas las pruebas.
Quintiliano escribió:Bareback escribió:¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?
Si sabes de presuntas corrupciones y delitos tu obligación como ciudadano es ir a denunciar esos hechos a la policía o al juzgado de guardia.
Quintiliano escribió:Ve allí y no olvides llevar todas las pruebas.
BeRReKà escribió:Quintiliano escribió:Bareback escribió:¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?
Pero si las pruebas ya están en el juzgado, tienes en la contabilidad B del partido popular apuntado el nombre de M Punto Rajoy recibiendo dinero del señor lapuerta todas las semanas.
Quintiliano escribió:
Yo me refiero a que no se puede ir acusando de delitos a ninguna persona o entidad sin estar dispuesto a aportar pruebas y DAR LA CARA ante la policía y la Justicia.
Me acuerdo hace unos años cuando hubo gente cobarde que amparándose en el anonimato de internet llegó a acusar de crímenes gravísimos al gobierno de Zapatero. Entonces yo dije lo mismo: si alguien considera que el Sr. Zapatero cometió crímenes gravísimos, que vaya a la policía, a la Justicia, y lo denuncie, como es SU OBLIGACIÓN, porque los delitos públicos, hay que denunciarlos, no existe opción a hacer la vista gorda.
Pero la intención de esa gente cobarde no era denunciar realmente nada, sino montar follón en los foros para quitarle votos a un partido político.
Por eso, si tanto amáis la Justicia, que me parece muy bien, por favor, ID AL JUZGADO A DENUNCIAR, DANDO LA CARA. Llevad las pruebas.
Kleshk escribió:El PP no adelantará eleccione, y menos con Ciudadanos por allí comiéndoles la oreja, ahora están muy bien con su simple mayoría y de C's atado
Y lo que me sorprende es C's, que querían limpiar la política y firman todo lo que les diga el PP
uno muy chungo. Reverendo escribió:Kleshk escribió:El PP no adelantará eleccione, y menos con Ciudadanos por allí comiéndoles la oreja, ahora están muy bien con su simple mayoría y de C's atado
Y lo que me sorprende es C's, que querían limpiar la política y firman todo lo que les diga el PP
C's nunca ha querido limpiar la política. C's recibió paletadas de millones del establishment para contrarrestar la fuerza del 15M materializada en Podemos, si no que alguien me detalle cómo un partido regional con más de 10 años de existencia y resultados marginales de repente tiene dinero para montar campaña y listas en todo el país a lo grande.
Una pena la deriva de Podemos que no haya sabido madurar y capitalizar la enorme fuerza que llegaron a tener. Ya hace mucho que Pablo tendría que haberse puesto de lado y haber dejado que otro capitaneara la consolidación del partido.
Reverendo escribió:Porque el activismo actual es de sofá y twitter.
Todos los indignados con la situación vuelcan su furia inconformista en un tweet y luego siguen a lo suyo, cada uno en su zona de confort.
El último intento real de cambiar las cosas fue el 15M y acabó como el rosario de la aurora y la gente que en ese momento reunió energía y agallas para levantar la voz, se ha dado cuenta de que el sistema es fuerte, es una Hidra y si le cortas una cabeza, le crecen dos nuevas.
Porque vivimos en una sociedad egocéntrica e insolidaria y sólo nos importa el "yo, mi, me, conmigo".
Porque somos también una sociedad revanchista y preferimos el mal ajeno que el bien común.
Porque no hay capacidad de diálogo ni negociación y eso no cambiaría en unas nuevas elecciones.
Porque todos nos creemos especiales pero a fin de cuentas todos somos rebaño.
Por eso y mil cosas más.
Dfx escribió:@Bareback PACMA lideres en voto tirado a la basura sin representación.
Dfx escribió:@Bareback Si después de varias elecciones todavía no entiendes por que un voto a PACMA ha sido tirar el voto a la basura por no generar representación alguna, pues suerte.
Microfil escribió:
El 15M salió capado.
Podemos empezó a salir en la tele porque convenía de la misma manera que Ciudadanos ha tenido todo el soporte que le han dado el status quo en Cataluña y en España.
El único intento de cambiar realmente las cosas es el independentismo.
La prueba es que todos los medios españoles y la inmensa mayoría de los medios catalanes están en su contra. Mintiendo descaradamente o veladamente, da igual.
dark_hunter escribió:Todavía sacarían mayoría absoluta.
dark_hunter escribió:Todavía sacarían mayoría absoluta.
Bareback escribió:dark_hunter escribió:Todavía sacarían mayoría absoluta.
El PPSOE perdió la mayoría absoluta hace ya varios años y jamás la recuperarán. En las Elecciones Generales del año que viene creo que pasará algo parecido a lo que ha pasado en Cataluña, que C's será el partido más votado seguido de Podemos y en tercer lugar el PP o el PSOE. Ésto de pensar de que el PP seguirá siendo el partido más votado es erróneo. El PP está perdido, es un partido requete-obsoleto y corrupto y ladrón. Pero vaya, que éste 2018 es otro año más perdido y tirado a la basura.
@ntuan escribió:dark_hunter escribió:Todavía sacarían mayoría absoluta.
No lo dudes, sacaria mayoria absoluta y ciudadanos ganaria unos cuantos escaños mas.
Podemos y psoe bajarian votos.
Considero esto mas que nada por lo de Cataluña y por que el PP supo jugar sus cartas.
Personalmente no creo que valga para nada unas nuevas elecciones, y menos cuando no existe un partido politico que represente una alternativa decente.
Voto a escaños en blanco y a esperar sentado a que exista una alternativa...
Bareback escribió:El PP está perdido, es un partido requete-obsoleto y corrupto y ladrón. Pero vaya, que éste 2018 es otro año más perdido y tirado a la basura.
Bareback escribió:
Estáis muy muy equivocados. La mayoría absoluta en la política española ya pasó a la historia. Seguir pensando en la mayoría absoluta es retrógrado. El PP está perdido. No puede volver a ser el partido más votado. Niego a creermelo.
Bareback escribió: Y para votar a escaños en blanco podrías votar al PACMA.
Bareback escribió:Dfx escribió:@Bareback Si después de varias elecciones todavía no entiendes por que un voto a PACMA ha sido tirar el voto a la basura por no generar representación alguna, pues suerte.
Pero porque la gente no ve más allá de Podemos y del PPSOEC's. La gente no ve más allá de sus propias narices y se encierran en los partidos de siempre. Hay que abrirse, coño.
@ntuan escribió:Bareback escribió:
Estáis muy muy equivocados. La mayoría absoluta en la política española ya pasó a la historia. Seguir pensando en la mayoría absoluta es retrógrado. El PP está perdido. No puede volver a ser el partido más votado. Niego a creermelo.
Igual estas pensando que voy a votar al PP, ni de coña, no obstante una cosa es lo que tu pienses y otra la realidad, la cual va a seguir votandoles y mas con lo de Cataluña fresco.Bareback escribió: Y para votar a escaños en blanco podrías votar al PACMA.
Va a ser que no.
Bareback escribió:
Dentro de un año, es decir, el año que viene, la política en Cataluña será historia. Es más, de aquí al verano se habrá olvidao. Y al PACMA ¿por qué no? ¿No eres defensor de los animales? ¿No te gustan o por qué? Me parece más serio y mejor elección votar a PACMA que a ¿escaños en blanco? Vamos, no me jodas.
, en serio, mira que vi de todo en internet, pero siempre sale alguna cosa nueva que me sorprende
@ntuan escribió:Bareback escribió:
Dentro de un año, es decir, el año que viene, la política en Cataluña será historia. Es más, de aquí al verano se habrá olvidao. Y al PACMA ¿por qué no? ¿No eres defensor de los animales? ¿No te gustan o por qué? Me parece más serio y mejor elección votar a PACMA que a ¿escaños en blanco? Vamos, no me jodas.
Ahora vas a decirme tu lo que tengo que votar, en serio, mira que vi de todo en internet, pero siempre sale alguna cosa nueva que me sorprende
@ntuan escribió:Por que no me sale de los cojones, no tengo que darte ninguna explicacion.
Bareback escribió:@ntuan escribió:Por que no me sale de los cojones, no tengo que darte ninguna explicacion.
Vaya, qué borde.
@ntuan escribió:Bareback escribió:@ntuan escribió:Por que no me sale de los cojones, no tengo que darte ninguna explicacion.
Vaya, qué borde.
Para que veas que no soy tan borde, te voy a dejar la idea de un menu de regalo, es que me dedico a la hosteleria:
De primero puedes escoger entre sopa de marisco o paella mixta.
De segundo tenemos ventrisca de ternera o pollo asado.
Postre, pan y vino 8€
Bareback escribió: @dark_hunter Pues si. Ya que no creo en ningún dios, pues por lo menos hay que tener un mínimo de fe en los españoles verdaderamente intelugentes, hartos e indignados.